ESTO ES LA VERDAD

Re: ESTO ES LA VERDAD

Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

He explicado que la Salvación, es recibir el Reino de Dios, en el interior. Esto significa que el Espíritu de la verdad (que fue derramado en pentecostés hace dos mil años más o menos), no solo nos hace salvos sino que nos ha permitido cambiar nuestra condición: de ser humanos, pasamos a ser "hijos de Dios". Esto se comprende de la siguiente manera:

El Padre, llega a morar en la mente (cielo), y el Hijo llega a morar en el corazón (tierra). Desde que el Padre, llega a morar en la mente, el Padre junto a la mente, comienzan a dar vida (co-crean), al Alma. Esa "Alma", es el hijo de Dios, en todos los seres humanos.

Bien...todo ello está en el interior del ser humano, pero el ser humano, no lo sabe o no lo ha sabido. Para que el ser humano pueda saber esto ¿qué tiene que hacer?. Tan sólo abrir el corazón. Cuando se abre el corazón, la Verdad (que mora en el corazón), comienza a fluir, a hacerse presente. También la Fe se hace manifiesta (no confundir con el creer, pues creer es un acto de la mente),y cuando la fe se hace manifiesta, todo cambia en la vida del ser. Desde el momento de la apertura del corazón, el ser comienza a VIVIR en el Reino de Dios, porque el Reino de Dios, ¡ES! en toda su magnifisencia, abriéndose o mostrándose al hijo.

Siendo parte del Reino de Dios, lo que significa vivir a Dios, el ser puede recibir la nueva enseñanza que le permitirá ascender al Cielo, la morada del Padre.

Junto a las enseñanzas de la Verdad, el ser comienza a recibir toda la ayuda divina, la cual se presenta como el "Fuego de Dios", "La Luz de Dios", "Las energías de Dios", "El agua de Dios", etc. Junto a ello muchísimas divinidades comienzan a trabar sirviendo al ser en sus "procesos" de ascención o de avance. Así, desde el primer momento, el ser comienza a actuar como el "dios" que es. Eso significa usar las herramientas de Dios, que el Padre nos da con tanto amor, porque sosmos sus hijos.

Todos los conocimientos que han recibido durante toda la vida, de nada les servirá en el Reino de Dios, pues todos los conocimientos adquiridos, son humanos o entregados por humanos y son alimento para la mente y para el intelecto. Todos esos conocimientos son entregados por las religiones y por los religiosos: sacerdotes, pastores, ancianos, gurúes y guías. Todos ellos no saben la verdad (ninguno de ellos es un "dios" consciente de ser), porque si supieran la Verdad, enseñarían la Verdad. Si así fuese, creanlo, este mundo sería totalmente diferente, porque el feligrés (de toda religión), no sólo hablaría del amor, sería el Amor, y sería el "dios" que es, pero que jamás ha sabido que lo "es".

Cuando trabajas las enseñanzas de la Verdad y manejas en consciencia las herramientas divinas, actúas como "dios", por lo tanto VIVES a Dios, y al vivir a Dios, VIVES la Verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Disculpe.... es que no necesitamos que nos explique nada. Ya tenemos las escrituras donde se aprende la verdad de todo y sin fantasías.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Plataforma. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Disculpe.... es que no necesitamos que nos explique nada. Ya tenemos las escrituras donde se aprende la verdad de todo y sin fantasías.

Amado hermano, lamentablemente teniendo tú las escrituras, no has aprendido nada de ellas, porque si aprendieras de las ecrituras, sabrías amar, respetar, tolerar y dejar de mirar la paja en el ojo ajeno.

