ESTO ES LA VERDAD

Re: ESTO ES LA VERDAD

Y que pasó mi hermano Plataforma?

Si es fácil de encontrar, porque aun no lo encuentras?...


Jesús dijo "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí"...

Sabes como hacer el camino? O crees que solo citando textos Bíblicos lo harás?


 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


La escritura dice que la ley de Dios está en nuestra mente pero no signifique eso que la mente es el cielo ya que lo es un lugar en el espacio que el hombre no puede ver y que es el tercer cielo y esta el Santo Monte de Sion dónde el diablo fue echado y esta Dios en su templo y debajo las almas que esperan la resurrección y en el segundo cielo está el diablo y hay almas de muertos que no pueden acceder al cielo pero que no están el infierno.
La escritura dice que en el monte de Sión debajo hacia la derecha el diablo tiene un campamento y que habrá una guerra dónde será echado de esos cielos y puesto en la Tierra y eso todavía no ha sucedido.

Isaías 14: 13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; 14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.,


Saludos .,

Amado hermano: todo lugar donde mora nuestro Padre (Dios), es el cielo. Como el Padre, llegó a morar en tu mente, tu mente es el cielo. De esto debes comprender que nuestro Padre, no anda volando o deambulando por el cosmos. Nunca Jamás, nuestro Padre se ha movido de Paraíso. Jamás ha salido de ese lugar, pero él mismo emana parde de si mismo, para venir a morar en cada uno de sus "hijos". Así cuando recibiste el Espíritu de la Verdad (poco antes de cumplir tus seis años de vida), Dios (su Reino llegó a morar en ti). El Padre llegó a tu mente (cielo), y el Hijo llegó a tu corazón (tierra). Desde ese momento el Reino de Dios, está en ti mismo, pero tú lo has ignorado. Desde el moemnto en que mi Padre, llegó a morar en tu mente, él junto a tu mente pro-crearon al hijo en ti. Ese "hijo" es tu Alma, y es tú Alma la que va a resucitar una vez que desencarnes (mueras).

Cunado tú desencarnes (mueras), vendrá el arcángel Miguel y cortará todas tus ataduras, así cada uno de tus cuerpos se irá al lugar que le corresponde por derecho de consciencia. Pero tu Alma, será liberada y llevada al Primer Cielo, donde quedará durmiendo la muerte. Al tercer día será despertada (resucitarás), se le creará un cuerpo nuevo, joven y sin manchas. Se le volverá a entregar su mente donde regresará a morar el Padre.

Todo esto ocurre y ha ocurrido con todos los seres que mueren (desencarnan) en nuestro sistema de mundos habitados. Todos ese seres que habitan el Primer Cielo, son todos portadores del Padre, en sus mentes. Nadie habita ese Cielo, sin que el Padre more en él, es por eso que recibe el nombre de: Primer Cielo.

El segundo Cielo y todos los demás, hasta el séptimo, están habitados por los seres que llegaron al Primer Cielo y que fueron y van ascendiendo de Cielo en Cielo.

¿Te queda claro, ahora, por que reciben el nombre de Siete Cielos?

Todos esos Cielos, son lugares Sagrados. Ningún ser de oscuridad podría jamás, llegar y entrar en ellos, por lo tanto, lo que hablas del diablo, es todo mentira. No conoces. no sabes ni vives la Verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano: todo lugar donde mora nuestro Padre (Dios), es el cielo. Como el Padre, llegó a morar en tu mente, tu mente es el cielo. De esto debes comprender que nuestro Padre, no anda volando o deambulando por el cosmos. Nunca Jamás, nuestro Padre se ha movido de Paraíso. Jamás ha salido de ese lugar, pero él mismo emana parde de si mismo, para venir a morar en cada uno de sus "hijos". Así cuando recibiste el Espíritu de la Verdad (poco antes de cumplir tus seis años de vida), Dios (su Reino llegó a morar en ti). El Padre llegó a tu mente (cielo), y el Hijo llegó a tu corazón (tierra). Desde ese momento el Reino de Dios, está en ti mismo, pero tú lo has ignorado. Desde el moemnto en que mi Padre, llegó a morar en tu mente, él junto a tu mente pro-crearon al hijo en ti. Ese "hijo" es tu Alma, y es tú Alma la que va a resucitar una vez que desencarnes (mueras).

