ESTO ES LA VERDAD

Re: ESTO ES LA VERDAD



Ya estando en la Verdad, un día llegó a mi hogar Pedro (el apóstol), llegó como el papa Juan PabloII. Desde ese instante, nunca más dejamos de hacer cosas (espirituales), juntos. También, cada vez que estuvo enfermo, nosotros (junto a mis hermanos), lo sanabamos. Al final él pidió a mi Padre, el desencarnar, porque su cuerpo físico ya no lo podía sostener más.



Ya estando bien Lurias, un día llego a mi hogar Jim (el de los door's) llego como el Rey Lagarto. Desde ese instante, nunca
mas dejamos de hacer cosas (fumar pipas) juntos. También cada vez que estuvo borracho, nosotros (junto a los otros door's) lo
bañabamos. Al final el le pidió a Ray Manzarek el desecarnar, porque su cuerpo físico ya no lo podía sostener más.


:rana:
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Rav LIfman. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


¡Vaya!...¡También empleas la negación!



Como respuesta no sirve. Con ello sólo demuestras soberbia, y permites que se te ame y se te bendiga sin que lo pidas.


Finalizas tu argumentación nuevamente con un "no", si hacemos de tu enunciado una proposición el resultado es afirmativo: Sí, es complejo de inferioridad hacer notar lo que no se te solicita y que consideras debe ser aprobado pero resulta que no lo es.

Nuevamente no dejas claro tu molestia. ¿Te molesta que se te ame o que concluya con un ¿no?. Si es con lo final, tan sólo cambialo a un ¿te parece?, así deja de ser "negativo"

Quisiera que te des cuenta de algo, en ningún momento he mencionado que algo de tu proceder en el foro me parezca extraño.
Es decir, si bien tu intención es causar una sensación de singularidad u originalidad, tienes que saber que he aprendido a centrarme en el problema y no en sus síntomas.
Los síntomas siempre van a ser extravagantes, excéntricos y caprichosos, es por eso que a éstas tres características se las alude en un solo término: MANIACO.
Y sí, son síntomas del trastorno de Personalidad por Evitación, es por eso que eres tan sensible a la evaluación negativa y por eso mismo te esmeras en proyectar al personaje que viertes solo en el foro (todo amor, carita feliz), un cascabel que por fuera se ve llamativo, pero yo, le hablo a esa diminuta bolita que está adentro, a ti. Ya vas a entender de qué hablo cuando prosigas con la lectura.

Amado hermano, trata (aunque te cueste. Deja tu soberbia de lado), de comprender lo siguiente: Yo participo en este foro por dos razones: 1°.-Me agrada muchísimo compartir los alimentos de la verdad con mis hermanos, así estoy en mi salsa, porque yo vivo para servir a mi Padre. Y compartir la VERDAD, para mi es un placer. 2°.-Comparto al VERDAD en este foro, porque como yo vivo en el Reino de los Cielos (se que no tienes la menor idea de lo que significa esto), y comulgo todo el día con mi Padre, quisiera que mis hermanos también puedan llegar a lo mismo. Como es un foro de índole religioso_espiritual, creo que no hay mejor espacio ¿SI?


Trasferencia. No es necesario que transfieras en mí lo que efectivamente percibes al leer mis esclarecedoras descripciones, entiendo que te sientas ridículo cuando evidencio a la persona que está con una mano en el mouse ahora mismo leyendo éstas líneas sintiéndose aludido al 100%.

Amado hermano, no seas pretencioso. Sólo te respondo porque siendo yo quien abrió este epígrafe y soy un caballero, soy tu anfitrión y como eres respetuoso (soberbio y pretencioso, pero respetuoso), he continuado respondiéndote, nada más. ¿Esclarecedoras descripciones?, no...para nada. Es sólo lo que tú crees, nada más.


