ESTO ES LA VERDAD

Re: ESTO ES LA VERDAD

Hola.
¿Qué es aquello que permanece oculto hasta que eres tú quien lo hace manifiesto?, dicho en otras palabras, ¿Qué es lo que estás revelando?


Pues según lo que lees ya te lo puedes imaginar... cree que es el Mesías.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Rav Lifman. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Hola.
Recibo tu saludo.
Debo entender que una actitud que "espanta" con pretensiones místicas y antroposóficas fueron el resultado de "conocer una verdad" que hoy blandís como "la verdad" de "tu padre"
Es decir, lejos de "ganar un alma" solo se limita a "ganar un debate"
Lo siento, no me huele a D'os nada de lo que dices y no me transporta a los hermosos y excelsos principios de las Sagradas Escrituras.

Amado hermano, no te equivoques, la Verdad no es misticismo. Y no es mi intensión "ganar Almas", eso le corresponde a mi Padre, y todas las Almas ya están ganadas. Tampoco me interesa ganar un debate, yo no debato, yo dialogo con quien quiera hacerlo.

Y si, conozco y vivo la Verdad, por eso es que hablo de ella con tanta propiedad ¿por qué no lo intentas tú?. Todos pueden hacerlo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano DannyR. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, yo sólo comparto la verdad, pero eres tú quien no comprende lo que escribo, por lo tanto voy a explicarte con el fin de ayudarte en tu comprensión.

Jesús, es el Hijo de Dios, y él se declaró como LA VERDAD. Obviamente que siempre declaró que él vino a revelar a Dios, como el Padre de todas las creaturas, y que lo que enseñaba lo había aprendido del Padre, no de un libro ni de ninguna escritura. Y al declararse como "La Verdad", todo lo que que vivía era Verdad, todo lo que compartía era Verdad, todo lo que hablaba era verdad y todo lo que enseñaba era Verdad, porque ¡ËL ES LA VERDAD!.

Mucho de lo que Jesús reveló y enseñó, algunos edscritores lo plasmaron en el papel, y sus enseñanzas (parte de ellas), las leemos en la Biblia. Pero a la vez, Jesús nos aconsejo a que "escudriñaramos" las escrituras. Obviamente que el escudriñar las escrituras, sólo es para ver que es Verdad en ellas ¿no te parece?. Bien...ahora te hago la siguiente pregunta: ¿Qujé es verdad y que no es verdad en las escrituras?. Sólo siendo tú, la Verdad, podrás responder a ello, porque sólo la Verdad reconoce a la Verdad. Pero para que tú seas la Verdad, tendrás que tener una comunión directa con Dios, nuestro Padre, para que así lo vivas y llegues a SER LA VERDAD. ¿Te queda claro?. Mientras tanto podrás aprender la Biblia de memoría y llenar cientos de páginas entregando citas de ella, pero de la verdad no sabrás nada o muy poco.




Amado hermano, yo no me jacto de nada. Y si lees y comprendes de lo que has citado, podrás ver que enseño lo que entregó Jesús. Todos piensan que se refirió a los ricos en dinero, no amado hermano. Jesús tuvo muchos amigos adinerados que amó y respetó mucho, entre ellos L+azaro, José de Arimatea, Muchos ricos en dinero, son muy espirituales y todos los ricos en dinero, podrán llegar al Reino de los Cielos, pero los "ricos" en conocimientos, les costará muchísimo; mirate a ti mismo y a tus hermanos (la gran mayoría) de este foro. Todos son "ricos" en conocimientos de las escrituras, pero son incapaces de amar a toda la humanidad.

"Mi Verdad", es la Verdad de Dios, nuestro Padre. Y no niego la Biblia, solo te digo que por mucho conocimiento que tengas de la Biblia, no te servirá de nada cuando tengas que realizar el "Camino al Padre", porque ahí recibirás nuevas enseñanzas.

Yo sólo te comparto la Verdad. Estás en pleno derecho de creerlo o no, pero no necesitas adjetivos, si no me crees, tan sólo pasa de largo, porque eso significa que aún no es tu tiempo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Esto si que es hermoso... Dios lo bendiga
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano DannyR. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, yo sólo comparto la verdad, pero eres tú quien no comprende lo que escribo, por lo tanto voy a explicarte con el fin de ayudarte en tu comprensión.

Jesús, es el Hijo de Dios, y él se declaró como LA VERDAD. Obviamente que siempre declaró que él vino a revelar a Dios, como el Padre de todas las creaturas, y que lo que enseñaba lo había aprendido del Padre, no de un libro ni de ninguna escritura. Y al declararse como "La Verdad", todo lo que que vivía era Verdad, todo lo que compartía era Verdad, todo lo que hablaba era verdad y todo lo que enseñaba era Verdad, porque ¡ËL ES LA VERDAD!.

