y sigue la victimización. Te entiendo, sé que es un recurso de última instancia.Quizás un dia aceptes que el tema no somos ni tu ni yo. Toda la argumentación te la di en en mensaje #1.094.
No contra argumentaste nada, Toda tu respuesta fue en el mensaje #1.130:
"estas negando que la FE de los romanos era conocida en el mundo entero. Estás negando que la fé de los romanos era COMUN con la de Pablo.
Negás la escritura solo por tu anticatolicismo. Lo tuyo no es grave... es gravísimo."
Te respondí con los mapuches, incas y aztecas y lo aceptaste, pero no dijiste ni una palabra de tus otras dos falsas acusaciones en el mensaje #1.139 y te pregunto:
¿Donde niego que la Fe de Pablo era distinta a la de ellos?
¿Donde niego la Escritura?
Y en vez de responder como persona decente, dices nuevas calumnias:
"Los mapuches no t enían la misma fe de los romanos. Pero los romanos t enían la misma fé de San Pablo.
Pero para vos Pablo los iba a confirmar anunciándoles las buenas nuevas. Estas negando la escritura. Lo siento mucho. Es tiempo de que te replantees tus intenciones. De verdad te lo digo."
Te respondo en el mensaje #1.147:
"Bueno respondes a una sola pregunta. Entonces tengo razón era solo en el mundo cristiano y los cristianos de Roma tenían la misma Fe que todos los apóstoles y todos los cristianos.
Ahora ¿De donde sacas que los confirmaba anunciándoles la buena nueva? Mira esteban es la Buena Nueva en singular, porque el Evangelio es uno, mejor no trates de ignorante a nadie.
Sostengo que el apóstol Pablo dice:
Romanos 1:11 Porque deseo veros, para comunicaros algún don espiritual, a fin de que seáis confirmados;
Para luego escribir en el versículo:
15 Así que, en cuanto a mí, pronto estoy a anunciaros el evangelio también a vosotros que estáis en Roma.
Esteban no has parado de agredir, de tratar de denostar infructuosamente, porque todo queda en el foro, lo lamentable es que no aportas nada."
Ya ves tampoco respondiste a las preguntas
Entonces tu ausencia de conocimientos (buenas nuevas) y tus mentiras están a la vista y por eso paso a ignorarte hasta que respondas las preguntas que están en rojo.
Negás la escritura, porque asumís que Pablo les vá a anunciar el evangélio a quienes no conocen el evangelio, siendo que el mismo Pablo les dice y reconoce que tienen una fé común.
Pero claro, vos ¨no dijiste nada¨. Sos todo un caso.