ESTO ES LA VERDAD

Re: ESTO ES LA VERDAD

la unica Verdad que existe en este mundo --- salio de la boca de un carpintero JUDIO hace mas de 2000 años.
otra no hay ni va a existir....
le duela o no a todos los pretendientes de ser algo que jamas seran porque aspiran a lo que no es suyo.

porque fue Verdad lo que dijo el carpintero judios llamado Jesús y que era hijo de María?
porque solo El - y nadie mas (ni antes ni despues) vivio lo Escrito en la profecias judias y las leyes judias que fueron proclamadas en las Sagradas Escrituras (lo que nosotros los cristiamos llamamos el Antigo Testamento) = Jesucristo es y fue y sera la Verdad en persona porque Su vida en esta tierra cumplio lo que fue dicho sobre El por los profetas y los Escritos sagrados de los judios.

todos los demas son todos charlatanes - sin falta!

y la persona que sigue un charlatan - tendra su recompensa .... y el que sigue la Verdad la suya.
Esta Escrito!

Hermana tienes razón Junegofe ha dicho un millón de veces que YO SOY LA VERDAD y no le creen, también debes saber que la verdad es infinita, bueno como saber apartar la maleza del trigo? Como unirnos todos en la verdad de Jesucristo del hijo? Como!! Entrando a tu corazón allí esta el espíritu de la verdad mira lo que dice la biblia.. Galatas 4:6

6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: !!Abba, Pa

cuando entres a tu corazón llegaras a encontrarte con tu pastor y cuando todos logremos eso, y todos tendremos un solo pastor jesucristo. Además viviremos todos unidos en una sola verdad. Comprendes. ?? Dios no es un Diós de division es de unión.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Hermana tienes razón Junegofe ha dicho un millón de veces que YO SOY LA VERDAD y no le creen, también debes saber que la verdad es infinita, bueno como saber apartar la maleza del trigo? Como unirnos todos en la verdad de Jesucristo del hijo? Como!! Entrando a tu corazón allí esta el espíritu de la verdad mira lo que dice la biblia.. Galatas 4:6

6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: !!Abba, Pa

cuando entres a tu corazón llegaras a encontrarte con tu pastor y cuando todos logremos eso, y todos tendremos un solo pastor jesucristo. Además viviremos todos unidos en una sola verdad. Comprendes. ?? Dios no es un Diós de division es de unión.

Dios es un Dios que separa las cabras de las ovejas - eso.....
Esta Escrito
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Dios es un Dios que separa las cabras de las ovejas - eso.....
Esta Escrito

Mateo 25: 31 «Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria
acompañado de todos sus ángeles, entonces se
sentará en su trono de gloria.
32 Serán congregadas delante de él todas las
naciones, y él separará a los unos de los otros,
como el pastor separa las ovejas de los cabritos.
33 Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su
izquierda.
34 Entonces dirá el Rey a los de su derecha: “Venid,
benditos de mi Padre, recibid la herencia del
Reino preparado para vosotros desde la creación
del mundo.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Dios es un Dios que separa las cabras de las ovejas - eso.....
Esta Escrito


Las ovejas escuchan su voz... Escúchalo hermana escúchalo... Las cabras son las que no quieren escuchar ni ver ni oír.. Hermana no seas una de esas no te conforme con poco tu eres una hija de Dios por lo tanto eres la niña de sus ojos .. Eres grande... Escúchalo habré tu corazón para que puedas entrar a el y ver oír y escuchar...
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Tu eres la que sabes pues ��
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Mateo 25: 31 «Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria
acompañado de todos sus ángeles, entonces se
sentará en su trono de gloria.
32 Serán congregadas delante de él todas las
naciones, y él separará a los unos de los otros,
como el pastor separa las ovejas de los cabritos.
33 Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su
izquierda.
34 Entonces dirá el Rey a los de su derecha: “Venid,
benditos de mi Padre, recibid la herencia del
Reino preparado para vosotros desde la creación
del mundo.