Tú no solamente eres carente de esos grandes valores, eres un "ciego" y un "sordo". Eso me mueve a compasión, por lo tanto te aconsejo (con todo respeto y humildad) que lleas lo que comparto, no te molestes en responder porque no tienes los argumentos para hacerlo. Lee primero y aprende. aprende con humildad y sólo así dejaras de ensuciar y de ensuciarte a ti mismo. Te lo digo con todo mi amor. Muy pronto te llevarás una gran sorpresa, ya lo verás.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Plataforma. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, lamentablemente teniendo tú las escrituras, no has aprendido nada de ellas, porque si aprendieras de las ecrituras, sabrías amar, respetar, tolerar y dejar de mirar la paja en el ojo ajeno.

Tú no solamente eres carente de esos grandes valores, eres un "ciego" y un "sordo". Eso me mueve a compasión, por lo tanto te aconsejo (con todo respeto y humildad) que lleas lo que comparto, no te molestes en responder porque no tienes los argumentos para hacerlo. Lee primero y aprende. aprende con humildad y sólo así dejaras de ensuciar y de ensuciarte a ti mismo. Te lo digo con todo mi amor. Muy pronto te llevarás una gran sorpresa, ya lo verás.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Amado hermano, lamentablemente teniendo tú las escrituras, no has aprendido nada de ellas, porque si aprendieras de las ecrituras, sabrías amar, respetar, tolerar y dejar de mirar la paja en el ojo ajeno.


Es que lo de ustedes es un homicidio espiritual al prójimo en nombre del amor.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Pero aun Dios dice que amemos a nuestros enemigos y entonces??? Tu lo odias y Dios los ama que paradoja...������


Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

¿También es una paradoja?

Una cosa son los enemigos naturales que salen al paso todos los días ,otra es la defensa de la doctrina vea otra vez:


2Jn 1:10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!
2Jn 1:11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.


Una doctrina adulterada como lamentablemente profesan ustedes lleva a la muerte,y ademas en nombre del amor, vea si es serio el tema doctrinal.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

He explicado que la Salvación, es recibir el Reino de Dios, en el interior. Esto significa que el Espíritu de la verdad (que fue derramado en pentecostés hace dos mil años más o menos), no solo nos hace salvos sino que nos ha permitido cambiar nuestra condición: de ser humanos, pasamos a ser "hijos de Dios". Esto se comprende de la siguiente manera:

El Padre, llega a morar en la mente (cielo), y el Hijo llega a morar en el corazón (tierra). Desde que el Padre, llega a morar en la mente, el Padre junto a la mente, comienzan a dar vida (co-crean), al Alma. Esa "Alma", es el hijo de Dios, en todos los seres humanos.

Bien...todo ello está en el interior del ser humano, pero el ser humano, no lo sabe o no lo ha sabido. Para que el ser humano pueda saber esto ¿qué tiene que hacer?. Tan sólo abrir el corazón. Cuando se abre el corazón, la Verdad (que mora en el corazón), comienza a fluir, a hacerse presente. También la Fe se hace manifiesta (no confundir con el creer, pues creer es un acto de la mente),y cuando la fe se hace manifiesta, todo cambia en la vida del ser. Desde el momento de la apertura del corazón, el ser comienza a VIVIR en el Reino de Dios, porque el Reino de Dios, ¡ES! en toda su magnifisencia, abriéndose o mostrándose al hijo.

Siendo parte del Reino de Dios, lo que significa vivir a Dios, el ser puede recibir la nueva enseñanza que le permitirá ascender al Cielo, la morada del Padre.

Junto a las enseñanzas de la Verdad, el ser comienza a recibir toda la ayuda divina, la cual se presenta como el "Fuego de Dios", "La Luz de Dios", "Las energías de Dios", "El agua de Dios", etc. Junto a ello muchísimas divinidades comienzan a trabar sirviendo al ser en sus "procesos" de ascención o de avance. Así, desde el primer momento, el ser comienza a actuar como el "dios" que es. Eso significa usar las herramientas de Dios, que el Padre nos da con tanto amor, porque sosmos sus hijos.

