Eucaristía.

Re: Eucaristía.

Osea, que para entrar en el lugar Santísimo tenemos al Sumo Sacerdote, Jesucristo. Y podemos entrar libremente con corazón sincero.

Lo cual, está de más el que un cura nos diga que Cristo está presente en exclusivamente la eucaristía, pues eso contradice a Pablo Apóstol. Podemos entrar libremente al lugar Santísimo, sin intermediarios, en tu casa, en tu cuarto, conduciendo, caminando, compartiendo con los hermanos, donde buenamente sea.

Lo entiendes o no?
Te lo vuelvo a decir, porque limitas a DIOS, porque piensas que DIOS es un ser etereo, que no se ve, quien dice que porque DIOS esta en cada corazon eso entonces niega la presencia real eucaristica del mismo DIOS, es necesario COMER SU CUERPO Y BEBER SU SANGRE. DIOS esta en muchos lugares porque es omnipresente, porque no estarlo en la eucaristia, y quien dice que por estar en la eucaristia deja entonces estar en otros lados, estamos hablando de DIOS, el puede hacer lo que quiera y si decidio quedarse en CUERPO , ALMA , SANGRE Y DIVINIDAD en la eucaristia eso no es discutible, bendiciones...
 
Re: Eucaristía.

bueno come sin discernir que ese pan ES el CUERPO de JESUS. es tu derecho....Al menos hay otros , como Nseigi (protesta te historico) que si sigue la Palabra.

Como ya tobi explicó, "eucaristía" significa "acción de gracias". Y claro que se puede discernir cual es la carne y la sangre de Cristo simbolizada en el pan sin levadura y el vino que se emplea en el memorial realizado en las congregaciones cristianas. Esta acción de gracias implica que los cristianos anunciamos la acción salvadora de Cristo. Esa es la idea.
 
Te lo vuelvo a decir, porque limitas a DIOS, porque piensas que DIOS es un ser etereo, que no se ve, quien dice que porque DIOS esta en cada corazon eso entonces niega la presencia real eucaristica del mismo DIOS, es necesario COMER SU CUERPO Y BEBER SU SANGRE. DIOS esta en muchos lugares porque es omnipresente, porque no estarlo en la eucaristia, y quien dice que por estar en la eucaristia deja entonces estar en otros lados, estamos hablando de DIOS, el puede hacer lo que quiera y si decidio quedarse en CUERPO , ALMA , SANGRE Y DIVINIDAD en la eucaristia eso no es discutible, bendiciones...

Si, puede estar en la eucaristía también.

Eso es.

Pero Dios es Espiritu, no lo olvides. Y Jesus nos dio el Espiritu Santo q nos da testimonio. Y q también es Espiritu.


Mira, no hay arreglo para estas diferencias. Entiéndelo. Y dejémonos de enfrentamientos.


Aprendamos unos de otros.

Bendiciones.
 
Re: Eucaristía.

Como ya tobi explicó, "eucaristía" significa "acción de gracias". Y claro que se puede discernir cual es la carne y la sangre de Cristo simbolizada en el pan sin levadura y el vino que se emplea en el memorial realizado en las congregaciones cristianas. Esta acción de gracias implica que los cristianos anunciamos la acción salvadora de Cristo. Esa es la idea.

