ESTO ES LA VERDAD

Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Si, amada hermana: Cristo jesús es la verdad. Ahora te pregunto lo siguiente:¿La Verdad de quién?. ¿No has leido que el mismo Jesús dijo que todo lo que sabía lo había aprenbdido del Padre, lo había escuchado del Padre, y hacía la voluntad del Padre?. Entonces te vuelvo a preguntar: ¿De quién es la Verdad que reveló Jesús?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

ya te lo he dicho.... y te lo vuelvo a repetir....
nadie - repito - NADIE quien es de Jesucristo y Le sigue y por ende ya esta en, con y vive mediante la Verdad reconocera alguna verdad o algo de Dios en los charlatanes....

me explico?
 
Re: ESTO ES LA VERDAD


Nuevamente entra a tallar tu necesidad de control. Es decir, tu controlas lo que yo recibo, solo tienes que desearlo tú para que sea una realidad en mi. Eso es una necesidad de control que solo puedes ejercer desde un ordenador y con una alta dosis de acomplejada autoaprobación.
El hecho concreto es, no tienes la facultad de hacer que otros reciban lo que pretendes dar.
Aún si tuvieras lo que ofreces, es un hecho que solo se puede uno beneficiar inmerecida y sin saberlo la misericordia del Eterno.
El 99% de las cosas que se reciben sin solicitarlas, fastidian y tienen un nombre, enfermedades, ya sean causadas por bacterias, virus o por codependencia (hablando de transtornos de la personalidad en éste caso).


Precisamente esa falta de amor es lo que se evidencia en la teatral proyección de amor que difuerzas al escribir. Es decir, la caricaturización del amor.

De hecho, me estás hablando de tu capacidad de controlar lo que yo no quiero recibir, es decir un supuesto amor más potente que el de D'os al punto que traspasa las barreras de la voluntad humana.

"sabias palabras"
Yo hablo del tenor de lo que tu dices y tu me hablas de la condición positivista de tus pretenciones.
Céntrate en la conversación, es decir en lo que tu interlocutor opina y no solo en lo que se te ocurre entender. Entendiste mal y respondiste a tu mal entender pero no diste contestación a mi análisis.


Ahora no solo "tu amor" es superior al de D'os sino que además tu vida es superior a la de todo ser mortal, ya que no tienes ningún problema.
Quisiera hablar con la persona que se esconde tras el personaje que actúa en el foro, sí, a tí me dirijo, céntrate en mis palabras y evita cualquier distracción ahora, razona después ahora solo atiende.
Tienes un problema conocido como "complejo de inferioridad" que suele proyectarse pr medio de ostentaciones, paternalismos, auto-deificación.
D'os te ama con un amor que no pretende imponer sino que te ama así como eres y como estás ahora mismo, pero su amor no traspasa las barreras dde tu voluntad.
Sus bendiciones tampoco.


Se "lo" que eres, lo que quisiera es que trabajes en manifestar "quien" en verdad eres.
No es el "lo" que impostas, sino el "quien" que eres.
Contigo quiere tratar D'os, no con "ello"
El "ello" es precisamente la acomplejada proyección que intentas construír para suplir en tus propios mecanismos y esfuerzos toda la aprobación que de niño (cuando te limpiaban el poto porque no podías hacerlo solo y cuando te enfermabas y había que llevarte al centro de salud, cuando un entorno saludable te hubiera dado una salud emocional que hoy careces) no recibiste.
Ese "ello" que incoscientemente viertes acá como "lo", es precisamente el muro que te separa de tener contacto con la realidad, dicho de otra manera, es lo que estorba tu acceso a La Verdad, porque eres quien alimenta ese "ello" o "lo" y hasta le haz puesto nombre: "la verdad".


lo que leo en tu aporte nos concierne a todos.... - osea, no veo que solo eso es aplicable a Junegofe ... sino veo que nos podemos identificar con eso que has escrito todos.
no creo que conzco persona que pueda decir que recibido todo de sus padres, que todo fue feliz (si no elige decirlo... o ya elegio de pequeño tener una vida donde evitas lo que no te guste) - y en mi pais todos casi sin falta hablan en terminos de "ello y lo" en vez de decir "yo y mis" (n mi idioma se dice MAN = se.... osea "se piensa, se dice, se hace - en vez de decir: yo pienso, yo hago yo digo).
no solo me identifico con lo que has dicho a junegofe y me veo en ello ... sino veo tambien en general a la humanidad occidental en tu analisis.
curioso, refrescante, bueno y grato fue leerte.

gracias
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

que cara mas dura , que el Señor te reprenda+


La la verdad esta en tu interior hermano... Lo que está escrito hay verdad y falcedad por eso se debe escudriñar pero una ves que seamos uno con el padre no necesitaremos de libro.. Acaso Jesus uso libros para hablar la verdad?
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Moi por que Dino Jesus yo y ni padre somos uno? Sabias que nostros tambien podemos ser uno con el padre?

