Eucaristía.

GRACIAS a CRISTO todos podremos entrar en el lugar santo libremente, pero solo si se cree en el VERDADERO JESUS, si se hace lo que pide el VERDADERO JESUS, entiendes eso?, SI JESUS murio, nos SALVO DEL PECADO, pero para aceptar la salvacion de cristo no basta con que ores en el cuarto y hables con DIOS, la AUTOCONFESION es imperfecta por eso debe ser sacramental, ese cuento de que creo en JESUS y me salvare no es cierto, es tu responsabilidad buscar al verdadero JESUS, el no esta dividido en iglesias pentecostales, evangelicas, luteranas, testigos de jehova, se tiene el concepto erroneo de que lo importante es no ser ateo, creer en un DIOS no importa donde estes, noooo, eso no es suficiente, tu alma vale mucho como para que no escudriñes donde esta el verdadero JESUS, hay cristianos que ni siqueira se congregan y dicen : yo acepte a JESUS como mi señor y salvador, soy salvo, puedo entrar al cielo y no necesito nada mas, eso es una FALACIA una mentira enorme, DIOS quizo que todos fueran uno, que estuvieran en una sola iglesia congregada creyendo en LO MISMO, no que yo pienso esto de JESUS y el otro piensa otra cosa, NOOOO, hay que buscar al verdadero JESUS no basta con decir creo, con decir que soy bueno , noo, hay una gran responsabilidad en ello, en resumen quieres conocer al verdadero JESUS?, esta en la eucaristia, presente, real y si la unica que te la da es la iglesia catolica es alli donde debes buscarlo, amarlo y adorarlo, BENDICIONES....

Cómo tienes la osadía de hablar de "un Jesús verdadero", cómo osas ir contra la misma palabra escrita, hablas de auto confesión?

Dónde esta escrito el confesarse a un cura?

Ahora me sales con esa. Tu eres idiota?,

Fui católico antes de conocer la verdad y se me abrieran los ojos.

Pedazo de ignorante.
 
Re: Eucaristía.

Hebreos 10:19: Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el lugar santísimo por la sangre de Jesús,
Hebreos 10:20: por el camino nuevo y vivo que Él nos consagró a través del velo, esto es, por su carne;
Hebreos 10:21: y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
Hebreos 10:22: acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.


LLAMAS A ESTO AUTOCONFESIÓN?

Eres tonto?
 
Re: Eucaristía.

Mastica bien y saborea bien hebreos 10, por que aún tienes el velo delante de tí y no puedes atravesarlo, porque no llegas si quiera a entender aquello que presumes tener.

Y te digo más, aún si estudiaras de memoria todos los versículos de la Biblia tampoco es garantía de que te andes conforme a Palabra de Vida.

Si no entiendes este pasaje, tampoco vas a entender el Real Sacerdocio de Cristo, ni el derogamiento de la orden de Aaron por el nuevo por medio de la orden de Melquisedec.

Siga estudiando, pero no se la dé de maestro ni de enseñarnos aquí que estamos equivocados o que no entendemos de lo que hablamos. Queda claro que el que no llega a la altura del conocimiento es usted, y tenga cuidado con su verborrea pues está haciendo el ridículo delante de todos, y esto evidentemente va en contra suya.

Dios le de sabiduría.

Con Dios.
 
Re: Eucaristía.

hay que saber discernir la clase de espiiritu que te habra abierto los ojos

he aqui un espiritu de Verdad que le abrio los ojos a uno que contrariamente a ti, fue lo que tu eres ahora

Disculpe. ¿Qué es ahora Valenzuela?. No veo que se halla definido como perteneciente a una demonimación o institución alguna. Por ello le pregunto, usted que parece que si lo sabe ¿Qué, pues, es Valenzuela ahora?.

Si es tan amable. Gracias.
 
Re: Eucaristía.

Jn. 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

¿Claro? Pues ya lo saben LA VIDA ETERNA no es, ni está, en un trozo de pan que creen se convierte en la carne de Jesús, ni mucho menos. ES CONOCER, CONOCER, CONOCER, AL PADRE, EL ÚNICO DIOS VERDADERO, Y A JESUCRISTO, QUE ÉL MISMO HA ENVIADO.

Por tanto, pregunto de nuevo: ¿Cual es la voluntad del Padre? Si lo conocen, Y ESTA ES LA VIDA ETERNA, no tendrán reparos en hablarnos de ello.