Si fuera solo una accion de gracias no tendria sentido las palabras de JESUS, porque las cambio?, porque en vez de solo bendecir el pan y el vino CAMBIA las palabras?, que sentido tiene que unos cristianos se reunan a recordar simbolicamente el sacrificio de JESUS?, va mucho mas de eso, para que entiendan, todo el misterio de JESUS se concentra en la ultima cena, toda su vida fue preparada para este momento, miren este camino hermoso de la sabiduria de DIOS, lo hace pedagogicamente, primero muestra como va a ofrecer a su propio hijo cuando le pide a isaias que ofrezca el de el, luego muestra como moises al comienzo no le creen y luego en su segunda oportunidad su pueblo le cree , lo que pasara con cristo ahora antes los judios no creyeron , pero creeran en su segunda venida se convertiran, luego manda a hacer una serpiente que indica muerte y que aquel que mire la serpiente se salve fisicamente, y el mismo jesus muestra como era una prefigura de el, el hijo del hombre se alzara sobre un madero y todo aquel que crea en el y lo mire tendra vida, ademas DIOS desde el antiguo testamento le explico al hombre la forma como debia expiar su pecado ante el , con sacrificios , el mismo los manda con un cordero joven, sin mancha, y luego viene el cordero de DIOS sin mancha, ambos teniar que ser sacrificados, la sangre debia ser derramada en el altar que era la presencia de DIOS, ahora JESUS esta presentando su sangre y llagas ante el padre, ambos corderos debian ser comidos fisicamente, y preparo con eso la PASCUA( pesaj),en dicho rito se cogian 3 panes sin levaduras, se escondia un pan y el que lo encontrara tenia una recompensa, los 3 panes los judios no sabian realmente por que lo hacian, y precisamente cogian el 2 pan y lo escondian, y el que lo encontraba tenia un premio, todo eso ocurre en la ceremonia de pascua, los 3 panes representan al PADRE , AL HIJO, EL ESPIRITU SANTO, el segundo pan es el HIJO, el esconderlo y luego encontrarlo significaba que aquel que lo encuientre tendra la recompensa del cielo, todo este ceremonial lo hizo JESUS pero al llegar la bendicion del pan cambio todo, cogio aquel pan Y DIJO : ESTO ES MI CUERPO, no dijo esto REPRESENTA MI CUERPO, dijo ESTO ES MI CUERPO, por eso es que los mismos apostoles afirman que todo aquel que coma y beba del cuerpo y sangre del señor en pecado , come y bebe su propia condenacion, es algo sublime, el MILAGRO MAS GRANDE DESDE QUE EL MUNDO SE CREO, en resumen DIOS preparo a su pueblo para entender que su hijo vendria a ser ofrecido por el, sacrificado, que debia morir en un madero, pero que apesar de eso su cuerpo y sangre glorificados darian VIDA. BENDICIONES.
 
Nada, no hay forma de q lo entienda. Una y otra vez se le dice y nada de nada.

Podemos entrar libremente al lugar Santísimo.

Directamente.

En fin. Mismos textos y diferencias tan gordas. Un misterio.
 
Re: Eucaristía.

...Tú me hablas de magia romanista, y eso no está bien.

La verdadera eucaristía es la realización del memorial que Cristo estableció; no se acepta canibalismo espiritual.
 
Re: Eucaristía.

Eso que puse fue para el católico que explica no sé qué cosas...

No hay razón de interpretar las palabras de Cristo más allá del duro corazón de los judíos a quienes Cristo habló con comparaciones porque son muy tercos.
 
Re: Eucaristía.

Nada, no hay forma de q lo entienda. Una y otra vez se le dice y nada de nada.

Podemos entrar libremente al lugar Santísimo.

Directamente.

En fin. Mismos textos y diferencias tan gordas. Un misterio.

GRACIAS a CRISTO todos podremos entrar en el lugar santo libremente, pero solo si se cree en el VERDADERO JESUS, si se hace lo que pide el VERDADERO JESUS, entiendes eso?, SI JESUS murio, nos SALVO DEL PECADO, pero para aceptar la salvacion de cristo no basta con que ores en el cuarto y hables con DIOS, la AUTOCONFESION es imperfecta por eso debe ser sacramental, ese cuento de que creo en JESUS y me salvare no es cierto, es tu responsabilidad buscar al verdadero JESUS, el no esta dividido en iglesias pentecostales, evangelicas, luteranas, testigos de jehova, se tiene el concepto erroneo de que lo importante es no ser ateo, creer en un DIOS no importa donde estes, noooo, eso no es suficiente, tu alma vale mucho como para que no escudriñes donde esta el verdadero JESUS, hay cristianos que ni siqueira se congregan y dicen : yo acepte a JESUS como mi señor y salvador, soy salvo, puedo entrar al cielo y no necesito nada mas, eso es una FALACIA una mentira enorme, DIOS quizo que todos fueran uno, que estuvieran en una sola iglesia congregada creyendo en LO MISMO, no que yo pienso esto de JESUS y el otro piensa otra cosa, NOOOO, hay que buscar al verdadero JESUS no basta con decir creo, con decir que soy bueno , noo, hay una gran responsabilidad en ello, en resumen quieres conocer al verdadero JESUS?, esta en la eucaristia, presente, real y si la unica que te la da es la iglesia catolica es alli donde debes buscarlo, amarlo y adorarlo, BENDICIONES....
 