Lee con atención este texto:

Juan 14:23

<tbody>
</tbody>

Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.

El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me envió.


Porfabor hermano por amor a Dios pon atención a esta:

10 ¿No crees que YO SOY en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo: mas el Padre que está en mí, Él hace las obras.11 Creedme que YO SOY en el Padre, y el Padre en mí: de otra manera, creedme por las mismas obras.y12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago también Él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre.

Eso es porque Jesús realmente es una de las tres personas de la Santísima Trinidad, y si EL lo dice no es figurativamente.

Cierto que "somos dioses" en el sentido de recibir e impartir la enseñanza de DIOS, pero YO-SOY es el nombre del Altísimo el Uno y Trino y no se lo puedes adjudicar a cualquier mortal.

Éxo 3:14 Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: "YO SOY me ha enviado a vosotros."

Jua 18:5-6
Ellos le respondieron: A Jesús el Nazareno. El les dijo*: YO SOY. Y Judas, el que le entregaba, estaba con ellos.
Y cuando El les dijo: YO SOY, retrocedieron y cayeron a tierra.




Me dá la impresión que si digo YO-SOY o junegofe dice lo mismo, nadie se cae como condorito, pero si lo dice Jesús sí.

Otra cita:

Jua 8:24-25
Ya os he dicho que moriréis en vuestros pecados,
porque si no creéis que YO SOY*,
moriréis en vuestros pecados.»
Entonces le decían: «¿Quién eres tú?» Jesús les respondió:
«Desde el principio, lo que os estoy diciendo*.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano DannyR. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Me gusta que te atrevas a dialogar, amado hermano, eso es muy bueno. Veamos...

¿Serías tan amable de explicar lo que para ti significa ser "hijo de Dios" y "tener la Verdad"?

Por supuesto que no eres Jesucristo. Nadie puede ser lo que ya una persona es. pero puedes ser la Verdad, al igual que Jesucristo. Pero al parecer eso no lo comprendes. Todos podemos ser la Verdad, al igual que Jesucristo, y eso es lo que comparto, solo que se sienten tan "pequeñitos" que piensan que ser la verdad es una herejía.

¿Me has leido decir que YO SOY Jesucristo?, no ¿no es cierto?...entonces, por qué lo dices?

Puedes ser portador de la Verdad y puedes SER la Verdad, sólo que no sabes como serlo.

Demuestrame que cometo error al decir que YO SOY la Verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Porque la verdad viene del cielo y tu viniste del vientre de tu madre.

Jua 3:12-13
Si al deciros[1] cosas de la tierra,
no creéis,
¿cómo vais a creer
si os digo cosas del cielo?
Nadie ha subido[1] al cielo*
sino el que bajó del cielo,
el Hijo del hombre.


No conoces la Verdad celeste porque no has ido y regresado.

¿O si fuiste junegofe? ¿fuiste a Ganímedes?
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

La la verdad esta en tu interior hermano... Lo que está escrito hay verdad y falcedad por eso se debe escudriñar pero una ves que seamos uno con el padre no necesitaremos de libro..


Acaso Jesus uso libros para hablar la verdad?

todo el tiempo hasta para derrotar al diablo


Luk 4:12 Jesús le contestó:
–También dice la Escritura: 'No pongas a prueba al Señor tu Dios.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

todo el tiempo hasta para derrotar al diablo


Luk 4:12 Jesús le contestó:
–También dice la Escritura: 'No pongas a prueba al Señor tu Dios.


El no necesito libros entiende el era y es la verdad... Y para ser y tener la verdad no se necesita de un escrito, comprendes hermano? Jesus no necesito libros el era y es la Verdad.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

El no necesito libros entiende el era y es la verdad... Y para ser y tener la verdad no se necesita de un escrito, comprendes hermano? Jesus no necesito libros el era y es la Verdad.

no soy tu hermano porque no tenemos el mismo Dios

Jesus baso toda su vida en las escrituras

Luk 24:44 Luego les dijo:
–Lo que me ha pasado es aquello que les anuncié cuando estaba todavía con ustedes: que había de cumplirse todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los libros de los profetas y en los salmos.


Luk 24:45 Entonces hizo que entendieran las Escrituras,



eres tan ignorante como tu falso maestro
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

no soy tu hermano porque no tenemos el mismo Dios

Jesus baso toda su vida en las escrituras

Luk 24:44 Luego les dijo:
–Lo que me ha pasado es aquello que les anuncié cuando estaba todavía con ustedes: que había de cumplirse todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los libros de los profetas y en los salmos.