Cunado tú desencarnes (mueras), vendrá el arcángel Miguel y cortará todas tus ataduras, así cada uno de tus cuerpos se irá al lugar que le corresponde por derecho de consciencia. Pero tu Alma, será liberada y llevada al Primer Cielo, donde quedará durmiendo la muerte. Al tercer día será despertada (resucitarás), se le creará un cuerpo nuevo, joven y sin manchas. Se le volverá a entregar su mente donde regresará a morar el Padre.

Todo esto ocurre y ha ocurrido con todos los seres que mueren (desencarnan) en nuestro sistema de mundos habitados. Todos ese seres que habitan el Primer Cielo, son todos portadores del Padre, en sus mentes. Nadie habita ese Cielo, sin que el Padre more en él, es por eso que recibe el nombre de: Primer Cielo.

El segundo Cielo y todos los demás, hasta el séptimo, están habitados por los seres que llegaron al Primer Cielo y que fueron y van ascendiendo de Cielo en Cielo.

¿Te queda claro, ahora, por que reciben el nombre de Siete Cielos?

Todos esos Cielos, son lugares Sagrados. Ningún ser de oscuridad podría jamás, llegar y entrar en ellos, por lo tanto, lo que hablas del diablo, es todo mentira. No conoces. no sabes ni vives la Verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
¡¡Vaya sarta de tonterías!! Hasta como irrespetuoso a las mentes sanas debería tomarse. Pero si quieres aprender algo que si es verdad te diré lo siguiente o mas bien te repetiré lo que el Maestro enseño al respecto:

"Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad..."


Allá en el cielo donde mora El Padre quien es Espíritu Santo, moraremos en Cristo los que seremos UNO en El. Y como El es UNO en el Padre quien es Espíritu Santo...Todos seremos UNO en Dios. No se necesitan ni se necesitarán muchos cielos. ni siquiera uno mas porque en el cielo donde mora Dios, solo UNO habrá y en es UNO...!Todos los que sean UNO en Cristo también!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

no quiero tus bendiciones.....eres un pecador igual que yo!

Una cosa es tener a Dios y otra cosa es creer ser dios!

es solo tu verdad, no la verdad real!

tu padre es el diablo si no te arrepientes!

insisto, tu padre es el diablo....arrepientete!

el conocimiento por lo menos sirve para detectar a personas incrédulas como usted...si yo no estudiara la biblia no estuviera prevenido ante los falsos creyentes como usted....por eso es que usted niega la biblia, porque te delata como impostor!

si niegas la biblia, no tengas entonces la desfachates de mencionarla para tus fines egocentristas!
[/SIZE]
Dices que tener el conocimiento de las escrituras no es LA VERDAD....pero como te gusta mencionar las enseñanzas biblicas!


Tienes razón ... est es un pobre diablo
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano: todo lugar donde mora nuestro Padre (Dios), es el cielo. Como el Padre, llegó a morar en tu mente, tu mente es el cielo. De esto debes comprender que nuestro Padre, no anda volando o deambulando por el cosmos. Nunca Jamás, nuestro Padre se ha movido de Paraíso. Jamás ha salido de ese lugar, pero él mismo emana parde de si mismo, para venir a morar en cada uno de sus "hijos". Así cuando recibiste el Espíritu de la Verdad (poco antes de cumplir tus seis años de vida), Dios (su Reino llegó a morar en ti). El Padre llegó a tu mente (cielo), y el Hijo llegó a tu corazón (tierra). Desde ese momento el Reino de Dios, está en ti mismo, pero tú lo has ignorado. Desde el moemnto en que mi Padre, llegó a morar en tu mente, él junto a tu mente pro-crearon al hijo en ti. Ese "hijo" es tu Alma, y es tú Alma la que va a resucitar una vez que desencarnes (mueras).