El padre quiere darte lo que te Pertenese tu eres la que sabes si lo recibes o lo dejas nada puedo hacer con tu libre albedrío hermana.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Las ovejas escuchan su voz... Escúchalo hermana escúchalo... Las cabras son las que no quieren escuchar ni ver ni oír.. Hermana no seas una de esas no te conforme con poco tu eres una hija de Dios por lo tanto eres la niña de sus ojos .. Eres grande... Escúchalo habré tu corazón para que puedas entrar a el y ver oír y escuchar...

no se a quien tenga que escuchar.... ya que no conozco al que me recomiendas.... no se quien es ni reconozco su voz.
El que SI reconozco ... a El he seguido y sigo... y NO ES JUNEGOFE... :) sino un carpintero judio que todos creen esta muerto.... - pero que no es para nada muerto, sino vivo y presente --- solo no en junegofes u otros humanos que se creen ser la encarnacion de El - sino El esta en su propio cuerpo y su propia persona y como ha sido siempre!
a El Escucho: Cristo Jesús... y la verdad sobre El la tengo de parte de la Iglesia que me deja estarle cerca y recbirle: la Catolica.

entiendes?
pues eso...
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano 7angel. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Junegofe tiene ojos pero ve tiene oídos pero no oye.

JUAN 16 - 13

Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir.

¿ Lees la Biblia Junegofe? o solo la miras ?

Amado hermano, ¿acaso no has leiudo mis epigrafes?. ¿No has leido lo que he compartido sobre el Espiritu de la Verdad, sobre el Hijo de Dios, sobre nuestro Padre?. ¿Acaso no todo lo que comparto y que revelo, no está en la Biblia?

Veo que solo debates por debatir, amado hermano. Es una lástima, pero bueno...es tu voluntad.

¿Tan ciego estás?

Con amor.junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

¿Acaso no todo lo que comparto y que revelo, no está en la Biblia?
Hola.
¿Qué es aquello que permanece oculto hasta que eres tú quien lo hace manifiesto?, dicho en otras palabras, ¿Qué es lo que estás revelando?
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano JesusdelPilar. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


No creo que exista mucha diferencia entre los testigos de la Wacht Tower y tu predica.
Solo el Padre es Dios, identica herejia, solo que la tomaste de un demente.

No crees en la Trinidad.

Yo soy la Verdad.

Creo que no has comprendido nada de nada, amado hermano. Vuelve a leer lo que he compartido.

Dios, es nuestro Padre. Y nuestro Padre ¡Es la verdad!

Yo no hablo ni de Jehová, ni de ningún ser que no sea mi Padre, nuestro Padre, porque nuestro Padre es Dios, ¡EL UNICO DIOS!

La trinidad ¡Es!.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


El -Cristo Jesús - es la Verdad]

Si, amada hermana: Cristo jesús es la verdad. Ahora te pregunto lo siguiente:¿La Verdad de quién?. ¿No has leido que el mismo Jesús dijo que todo lo que sabía lo había aprenbdido del Padre, lo había escuchado del Padre, y hacía la voluntad del Padre?. Entonces te vuelvo a preguntar: ¿De quién es la Verdad que reveló Jesús?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Danny R. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Mientras no dialogues con inteligencia, con tolerancia y con respeto, no te daré respuesta, amado hermano.

Tú no sabes la verdad, no tienes la verdad ni comprendes que es la Verdad, pero jamás te diría que eres hijo del diablo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano JesúsdelPilar. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo.

Solo el Padre es Dios es una herejia.

¿Podrías ser más explicito, amaod hermano, y explicar lo que has querido decir?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano DannyR. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


usted dice y enseña que la verdad no es un libro "sagrado" y que muchos se jactan del conocimiento de las escrituras!!!!!!!!!

Amado hermano, yo sólo comparto la verdad, pero eres tú quien no comprende lo que escribo, por lo tanto voy a explicarte con el fin de ayudarte en tu comprensión.

Jesús, es el Hijo de Dios, y él se declaró como LA VERDAD. Obviamente que siempre declaró que él vino a revelar a Dios, como el Padre de todas las creaturas, y que lo que enseñaba lo había aprendido del Padre, no de un libro ni de ninguna escritura. Y al declararse como "La Verdad", todo lo que que vivía era Verdad, todo lo que compartía era Verdad, todo lo que hablaba era verdad y todo lo que enseñaba era Verdad, porque ¡ËL ES LA VERDAD!.

