Jamás he dicho que no sabían nada de Cristo, eso no es verdad. No confundas Norah, ellos por supuesto que sabían de Cristo, de hecho algunos de ellos habían estado en Pentecostés (Hechos 2:10).
Lo que sucedía es que ningún apóstol les había anunciado todavía el Evangelio, el primero fue Pablo, cuando la Iglesia de Roma ya estaba funcionando, y establezco otra comparación, ahora con Antioquía, que había sido fundada sin que ningún apóstol hubiera anunciado el Evangelio hasta que llegó Pablo, a quién llevó Bernabé desde Tarso.
La carta a los romanos por los viajes de Pablo está datada entre los años 58 y 60, desde Corintio en su viaje a Jerusalén donde entregaría los frutos recogidos de entre los gentiles.
Curioso empleas la misma argumentación de otra usuaria que usa el nick Católica, trató de hacer ver que Pablo ni siquiera había conocido a Jesús. Espero que no pienses igual, porque fue el el apóstol Pablo quién ejerció el apostolado entre los gentiles, es decir entre nosotros. Bueno salvo que el corpus Paulino no sea Palabra de Dios.