Re: Eucaristía.

Y porque no se puede discutir con mujeres acaso son menos o mas que los hombres


Porque eso solo hacen los hombres que no saben de lo que hablan - ahora los que si saben de lo que hablan no discuten sino dan a entender la Verdad y la mujer que es de Dios lo oye y se calla ya que no hay nada que decir ante lo VERAZ ya que en seguida tu corazon, tu mente lo acepta EN CRISTO.

Por eso!

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

...Tú me hablas de magia romanista, y eso no está bien.

La verdadera eucaristía es la realización del memorial que Cristo estableció; no se acepta canibalismo espiritual.

La unica MAGIA que aqui existe es que hay gente que con todo morro creen que un libro les va a salvar. Leer y estudiar un libro que citan a punta pala y del contenido no SABEN NADA ya que no tienen acceso a VIVIR lo que alli esta Escrito - ahora nosotros SI ya que estamos en Cristo - comemos Su Cuerpo y bebemos Su Sangre.... tal como nos mando.
Vostotros creis en magica que os va a proporcionar un libro --- ya lo pensaron los judios ---- y NAAAAAAAA....
Ahora nosotros estamos en COMUNION plena con Dios Padre mismo mediante El Santo Hijo - Cristo Jesús.

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

Expliquemos un poco la presencia real de JESUS en cuerpo, sangre, alma y divinidad en la hostia consagrada, primero que todo deben preguntarse porque juan bautista lo llamo el cordero de DIOS, esto tenia una connotacion muy grande, vemos que los judios sabian que venia un mesias, pero pensaban que era un rey poderoso, rico, que los sacaria de la esclavitud , es mas he hablado con un judio y me explico que su mesias esperado iba a ser un militar que los ayudaria a poder conquistar su territorio en PAZ y que traeria la paz mundial, ellos nunca se imaginaron que la esclavitud de la cual serian librado todos los hombres era del pecado y para eso el mismo DIOS debia encarnarse como hombre para asi con la sangre preciosa del mesias expiar los pecados del pueblo para siempre,
pues bien, los judios siempre sacrificaban en la pascua al cordero , que representaba la ofrenda que se entregaba a DIOS para expiacion de los pecados del pueblo, es mas hoy dia los judios tienen un rito que hacen una vez al año donde piden perdon a DIOS publicamente por todos los pecados cometidos durante el año, pero en aquella epoca el sacerdote utilizaba la sangre del cordero, la derramaba encima del altar y todos DEBIAN COMERSE LOS CORDEROS OFRECIDOS.
Cuando Juan Bautista habla del cordero de DIOS, de JESUS, indica que el VERDADERO SACRIFICIO DIGNO para expiar los pecados iba a ser el del mesias, y para aclararlo aun mas y abrirle los ojos a los judios, el mismo JESUS pronuncio aquellas palabras que fueron un escandalo: “Mi carne es comida verdadera, y mi sangre es bebida verdadera. El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en Mí y Yo en él. Como el Padre que vive me envió, y Yo vivo por El, así, quien me come a Mí, tendrá de Mí la vida ... El que come este pan vivirá para siempre”. (Jn. 6, 55-58).
Hagase la anotacion de que JESUS no hace analogias comparando nada, lo dice explicito colocando textualmente la palabra VERDADERA, y continua diciendo: "Esto os escandaliza? y cuando veais al hijo del hombre subir adonde estaba antes?"
aca JESUS si compara un hecho imposible, inverosimil, increible pero que era VERDAD, con otro hecho exactamente imposible, inverosimil e increible que despues demostro que tambier era VERDAD SU ASCENSION A LOS CIELOS tal cual como lo vieron los apostoles, ellos en el momento no lo entendian pero despues de su muerte, resurreccion y ascencion lo entendieron por completo.
Ademas es comprobado que el termino que utilizo JESUS para decir que debian comer su cuerpo, fue en su lenguaje verdadero, tragar, triturar, morder, que mas que eso, aca el mismo cristo dice textualmente que debian comer su CUERPO SAGRADO Y SANGRE BENDITOS porque el mismo es DIOS, y es aca donde se comprende porque se dice que lo que en el antiguo testamente era PREFIGURA en el nuevo testamento es una CONFIRMACION, se estaba preparando al pueblo JUDIO para que poco a poco entendiera esta realidad, primera prefigura, se le pide a isaias que entregue a su hijo , que lo mate en ofrenda a DIOS y el fue obediente, fue probado , el paralelo de esto: DIOS PADRE ofrece realmente a su hijo en expiacion por los pecados, segunda prefigura: se alza en un tronco una imagen de serpiente y quien la mirara se salvaba, en el nuevo testamento el mismo JESUS dice que asi mismo como se levanto a la serpiente en el desierto asi el mesias seria levantado para que todo aquel que crea en el tenga vida eterna, se salve, tercera prefigura: el mana del cielo, el pueblo judio estaba hambriento y sediento, DIOS envia el mana del cielo como salvacion para que no murieran de hambre fisica, en el nuevo testamento, es DIOS mismo que en forma de PAN calma toda hambre espiritual, entra en el interior plenamente, y hay muchas otras prefiguras que eran preparaciones para la llegada y entendimiento de quien era el mesias y su mision, el mesias al igual que el cordero sacrificado, debia morir, su sangre debia ser derramada en la presencia de DIOS PADRE y su carne debia ser comida, masticada, triturada para que la naturaleza debil del hombre tuviera un nuevo renacer.....


