A ver Edil, fijate lo que ahora dices, que san Pablo estaba pronto de anunciar el Evangelio y no es así. Tu traduccion es horrible. Pero bueno, usare el mensaje anterior para demostrarte que dijimos lo mismo pero concluyes diferente.
1.- San Pablo queria ir a Roma a predicar y en eso estemos de acuerdo:
Te reitero la cita:
Romanos 1:14.Me debo a los griegos y a los barbaros; a los sabios y a los ignorantes:
15.de ahí mi ansia por llevaros el Evangelio también a vosotros, habitantes de Roma."
Fuente:
Romanos, 1 - Bíblia Católica Online
Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/romanos/1/
La traducción no es mía Novo, es de la Iglesia Católica romana.
Ya ves quería llevarles el Evangelio, entonces ahora ¿estás por sobre la Iglesia Católica Romana también? Espero que no.
2.- San Pablo admite que no ira a donde ya se hubiese predicado al Señor como bien dijiste:
No dije eso, Pablo dice que el no va donde se haya anunciado el Evangelio
3.- San Pablo admite que en Roma ya se había predicado el evangelio y tu lo trajiste:
Mientes Novo, jamás he pensado eso siquiera ¿Como podría escribirlo? No voy a contradecir ni a Pablo ni a la Palabra de Dios, ni al Espíritu Santo, que inspira a Pablo para aseverar que él ansiaba anunciarles el Evangelio.
Nuevamente mientes conscientemente, porque muestra ¿Donde digo o dice Pablo que él no iba a Roma porque ya había predicación? Ya sabes en ninguna parte.4.- Pero luego concluyes algo contrario y es esto:
Y eso me confunde, porque literalmente dijiste lo mismo que yo, pero, concluyes otra cosa. ¿Porque? Si tu mismo trajiste casi todo el capitulo XV que demuestra que san Pablo no iba a Roma porque ya había predicación ahí.
Pax.
Pablo no iba a Roma porque tenía tareas más importantes en los lugares que menciona el mismo Pablo y que yo solo te recalqué, fuera de que antes tenía que ir a Jerusalén a entregar los frutos recogidos en esos lugares.
Salud.