A mis hermanos con amor crístico:
Es importante entender que mientras menos oportunidades les demos a quienes sostienen que Pedro estuvo en Roma es mejor para el debate, pero si entramos al juego de los turbios que se pierden en conceptos propios como, Biblia versus tradición, la virgen María, canon, Solo Escritura, valoraciones personales, etc. etc. les seguimos el juego de irse por las ramas, para evitar el fondo del debate.
Ya están acorralados en lo que el Espíritu Santo inspira y dice en la Palabra de Dios:
Gálatas 2:7-9
Romanos 1:15; 15:7-33; y 16 completo.
2 Timoteo 4:6-22.
Hechos 28:17-29
1 Pedro 5:12-14.
Fuera de eso ya está probado que Nerón después del incendio de la ciudad, culpó a los cristianos, por lo que el destino final de los condenados no era la crucifixión que hacían de una sola forma, sinó las fieras del circo y sus restos eran usados en las antorchas que iluminaban los jardines de los patricios romanos, como pretende la leyenda romanista hacer creer. Lo demás algo que Ricardo resumió muy bien en el mensaje #997:
"-La Biblia dice lo que ocurrió (historia); no dice lo que no ocurrió (leyenda); niega lo que se sabe no ocurrió (historia crítica); no niega ni admite lo no ocurrido (ficción)."
Que ellos atenten contra el Espíritu Santo, es algo por lo que tendrán que rendir cuenta a Dios en su día, porque acá se les han dado todas las oportunidades de comprender que tienen la posibilidad única de abandonar las falsas doctrinas sustentadas por dogmas humanos para abrazar a Cristo.
Que el Padre Eterno nos bendiga a todos.
Edil.