Re: Eucaristía.
De momento SEGUIMOS ESPERANDO LA INTERPRETACIÓN OFICAL DE LA MISMA, Y LITERAL. Lo cual COMO NO PUEDE, PORQUE HA IDO POR LIBRE, pues vuelve a lo único que sabe hacer MAREAR LA PERDIZ, Y VERTER CORTINA DE HUMO.
Lo siento NO LE ES LÍCITO INTERPRETAR. LO HA HECHO. SEGUIMOS ESPERANDO LA INTERPRETACIÓN LITERAL OFICIAL. ¿No la trae?... YA ESTÁ TODO DICHO.

Claro que no me es lícito. Y cita nuevamente al Concilio:
Con el fin de contener los ingenios insolentes, que ninguno fiado en su propia sabiduría, se atreva a interpretar la misma sagrada Escritura en cosas pertenecientes a la fe, y a las costumbres que miran a la propagación de la doctrina cristiana, violentando la sagrada Escritura para apoyar sus dictámenes, contra el sentido que le ha dado y da la santa madre Iglesia, a la que privativamente toca determinar el verdadero sentido, e interpretación de las sagradas letras
Concilio de Trento. Decreto sobre la Edicion y uso de la Sagrada Escritura. Sesion IV.
Venga. Señaleme ¿donde estoy llendo contra la interpretacion de la Iglesia? ¿donde estoy haciendo libre interpretacion contra la Iglesia?
De momento SEGUIMOS ESPERANDO LA INTERPRETACIÓN OFICAL DE LA MISMA, Y LITERAL. Lo cual COMO NO PUEDE, PORQUE HA IDO POR LIBRE, pues vuelve a lo único que sabe hacer MAREAR LA PERDIZ, Y VERTER CORTINA DE HUMO.
Lo siento NO LE ES LÍCITO INTERPRETAR. LO HA HECHO. SEGUIMOS ESPERANDO LA INTERPRETACIÓN LITERAL OFICIAL. ¿No la trae?... YA ESTÁ TODO DICHO.