Todos los conocimientos que han recibido durante toda la vida, de nada les servirá en el Reino de Dios, pues todos los conocimientos adquiridos, son humanos o entregados por humanos y son alimento para la mente y para el intelecto. Todos esos conocimientos son entregados por las religiones y por los religiosos: sacerdotes, pastores, ancianos, gurúes y guías. Todos ellos no saben la verdad (ninguno de ellos es un "dios" consciente de ser), porque si supieran la Verdad, enseñarían la Verdad. Si así fuese, creanlo, este mundo sería totalmente diferente, porque el feligrés (de toda religión), no sólo hablaría del amor, sería el Amor, y sería el "dios" que es, pero que jamás ha sabido que lo "es".

Cuando trabajas las enseñanzas de la Verdad y manejas en consciencia las herramientas divinas, actúas como "dios", por lo tanto VIVES a Dios, y al vivir a Dios, VIVES la Verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
estimado Junegofe,

Entiendo lo que dices, pero en mi opinión manejas un concepto errado de lo que es ser "hijo de Dios" y tener "la VERDAD"

Ciertamente yo tengo a Jesucristo PERO....no soy Jesucristo!

Tu puedes entender la VERDAD, pero no eres Jesucristo....eres Junegofe!

Podemos ser portadores de la VERDAD, pero NO SOMOS LA VERDAD!

Si piensas que TU eres LA VERDAD entonces cometes un grave error!
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

estimado Junegofe,

Entiendo lo que dices, pero en mi opinión manejas un concepto errado de lo que es ser "hijo de Dios" y tener "la VERDAD"

Ciertamente yo tengo a Jesucristo PERO....no soy Jesucristo!

Tu puedes entender la VERDAD, pero no eres Jesucristo....eres Junegofe!

Podemos ser portadores de la VERDAD, pero NO SOMOS LA VERDAD!

Si piensas que TU eres LA VERDAD entonces cometes un grave error!


Hombre ... la verdad que Junegofe es un nombre bastante cómico..
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Rav Lifman. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amado hermano, desde el mismo momento en que estoy escribiendo, te estoy enviando mis saludos, mi amor y mis bendiciones. Por lo tanto ya las recibiste, sólo que no te das cuenta ni las ves. Pero descuida: mis bendiciones te hacen muy bien, y con ello cumplo un mandato de Jesús.

Nuevamente entra a tallar tu necesidad de control. Es decir, tu controlas lo que yo recibo, solo tienes que desearlo tú para que sea una realidad en mi. Eso es una necesidad de control que solo puedes ejercer desde un ordenador y con una alta dosis de acomplejada autoaprobación.
El hecho concreto es, no tienes la facultad de hacer que otros reciban lo que pretendes dar.
Aún si tuvieras lo que ofreces, es un hecho que solo se puede uno beneficiar inmerecida y sin saberlo la misericordia del Eterno.
El 99% de las cosas que se reciben sin solicitarlas, fastidian y tienen un nombre, enfermedades, ya sean causadas por bacterias, virus o por codependencia (hablando de transtornos de la personalidad en éste caso).

