ESTO ES LA VERDAD

Re: ESTO ES LA VERDAD

pero lo de Junegofe es otro juego, no es el mismo que el de los católicos....Junegofe juega a encarnarse en susana809 y kellysanckez....seguro es homosex y crea nicks de mujeres!


El de los catolicos es reclamar que solo el Padre es Dios es una herejia.
Cual es el juego tuyo, no que doctrinas paganas.

Yo hablo con el nick, no me interesa si posee mil, si fuera el caso, ni acuso de homosexual a nadie, de eso vives tu.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

pero lo de Junegofe es otro juego, no es el mismo que el de los católicos....Junegofe juega a encarnarse en susana809 y kellysanckez....seguro es homosex y crea nicks de mujeres!


Por favor hermanito deja de calumniarme.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Babu es mi verdad, y bien...? el maistro june y su legion de chalanas unas inventadas que haran entonces? pues continuar haciendo su letrina de papel en la arena supongo.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

que curioso, cuando se conecta Junegofe no esta conectada susana809 ni kellysanchez.....deja el trolleo Junegofe no eres ningún maestro!

Me gustaría ver a tus falsos nicks conectados al mismo tiempo!


Si te demuestro que Junegofe no esta jugando le creerás?
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Hermana na no te has dado cuenta que esa misma verdad de Jesus es la que enseña Junegofe? Solo hay una sola verdad y esta en tu corazón y cuando aprendas a entrar a esa verdad nadie podrá engañarte y podrás saber que es de Dios y no es de Dios.

tu a seguir bebiendo de pozos podridos y agua que es envenenada....
no se quien es Junegofe y jamas le conoci y si no convierte y abraza la Verdad que le da la Iglesia y se deja de sus soberbias --- ira con su padre el diablo cuando muera por una eternidad.

eso es la verdad sobre ese asunto....
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

tu a seguir bebiendo de pozos podridos y agua que es envenenada....
no se quien es Junegofe y jamas le conoci y si no convierte y abraza la Verdad que le da la Iglesia y se deja de sus soberbias --- ira con su padre el diablo cuando muera por una eternidad.

eso es la verdad sobre ese asunto....


Hermana na la verdad no esta en ninguna iglesia.. Si la verdad estuviera en las iglesias no estarían divididas lo comprendes? La verda es Jesus y Jesus Mora en tu interior en el corazón si vas allá podrás ver oír y escuchar.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Aqui esta la verdad solo en Jesus y ves ese corazón? El esta en tu corazón basta que entres allá y te encuentres con tu pastor Jesucristo.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Conoces en que libro se apoya el autor del tema, no es en la biblia.
Se apoya en un libro construido bajo las notas de un demente que tomo su psiquiatra mientras estaba en el manicomio bajo su cuidado.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

La VERDAD no es un estado mental ni un objeto de posesiòn ni una santa filosofìa.

La VERDAD està personificada en Uno que, siendo puro, se hizo mortal, y previno a Sus amigos de gente que pretende hacerse pasar por Cristo. Creo que no hace falta decir que el maistro està parado en la picota...
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amados hermanos y hermanas. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Hace algunos años atrás, llegaron a mi puerta unos hermanitos Testigos de Jehová. Sin que tuviera tiempo para darles la bienvenida, abrieron la Biblia y comenzaron a predicarme. Los escuché un momento, pero luego los interrumpi diciendoles: "Por favor, no me hablen de Dios, ¡Sean dios!, por lo tanto vivan a Dios". Me miraron espantados y dándose media vuelta se alejaron.

Comienzo este epígrafe compartiéndoles esta anécdota, porque eso que dije a esos hermanitos TTJJ, es LA VERDAD.

Mi Padre, es la Verdad, por lo tanto, todo aquél que pretenda ser la Verdad, tiene que VIVIR A DIOS.

La Verdad no es un libro "sagrado" al cual le adjudican como la "Palabra de Dios". La Verdad no es un conglomerado de personas adorando o comulgando bajo dogmas, ritos o acciones desiquilibradas: La Verdad no es una religión, ni una secta ni un movimiento de moda. La Verdad no es el citar textos para demostrar que se tiene conocimiento, no, la verdad NO ES UN CONOCIMIENTO.

La Verdad ¡Es mi Padre!, ¡Nuestro Padre!.