Mucho de lo que Jesús reveló y enseñó, algunos edscritores lo plasmaron en el papel, y sus enseñanzas (parte de ellas), las leemos en la Biblia. Pero a la vez, Jesús nos aconsejo a que "escudriñaramos" las escrituras. Obviamente que el escudriñar las escrituras, sólo es para ver que es Verdad en ellas ¿no te parece?. Bien...ahora te hago la siguiente pregunta: ¿Qujé es verdad y que no es verdad en las escrituras?. Sólo siendo tú, la Verdad, podrás responder a ello, porque sólo la Verdad reconoce a la Verdad. Pero para que tú seas la Verdad, tendrás que tener una comunión directa con Dios, nuestro Padre, para que así lo vivas y llegues a SER LA VERDAD. ¿Te queda claro?. Mientras tanto podrás aprender la Biblia de memoría y llenar cientos de páginas entregando citas de ella, pero de la verdad no sabrás nada o muy poco.




Amado hermano, yo no me jacto de nada. Y si lees y comprendes de lo que has citado, podrás ver que enseño lo que entregó Jesús. Todos piensan que se refirió a los ricos en dinero, no amado hermano. Jesús tuvo muchos amigos adinerados que amó y respetó mucho, entre ellos L+azaro, José de Arimatea, Muchos ricos en dinero, son muy espirituales y todos los ricos en dinero, podrán llegar al Reino de los Cielos, pero los "ricos" en conocimientos, les costará muchísimo; mirate a ti mismo y a tus hermanos (la gran mayoría) de este foro. Todos son "ricos" en conocimientos de las escrituras, pero son incapaces de amar a toda la humanidad.

"Mi Verdad", es la Verdad de Dios, nuestro Padre. Y no niego la Biblia, solo te digo que por mucho conocimiento que tengas de la Biblia, no te servirá de nada cuando tengas que realizar el "Camino al Padre", porque ahí recibirás nuevas enseñanzas.

Yo sólo te comparto la Verdad. Estás en pleno derecho de creerlo o no, pero no necesitas adjetivos, si no me crees, tan sólo pasa de largo, porque eso significa que aún no es tu tiempo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

__________________________

Pero a la vez, Jesús nos aconsejo a que "escudriñaramos" las escrituras. Obviamente que el escudriñar las escrituras, sólo es para ver que es Verdad en ellas ¿no te parece?.

Pues no me parece en absoluto .... vea:


Jua 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

Yo no veo aqui lo que usted pretende mal enseñar .. usted dice que escudriñemos las escrituras para ver que es verdad y que no.Cristo dice que las escrituras dan testimonio de el .¿Cree acaso que Cristo no es verdad, si todas las escrituras dan testimonio de El.

En fin Cristo le reprenda engañador.



 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Rav Lifman. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amado hermano, no te equivoques, la Verdad no es misticismo. Y no es mi intensión "ganar Almas", eso le corresponde a mi Padre, y todas las Almas ya están ganadas. Tampoco me interesa ganar un debate, yo no debato, yo dialogo con quien quiera hacerlo.
Y si, conozco y vivo la Verdad, por eso es que hablo de ella con tanta propiedad ¿por qué no lo intentas tú?. Todos pueden hacerlo.
Con amor:junegofe
Recibo tus saludos, tu amor no es solicitado ni bienvenido, en cuanto a tus bendiciones... prefiero una salutación Paulina neotestamentaria a una fórmula escénica verbal como la tuya.
Deberías primero amarte, entonces se podría esperar que ames algo o a alguien fuera de ti.
Intención e Interés, dos expresiones que no mencioné pero que esgrimes como respuesta a una acusación que tampoco hice.
Yo estaba hablando de la verdad que dices conocer. No estaba hablando de ti, acaso ¿no se entiende cuando digo: "
Debo entender que una actitud que "espanta" con pretensiones místicas y antroposóficas fueron el resultado de "conocer una verdad" que hoy blandís como "la verdad" de "tu padre"
Es decir, lejos de "ganar un alma" solo se limita a "ganar un debate""?
A menos claro, que pretendas ser "esa verdad".
Lo cierto es que haciendo un análisis de tus dichos, observo:
Casi todo el tenor es en negativo: "no, tampoco, yo no, porqué no..."
Entre esas líneas encuentro a una persona con un problema, uno del que deshacerse no quiere, porque significaría perder lo único que le proporciona la sensación de tener el control sobre "algo/alguien".
Percibo a una persona que tiene problemas sin resolver en su vida, aquella que transcurre lejos del ordenador, pero que no recibe la COMPENSACIÓN anhelada por ocuparse de los mismos, al menos no una compensación de atención que sí recibe su afán por lo postizo y teatral.