Si yo no me amara, no podría marte a ti, y a ti, te amo tal como yo me amo.
Precisamente esa falta de amor es lo que se evidencia en la teatral proyección de amor que difuerzas al escribir. Es decir, la caricaturización del amor.
Y yo te he respondido por lo que tú has escrito, amado hermano. Yo te hablo de la Verdad que vivo y que YO SOY. El que no comprende eres tú. Y te vuelvo a repetir: la verdad no es misticismo.
De hecho, me estás hablando de tu capacidad de controlar lo que yo no quiero recibir, es decir un supuesto amor más potente que el de D'os al punto que traspasa las barreras de la voluntad humana.
Amado hermano, el tenor de lo que escribo, en absoluto es negativo. Saludar,Amar y bendecir, es muy positivo. Declarar la Verdad es muy positivo. Aclarar la Verdad, es muy positivo. Explicar el error ajeno con amor, es muy positivo. Pero no pretendas que te regale los oidos, porque eso no hago. Hablarte la Verdad, pedir que se abra el corazón, explicar como se efectúa la fe y que significa, son cosas muy positivas. Enseñar (con la misma Biblia), que toda la humanidad es salva, que la muerte no existe, que la resurrección no es de la carne, que esta ocurre al tercer día, que el Alma es el hijo de Dios, en los hombres (genérico), que el Reino de Dios es uno y que el Reino de los Cielos es otro, que mientras no abran el corazón no pueden vivir en el Reino de Dios, que la Verdad está en el corazón, que el Padre mora en la mente y el Hijo de Dios, mora en el corazón, etc. Son todas cosas muy positivas. Entonces...no sé de que hablas.
"sabias palabras"
Yo hablo del tenor de lo que tu dices y tu me hablas de la condición positivista de tus pretenciones.
Céntrate en la conversación, es decir en lo que tu interlocutor opina y no solo en lo que se te ocurre entender. Entendiste mal y respondiste a tu mal entender pero no diste contestación a mi análisis.

Nuevamente te equivocas, amado hermano. Yo no tengo ningún problema, yo vivo con Dios, mi Padre. Soy consciente de ello ¿qué problema podría tener?. Y como vivo con Dios, vivo en y con el amor, y como YO SOY el amor, vivo en la dicha, por lo tanto, he querido compartir con mis hermanos y enseñarles, para que también puedan vivir esta dicha. Eso te debe llevar a comprender que tu psicoanalisis sobre mi persona está totalmente errado. Pero eres libre de pensar lo que quieras.
Ahora no solo "tu amor" es superior al de D'os sino que además tu vida es superior a la de todo ser mortal, ya que no tienes ningún problema.
Quisiera hablar con la persona que se esconde tras el personaje que actúa en el foro, sí, a tí me dirijo, céntrate en mis palabras y evita cualquier distracción ahora, razona después ahora solo atiende.
Tienes un problema conocido como "complejo de inferioridad" que suele proyectarse pr medio de ostentaciones, paternalismos, auto-deificación.
D'os te ama con un amor que no pretende imponer sino que te ama así como eres y como estás ahora mismo, pero su amor no traspasa las barreras dde tu voluntad.
Sus bendiciones tampoco.

Y de control, jajajaja...amado hermano, yo no tengo control de nada ni de nadie y no pretendo tenerlo, yo sólo vivo la Verdad y la Verdad es la absoluta libertad. Vivo en lo divino y con las divinidades, oh, si conocieras un poquito de mi vida o supieras
lo que Soy, quedarías muy asombrado, te lo aesguro.

Se "lo" que eres, lo que quisiera es que trabajes en manifestar "quien" en verdad eres.
No es el "lo" que impostas, sino el "quien" que eres.
Contigo quiere tratar D'os, no con "ello"
El "ello" es precisamente la acomplejada proyección que intentas construír para suplir en tus propios mecanismos y esfuerzos toda la aprobación que de niño (cuando te limpiaban el poto porque no podías hacerlo solo y cuando te enfermabas y había que llevarte al centro de salud, cuando un entorno saludable te hubiera dado una salud emocional que hoy careces) no recibiste.
Ese "ello" que incoscientemente viertes acá como "lo", es precisamente el muro que te separa de tener contacto con la realidad, dicho de otra manera, es lo que estorba tu acceso a La Verdad, porque eres quien alimenta ese "ello" o "lo" y hasta le haz puesto nombre: "la verdad".
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Rav Lifman. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, desde el mismo momento en que estoy escribiendo, te estoy enviando mis saludos, mi amor y mis bendiciones. Por lo tanto ya las recibiste, sólo que no te das cuenta ni las ves. Pero descuida: mis bendiciones te hacen muy bien, y con ello cumplo un mandato de Jesús.