Gracias a Dios - ya llego la caballeria....
:)
ahhhhhhhhhhhhhhhh que alivio reposar mis cansados ojos en algo Veraz tras tanto sueno que me entra mediante los hermanos del Hoyo....

Home Sweet ROME....

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

Bueno primero veo que no cumples la regla de analizar, debatir, gozar en el entendimiento del capitulo 6 del apostol san juan. Ahora con los versiculos de la biblia que expones lo unico que indica es que gracias al sacrificio de CRISTO el hombre puede entrar al reino de los cielos, y hace la analogia del sacrificio del cordero realizado en la pascua, una vez al año el sacerdote atravesaba la cortina y derramaba la sangre del cordero sobre el altar, que era considerado la presencia de DIOS y era el unico que podia entrar alli, el sumo sacerdote, el pueblo no podia, ahora con el sacrificio de cristo todos los que creen en JESUS, ese JESUS VERDADERO ,podran tener acceso a DIOS POR CRISTO, y hablo de JESUS VERDADERO porque no es el mismo JESUS de los testigos de jehova al de los cristianos, no es el mismo JESUS de los mormones al catolico, una cosa es que ellos piensen o crean cosas distintas de JESUS pero no es el JESUS REAL,
Ahora con ese capitulo no estas diciendo que cualquiera que crea en JESUS tendra acceso a DIOS, mira como el mismo jesus dice que no todo aquel que dice SEÑOR SEÑOR entrara en el reino de los cielos,,,, no basta con creer pues hasta el demonio cree en DIOS y en JESUS, una vida digna, hacer lo que DIOS diga y creer en el verdadero JESUS es lo que cuenta, es un todo , no por partes, asi que si cualquiera piensa que creando una iglesia y siendo pastor se salvara, pues no, eso no es suficiente si no esta mostrando al VERDADERO JESUS EUCARISTIA. BENDICIONES....