Cunado tú desencarnes (mueras), vendrá el arcángel Miguel y cortará todas tus ataduras, así cada uno de tus cuerpos se irá al lugar que le corresponde por derecho de consciencia. Pero tu Alma, será liberada y llevada al Primer Cielo, donde quedará durmiendo la muerte. Al tercer día será despertada (resucitarás), se le creará un cuerpo nuevo, joven y sin manchas. Se le volverá a entregar su mente donde regresará a morar el Padre.

Todo esto ocurre y ha ocurrido con todos los seres que mueren (desencarnan) en nuestro sistema de mundos habitados. Todos ese seres que habitan el Primer Cielo, son todos portadores del Padre, en sus mentes. Nadie habita ese Cielo, sin que el Padre more en él, es por eso que recibe el nombre de: Primer Cielo.

El segundo Cielo y todos los demás, hasta el séptimo, están habitados por los seres que llegaron al Primer Cielo y que fueron y van ascendiendo de Cielo en Cielo.

¿Te queda claro, ahora, por que reciben el nombre de Siete Cielos?

Todos esos Cielos, son lugares Sagrados. Ningún ser de oscuridad podría jamás, llegar y entrar en ellos, por lo tanto, lo que hablas del diablo, es todo mentira. No conoces. no sabes ni vives la Verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.



hombre .. Junegofe ya ve que aqui no engañara a nadie.. a las diablillas que usted llama hermanas ya las tiene en el bote
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Hermanito, yo vivo la VERDAD y sé con certeza que tu advertencia está de más.

Estas en error y mentira, tu mente te tiene atrapado, pero acá están tus hermanas trayendo luz para que encuentres el camino.


Disculpe que me ria ja... ja y ja....
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

"Mi Padre, es la Verdad, por lo tanto, todo aquél que pretenda ser la Verdad, tiene que VIVIR A DIOS".

No respondes hermanito, Que no comprendes de esa frase?


Y mi tio ...
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Y que pasó mi hermano Plataforma?

Si es fácil de encontrar, porque aun no lo encuentras?...


Jesús dijo "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí"...

Sabes como hacer el camino? O crees que solo citando textos Bíblicos lo harás?



Donde estan las llaves matarile. matarile..
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

"Mi Padre, es la Verdad, por lo tanto, todo aquél que pretenda ser la Verdad, tiene que VIVIR A DIOS".

No respondes hermanito, Que no comprendes de esa frase?

NO respondes la pregunta...

¿Conoces el nombre del que está sentado en el trono? Lee despacito y contesta, por favor.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


La escritura dice que la ley de Dios está en nuestra mente pero no signifique eso que la mente es el cielo ya que lo es un lugar en el espacio que el hombre no puede ver y que es el tercer cielo y esta el Santo Monte de Sion dónde el diablo fue echado y esta Dios en su templo y debajo las almas que esperan la resurrección y en el segundo cielo está el diablo y hay almas de muertos que no pueden acceder al cielo pero que no están el infierno.
La escritura dice que en el monte de Sión debajo hacia la derecha el diablo tiene un campamento y que habrá una guerra dónde será echado de esos cielos y puesto en la Tierra y eso todavía no ha sucedido.

Isaías 14: 13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; 14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.,


Saludos .,

La escritura dice muchas cosas, amado hermano, pero la verdad es ¡viva!. Y mientras tú no vivas la verdad no podrás acceder a ella, por lo tanto sólo te quedas y te quedarás con la letra.

Por lo que te leo nadasabes de los Cielos. mencionas el tercer cielo como alguien que oye algo al pasar, pero que no sabe de qué se trata.

ESTO ES PARA TU REFLEXIÓN.

La escritura también dice: "Padre nuestro que ESTÁS en los cielos"...¿no te lleva eso a pensar que el PADRE, sólo mora en los cielos?...o que todo lugar donde sea que se encuentra el Padre ¿Es el Cielo?...como el Padre, mora en tu mente ¿cómo deberías llamarle a tu mente?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Ni conoces el nombre del Eterno... ¿Crees que alguien puede dar lo que no tiene?