Absurdo, la verdad es que ya raya en lo demente.

Usted es más bueno que Jesús, y mira que nadie es más bueno.

Mat 10:12-15
Al entrar en la casa, dadle vuestro saludo de paz .
Y si la casa es digna, que vuestro saludo de paz venga sobre ella; pero si no es digna, que vuestro saludo de paz se vuelva a vosotros.
Y cualquiera que no os reciba ni oiga vuestras palabras, al salir de esa casa o de esa ciudad, sacudid el polvo de vuestros pies.
En verdad os digo que en el día del juicio será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y Gomorra que para esa ciudad.

Mar 10:18 Y Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino sólo uno, Dios.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

estimado Junegofe,

Entiendo lo que dices, pero en mi opinión manejas un concepto errado de lo que es ser "hijo de Dios" y tener "la VERDAD"

Ciertamente yo tengo a Jesucristo PERO....no soy Jesucristo!

Tu puedes entender la VERDAD, pero no eres Jesucristo....eres Junegofe!

Podemos ser portadores de la VERDAD, pero NO SOMOS LA VERDAD!

Si piensas que TU eres LA VERDAD entonces cometes un grave error!

Sabes hermano medita esto.. LA VERDAD RECONOCE LA VERDAD.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano DannyR. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


estimado Junegofe,

Entiendo lo que dices, pero en mi opinión manejas un concepto errado de lo que es ser "hijo de Dios" y tener "la VERDAD"

Ciertamente yo tengo a Jesucristo PERO....no soy Jesucristo!

Tu puedes entender la VERDAD, pero no eres Jesucristo....eres Junegofe!

Podemos ser portadores de la VERDAD, pero NO SOMOS LA VERDAD!

Si piensas que TU eres LA VERDAD entonces cometes un grave error!

Me gusta que te atrevas a dialogar, amado hermano, eso es muy bueno. Veamos...

¿Serías tan amable de explicar lo que para ti significa ser "hijo de Dios" y "tener la Verdad"?

Por supuesto que no eres Jesucristo. Nadie puede ser lo que ya una persona es. pero puedes ser la Verdad, al igual que Jesucristo. Pero al parecer eso no lo comprendes. Todos podemos ser la Verdad, al igual que Jesucristo, y eso es lo que comparto, solo que se sienten tan "pequeñitos" que piensan que ser la verdad es una herejía.

¿Me has leido decir que YO SOY Jesucristo?, no ¿no es cierto?...entonces, por qué lo dices?

Puedes ser portador de la Verdad y puedes SER la Verdad, sólo que no sabes como serlo.

Demuestrame que cometo error al decir que YO SOY la Verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Rav Lifman. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Nuevamente entra a tallar tu necesidad de control. Es decir, tu controlas lo que yo recibo, solo tienes que desearlo tú para que sea una realidad en mi. Eso es una necesidad de control que solo puedes ejercer desde un ordenador y con una alta dosis de acomplejada autoaprobación.
El hecho concreto es, no tienes la facultad de hacer que otros reciban lo que pretendes dar.
Aún si tuvieras lo que ofreces, es un hecho que solo se puede uno beneficiar inmerecida y sin saberlo la misericordia del Eterno.
El 99% de las cosas que se reciben sin solicitarlas, fastidian y tienen un nombre, enfermedades, ya sean causadas por bacterias, virus o por codependencia (hablando de transtornos de la personalidad en éste caso).

Por lo que escribes me imagino que eres psicólogo, amado hermano. Y de lo que leo de ti, solo te voy a responder con lo siguiente: Tu eres salvo por la Gracia de mi Padre, de nuestro Padre. Esa "salvación" la recibiste sin pedirla, sólo que no lo sabías. Dios, nuestro Padre, te ama, sin que tu pidas que Dios te ame. Bueno...lo mismo hago yo: te amo sin que me lo pidas y te bendigo sin que lo quieras...eso no es control ni "complejo de inferioridad" ¿no?