 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Recibo tus saludos, tu amor no es solicitado ni bienvenido, en cuanto a tus bendiciones... prefiero una salutación Paulina neotestamentaria a una fórmula escénica verbal como la tuya.
Deberías primero amarte, entonces se podría esperar que ames algo o a alguien





Con que derecho habla usted de amor si usted es incapaz de amar al prójimo? Así rechaza usted las bendiciones de su prójimo .... Lo que uno tiene que leer por Dios... Si yo estuviera en desacuerdo con su credo me negaría usted las bendiciones y su amor??????
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Con que derecho habla usted de amor si usted es incapaz de amar al prójimo? Así rechaza usted las bendiciones de su prójimo .... Lo que uno tiene que leer por Dios... Si yo estuviera en desacuerdo con su credo me negaría usted las bendiciones y su amor??????

Quiere decir, que tengo la obligación de recibir sus bendiciones?
O Quiere decir que no tengo derecho a Rechazar sus bendiciones?
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Recibo tus saludos, tu amor no es solicitado ni bienvenido, en cuanto a tus bendiciones... prefiero una salutación Paulina neotestamentaria a una fórmula escénica verbal como la tuya.
Deberías primero amarte, entonces se podría esperar que ames algo o a alguien fuera de ti.
Intención e Interés, dos expresiones que no mencioné pero que esgrimes como respuesta a una acusación que tampoco hice.
Yo estaba hablando de la verdad que dices conocer. No estaba hablando de ti, acaso ¿no se entiende cuando digo: "
Debo entender que una actitud que "espanta" con pretensiones místicas y antroposóficas fueron el resultado de "conocer una verdad" que hoy blandís como "la verdad" de "tu padre"
Es decir, lejos de "ganar un alma" solo se limita a "ganar un debate""?
A menos claro, que pretendas ser "esa verdad".
Lo cierto es que haciendo un análisis de tus dichos, observo:
Casi todo el tenor es en negativo: "no, tampoco, yo no, porqué no..."
Entre esas líneas encuentro a una persona con un problema, uno del que deshacerse no quiere, porque significaría perder lo único que le proporciona la sensación de tener el control sobre "algo/alguien".
Percibo a una persona que tiene problemas sin resolver en su vida, aquella que transcurre lejos del ordenador, pero que no recibe la COMPENSACIÓN anhelada por ocuparse de los mismos, al menos no una compensación de atención que sí recibe su afán por lo postizo y teatral.






Vaya.... un clarividente aporte.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

off Topic Hola Lifman. ¿Cuanto tiempo?
Shalom.
¿Puedo usar esa palabra contigo no siendo yo de descendencia judía?
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

off Topic Hola Lifman. ¿Cuanto tiempo?
Shalom.
¿Puedo usar esa palabra contigo no siendo yo de descendencia judía?
Salmo51 (lo escribo reprimiendo un afectuoso "hey burro qué gusto verte")
Desde luego, digo... me parece cool.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Salmo51 (lo escribo reprimiendo un afectuoso "hey burro qué gusto verte")
Desde luego, digo... me parece cool.

shalom lifman , off topic ..


hace tiempo que tengo unapregunta ,,


jeralmen cierra las puertas sabado hoy en dia ???


es cierto que ya tienen la vaca lazana???

es cierto que se descubrio que el templo original puede construirse sin entorpeser lamexquita???


espero . y gracias anticipadas.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

shalom lifman , off topic ..


hace tiempo que tengo unapregunta ,,


jeralmen cierra las puertas sabado hoy en dia ???


es cierto que ya tienen la vaca lazana???

es cierto que se descubrio que el templo original puede construirse sin entorpeser lamexquita???


espero . y gracias anticipadas.

