ESTO ES LA VERDAD

Re: ESTO ES LA VERDAD

no comprendes que la ley que YO SOY les había revelado a moises la habían cambiado y tubo que venir el cristo a encarnar por que estaban haciendo de la ley un garabato y estaban creando un Dios que no era.... Estaban cambiando la ley... Y el mismo Jesus dijo que dijo que el vino hacer cumplir la verdadera ley de Dios y no las que habían cambiado los escribas... Comprendes que Jesucristo es la verdad el no necesitaba de libros ya que el mismo es la verdad... La PAlabra se hizo carne el verbo.. La palabra..!!!

Nadie "comprende" nada, solo el grupúsculo del maistro longaniza lo comprende todo.

Si hay alguien que ha estudiado eso del cambio de la Ley ese soy yo y sin ínfulas de nada, pero las novatadas que cometen algunos en sus temas desprestigiando a la Biblia solo muestra que más que defender la verdad defienden posiciones.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


¿Cuantas veces Jesús apeló a las Escrituras antiguas diciendo "escrito está"?

Unas 25 veces en los Evangelios, y sus discípulos lo hicieron lo mismo unas 20 veces más en los hechos y las epístolas.

Luego; Jesucristo no partió desde cero, su premisa siempre fué el cumplimiento de lo verdadero en el Antiguo Testamento.

Amado hermano, YO SOY LA VERDAD, y...¿cuántas veces he citado las escrituras?. Sin embargo me juzgais, me criticáis, me injurias y me difamáis.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Si bueno Junegofe, no eres el único que dice tener la verdad, jajaja, hay muchos que dicen lo mismo que tu... Yo me imagino que una conversación entre tu por ejemplo y jose smith de los mormones debe de ser toda una aventura y algo único de presenciar... Jo

Saludos
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, YO SOY LA VERDAD, y...¿cuántas veces he citado las escrituras?. Sin embargo me juzgais, me criticáis, me injurias y me difamáis.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Que Cristo te reprenda.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Nadie "comprende" nada, solo el grupúsculo del maistro longaniza lo comprende todo.

Si hay alguien que ha estudiado eso del cambio de la Ley ese soy yo y sin ínfulas de nada, pero las novatadas que cometen algunos en sus temas desprestigiando a la Biblia solo muestra que más que defender la verdad defienden posiciones.

¿De qué te ha servido estudiar la Ley, amado hermano, si no demuestras amor, compasión, bondad, misericordia y...un poquito de tolerancia?. ¿No te enseñó Jesús, que de dos nuevos mandamientos que dejó pendía toda la ley y los profetas.

"Amarás a Dios, nuestro Padre, por sobre todas las cosas; con toda la fuerza de tu corazón, de tu mente y de tu alma. Y amarás a tu prójimo como a ti mismo"

¿Necesitas más Ley que esto?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.





¿De qué te ha servido estudiar la Ley, amado hermano, si no demuestras amor, compasión, bondad, misericordia y...un poquito de tolerancia?. ¿No te enseñó Jesús, que de dos nuevos mandamientos que dejó pendía toda la ley y los profetas.

"Amarás a Dios, nuestro Padre, por sobre todas las cosas; con toda la fuerza de tu corazón, de tu mente y de tu alma. Y amarás a tu prójimo como a ti mismo"

¿Necesitas más Ley que esto?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.



"Amarás a Dios, nuestro Padre, por sobre todas las cosas; con toda la fuerza de tu corazón, de tu mente y de tu alma. Y amarás a tu prójimo como a ti mismo"


Si yo amo a DIOS sobre todas las cosas, sobre el prójimo, no permito que sea difamado con mentiras como las tuyas, producto además de una mente disociada porque probablemente vives en un contexto que te ha enajenado de la realidad; y un dia te vas a llevar un desengaño que a la postre no tiene mayor importancia porque los pecados son cometidos en plena consciencia; lo importante es que confundas a alguien más.

Y si confundes con mentiras a alguien más mi amor al prójimo me obliga a buscar las pruebas que te hacen quedar como un farsante para que no sigan tu error.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

"Amarás a Dios, nuestro Padre, por sobre todas las cosas; con toda la fuerza de tu corazón, de tu mente y de tu alma. Y amarás a tu prójimo como a ti mismo"


Si yo amo a DIOS sobre todas las cosas, sobre el prójimo, no permito que sea difamado con mentiras como las tuyas, producto además de una mente disociada porque probablemente vives en un contexto que te ha enajenado de la realidad; y un dia te vas a llevar un desengaño que a la postre no tiene mayor importancia porque los pecados son cometidos en plena consciencia; lo importante es que confundas a alguien más.