Precisamente esa falta de amor es lo que se evidencia en la teatral proyección de amor que difuerzas al escribir. Es decir, la caricaturización del amor.

Hermano, yo no tengo falta de amor. No se de donde sacaste eso. YO SOY amor...aunque te parezca extraño.


De hecho, me estás hablando de tu capacidad de controlar lo que yo no quiero recibir, es decir un supuesto amor más potente que el de D'os al punto que traspasa las barreras de la voluntad humana.


Nunca he dicho que mi amor es más potente que el amor de Dios, eso sería ridículo ¿no te parece?. Yo amo por la Gracia de Dios. Doy el amor que recibo de Dios, pero es tan grande ese amor que me alcanza para amar a todos mis hermanos, y todos mis hermanos, es toda la humanidad. ¿Crees que tú puedes medir mi amor?. Y si tú no quieres que te ame, no le des importancia ¿en que te daña eso?


"sabias palabras"
Yo hablo del tenor de lo que tu dices y tu me hablas de la condición positivista de tus pretenciones.
Céntrate en la conversación, es decir en lo que tu interlocutor opina y no solo en lo que se te ocurre entender. Entendiste mal y respondiste a tu mal entender pero no diste contestación a mi análisis.

Ja,ja,ja,ja...hermano...eres libre de pensar, de analizar y de escribir lo que quieras. de la misma forma, yo soy libre de responder a lo que siento y a lo que soy. Tus analisis no me llegan, por eso no pretendas que yo hable lo que tu quieres que hable ¿me permites ese derecho?


Ahora no solo "tu amor" es superior al de D'os sino que además tu vida es superior a la de todo ser mortal, ya que no tienes ningún problema.
Quisiera hablar con la persona que se esconde tras el personaje que actúa en el foro, sí, a tí me dirijo, céntrate en mis palabras y evita cualquier distracción ahora, razona después ahora solo atiende.
Tienes un problema conocido como "complejo de inferioridad" que suele proyectarse pr medio de ostentaciones, paternalismos, auto-deificación.
D'os te ama con un amor que no pretende imponer sino que te ama así como eres y como estás ahora mismo, pero su amor no traspasa las barreras dde tu voluntad.
Sus bendiciones tampoco.

Si, hermano, yo no tengo ningún problema, aunque te parezca extraño. ¿Sabías que los problemas no existen?. Si tú eres psicólogo deberías saberlo. Pero no me siento superior a nadie, para mi, todos somos iguales, la diferencia entre tu y yo, es que yo se la Verdad, vivo en y con la Verdad. Yo no tengo personaje, si me conocieras, no notarías diferencia alguna con lo que escribo. Pero eso no lo vas a creer porque estás con muchos prejuicios en tu mente.

En cuanto a "complejo de inferioridad" estás muy equivocado, amado hermano, aunque tienes el derecho a pensar y creer lo que quieras. Eso me causa mucha risa...

Dios, me ama, si y mucho. Me ama tanto que me ha permitido SER SU VERDAD.


Se "lo" que eres, lo que quisiera es que trabajes en manifestar "quien" en verdad eres.
No es el "lo" que impostas, sino el "quien" que eres.
Contigo quiere tratar D'os, no con "ello"
El "ello" es precisamente la acomplejada proyección que intentas construír para suplir en tus propios mecanismos y esfuerzos toda la aprobación que de niño (cuando te limpiaban el poto porque no podías hacerlo solo y cuando te enfermabas y había que llevarte al centro de salud, cuando un entorno saludable te hubiera dado una salud emocional que hoy careces) no recibiste.
Ese "ello" que incoscientemente viertes acá como "lo", es precisamente el muro que te separa de tener contacto con la realidad, dicho de otra manera, es lo que estorba tu acceso a La Verdad, porque tú eres quien alimenta ese "ello" o "lo" y hasta le haz puesto nombre: "la verdad".