Sí, entiendo, estás pidiendo que te amen, afecto, atención y te conformas aún con la atención negativa, porque es la búsqueda de la continuidad cíclica. De niño te daban atención negativa y ahora la buscas porque entiendes que es la única atención que puedes obtener, pero quiero que sepas que hay más.
El amor de D'os no puede ser recibido por el "ello" sino por ti, es a ti a quien ama D'os.
Así como estás tu, miserable y digno de lástima, pobre, ciego y desnudo.

Veo que no sabes lo que significa amar, siendo esto lo básico. Amar, amado hermano, es no esperar nada a cambio. Yo no espero ni necesito que me amen. Yo vine a dar, no vine a pedir. Yo vine a servir no a ser servido. ¿Te queda claro?. Y no...jajajaja...no estoy pobre ni ciego ni desnudo, ni me considero digno de lástima, ¡por favor!, jajajaja...no sabes quien YO SOY, no sabes absolutamente nada de mi, no me conoces en lo más mínimo, pero dejo que te entretengas con tus "analisis". Si eso te hace feliz o quieres ganar reconocimiento (como han salido algunos a asentarse en lo que escribes), bien por ti.


Entiendo que rechaces éste tipo de desaprobación, una que no se centra en las características de tu teatralización sino en los problemas que oculta esa bolita revestida de cascabel.

Me gustó eso de "bolita revestida de cascabel", es original, te felicito. Me gustó porque la bolita, para convertirse en un cascabel, tiene que tener algo en su interior que la haga sonar, y yo tengo mucho en mi interior, por eso sueno.


De alguna manera, ésto es un progreso por tu parte, aunque a alguien le puede parecer antagónico, la etapa de negación nos ayuda a confirmar lo anterior.

¡Qué bueno!...voy creciendo.

Que no me parece extraño, al contrario, quisiera que te familiarices con ésta palabra que quizá a ti si te resulte extraña: ESPERABLE.
Tu proceder, está dentro de lo esperable para alguien con el problema que tienes tu.

¿Y cuál sería ese problema, amado hermano?, ¿el complejo de inferioridad?, ¿la "falta de amor"?...o el terminar algunas frases con el ¿no?. O...¿todas ellas?. ¿Serías tan amable de aclarármelo?

Aún esa supuesta risa (con o sin representación onomatopéyica) es un proceder ESPERABLE en ti. Es un mecanismo de control.

¿Te parece mal el autocontrol, amado hermano?, porque no pensarás que el "mecanismo de control" es hacia los demás ¿SI?


Resulta que cuando tú hablas de "dios" estamos hablando de ALGO, muy subjetivo, la idealización de la figura materna y paterna que en tu truncada edad emocional quisieras tener.

¡Qué raro!...yo jamás hablo de "dios" (a menos que me dirija a tu persona o a mis hermanos, porque ellos y tú, si, son "dioses"), siempre hablo de Dios, de mi Padre. Y mira...si tú has tenido carencia de afecto y de amor, no te preocupes, porque cuando llegues a los brazos de Dios, nuestro Padre, él te cobijará y te dará todo el amor que necesitas. Eso yo lo vivo, por eso doy FE de ello.

Solo necesito leer el epígrafe para entender quién eres y qué pretendes que se perciba de ti:
ESTO ES LA VERDAD

"ESTO": Lenguaje de COSIFICACIÓN.
La diferencia entre tu y yo es la siguiente:
Para tí la verdad es un "esto", un "algo" y un "eso"


"esto".- Que ostentas
"algo".- que utilizar
"eso".- que quieres que todos vean



Las Sagradas y Sublimes Escrituras me hablan así:


"da a quienes Te temen un estandarte para alzarse, en aras de la verdad, por siempre..."
(Salmo 60:4)

La diferencia entre tú y yo, amado hermano, sólo es una: Tú no conoces no sabes ni vives la Verdad. ¡YO SI!

Y aunque te sepas la Biblia de memoria, no llegarás a la Verdad, a menos que sepas abrir tu corazón. No hay verdad más grande que esta.