Gracias hermano... yo hice la prueba con los hermanos que dicen que la biblia habla por si sola y les he citado lo que necesitan para entender - pero no lo captan ya que no entienden lo que leen ya que no lo viven en Cristo... y porque su mapa interior basado en herejias y las creencias magicas que un libro les va a cambiar sus vidas les guian al hoyo.
Por su puesto que no pueden cumplir con las reglas de analizar y debatir ya que ellos se aferran a sus errores como si estuviera su vida dependiendo de la palanca que tienen en la Mar donde estan, en vez de poner pies en Tierra Firme....

Es una pena - pero tal esta el asunto.... debemos de nunca dejar de orar por ellos en profundo amor por nuestros "hermanos del hoyo" :).... y la verdad es hermano que yo les tengo un muy particular y especial amor.... para justamente esa tarea.

En Cristo
 
Re: Eucaristía.

Lo que es claro es que te encantan los juegos de palabra, la verdad de JESUS no es:" dejame y busco una palabra para hacerlo caer", acuerdate de JESUS, creian que cuando le preguntarian del cesar lo corcharian pero no fue asi, porque la verdad sale a la luz y brilla, y en todo lo que has dicho todavia no has demostrado o mas que eso debatido analiticamente el evangelio de san juan capitulo 6....bendiciones...

Juego de palabras el que se lleva usted encima. Le he preguntado si es necesario cree en Jesús y bautizarse para ser salvo, y le he dicho que reponda con un sí y con un no, Y LO ÚNICO QUE HACE ES DE TODO MENOS RESPONDER CON UN SIMPLE SÍ O CON UN SIMPLE NO. Venga, va, vamos a ver si ahora lo logramos:

¿Puede un musulman o un judío ser Salvo sino cree, abandona el Islam y se bautiza en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo?.

1.- SÍ, PUEDE
2.- NO, NO PUEDE

Vamosa ver si es capaz de responder con un sí, o con un no. Vamos a ver quien anda con juegos de palabras y evita ser claro, conciso, y sin rodeo alguno.
 
Re: Eucaristía.

Me parece que cuando no entiendes algo, tu mismo lo confundes, es tan claro, pero al parecer lo ves tan nublado, ya quedo totalmente explicado, relee lo que escribi para que entiendas mejor. bendiciones.

Según lo que leí, solo veo un claro SÍ, PERO NO. O si lo prefiere, un NO, PERO SÍ. Totalmente indefinido, y sin decidirse por el SÍ, NI POR EL NO.

Vamos a ver. Porque creo que su inteligencia es la correcta. Y ahora de forma más sencilla aun, para que ya no me salga por donde me ha salido.

Un musulman, que sabe de Jesús, que ha oído hablar de él SI NO CREE Y ACEPTA A JESÚS COMO SALVADOR, ABANDONA EL ISLAM Y SE BAUTIZA ¿puede ser SALVO?

Podrá ahora decirme SÍ, O NO sin más rodeos. No olvide que estamos hablando de los que si han oído hablar de Jesús.
 
Re: Eucaristía.

Gracias a Dios - ya llego la caballeria....
:)
ahhhhhhhhhhhhhhhh que alivio reposar mis cansados ojos en algo Veraz tras tanto sueno que me entra mediante los hermanos del Hoyo....

Home Sweet ROME....

En Cristo

La caballería no le exime de culpa. Recuerde que en sus últimos aportes dejó claro que NO ES NECESARIO CREER EN JESÚS PARA SER SALVO. Pero como aun tenemos esperanza, le preguntamos de nuevo.

Usted indicó que estuvo entre los árabes, y les expresó respecto a Cristo, les habló de él. Vamos, que estos árabes ya tienen conocimiento de Jesús, porque usted dice que les expresó sobre él. Ahor le pregunto.

¿Cuantos de ellos aceptarón a Jessús como su salvador, abandonaron el Islam y se bautizaron en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo?... Si no fue ninguno, entonces NO HA DADO FRUTOS y por muy grande que haya sido su esfuerzo. Pero ahora es cuando quiero que me responda y sin rodeos:

A esos que usted les habló de Cristo y no han aceptado a Jesús como sus salvador, ni se han bautizado. Estos en concreto ¿PUEDE SER SALVOS?.