Mucho de lo que Jesús reveló y enseñó, algunos edscritores lo plasmaron en el papel, y sus enseñanzas (parte de ellas), las leemos en la Biblia. Pero a la vez, Jesús nos aconsejo a que "escudriñaramos" las escrituras. Obviamente que el escudriñar las escrituras, sólo es para ver que es Verdad en ellas ¿no te parece?. Bien...ahora te hago la siguiente pregunta: ¿Qujé es verdad y que no es verdad en las escrituras?. Sólo siendo tú, la Verdad, podrás responder a ello, porque sólo la Verdad reconoce a la Verdad. Pero para que tú seas la Verdad, tendrás que tener una comunión directa con Dios, nuestro Padre, para que así lo vivas y llegues a SER LA VERDAD. ¿Te queda claro?. Mientras tanto podrás aprender la Biblia de memoría y llenar cientos de páginas entregando citas de ella, pero de la verdad no sabrás nada o muy poco.


aqui te estas jactando de las escritura de un libro "sagrado"

Niegas el libro sagrado de la biblia y luego pretendes enseñarnos "tu verdad" sacando textos biblicos...no se que adjetivo darte, pero estoy sorprendido de tu desfachates!!!!!!!!!!!

Amado hermano, yo no me jacto de nada. Y si lees y comprendes de lo que has citado, podrás ver que enseño lo que entregó Jesús. Todos piensan que se refirió a los ricos en dinero, no amado hermano. Jesús tuvo muchos amigos adinerados que amó y respetó mucho, entre ellos L+azaro, José de Arimatea, Muchos ricos en dinero, son muy espirituales y todos los ricos en dinero, podrán llegar al Reino de los Cielos, pero los "ricos" en conocimientos, les costará muchísimo; mirate a ti mismo y a tus hermanos (la gran mayoría) de este foro. Todos son "ricos" en conocimientos de las escrituras, pero son incapaces de amar a toda la humanidad.

"Mi Verdad", es la Verdad de Dios, nuestro Padre. Y no niego la Biblia, solo te digo que por mucho conocimiento que tengas de la Biblia, no te servirá de nada cuando tengas que realizar el "Camino al Padre", porque ahí recibirás nuevas enseñanzas.

Yo sólo te comparto la Verdad. Estás en pleno derecho de creerlo o no, pero no necesitas adjetivos, si no me crees, tan sólo pasa de largo, porque eso significa que aún no es tu tiempo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hace algunos años atrás, llegaron a mi puerta unos hermanitos Testigos de Jehová. Sin que tuviera tiempo para darles la bienvenida, abrieron la Biblia y comenzaron a predicarme. Los escuché un momento, pero luego los interrumpi diciendoles: "Por favor, no me hablen de Dios, ¡Sean dios!, por lo tanto vivan a Dios". Me miraron espantados y dándose media vuelta se alejaron.

Comienzo este epígrafe compartiéndoles esta anécdota, porque eso que dije a esos hermanitos TTJJ, es LA VERDAD.

Mi Padre, es la Verdad, por lo tanto, todo aquél que pretenda ser la Verdad, tiene que VIVIR A DIOS.

La Verdad no es un libro "sagrado" al cual le adjudican como la "Palabra de Dios". La Verdad no es un conglomerado de personas adorando o comulgando bajo dogmas, ritos o acciones desiquilibradas: La Verdad no es una religión, ni una secta ni un movimiento de moda. La Verdad no es el citar textos para demostrar que se tiene conocimiento, no, la verdad NO ES UN CONOCIMIENTO.

La Verdad ¡Es mi Padre!, ¡Nuestro Padre!.

Muchos se jactan de tener conocimiento de las escrituras, sin saber que el conocimiento de nada les sirve ni les servirá, para llegar a la Verdad.