Luk 24:45 Entonces hizo que entendieran las Escrituras,



eres tan ignorante como tu falso maestro

Hermano toda la ley que habían anunciado a moises algunas de ellas la habían cambiado por mentiras por eso vino Jesus a revelarnos y sacarnos del error en donde se encontraban... Jesus no necesito de libros para el revelar la verdad por que el era y es la Verdad... Al el ser la verdad solo les recordaba lo que era verdad y no en la ley de moises.. Acuérdate que los escribas cambiaron la verdadera ley de Dios por la pluma mentirosa de los escribas... mi hermano... Y no te enojes que eso no es de Dios eres mi hermano y punto.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Hermano toda la ley que habían anunciado a moises algunas de ellas la habían cambiado por mentiras por eso vino Jesus a revelarnos y sacarnos del error en donde se encontraban... Jesus no necesito de libros para el revelar la verdad por que el era y es la Verdad... Al el ser la verdad solo les recordaba lo que era verdad y no en la ley de moises.. Acuérdate que los escribas cambiaron la verdadera ley de Dios por la pluma mentirosa de los escribas... mi hermano... Y no te enojes que eso no es de Dios eres mi hermano y punto.

¿Cuantas veces Jesús apeló a las Escrituras antiguas diciendo "escrito está"?

Unas 25 veces en los Evangelios, y sus discípulos lo hicieron lo mismo unas 20 veces más en los hechos y las epístolas.

Luego; Jesucristo no partió desde cero, su premisa siempre fué el cumplimiento de lo verdadero en el Antiguo Testamento.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

¿Cuantas veces Jesús apeló a las Escrituras antiguas diciendo "escrito está"?

Unas 25 veces en los Evangelios, y sus discípulos lo hicieron lo mismo unas 20 veces más en los hechos y las epístolas.

Luego; Jesucristo no partió desde cero, su premisa siempre fué el cumplimiento de lo verdadero en el Antiguo Testamento.


no comprendes que la ley que YO SOY les había revelado a moises la habían cambiado y tubo que venir el cristo a encarnar por que estaban haciendo de la ley un garabato y estaban creando un Dios que no era.... Estaban cambiando la ley... Y el mismo Jesus dijo que dijo que el vino hacer cumplir la verdadera ley de Dios y no las que habían cambiado los escribas... Comprendes que Jesucristo es la verdad el no necesitaba de libros ya que el mismo es la verdad... La PAlabra se hizo carne el verbo.. La palabra..!!!
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

El hecho que hayan cambiado algunas cosas de la Ley no implica que todo esté cambiado.

Y en efecto LAS PALABRAS DE LOS PROFETAS NO FUERON CAMBIADAS, ejemplo: Isaias, Jeremias, Ezequiel etc etc.

Los únicos cambios que pueden ser rastreados se refieren a lo que los adventistas llaman "ley ceremonial": lo referente a ritos de purificación y los sacrificios de animales. Lo demás es PALABRA DE DIOS con escasas excepciones.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

El hecho que hayan cambiado algunas cosas de la Ley no implica que todo esté cambiado.

Y en efecto LAS PALABRAS DE LOS PROFETAS NO FUERON CAMBIADAS, ejemplo: Isaias, Jeremias, Ezequiel etc etc.

Los únicos cambios que pueden ser rastreados se refieren a lo que los adventistas llaman "ley ceremonial": lo referente a ritos de purificación y los sacrificios de animales. Lo demás es PALABRA DE DIOS con escasas excepciones.


No Hermano Claro que no no todo lo cambiaron... Tambien lo del ojo por Ojo y lo de apedrear mujeres y otras cosillas.. Te amo hermano Dios te bendiga..y nos de la luz... Para que todo este en armonía y en paz...
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano. caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


YO-SOY es el nombre de DIOS y tu no eres nadie.

Te equivocas, amado hermano. YO SOY luz, YO SOY paz, YO SOY amor.

YO SOY un servidor de Dios, mi Padre.

YO SOY la Verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Irónico que en tu tema de "LA VERDAD" se descubra que la verdad es que tienes un problema.

¡Vaya!...no me digas que también eres psicólogo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano JesusdelPilar. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Nuestro unico Dios es la Trinidad.


Lo que noto es que te niegas a decirnos en que libro te educas

Amado hermano, por lo que leo, veo que no has leido mucho de mi. He compartido muchísimas veces que no pertenezco a religión alguna (las respeto a todas), que no estudio ningún libro, porque ya los estudié suficiente (la Biblia, el Corán, Urantia, etc), y que la Verdad, la he recibido directamente de Jesús y de mi Padre. ¿Está bien?