No olvide que el negarse a responder, ante una cuestión tan vital, será y de nuevo una clara aceptación por su parte de lo que expongo, y bien sabiendo que según entiendo, y la negativa lo confirmaría, USTED DEFIENDE QUE NO ES NECESARIO CREER EN JESÚS Y SER BAUTIZADO PARA SER SALVO.

Si es tan amable. Gracias.
 
Re: Eucaristía.

Estoy de acuerdo en que JESUS explica muy bien cual es la verdadera comida y bebida, tanto asi que muchos lo abandonaron diciendo : ES DURO ESTE LENGUAJE QUIEN PUEDE ESCUCHARLO? y es precisamente aqui cuando el les dice : ESTO OS ESCANDALIZA? Y CUANDO VEAIS AL HIJO DEL HOMBRE SUBIR DONDE ESTABA ANTES?, es claro, trata de colocar una verdad con otra, coloca la verdad de la eucaristia con la verdad de su ascension, parerecia imposible que jesus subiera a los cielos y que todos lo verian y sucedio, al igual que la eucaristia pareceria mentira que jesus se convirtiera en pan y que asi se pudiera comer su cuerpo y beber su sangre pero ambas situaciones fueron REALES, VERDADERA, he alli porque el hace la anotacion de VERDADERO,para que no quede duda..... bendiciones.

No, Jesús no dice que su comida lo es la eucuaristía. Si Jesús no hablase de su comida, y no dijese que esa misma comida es la necesaria para entrar en el reino de los cielos. Bien, se podría un poquito de caso a su explicación. Pero siendo que si lo dice, sin rodeos, y continuamente, lo siento, solo muestra o bien desconocimiento total, o bien que le importa lo más mínimo.

¿Cual es la comida de Jesús? Atento, NO CONFORME USTED CREE O ELUCUBRA. No, sino conforme Jesús lo dice en la Escritura. Porque lo dice.

Y ahora la parte que no hay que dejar de lado: ¿Un musulman que a oído hablar de Jesús, puede ser salvo sin Creer en Jesús, abandonar el Islam y bautizarse?.

Ya no le estoy hablando de uno que esté perdido por las montañas, sin televisión, sin radio, sin internet, sin contacto alguno humano... NO, ahora le hablo de los que SÍS HAN OÍDO HABLAR DE ÉL. ¿Estos, si no creen en Jesús, abandonan la práctica y normas del Islam, y se bautizan en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, pueden ser SALVOS?.

Si es tan amable de responder con un sí o con un no. Gracias.
 
Re: Eucaristía.

GRACIAS a CRISTO todos podremos entrar en el lugar santo libremente, pero solo si se cree en el VERDADERO JESUS, si se hace lo que pide el VERDADERO JESUS, entiendes eso?...

Tomo esta primera parte de la explicación que le da a otro y le pregunto de otro modo, para ver si al final logro que me responda con un sí, o con un no.

Cuando su anterior papa acudió a pueblos árabes, y BESO EL CORÁN, todos los presentes sabían quien era, a quien representaba, y en quien creia. Bien, a todo estos, principalmente los líderes del Islam que le acompañaron durante su visita, le dieron el Corán para que lo besara, etc....

ESTOS EN CONCRETO, si no aceptaron a Jesucrito, abandonaron el Islam, y se bautizaron en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu santo. ESTOS EN CONCRETO ¿PUEDEN SER SALVOS?.

A ver, un simple sí, o un simple no, es más que suficiente. Y recuerde que ESTOS SI QUE HAN OÍDO HABLAR DE JESÚS, YA QUE ME IMAGINO QUE EL PAPA QUE BESÓ EL CORÁN A SU VEZ LES PREDICÓ EL EVANGELIO como representante de Cristo que decía ser sobre la tierra. Por ello solo le hablo de estos y en concreto. No de los perdidos por las montañas, sin televisión, sin radio, y sin contacto con la humanidad.
 