Y si confundes con mentiras a alguien más mi amor al prójimo me obliga a buscar las pruebas que te hacen quedar como un farsante para que no sigan tu error.

Cual es la difamación hermano mío?
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Rav Lifman. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
No.

Tu eres salvo por la Gracia de mi Padre, de nuestro Padre. Esa "salvación" la recibiste sin pedirla, sólo que no lo sabías. Dios, nuestro Padre, te ama, sin que tu pidas que Dios te ame.

¿y?

Bueno...lo mismo hago yo: te amo sin que me lo pidas y te bendigo sin que lo quieras...eso no es control ni "complejo de inferioridad" ¿no?
Finalizas tu argumentación nuevamente con un "no", si hacemos de tu enunciado una proposición el resultado es afirmativo: Sí, es complejo de inferioridad hacer notar lo que no se te solicita y que consideras debe ser aprobado pero resulta que no lo es.
Hermano, yo no tengo falta de amor. No se de donde sacaste eso. YO SOY amor...aunque te parezca extraño.
Quisiera que te des cuenta de algo, en ningún momento he mencionado que algo de tu proceder en el foro me parezca extraño.
Es decir, si bien tu intención es causar una sensación de singularidad u originalidad, tienes que saber que he aprendido a centrarme en el problema y no en sus síntomas.
Los síntomas siempre van a ser extravagantes, excéntricos y caprichosos, es por eso que a éstas tres características se las alude en un solo término: MANIACO.
Y sí, son síntomas del trastorno de Personalidad por Evitación, es por eso que eres tan sensible a la evaluación negativa y por eso mismo te esmeras en proyectar al personaje que viertes solo en el foro (todo amor, carita feliz), un cascabel que por fuera se ve llamativo, pero yo, le hablo a esa diminuta bolita que está adentro, a ti. Ya vas a entender de qué hablo cuando prosigas con la lectura.

Nunca he dicho que mi amor es más potente que el amor de Dios, eso sería ridículo ¿no te parece?.
Trasferencia. No es necesario que transfieras en mí lo que efectivamente percibes al leer mis esclarecedoras descripciones, entiendo que te sientas ridículo cuando evidencio a la persona que está con una mano en el mouse ahora mismo leyendo éstas líneas sintiéndose aludido al 100%.

Yo amo por la Gracia de Dios. Doy el amor que recibo de Dios, pero es tan grande ese amor que me alcanza para amar a todos mis hermanos, y todos mis hermanos, es toda la humanidad.

Sí, entiendo, estás pidiendo que te amen, afecto, atención y te conformas aún con la atención negativa, porque es la búsqueda de la continuidad cíclica. De niño te daban atención negativa y ahora la buscas porque entiendes que es la única atención que puedes obtener, pero quiero que sepas que hay más.
El amor de D'os no puede ser recibido por el "ello" sino por ti, es a ti a quien ama D'os.
Así como estás tu,
miserable y digno de lástima, pobre, ciego y desnudo.

¿Crees que tú puedes medir mi amor?. Y si tú no quieres que te ame, no le des importancia ¿en que te daña eso?
Entiendo que rechaces éste tipo de desaprobación, una que no se centra en las características de tu teatralización sino en los problemas que oculta esa bolita revestida de cascabel.

Ja,ja,ja,ja...hermano...eres libre de pensar, de analizar y de escribir lo que quieras. de la misma forma, yo soy libre de responder a lo que siento y a lo que soy. Tus analisis no me llegan, por eso no pretendas que yo hable lo que tu quieres que hable ¿me permites ese derecho?

De alguna manera, ésto es un progreso por tu parte, aunque a alguien le puede parecer antagónico, la etapa de negación nos ayuda a confirmar lo anterior.

Si, hermano, yo no tengo ningún problema, aunque te parezca extraño.

Que no me parece extraño, al contrario, quisiera que te familiarices con ésta palabra que quizá a ti si te resulte extraña: ESPERABLE.
Tu proceder, está dentro de lo esperable para alguien con el problema que tienes tu.

En cuanto a "complejo de inferioridad" estás muy equivocado, amado hermano, aunque tienes el derecho a pensar y creer lo que quieras. Eso me causa mucha risa...
Aún esa supuesta risa (con o sin representación onomatopéyica) es un proceder ESPERABLE en ti. Es un mecanismo de control.
Dios, me ama, si y mucho. Me ama tanto que me ha permitido SER SU VERDAD.
Resulta que cuando tú hablas de "dios" estamos hablando de ALGO, muy subjetivo, la idealización de la figura materna y paterna que en tu truncada edad emocional quisieras tener.