Ha sido muy entretenido el darte respuestas, amado hermano, sólo me gustaría (si es tu voluntad), que te abrieras y nos compartieras qués es lo que tú crees y lo que sabes de la Verdad. Creo que eso si nos nutriría y no este diálogo que no aporta NADA. Demuestra que eres inteligente.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Mapzero. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


¿Podrías exponer tu doctrina?

Salu2

Amado hermano, yo he venido a este foro para hablar de la Verdad, compartir la Verdad y mostrar la Verdad, no a adoctrinar. Una cosa es hablar,compartir y mostrar, otra muy distinta es ENSEÑAR la Verdad. eso se hace en forma personal.

Jesús ENSEÑÓ la verdad a sus apóstoles. Primero estuvo como cuatro meses "preparpándolos" antes de salir a proclamar la verdad, pero también vivió con ellos casi cuatro años más. Cuando estaba a solas con ellos, aprovechaba de continuar ENSEÁNDOLES la Verdad.

Con esto quiero decirte que la Verdad es algo que se aprende, pero se trabaja (se practica). Cada herramienta divina que vas recibiendo es para ti y para que trabajes con ella, en ti y en el mundo. Eso no lo puedo develra aquí en este foro, ni en ningún lugar donde quede plasmada, porque eso solo detendría lo que tiene dinamismo y acción.

La verdad te enseña y te guía para que seas el "dios" que eres, por lo tanto todo lo que se entrega es algo DIVINO. Así podrás llegar al Cielo, la morada de mi Padre, para que seas consciente y sirvas en forma consciente.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Eso lo dijo junegofe no yo Violeta.

¡Si, amado hermano, yo lo dije!...¿Tienes alguna objeción o algo que debatir o ves algún error en ello?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




¡Si, amado hermano, yo lo dije!...¿Tienes alguna objeción o algo que debatir o ves algún error en ello?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Solo una objeción, pequeñita: todo es falso.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Hermanito, quédate tranquilo, ponte tu sombrero y disfrútalo, te aseguro que muy pronto serás tú, quien recibirá una sacudida tal, que llegarás a perder el sombrero...

Se leyó raro eso ¿no?, pícara
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Pense por un momento que habías abierto tu corazón y estaba tan Feliz�� pero me equivoque��

Cuando conversé con junegofe ví una serpiente verde persistente, ya sabía que no es de los que se retractan pero definitivamente está influenciado por el diablo.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Un cristiano que se precie no se puede amilanar ni acudirle "lástima" ante el mal. El diablo es la presa y nosotros los depredadores, no permito que los roles se cambien.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

"La verdad" es que mientras más conocimientos adquieren, más condenables se hacen siguiendo a hombres, se los advierto: Violeta y Susana.

Cada vez tienen menos excusas para seguir la confusión y la mentira de junegofe.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


"La verdad" es que mientras más conocimientos adquieren, más condenables se hacen siguiendo a hombres, se los advierto: Violeta y Susana.

Cada vez tienen menos excusas para seguir la confusión y la mentira de junegofe.

Bueno, si tu amor es tan inmenso ¿por qué no tratas de salvar a tus hermanas?. Para ello sólo tienes que probar que lo que comparto es falso o es una mentira. Así no continuarás tirando piedras y escondiendo la mano. Y...demostrarás que eres inteligente. Si no haces eso, sólo quedarás como un calumniador, un anti-cristiano, y un falso seguidor de Cristo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Bueno, si tu amor es tan inmenso ¿por qué no tratas de salvar a tus hermanas?. Para ello sólo tienes que probar que lo que comparto es falso o es una mentira. Así no continuarás tirando piedras y escondiendo la mano. Y...demostrarás que eres inteligente. Si no haces eso, sólo quedarás como un calumniador, un anti-cristiano, y un falso seguidor de Cristo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

El peso de la prueba recae sobre usted, ya que es usted el que niega lo universalmente aceptado.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Un cristiano que se precie no se puede amilanar ni acudirle "lástima" ante el mal. El diablo es la presa y nosotros los depredadores, no permito que los roles se cambien.