Muchos se jactan de tener conocimiento de las escrituras, sin saber que el conocimiento de nada les sirve ni les servirá, para llegar a la Verdad.

El conocimiento, sólo crea una ilusión de control en la mente. Pero ese conocimiento, sólo es comparable a un río en el cual las aguas se han estancado; al poco tiempo sus aguas se pudrirán. Esos "conocimientos" se conviertyen en riquezas y las riquezas pasana a ser tesoros que convierten al ser en un "rico". Más Jesú dijo que sería más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, a que un rico entre al Reino de los Cielos" (Mat. 19:24)

La Verdad es una enseñanza Nueva. Siempre es Nueva y siempre será Nueva.
Hola.
Recibo tu saludo.
Debo entender que una actitud que "espanta" con pretensiones místicas y antroposóficas fueron el resultado de "conocer una verdad" que hoy blandís como "la verdad" de "tu padre"
Es decir, lejos de "ganar un alma" solo se limita a "ganar un debate"
Lo siento, no me huele a D'os nada de lo que dices y no me transporta a los hermosos y excelsos principios de las Sagradas Escrituras.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Esto es lo que necesitan muchos como June...

El Amor de Dios Nunca se Acaba



Te contaré una historia verdadera
Y no lo quiero hacer así nomás a la ligera
Voy a contarte parte de mi vida
De lo que yo sentí cuando le conocí

Nunca olvidaré aquel gran momento
Era la iglesia un solo espíritu y un cuerpo
Sentí que mi ser se estremecía
De pronto recibí lo que pedía.

Mis labios tienen hoy un nuevo canto
El me llenó con su Espíritu Santo
Que hermosa sensación
Siento en mi corazón
Y si mi hermano vives en victoria
De ti también verás caer su gloria
Es que el amor de Dios
Nunca se acaba….noo no no
Nunca se acaba… nooo

No alcanzo a entenderlo
Como he cambiado
Incomparable es mi nueva vida con mi pasado
Quien puede negar hoy de su presencia
Si un testimonio soy de su existencia

Si quieres también tener lo que tengo
Tendrás que dar un paso de fe
Y recibirlo adentro
Jesucristo vino a darte la vida
Y a sanarte también de tus heridas.

Mis labios tienen hoy un nuevo canto
El me llenó con su Espíritu Santo
Que hermosa sensación
Siento en mi corazón
Y si mi hermano vives en victoria
De ti también verás caer su gloria
Es que el amor de Dios
Nunca se acaba….


https://www.youtube.com/watch?v=HoltI7JQ3KQ
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

La VERDAD no es un estado mental ni un objeto de posesiòn ni una santa filosofìa.

La VERDAD està personificada en Uno que, siendo puro, se hizo mortal, y previno a Sus amigos de gente que pretende hacerse pasar por Cristo. Creo que no hace falta decir que el maistro està parado en la picota...

"Mi Padre, es la Verdad, por lo tanto, todo aquél que pretenda ser la Verdad, tiene que VIVIR A DIOS".

Que no comprendes de esa frase?
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

"Mi Padre, es la Verdad, por lo tanto, todo aquél que pretenda ser la Verdad, tiene que VIVIR A DIOS".

Que no comprendes de esa frase?

Yo si... el Padre Celestial lo es de los chacales y de los lobos y osos... de las serpientes y los gusanos, de las langostas y de los demonios -no agraviando- porque Dios... es amor y es el Padre. Y muchos van a terminar en su panza.

iQué padre no!
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

la unica Verdad que existe en este mundo --- salio de la boca de un carpintero JUDIO hace mas de 2000 años.
otra no hay ni va a existir....
le duela o no a todos los pretendientes de ser algo que jamas seran porque aspiran a lo que no es suyo.

porque fue Verdad lo que dijo el carpintero judios llamado Jesús y que era hijo de María?
porque solo El - y nadie mas (ni antes ni despues) vivio lo Escrito en la profecias judias y las leyes judias que fueron proclamadas en las Sagradas Escrituras (lo que nosotros los cristiamos llamamos el Antigo Testamento) = Jesucristo es y fue y sera la Verdad en persona porque Su vida en esta tierra cumplio lo que fue dicho sobre El por los profetas y los Escritos sagrados de los judios.

todos los demas son todos charlatanes - sin falta!

y la persona que sigue un charlatan - tendra su recompensa .... y el que sigue la Verdad la suya.
Esta Escrito!