El conocimiento, sólo crea una ilusión de control en la mente. Pero ese conocimiento, sólo es comparable a un río en el cual las aguas se han estancado; al poco tiempo sus aguas se pudrirán. Esos "conocimientos" se conviertyen en riquezas y las riquezas pasana a ser tesoros que convierten al ser en un "rico". Más Jesú dijo que sería más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, a que un rico entre al Reino de los Cielos" (Mat. 19:24)

La Verdad es una enseñanza Nueva. Siempre es Nueva y siempre será Nueva.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Si cada quien puede llegar a la Verdad, bueno mi verdad es ésta: usted es un embaucador y un cínico.

Usted es el primero que sigue lo escrito en un libro: El libro de Urantia.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Kungens Ester. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Si, amada hermana: Cristo jesús es la verdad. Ahora te pregunto lo siguiente:¿La Verdad de quién?. ¿No has leido que el mismo Jesús dijo que todo lo que sabía lo había aprenbdido del Padre, lo había escuchado del Padre, y hacía la voluntad del Padre?. Entonces te vuelvo a preguntar: ¿De quién es la Verdad que reveló Jesús?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Digo ... si el Padre quiso presentar a Cristo como la verdad , el camino y la vida ..que a usted..
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano DannyR. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, yo sólo comparto la verdad, pero eres tú quien no comprende lo que escribo, por lo tanto voy a explicarte con el fin de ayudarte en tu comprensión.

Jesús, es el Hijo de Dios, y él se declaró como LA VERDAD. Obviamente que siempre declaró que él vino a revelar a Dios, como el Padre de todas las creaturas, y que lo que enseñaba lo había aprendido del Padre, no de un libro ni de ninguna escritura. Y al declararse como "La Verdad", todo lo que que vivía era Verdad, todo lo que compartía era Verdad, todo lo que hablaba era verdad y todo lo que enseñaba era Verdad, porque ¡ËL ES LA VERDAD!.

Mucho de lo que Jesús reveló y enseñó, algunos edscritores lo plasmaron en el papel, y sus enseñanzas (parte de ellas), las leemos en la Biblia. Pero a la vez, Jesús nos aconsejo a que "escudriñaramos" las escrituras. Obviamente que el escudriñar las escrituras, sólo es para ver que es Verdad en ellas ¿no te parece?. Bien...ahora te hago la siguiente pregunta: ¿Qujé es verdad y que no es verdad en las escrituras?. Sólo siendo tú, la Verdad, podrás responder a ello, porque sólo la Verdad reconoce a la Verdad. Pero para que tú seas la Verdad, tendrás que tener una comunión directa con Dios, nuestro Padre, para que así lo vivas y llegues a SER LA VERDAD. ¿Te queda claro?. Mientras tanto podrás aprender la Biblia de memoría y llenar cientos de páginas entregando citas de ella, pero de la verdad no sabrás nada o muy poco.




Amado hermano, yo no me jacto de nada. Y si lees y comprendes de lo que has citado, podrás ver que enseño lo que entregó Jesús. Todos piensan que se refirió a los ricos en dinero, no amado hermano. Jesús tuvo muchos amigos adinerados que amó y respetó mucho, entre ellos L+azaro, José de Arimatea, Muchos ricos en dinero, son muy espirituales y todos los ricos en dinero, podrán llegar al Reino de los Cielos, pero los "ricos" en conocimientos, les costará muchísimo; mirate a ti mismo y a tus hermanos (la gran mayoría) de este foro. Todos son "ricos" en conocimientos de las escrituras, pero son incapaces de amar a toda la humanidad.

"Mi Verdad", es la Verdad de Dios, nuestro Padre. Y no niego la Biblia, solo te digo que por mucho conocimiento que tengas de la Biblia, no te servirá de nada cuando tengas que realizar el "Camino al Padre", porque ahí recibirás nuevas enseñanzas.

Yo sólo te comparto la Verdad. Estás en pleno derecho de creerlo o no, pero no necesitas adjetivos, si no me crees, tan sólo pasa de largo, porque eso significa que aún no es tu tiempo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Yo de usted pondría un puesto de florecitas y me haría vendedor , le ira mejor.