Veo que eres muy soberbio, amado hermano. Tú no tienes la menor idea de "lo" soy, ni de "quien" soy. Y no tengo por que poner nombre a lo que ES y eso ES LA VERDAD. Lo que sucede es que no sabes lo que ES la verdad, por eso escribes lo que escribes. Tú tienes "conocimientos" YO SOY ¿puedes comprender la diferencia?
Solo necesito leer el epígrafe para entender quién eres y qué pretendes que se perciba de ti:
ESTO ES LA VERDAD

"ESTO": Lenguaje de COSIFICACIÓN.
La diferencia entre tu y yo es la siguiente:
Para tí la verdad es un "esto", un "algo" y un "eso"


  • "esto".- Que ostentas
  • "algo".- que utilizar
  • "eso".- que quieres que todos vean

Las Sagradas y Sublimes Escrituras me hablan así:


"da a quienes Te temen un estandarte para alzarse, en aras de la verdad, por siempre..."
(Salmo 60:4)

 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Eso fué una sacudida nivel Pro, me quito el sombrero
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Creencias de junegofe tomadas de otro foro:
"
Amado hermano, la verdad de Dios, se ha entregado cinco veces en este mundo. Y es el deber del príncipe planetario de enseñarla. Eso ocurre cuando dicho príncipe va a un planeta signado para hacerse cargo de su gobernación. En este planeta ocurrió hace 500.000 años. Cuando eso ocurre, dicho príncipe llega a ese planeta con un séquito de servidores, quienes llevan la misión no solo de enseñar la verdad divina, sino que también llevan las enseñanzas en diversas áreas, como la agricultura, la arquitectura, las matemáticas, las artes, la artesanía, muchas manualidades, etc. Pero la rebelión de Lucifer en el universo, hizo que en los planetas que apoyaron dicha rebelión (este planeta fue uno de ellos), entrase la mentira. La mentira produjo el descalabro y terminó por enterrar la verdad. Luego vinieron los Adanes y ellos también trajeron la verdad, pero con la caída de ellos mismos, la verdad no prosperó. La tercera vez que se trajo la verdad a este planeta fue por intermedio de Melquizedek (el rey de Salem), por donde vendría todo el monoteísmo que produjo todo un pueblo (israel), la cuarta vez que se trajo la verdad fue por intermedio de jesucristo. Ahora dime, amado Angelo...si la verdad se trajo cuatro veces antes, ¿por qué este mundo continúa en penumbras y en la ignorancia mas grandes con respecto a la espiritualidad?...Ahora es la quinta vez. Espero que se logre imponer ¿no?"

¿Ahora es la quinta vez? Claro el 5to príncipe enviado a la tierra es el amigo junegofe, junegofe viene del espacio exterior y es de la misma naturaleza e importancia que Jesucristo

Este es el gran secreto que el "maistro" teme decir.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hace algunos años atrás, llegaron a mi puerta unos hermanitos Testigos de Jehová. Sin que tuviera tiempo para darles la bienvenida, abrieron la Biblia y comenzaron a predicarme. Los escuché un momento, pero luego los interrumpi diciendoles: "Por favor, no me hablen de Dios, ¡Sean dios!, por lo tanto vivan a Dios". Me miraron espantados y dándose media vuelta se alejaron.

Comienzo este epígrafe compartiéndoles esta anécdota, porque eso que dije a esos hermanitos TTJJ, es LA VERDAD.

Mi Padre, es la Verdad, por lo tanto, todo aquél que pretenda ser la Verdad, tiene que VIVIR A DIOS.

La Verdad no es un libro "sagrado" al cual le adjudican como la "Palabra de Dios". La Verdad no es un conglomerado de personas adorando o comulgando bajo dogmas, ritos o acciones desiquilibradas: La Verdad no es una religión, ni una secta ni un movimiento de moda. La Verdad no es el citar textos para demostrar que se tiene conocimiento, no, la verdad NO ES UN CONOCIMIENTO.

La Verdad ¡Es mi Padre!, ¡Nuestro Padre!.

Muchos se jactan de tener conocimiento de las escrituras, sin saber que el conocimiento de nada les sirve ni les servirá, para llegar a la Verdad.