Amado hermano, Dios, nuestro Padre, es "YO SOY EL QUE YO SOY", pero todos sus Hijos, le llamamos PADRE.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

NO respondes la pregunta...

¿Conoces el nombre del que está sentado en el trono? Lee despacito y contesta, por favor.

El que está sentado en el trono, amado hermano, es el Soberano Absoluto del Universo y se le conoce como "MIGUEL DE NEBADÓN".

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Greivin. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


¡¡Vaya sarta de tonterías!! Hasta como irrespetuoso a las mentes sanas debería tomarse. Pero si quieres aprender algo que si es verdad te diré lo siguiente o mas bien te repetiré lo que el Maestro enseño al respecto:

"Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad..."


Allá en el cielo donde mora El Padre quien es Espíritu Santo, moraremos en Cristo los que seremos UNO en El. Y como El es UNO en el Padre quien es Espíritu Santo...Todos seremos UNO en Dios. No se necesitan ni se necesitarán muchos cielos. ni siquiera uno mas porque en el cielo donde mora Dios, solo UNO habrá y en es UNO...!Todos los que sean UNO en Cristo también!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Por lo que escribes, amado hermano dejas ver una gran falta de conocimientos (por no decirte que eres un ignorante en la verdad). El Padre, no es el Espíritu Santo. Ni siquiera es Dios-Espíritu. Todo lugrar donde se encuentre el Padre, ¡Es el Cielo!. Lo creas o no, lo aceptes o no.

Dios, nuestro Padre, mora en ti, en tu mente (cielo), y es ahora que tendrás la oportunidad de llegar a ser UNO con él. Eso es la promesa del Hijo y por ello dijo: "los últimos serán primero". Eso fue por la promesa de su segunda venida y como su segunda venida es ahora, ahora tú podrás realizar ese encuentro con el Padre.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



El que está sentado en el trono, amado hermano, es el Soberano Absoluto del Universo y se le conoce como "MIGUEL DE NEBADÓN".

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Psa 7:14 Miren al malvado:
tiene dolores de parto,
está preñado de maldad
y dará a luz mentira.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Psa 7:14 Miren al malvado:
tiene dolores de parto,
está preñado de maldad
y dará a luz mentira.

Tú que tanto defiendes las enseñanzas de Jesús, amado hermano, y que por tu ignorancia no comprendes que yo enseño lo mismo, solo que un poco más avanzado ya que han transcurrido dos mil años.

Miguel de Nebadón, al parecer es un misterio para ti, por lo que paso a explicarte lo siguiente:

Miguel es el título o nombre que reciben todos los Hijos de Dios Creadores. Nuestro Creador, es un Miguel.

Nebadón, es el nombre de nuestro Universo, cuyo Creador es Miguel, quien vino a encarnar y nació de María y recibió el nombre de Jesús.

Al terminar su misión, fue al Padre (a Paraiso), dnde recibió su SOBERANÍA y pasó a ser el DIOS DE NUESTRO UNIVERSO, por eso ocupa el Trono (Rev.5:1)

¿Te queda claro ahora, amado Manuel?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Feliz cumpleaños Junegofe :)
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Vino Tinto. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Feliz cumpleaños Junegofe :)

ja,ja,ja,ja...gracias, amado hermano, aunque mi cumpleaños es el 26 de agosto. No confundir con el cumpleaños de Jesús que es el 21 de agosto.

Pero ya ves, las religiones nos celebran el 25 de diciembre ¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja!...

Un poco de humor hace muy bien ¿no te parece, amado hermano?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD



Miguel de Nebadón, al parecer es un misterio para ti, por lo que paso a explicarte lo siguiente:

Miguel es el título o nombre que reciben todos los Hijos de Dios Creadores. Nuestro Creador, es un Miguel.



Jim Morrison al parecer es un misterio para ti, por lo que paso a explicarte lo siguiente:

Jim es el nombre del vocalista que reciben todos los integrantes de los Door's.


:corazon: The Cristal Ship para más información.