Veo que eres muy soberbio, amado hermano. Tú no tienes la menor idea de "lo" soy, ni de "quien" soy. Y no tengo por que poner nombre a lo que ES y eso ES LA VERDAD. Lo que sucede es que no sabes lo que ES la verdad, por eso escribes lo que escribes. Tú tienes "conocimientos" YO SOY ¿puedes comprender la diferencia?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

YO-SOY es el nombre de DIOS y tu no eres nadie.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Ahora si estoy pensando seriamente que tienes un problema de índole bien terrena.

"Síndrome de Jerusalén"?

http://pijamasurf.com/2012/06/sindrome-de-jerusalen-como-psicoanalizar-a-un-mesias/

[h=3]Creerse “el elegido“, actuar como un mesías, creer que Dios comunicó una misión directamente, son algunos de los comportamientos que experimentan quienes desarrollan el llamado Síndrome de Jerusalén, el cual, en ocasiones, se trata únicamente cambiando la rutina de la persona.[/h].....
El tratamiento que estas personas reciben igualmente es variado: antipsicóticos, tranquilizantes, intentos inútiles de convencerlos de lo contrario a lo que creen con toda su voluntad. En algunos casos basta un mes de tratamiento en un hospital especializado para devolver al paciente a la normalidad mental, en otros una semana es más que suficiente. Se ha documentado que ciertas personas solo requieren volver con sus familias y el trato cotidiano con personas que conocen para sacarlos de su delirio.

Curiosamente en este desorden influye mucho el tipo de espacios donde se mueve el individuo. No por casualidad el trastorno lleva el nombre de una de las capitales religiosas más importantes del mundo: cuando una persona está rodeada de toda una matriz arquitectónica y anímica que remite a cierto misticismo espiritual, la probabilidad de que se transforme la manera en que percibe su realidad, es mayor.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

¿Junegofe vives solo?
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Irónico que en tu tema de "LA VERDAD" se descubra que la verdad es que tienes un problema.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

YO-SOY es el nombre de DIOS y tu no eres nadie.

Moi por que Dino Jesus yo y ni padre somos uno? Sabias que nostros tambien podemos ser uno con el padre?

Lee con atención este texto:

Juan 14:23

<tbody>
</tbody>

Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.

El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me envió.


Porfabor hermano por amor a Dios pon atención a esta:

10 ¿No crees que YO SOY en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que está en mí, Él hace las obras.11 Creedme que YO SOY en el Padre, y el Padre en mí: de otra manera, creedme por las mismas obras.y12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también Él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano JesusdelPilar. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Creo que no has comprendido nada de nada, amado hermano. Vuelve a leer lo que he compartido.

Dios, es nuestro Padre. Y nuestro Padre ¡Es la verdad!

Yo no hablo ni de Jehová, ni de ningún ser que no sea mi Padre, nuestro Padre, porque nuestro Padre es Dios, ¡EL UNICO DIOS!

La trinidad ¡Es!.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Nuestro unico Dios es la Trinidad.


Lo que noto es que te niegas a decirnos en que libro te educas
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Nuestro unico Dios es la Trinidad.


Lo que noto es que te niegas a decirnos en que libro te educas

Hermana por favor pongámonos serios.. .. No asegures que el niega como se educa.....si el lo ha dicho miles de veces en este foro..... El padre esta en el yo soy en el.. El ha dicho que todo lo que sabe lo sabe directamente de Jesus y el padre además de las divinidades y por tal razón el asegura lo que es cierto en la Biblia y no lo que es cierto en urantia y no y de cualquier libro. La verdad no es un libro la verdad es una y esta plasmada en tu interior pero cuando sepas ser una con el padre sabrás lo que es de Dios y no es de Dios conprendes..

por que no leen todo lo que JuNegofe escribe será más fácil entender... Te amo hermana espero habrás tu corazón y comprendas.