El conocimiento, sólo crea una ilusión de control en la mente. Pero ese conocimiento, sólo es comparable a un río en el cual las aguas se han estancado; al poco tiempo sus aguas se pudrirán. Esos "conocimientos" se conviertyen en riquezas y las riquezas pasana a ser tesoros que convierten al ser en un "rico". Más Jesú dijo que sería más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, a que un rico entre al Reino de los Cielos" (Mat. 19:24)

La Verdad es una enseñanza Nueva. Siempre es Nueva y siempre será Nueva.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

¿Podrías exponer tu doctrina?

Salu2
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

No.


¿y?
Finalizas tu argumentación nuevamente con un "no", si hacemos de tu enunciado una proposición el resultado es afirmativo: Sí, es complejo de inferioridad hacer notar lo que no se te solicita y que consideras debe ser aprobado pero resulta que no lo es.

Quisiera que te des cuenta de algo, en ningún momento he mencionado que algo de tu proceder en el foro me parezca extraño.
Es decir, si bien tu intención es causar una sensación de singularidad u originalidad, tienes que saber que he aprendido a centrarme en el problema y no en sus síntomas.
Los síntomas siempre van a ser extravagantes, excéntricos y caprichosos, es por eso que a éstas tres características se las alude en un solo término: MANIACO.
Y sí, son síntomas del trastorno de Personalidad por Evitación, es por eso que eres tan sensible a la evaluación negativa y por eso mismo te esmeras en proyectar al personaje que viertes solo en el foro (todo amor, carita feliz), un cascabel que por fuera se ve llamativo, pero yo, le hablo a esa diminuta bolita que está adentro, a ti. Ya vas a entender de qué hablo cuando prosigas con la lectura.


Trasferencia. No es necesario que transfieras en mí lo que efectivamente percibes al leer mis esclarecedoras descripciones, entiendo que te sientas ridículo cuando evidencio a la persona que está con una mano en el mouse ahora mismo leyendo éstas líneas sintiéndose aludido al 100%.
Sí, entiendo, estás pidiendo que te amen, afecto, atención y te conformas aún con la atención negativa, porque es la búsqueda de la continuidad cíclica. De niño te daban atención negativa y ahora la buscas porque entiendes que es la única atención que puedes obtener, pero quiero que sepas que hay más.
El amor de D'os no puede ser recibido por el "ello" sino por ti, es a ti a quien ama D'os.
Así como estás tu,
miserable y digno de lástima, pobre, ciego y desnudo.


Entiendo que rechaces éste tipo de desaprobación, una que no se centra en las características de tu teatralización sino en los problemas que oculta esa bolita revestida de cascabel.



De alguna manera, ésto es un progreso por tu parte, aunque a alguien le puede parecer antagónico, la etapa de negación nos ayuda a confirmar lo anterior.


Que no me parece extraño, al contrario, quisiera que te familiarices con ésta palabra que quizá a ti si te resulte extraña: ESPERABLE.
Tu proceder, está dentro de lo esperable para alguien con el problema que tienes tu.


Aún esa supuesta risa (con o sin representación onomatopéyica) es un proceder ESPERABLE en ti. Es un mecanismo de control.

Resulta que cuando tú hablas de "dios" estamos hablando de ALGO, muy subjetivo, la idealización de la figura materna y paterna que en tu truncada edad emocional quisieras tener.


Solo necesito leer el epígrafe para entender quién eres y qué pretendes que se perciba de ti:
ESTO ES LA VERDAD

"ESTO": Lenguaje de COSIFICACIÓN.
La diferencia entre tu y yo es la siguiente:
Para tí la verdad es un "esto", un "algo" y un "eso"


  • "esto".- Que ostentas
  • "algo".- que utilizar
  • "eso".- que quieres que todos vean

Las Sagradas y Sublimes Escrituras me hablan así:


"da a quienes Te temen un estandarte para alzarse, en aras de la verdad, por siempre..."
(Salmo 60:4)




Jajajajaja
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Desapareció el susdicho Junegofe el MANIACO... jajaja esta si que es buena ....
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Si bueno Junegofe, no eres el único que dice tener la verdad, jajaja, hay muchos que dicen lo mismo que tu... Yo me imagino que una conversación entre tu por ejemplo y jose smith de los mormones debe de ser toda una aventura y algo único de presenciar... Jo

Saludos

El Maestro dice dice textual;