quise decir, jerusalem cierra sus puertas sabado???
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Rav Lifman. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Recibo tus saludos, tu amor no es solicitado ni bienvenido, en cuanto a tus bendiciones... prefiero una salutación Paulina neotestamentaria a una fórmula escénica verbal como la tuya.
Deberías primero amarte, entonces se podría esperar que ames algo o a alguien fuera de ti.
Intención e Interés, dos expresiones que no mencioné pero que esgrimes como respuesta a una acusación que tampoco hice.
Yo estaba hablando de la verdad que dices conocer. No estaba hablando de ti, acaso ¿no se entiende cuando digo: "
Debo entender que una actitud que "espanta" con pretensiones místicas y antroposóficas fueron el resultado de "conocer una verdad" que hoy blandís como "la verdad" de "tu padre"
Es decir, lejos de "ganar un alma" solo se limita a "ganar un debate""?
A menos claro, que pretendas ser "esa verdad".
Lo cierto es que haciendo un análisis de tus dichos, observo:
Casi todo el tenor es en negativo: "no, tampoco, yo no, porqué no..."
Entre esas líneas encuentro a una persona con un problema, uno del que deshacerse no quiere, porque significaría perder lo único que le proporciona la sensación de tener el control sobre "algo/alguien".
Percibo a una persona que tiene problemas sin resolver en su vida, aquella que transcurre lejos del ordenador, pero que no recibe la COMPENSACIÓN anhelada por ocuparse de los mismos, al menos no una compensación de atención que sí recibe su afán por lo postizo y teatral.




Amado hermano, desde el mismo momento en que estoy escribiendo, te estoy enviando mis saludos, mi amor y mis bendiciones. Por lo tanto ya las recibiste, sólo que no te das cuenta ni las ves. Pero descuida: mis bendiciones te hacen muy bien, y con ello cumplo un mandato de Jesús.

Si yo no me amara, no podría marte a ti, y a ti, te amo tal como yo me amo.

Y yo te he respondido por lo que tú has escrito, amado hermano. Yo te hablo de la Verdad que vivo y que YO SOY. El que no comprende eres tú. Y te vuelvo a repetir: la verdad no es misticismo.

Amado hermano, el tenor de lo que escribo, en absoluto es negativo. Saludar,Amar y bendecir, es muy positivo. Declarar la Verdad es muy positivo. Aclarar la Verdad, es muy positivo. Explicar el error ajeno con amor, es muy positivo. Pero no pretendas que te regale los oidos, porque eso no hago. Hablarte la Verdad, pedir que se abra el corazón, explicar como se efectúa la fe y que significa, son cosas muy positivas. Enseñar (con la misma Biblia), que toda la humanidad es salva, que la muerte no existe, que la resurrección no es de la carne, que esta ocurre al tercer día, que el Alma es el hijo de Dios, en los hombres (genérico), que el Reino de Dios es uno y que el Reino de los Cielos es otro, que mientras no abran el corazón no pueden vivir en el Reino de Dios, que la Verdad está en el corazón, que el Padre mora en la mente y el Hijo de Dios, mora en el corazón, etc. Son todas cosas muy positivas. Entonces...no sé de que hablas.

Nuevamente te equivocas, amado hermano. Yo no tengo ningún problema, yo vivo con Dios, mi Padre. Soy consciente de ello ¿qué problema podría tener?. Y como vivo con Dios, vivo en y con el amor, y como YO SOY el amor, vivo en la dicha, por lo tanto, he querido compartir con mis hermanos y enseñarles, para que también puedan vivir esta dicha. Eso te debe llevar a comprender que tu psicoanalisis sobre mi persona está totalmente errado. Pero eres libre de pensar lo que quieras.

Y de control, jajajaja...amado hermano, yo no tengo control de nada ni de nadie y no pretendo tenerlo, yo sólo vivo la Verdad y la Verdad es la absoluta libertad. Vivo en lo divino y con las divinidades, oh, si conocieras un poquito de mi vida o supieras lo que Soy, quedarías muy asombrado, te lo aesguro.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

 
Re: ESTO ES LA VERDAD


Quiere decir, que tengo la obligación de recibir sus bendiciones?
O Quiere decir que no tengo derecho a Rechazar sus bendiciones?

Si usted ama las enseñanzas de Jesus La respuesta es Si caballero.. Si usted me dice que ame y usted no ama de que le sirve a usted las enseñanzas del maestro Jesus.. Usted sabe lo que es amar a su prójimo? No lo veo en sus escritos no!!! Si usted amara A su prójimo lo demostrara... Amenonos de corazón mi hermano...rechazar sus enseñanzas es una cosa y amar es otra.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Si usted ama las enseñanzas de Jesus La respuesta es Si caballero.. Si usted me dice que ame y usted no ama de que le sirve a usted las enseñanzas del maestro Jesus.. Usted sabe lo que es amar a su prójimo? No lo veo en sus escritos no!!! Si usted amara A su prójimo lo demostrara... Amenonos de corazón mi hermano...rechazar sus enseñanzas es una cosa y amar es otra.



rechazar sus enseñanzas es una cosa y amar es otra


???? esto cada vez esta peor.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

rechazar sus enseñanzas es una cosa y amar es otra


???? esto cada vez esta peor.