Dios, es UNO SÓLO, y es Padre-Hijo y Espíritu.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


ya te lo he dicho.... y te lo vuelvo a repetir....
nadie - repito - NADIE quien es de Jesucristo y Le sigue y por ende ya esta en, con y vive mediante la Verdad reconocera alguna verdad o algo de Dios en los charlatanes....

me explico?

¿Explicarte?, no, en absoluto.

Te he preguntado claramente: ¿de dónde viene la Verdad que proclamó Jesucristo?. ¿Cómo un Hijo de Dios, llega a ser LA VERDAD?. ¿LA VERDAD DE QUIÉN?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Eso es porque Jesús realmente es una de las tres personas de la Santísima Trinidad, y si EL lo dice no es figurativamente.

Cierto que "somos dioses" en el sentido de recibir e impartir la enseñanza de DIOS, pero YO-SOY es el nombre del Altísimo el Uno y Trino y no se lo puedes adjudicar a cualquier mortal.

Éxo 3:14 Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: "YO SOY me ha enviado a vosotros."

Jua 18:5-6
Ellos le respondieron: A Jesús el Nazareno. El les dijo*: YO SOY. Y Judas, el que le entregaba, estaba con ellos.
Y cuando El les dijo: YO SOY, retrocedieron y cayeron a tierra.




Me dá la impresión que si digo YO-SOY o junegofe dice lo mismo, nadie se cae como condorito, pero si lo dice Jesús sí.

Otra cita:

Jua 8:24-25
Ya os he dicho que moriréis en vuestros pecados,
porque si no creéis que YO SOY*,
moriréis en vuestros pecados.»
Entonces le decían: «¿Quién eres tú?» Jesús les respondió:
«Desde el principio, lo que os estoy diciendo*.

Amado hermano, créeme que respeto mucho lo que dices, porque sé que lo dices de corazón y con absoluta convicción, pero eso no significa que digas la Verdad, no. Estás muy lejos de ella.

Jesús, no es parte de la trinidad. Jesús es un Hijo de Dios, pero NO ES el Unigénto. Dios-Hijo (el Unigénito), si, es parte de la trinidad. Tampoco el Espiritu Santo es parte de la trinidad. Dios-Espíritu, sí, es parte de la trinidad. El Espíritu Santo, es de este (nuestro), Universo.

Entonces la trinidad es compuesta por: DIOS-PADRE...DIOS-HIJO...Y DIOS-ESPÍRITU. Si no comprendes esto, pregúntamelo y te lo enseñaré.

Somos "dioses", porque somos hijos de Dios. Eso es porque nuestro Padre, desde que llegó a morar en nosotros, co-crea el Alma. Eso lo realiza junto a tu mente. Tu Alma, es tu verdadero "YO" y es lo que te ha hecho "hijo de Dios". Como eres "hijo de Dios", puedes proclamar que eres YO SOY en este mundo, pero primero ponte de pié como "hijo de Dios". Se que eso no lo sabes hacer, por lo tanto te aconsejo ser más humilde y lee mis aportes, porque sólo así comprenderás quien eres y lo que eres.

"YO SOY EL QUE YO SOY", es nuestro Padre, Dios. Nosotros sólo somos YO SOY, pero debes comprender que al proclamar el YO SOY, nos estámos identificando como un "hijo de Dios"

Nadie cayó a tierra cuando Jesús proclamó ser YO SOY, lo mismo ocurre conmigo o con cualquiera que lo proclame. No te hagas cómplice de la necedad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Porque la verdad viene del cielo y tu viniste del vientre de tu madre.

Jua 3:12-13
Si al deciros[1] cosas de la tierra,
no creéis,
¿cómo vais a creer
si os digo cosas del cielo?
Nadie ha subido[1] al cielo*
sino el que bajó del cielo,
el Hijo del hombre.


No conoces la Verdad celeste porque no has ido y regresado.

¿O si fuiste junegofe? ¿fuiste a Ganímedes?

Jajajajaja...hermanito...¿aún no comprendes que Dios mora en ti, en tu interior?. ¿Aún no comprendes que el Padre, mora en tu mente (Cielo), y el Hijo en el corazón (Tierra), y que la Verdad está en tu corazón?. ¿Aún no haces caso a Jesús, que te dijo que enviaría a otro maestro, quien te llevaría a toda Verdad?. ¿Con qué cara debates lo que ignoras?

Si el Hijo bajó del Cielo, ¿por qué no le crees al Hijo?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.