Amado hermano, YO SOY LA VERDAD, y...¿cuántas veces he citado las escrituras?. Sin embargo me juzgais, me criticáis, me injurias y me difamáis.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Creencias de junegofe tomadas de otro foro:
"
Amado hermano, la verdad de Dios, se ha entregado cinco veces en este mundo. Y es el deber del príncipe planetario de enseñarla. Eso ocurre cuando dicho príncipe va a un planeta signado para hacerse cargo de su gobernación. En este planeta ocurrió hace 500.000 años. Cuando eso ocurre, dicho príncipe llega a ese planeta con un séquito de servidores, quienes llevan la misión no solo de enseñar la verdad divina, sino que también llevan las enseñanzas en diversas áreas, como la agricultura, la arquitectura, las matemáticas, las artes, la artesanía, muchas manualidades, etc. Pero la rebelión de Lucifer en el universo, hizo que en los planetas que apoyaron dicha rebelión (este planeta fue uno de ellos), entrase la mentira. La mentira produjo el descalabro y terminó por enterrar la verdad. Luego vinieron los Adanes y ellos también trajeron la verdad, pero con la caída de ellos mismos, la verdad no prosperó. La tercera vez que se trajo la verdad a este planeta fue por intermedio de Melquizedek (el rey de Salem), por donde vendría todo el monoteísmo que produjo todo un pueblo (israel), la cuarta vez que se trajo la verdad fue por intermedio de jesucristo. Ahora dime, amado Angelo...si la verdad se trajo cuatro veces antes, ¿por qué este mundo continúa en penumbras y en la ignorancia mas grandes con respecto a la espiritualidad?...Ahora es la quinta vez. Espero que se logre imponer ¿no?"

¿Ahora es la quinta vez? Claro el 5to príncipe enviado a la tierra es el amigo junegofe, junegofe viene del espacio exterior y es de la misma naturaleza e importancia que Jesucristo

Este es el gran secreto que el "maistro" teme decir.

Fuera de demostrar una gran falta comprensión lectora, crees que podrías responder esta pregunta;

Si la verdad se trajo cuatro veces antes, ¿por qué este mundo continúa en penumbras y en la ignorancia mas grandes con respecto a la espiritualidad?
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Eso lo dijo junegofe no yo Violeta.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Merc. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Si bueno Junegofe, no eres el único que dice tener la verdad, jajaja, hay muchos que dicen lo mismo que tu... Yo me imagino que una conversación entre tu por ejemplo y jose smith de los mormones debe de ser toda una aventura y algo único de presenciar... Jo

Saludos

Si, amado hermano, muchos dicen ser la Verdad, y están en su derecho ¿no te parece?, sólo que quien sea la verdad, debe demostrarlo.

Una conversasción contigo también puede ser toda una aventura, ya hemos comenzado el diálogo, de ti depende el continuar.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Si yo amo a DIOS sobre todas las cosas, sobre el prójimo, no permito que sea difamado con mentiras como las tuyas, producto además de una mente disociada porque probablemente vives en un contexto que te ha enajenado de la realidad; y un dia te vas a llevar un desengaño que a la postre no tiene mayor importancia porque los pecados son cometidos en plena consciencia; lo importante es que confundas a alguien más.

Y si confundes con mentiras a alguien más mi amor al prójimo me obliga a buscar las pruebas que te hacen quedar como un farsante para que no sigan tu error.

Amado hermano, por favor, no te mortifiques. Tu no me crees por lo tanto, ¿por qué no pasas de largo?.

Tú eres católico (me imagino por tu nick). Yo fuí católico, fuí sacristán cuando era niño. Los sacerdotes de mi iglesia querían enviarme al seminario, porque veían en mi un futuro para su religión, pero mi padre humano, no lo permitió. Fue lo mejor que pudo hacer y no porque tu religión fuese mala, no. Fue lo mejor, porque tal vez si me hubiese hecho sacerdote, no hubiese sabido como ser lo que SOY, te hablo de mi "despertar" y de mi "preparación divina".

Ya estando en la Verdad, un día llegó a mi hogar Pedro (el apóstol), llegó como el papa Juan PabloII. Desde ese instante, nunca más dejamos de hacer cosas (espirituales), juntos. También, cada vez que estuvo enfermo, nosotros (junto a mis hermanos), lo sanabamos. Al final él pidió a mi Padre, el desencarnar, porque su cuerpo físico ya no lo podía sostener más.

Espiritualmente lo ibamos a buscar al Vaticano y le enseñamos a trabajar la luz y la limpieza planetaria (se que esto no lo comprenderás). Pero hace muy poco tiempo (poco más de un mes), se presentó en mi hogar el papa actual: Fracisco I. Vino a orar y a pedir ayuda a mi Padre, por la enorme carga que se había plantado a sus espaldas.

Te cuento todo esto para que no pretendas "ser mas papista que el papa". Tu no sabes quien YO SOY ni lo que YO SOY.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.