Re: Eucaristía.

La unica MAGIA que aqui existe es que hay gente que con todo morro creen que un libro les va a salvar. Leer y estudiar un libro que citan a punta pala y del contenido no SABEN NADA ya que no tienen acceso a VIVIR lo que alli esta Escrito - ahora nosotros SI ya que estamos en Cristo - comemos Su Cuerpo y bebemos Su Sangre.... tal como nos mando.
Vostotros creis en magica que os va a proporcionar un libro --- ya lo pensaron los judios ---- y NAAAAAAAA....
Ahora nosotros estamos en COMUNION plena con Dios Padre mismo mediante El Santo Hijo - Cristo Jesús.

Vamos a ver si vive en Cristo y, por ello, lleva a gente nueva a Cristo. ¿Cuando usted les habló a los árabes de Jesús, cuando les dio testimonio de su vida que tanto nos repite, estos se conviritieron a Jesús, abandonaron el Islam, y se bautizaron en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo? ¿Cuantos fueron? ¿A cuantos logró llevar a participar de la eucaristía para que tengan y segús sus creencias vida eterna?.

Si no fue ninguno, ya sabe que NO DIO FRUTO BUENO ALGUNO. Pero mejor que sea usted quien nos cuente cuantos de ello logró que se bautizaran y participasen de esa eucaristia en la que según usted se halla la salvación y la vida.

Esperando. Gracias.

PD. Porque supongo que no me dirá QUE NO ES NECESARIO QUE, DESPUÉS DE HABLARLES DE JESÚS, SE CONVIERTAN Y SE BAUTICEN PARA PODER SER SALVOS. ¿O esto no importa, ni les es necesario?. Ya nos dice.
 
Re: Eucaristía.

Vamos a ver si vive en Cristo y, por ello, lleva a gente nueva a Cristo. ¿Cuando usted les habló a los árabes de Jesús, cuando les dio testimonio de su vida que tanto nos repite, estos se conviritieron a Jesús, abandonaron el Islam, y se bautizaron en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo? ¿Cuantos fueron? ¿A cuantos logró llevar a participar de la eucaristía para que tengan y segús sus creencias vida eterna?.

Si no fue ninguno, ya sabe que NO DIO FRUTO BUENO ALGUNO. Pero mejor que sea usted quien nos cuente cuantos de ello logró que se bautizaran y participasen de esa eucaristia en la que según usted se halla la salvación y la vida.

Esperando. Gracias.

PD. Porque supongo que no me dirá QUE NO ES NECESARIO QUE, DESPUÉS DE HABLARLES DE JESÚS, SE CONVIERTAN Y SE BAUTICEN PARA PODER SER SALVOS. ¿O esto no importa, ni les es necesario?. Ya nos dice.



todo para ti: http://www.youtube.com/watch?v=CSe38dzJYkY
 
Re: Eucaristía.


A ver, Esther, no soy de los que andan por internet tratando de hallar justificación a mi fe. Ni he ido a ver el vídeo, ni iré. Pero me resulta tremendamente extraña SU NEGATIVA A DAR RAZÓN DE SU FE, cuando la Escritura bien claramente indica que así se ha de hacer CON TODO QUIEN LE PIDA RAZÓN DE LA MISMA.

Le hablo claro. Le pregunto muy en concreto. Y con el agravante de que parece ser que para usted NO ES NECESARIO CREER EN CRISTO Y SER BAUTIZADOS PARA SER SALVOS.

Si usted cree que NEGARSE A DAR TESTIMONIO DE CRISTO, es normal. Bien, se lo respetaré. Pero solo va mostrando que el creer o no creer en Cristo, para usted ES SECUNDARIO E IRREVELANTE.

Yo la invito a responder. Usted se niega a dar razón de sus creencias y fe. Bien, es su decisión. Para usted parece ser que NEGARSE A PREDICAR A CRISTO NO ES UN GRAN IMPEDIMENTO.

Sigo esperando. Soy paciente. Ahora bien, ya lo dejo en sus manos.