por que tu rechaces lo que yo digo eso te da derecho a ti de odiarme? De llamarme hija del diablo? de faltarme el respeto? De decirme loca? De mandarme al manicomio? De decirme que me valla a poner un puesto de frutas? Eso te mando Jesucristo hacer? Aver digame por que es que no comprendo tu postura!!! Como amas tu a tus enemigos? CoNo tu das bien por mal? Como amas tu? Aver contéstame con tus propias palabras.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

por que tu rechaces lo que yo digo eso te da derecho a ti de odiarme? De llamarme hija del diablo? de faltarme el respeto? De decirme loca? De mandarme al manicomio? De decirme que me valla a poner un puesto de frutas? Eso te mando Jesucristo hacer? Aver digame por que es que no comprendo tu postura!!! Como amas tu a tus enemigos? CoNo tu das bien por mal? Como amas tu? Aver contéstame con tus propias palabras.


El problema es que son enemigos de Dios.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

por que tu rechaces lo que yo digo eso te da derecho a ti de odiarme? De llamarme hija del diablo? de faltarme el respeto? De decirme loca? De mandarme al manicomio? De decirme que me valla a poner un puesto de frutas? Eso te mando Jesucristo hacer? Aver digame por que es que no comprendo tu postura!!! Como amas tu a tus enemigos? CoNo tu das bien por mal? Como amas tu? Aver contéstame con tus propias palabras.


Mire .... hay alguien que tambien en su momento dijo lo mismo :

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.


Le duele la verdad ... pues conviértase a Cristo.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Ya Rav Lifman hizo una muy certera descripción de Junegofe.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

He explicado que la Salvación, es recibir el Reino de Dios, en el interior. Esto significa que el Espíritu de la verdad (que fue derramado en pentecostés hace dos mil años más o menos), no solo nos hace salvos sino que nos ha permitido cambiar nuestra condición: de ser humanos, pasamos a ser "hijos de Dios". Esto se comprende de la siguiente manera:

El Padre, llega a morar en la mente (cielo), y el Hijo llega a morar en el corazón (tierra). Desde que el Padre, llega a morar en la mente, el Padre junto a la mente, comienzan a dar vida (co-crean), al Alma. Esa "Alma", es el hijo de Dios, en todos los seres humanos.

Bien...todo ello está en el interior del ser humano, pero el ser humano, no lo sabe o no lo ha sabido. Para que el ser humano pueda saber esto ¿qué tiene que hacer?. Tan sólo abrir el corazón. Cuando se abre el corazón, la Verdad (que mora en el corazón), comienza a fluir, a hacerse presente. También la Fe se hace manifiesta (no confundir con el creer, pues creer es un acto de la mente),y cuando la fe se hace manifiesta, todo cambia en la vida del ser. Desde el momento de la apertura del corazón, el ser comienza a VIVIR en el Reino de Dios, porque el Reino de Dios, ¡ES! en toda su magnifisencia, abriéndose o mostrándose al hijo.

Siendo parte del Reino de Dios, lo que significa vivir a Dios, el ser puede recibir la nueva enseñanza que le permitirá ascender al Cielo, la morada del Padre.

Junto a las enseñanzas de la Verdad, el ser comienza a recibir toda la ayuda divina, la cual se presenta como el "Fuego de Dios", "La Luz de Dios", "Las energías de Dios", "El agua de Dios", etc. Junto a ello muchísimas divinidades comienzan a trabar sirviendo al ser en sus "procesos" de ascención o de avance. Así, desde el primer momento, el ser comienza a actuar como el "dios" que es. Eso significa usar las herramientas de Dios, que el Padre nos da con tanto amor, porque sosmos sus hijos.

Todos los conocimientos que han recibido durante toda la vida, de nada les servirá en el Reino de Dios, pues todos los conocimientos adquiridos, son humanos o entregados por humanos y son alimento para la mente y para el intelecto. Todos esos conocimientos son entregados por las religiones y por los religiosos: sacerdotes, pastores, ancianos, gurúes y guías. Todos ellos no saben la verdad (ninguno de ellos es un "dios" consciente de ser), porque si supieran la Verdad, enseñarían la Verdad. Si así fuese, creanlo, este mundo sería totalmente diferente, porque el feligrés (de toda religión), no sólo hablaría del amor, sería el Amor, y sería el "dios" que es, pero que jamás ha sabido que lo "es".

Cuando trabajas las enseñanzas de la Verdad y manejas en consciencia las herramientas divinas, actúas como "dios", por lo tanto VIVES a Dios, y al vivir a Dios, VIVES la Verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.