Pero ya lo saben LA VIDA ETERNA NO SE HALLA EN UN TROZO DE PAN, NO, SINO EN EL CONOCIMIENTO DEL PADRE Y DEL HIJO.

Y conocer, en la Escritura ES TENER UNA RELACIÓN MUY, PERO QUE MUY, PERSONAL. Es una UNIÓN, UN SER UNO, COMO EL PADRE Y EL HIJO LO SON.

Me pregunto yo. ¿Los catos también se cree que el Padre se convierte en el trozo de pan, ya que dicen que en el pan se halla la vida eterna?.

A ver si hay algun cato tan amable de explicarlo. Gracias.
 
Re: Eucaristía.

Disculpe. ¿Qué es ahora Valenzuela?. No veo que se halla definido como perteneciente a una demonimación o institución alguna. Por ello le pregunto, usted que parece que si lo sabe ¿Qué, pues, es Valenzuela ahora?.

Si es tan amable. Gracias.

si ya lo se Raulin, ahora la moda de los evangelicos, es que no tienen denominacion... eso salio a relucir desde hace algunos años....

la denominacion de ahora es "yo no tengo denominacion" antes era moda de los que abandonaban la Iglesia decir que eran "evangelicos" y se congregaban en "x" iglesita o garaje con nombrs muy rimbombantes aquellos. y la frase mas iconica era decir "es que mi religion...." tal o cual...

Recientemente todo eso cambio, y ahora te salen con "yo soy cristiano a secas" o " yo no practico ninguna religion, yo solo sigo a cristo".... jajajaja, y ahora hasta se llaman CATOLICOS cuando hantes este adjetivo les causaba urticaria jejejej...

mira que yo no soy ningun niño y ya les conozco muy bien su reciente historial hispanoamericano y todas las tendencias que van cambiando segun su conveniencia.

asi que independientemente que digan que " yo no tengo denominacion" pues evidencian que en lo UNICO ue estan de acuerdo es en no estar de acuerdo con el catolicismo.... amen
 
Re: Eucaristía.

Me pregunto yo. ¿Los catos también se cree que el Padre se convierte en el trozo de pan, ya que dicen que en el pan se halla la vida eterna?.

A ver si hay algun cato tan amable de explicarlo. Gracias.

No , el que vino a darnos de comer su Cuerpo y beber su Sangre es el Hijo , quien Es desde un PRINCIPIO y SIEMPRE LO SERA.

pero ya veo que niegas que JESUS ES PAN DE VIDA ETERNA Y QUE NOS PROMETIO AQUIEN COMIERA DE ESE PAN que la tendriamos....

alla tu
 
Re: Eucaristía.

si ya lo se Raulin, ahora la moda de los evangelicos, es que no tienen denominacion... eso salio a relucir desde hace algunos años....

la denominacion de ahora es "yo no tengo denominacion" antes era moda de los que abandonaban la Iglesia decir que eran "evangelicos" y se congregaban en "x" iglesita o garaje con nombrs muy rimbombantes aquellos. y la frase mas iconica era decir "es que mi religion...." tal o cual...

Recientemente todo eso cambio, y ahora te salen con "yo soy cristiano a secas" o " yo no practico ninguna religion, yo solo sigo a cristo".... jajajaja, y ahora hasta se llaman CATOLICOS cuando hantes este adjetivo les causaba urticaria jejejej...

mira que yo no soy ningun niño y ya les conozco muy bien su reciente historial hispanoamericano y todas las tendencias que van cambiando segun su conveniencia.

asi que independientemente que digan que " yo no tengo denominacion" pues evidencian que en lo UNICO ue estan de acuerdo es en no estar de acuerdo con el catolicismo.... amen

Si, mucho enorgullecerte de pertenecer a un partido y cuando se os ponen la Palabra por delante nada de nada:

Hebreos 10:19: Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el lugar santísimo por la sangre de Jesús,
Hebreos 10:20: por el camino nuevo y vivo que Él nos consagró a través del velo, esto es, por su carne;
Hebreos 10:21: y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
Hebreos 10:22: acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.


Puede usted discernir este pasaje?

Esperando...
 
Re: Eucaristía.

No pensará que comiendo un panecillo podemos entrar en el lugar Santísimo, mmm?

Entiende lo que le digo?
 
Re: Eucaristía.

Si, mucho enorgullecerte de pertenecer a un partido y cuando se os ponen la Palabra por delante nada de nada:

Hebreos 10:19: Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el lugar santísimo por la sangre de Jesús,
Hebreos 10:20: por el camino nuevo y vivo que Él nos consagró a través del velo, esto es, por su carne;
Hebreos 10:21: y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,
Hebreos 10:22: acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.


