Pues no es así, si dice que estuvo en lugares menos importantes que Roma, era obvio que no podía prescindir de la ciudad más importante, salvo que no lo fuera.
Eso es una broma, porque el siglo II la Iglesia Romana era muy pequeña y terriblemente perseguida.
¿Tu crees realmente que:
Gálatas 2:7-9
Romanos 1:15; 15:7-33; y 16 completo.
2 Timoteo 4:6-22.
Hechos 28:17-29
1 Pedro 5:12-14.
Están literal y cronológicamente ajustadas?
Pues no es así, hay cientos de fragmentos originales o muy próximos a los originales que han permitido clasificar, una edición casi perfecta, con muchas interpolaciones, glosas incorporadas etc. pero cada detalle se ha ido trabajando.
Estimada Norah, no hablé de un menú de ajusticiamientos, hable de un menú de crucifixiones, porque también estaba El Culleum. Es muy simple estamos hablando de la época de Nerón, por sus desvaríos no me parece un emperador que se ajustara al derecho. Necesitaba dar espectáculo diario al pueblo y eso hacía incluso hacía pasar esclavos por cristianos, para que el pueblo terminara de tragarse su mentira del incendio, no le preguntaban a los cristianos como querían morir.
Sin ninguna duda Norah, lo estoy viviendo cada dia, te lo afirmo desde la experiencia, me sacaron del ordenador y me llevaron a comer, ahora debo ir a descansar y tengo que pelear para que me dejen terminar este mensaje, lo he tenido que editar dos veces para terminar de responder.
Pedro moriría de viejo, recuerda que era mayor que Jesús, por eso pasa a los versículos siguientes:
Juan 21:20 Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar?
21 Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de éste?
22 Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú.
Y fue lo que sucedió, murió de viejo y lo más probable desde donde el Espíritu Santo dice que escribió sus epístolas, Babilonia.
Mi querida hermana en Cristo Norah que el Señor te bendiga
Edil
P.S. Tercera y última edición, me voy a descansar, recuerda que para que los vistieran los ancianos debían abrir los brazos, revisa la iconografía antigua.