¡Vamos hermano, enseñame a ser cristiano!...y como te jactas tanto de ser un "cristiano", vamos, defiende la Verdad. Encárame con argumentos y con inteligencia y demuéstrame que estoy en un error, que enseño falsedad y mentira y que estoy condenado arrastrando a otros hermanos y hermas, al abismo.

Tuya es la palabra.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


El peso de la prueba recae sobre usted, ya que es usted el que niega lo universalmente aceptado.

Amado hermano, yo doy la cara y así lo he demostrado en todos los epigrafes que he abierto y en todos los temas que he compartido. Pero como dices que comparto error, falsedad y mentiras, bien...¡Pruebalo!...te doy la oportunidad para que me desenmascares. Solo hazlo con inteligencia y respeto.

Si no te atreves, por lo menos ten la desencia de no continuar ensuciando este epígrafe, ni denostando a tus hermanas. No te demuestres como un ser sin valores.

Con amor.junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




¡Vamos hermano, enseñame a ser cristiano!...y como te jactas tanto de ser un "cristiano", vamos, defiende la Verdad. Encárame con argumentos y con inteligencia y demuéstrame que estoy en un error, que enseño falsedad y mentira y que estoy condenado arrastrando a otros hermanos y hermas, al abismo.

Tuya es la palabra.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

El peso de la prueba recae sobre usted, ya que es usted el que niega lo universalmente aceptado.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


El peso de la prueba recae sobre usted, ya que es usted el que niega lo universalmente aceptado.

Segunda vez que escribes lo mismo. ¿Es que no tienes argumentos?...¿Acaso no están todos los epígrafes que he abierto donde te demuestro que doy la cara?

¿Quieres prueba de la Verdad?. Bien...entra en tu corazón. Sólo eso basta para que quedes mudo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

quote_icon.png
Originalmente enviado por junegofe


Ya estando en la Verdad, un día llegó a mi hogar Pedro (el apóstol), llegó como el papa Juan PabloII. Desde ese instante, nunca más dejamos de hacer cosas (espirituales), juntos. También, cada vez que estuvo enfermo, nosotros (junto a mis hermanos), lo sanabamos. Al final él pidió a mi Padre, el desencarnar, porque su cuerpo físico ya no lo podía sostener más.




Ya estando bien Lurias, un día llego a mi hogar Jim (el de los door's) llego como el Rey Lagarto. Desde ese instante, nunca
mas dejamos de hacer cosas (fumar pipas) juntos. También cada vez que estuvo borracho, nosotros (junto a los otros door's) lo
bañabamos. Al final el le pidió a Ray Manzarek el desecarnar, porque su cuerpo físico ya no lo podía sostener más.


:rana:

Que si esta no es la verdá por lo menos es la neta del planeta maciza, precisa y concisa..​

 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Segunda vez que escribes lo mismo. ¿Es que no tienes argumentos?...¿Acaso no están todos los epígrafes que he abierto donde te demuestro que doy la cara?

¿Quieres prueba de la Verdad?. Bien...entra en tu corazón. Sólo eso basta para que quedes mudo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Vuelvo repito ¿pùedes probar que los extraterrestres existen? ¿puedes probar que un libro de hace 90 años es más válido que uno de hace 2000 años en cuestión de fé?
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Vuelvo repito ¿pùedes probar que los extraterrestres existen? ¿puedes probar que un libro de hace 90 años es más válido que uno de hace 2000 años en cuestión de fé?

Si crees que el Hijo de Dios, vino a encarnar ¿no te parece suficiente prueba de la existencia de vida fuera de la tierra?. ¿No fue el Hijo de Dios, un extraterrestre?

Sería necio el querer probar que un libro es más válido que otro, y necio no soy. Tu crees que la Biblia es más válida, bueno esa es tu creencia, no tu razón.

Para mi tanto el libro la Biblia como el libro de Urantia son válidos. Y veo la verdad que hay en uno y en otro. Eso me basta. Tu crees que la verdad está en la Biblia, pero eres incapaz de ver la Verdad en Urantia.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.