Puede usted discernir este pasaje?

Esperando...

Si ya te he dicho valen, ahora la moda es "no pertenecer" .. pura moda la de Uds...

y si, "mi partido" lo fundo el mismo Jesus y quedo escrito en Mateo 16:18

que tu seguramente puedes discernir..... o no?

espero
 
Re: Eucaristía.

No pensará que comiendo un panecillo podemos entrar en el lugar Santísimo, mmm?

Entiende lo que le digo?

Pues comiendo EL CUERPO de Jesus como EL lo ordena si.... Por eso es triste que en ese trozo de pan Ud. vea solo pan.

Ya esta escrito que a muchos como Ud. les resulta duro ese lenguaje

....
Por cierto Valenzuela.... a que denominacion perteneces xD
 
Re: Eucaristía.

Si ya te he dicho valen, ahora la moda es "no pertenecer" .. pura moda la de Uds...

y si, "mi partido" lo fundo el mismo Jesus y quedo escrito en Mateo 16:18

que tu seguramente puedes discernir..... o no?

espero

Por supuesto, y sobre lo que citas, ¿qué piensas?

1) Que fue sobre un mortal.
2) O fue sobre la declaración de fe (sobre esta "piedra" EDIFICARÉ (ojo, no dice: voy a fundar) MI IGLESIA)

Dependiendo de lo que me contestes yo te voy a responder.
 
Re: Eucaristía.

Pues comiendo EL CUERPO de Jesus como EL lo ordena si.... Por eso es triste que en ese trozo de pan Ud. vea solo pan.

Ya esta escrito que a muchos como Ud. les resulta duro ese lenguaje

....
Por cierto Valenzuela.... a que denominacion perteneces xD

Qué sabra usted lo que significa "comer" el Cuerpo de Jesús. Y eso teniendo la respuesta en la misma Palabra escrita. En fin.
 
Re: Eucaristía.

Mi denominación le debe dar igual, preocúpese por profundizar en la verdad los más fiel posible y aprender cada día más.
 
Re: Eucaristía.

... ahora la moda de los evangelicos, es que no tienen denominacion... eso salio a relucir desde hace algunos años...

Es decir, que habla por hablar. Sin conocimiento alguno, usted suelta lo que le parece y se queda tan pancho. Ok, gracias por mostrarnos en que se fundamenta ustes: EN NADA. Ahora entendemos igualmente en que se fundamentan sus creencias: EN NADA.
 
Re: Eucaristía.

Mi denominación le debe dar igual, preocúpese por profundizar en la verdad los más fiel posible y aprender cada día más.

Pues ya ves, Valenzuela. No te conozco personalmente, pero si se a que Iglesia perteneces. :)
 
Re: Eucaristía.

Por supuesto, y sobre lo que citas, ¿qué piensas?

1) Que fue sobre un mortal.
2) O fue sobre la declaración de fe (sobre esta "piedra" EDIFICARÉ (ojo, no dice: voy a fundar) MI IGLESIA)

Dependiendo de lo que me contestes yo te voy a responder.

Fue sobre un kephas que fundo su Iglesia.... y ese Kephas tiene nombre . Y como dicen los Padres de la Iglesia, Pedro es Roca y la confesion es Roca.
La Iglesia fue fundada en KEPHAS.... puedes discernirlo?
 
Re: Eucaristía.

Fue sobre un kephas que fundo su Iglesia.... y ese Kephas tiene nombre . Y como dicen los Padres de la Iglesia, Pedro es Roca y la confesion es Roca.
La Iglesia fue fundada en KEPHAS.... puedes discernirlo?

No, lo siento EL FUNDAMENTO LO ES CRISTO. LA ROCA LO ES CRISTO... la IGLESIA SOLO SE PUEDE FUNDAMENTAR EN CRISTO, ES MÁS, NO SE PUEDE AÑADIR OTRO FUNDAMENTO.

:)
 
Re: Eucaristía.

Mi denominación le debe dar igual, preocúpese por profundizar en la verdad los más fiel posible y aprender cada día más.

Ya veo que estas a la modo de no revelar tu denominacion....

Hace unos años atras la moda era sentirse orgulloso de su denominacion y la de su garaje

pero bueno. Yo no tengo inconveniente de ser llamado CATOLICO como desde hace casi 2000 años