ESTO ES LA VERDAD

Re: ESTO ES LA VERDAD

Usted saben que no hay paralelo con el libro de Urantia por lo tanto no creen en la Palabra de Dios y allí hay castigo e infierno y ustedes lo niegan.
Mis saludos.


Si si tu lo dices.. Una cosa es que lo digas y otra diferente que sea verdad que el libro de urantia sea falso..mientras tanto me quedo con la biblia hasta que no comprenda bien la biblia no podré comprender urantia.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

El infierno se hizo para gente ustedes que no conocieron a Dios urantios


Mmmmm tu crees que una persona que no ha conocido a Dios merece el infierno o cloaca!!!! Una cosa es no conocer y otra diferente es conociendo y a sabiendas que sabes lo sigues haciendo( pecado) yo en lo particular estoy conociendo a Dios y sabes por que?? Por que te amo a ti y todos aquí esten de acuerdo con junegofe o no...
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Vino Tinto. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




ja,ja,ja,ja...gracias, amado hermano, aunque mi cumpleaños es el 26 de agosto. No confundir con el cumpleaños de Jesús que es el 21 de agosto.

Pero ya ves, las religiones nos celebran el 25 de diciembre ¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja!...

Un poco de humor hace muy bien ¿no te parece, amado hermano?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Rabi.... cuando su padre le envíe una navecita, me invita a dar una vueltecita por allá por andrómeda.... no muy lejos, para que me traiga de vuelta a tiempo... :)
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Mmmmm tu crees que una persona que no ha conocido a Dios merece el infierno o cloaca!!!! Una cosa es no conocer y otra diferente es conociendo y a sabiendas que sabes lo sigues haciendo( pecado) yo en lo particular estoy conociendo a Dios y sabes por que?? Por que te amo a ti y todos aquí esten de acuerdo con junegofe o no...

mmmmmm ¿Qué?... :plthumbsd qué se van a quemar en el infierno si no se arrepienten?

Job
18
De la luz será lanzado a las tinieblas,
Y echado fuera del mundo.

19 No tendrá hijo ni nieto en su pueblo,
Ni quien le suceda en sus moradas.

20 Sobre su día se espantarán los de occidente,
Y pavor caerá sobre los de oriente.

21 Ciertamente tales son las moradas del impío,
Y
este será el lugar del que no conoció a Dios.

Pues está escrito davidianos, digo, urantios

(Ah... y no confundas el amor con las ganas de ir al baño)

 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Rabi.... cuando su padre le envíe una navecita, me invita a dar una vueltecita por allá por andrómeda.... no muy lejos, para que me traiga de vuelta a tiempo... :)


Hermano nadie puede ir en carne..al mundo celestial.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

mmmmmm ¿Qué?... :plthumbsd qué se van a quemar en el infierno si no se arrepienten?

Job
18
De la luz será lanzado a las tinieblas,
Y echado fuera del mundo.

19 No tendrá hijo ni nieto en su pueblo,
Ni quien le suceda en sus moradas.

20 Sobre su día se espantarán los de occidente,
Y pavor caerá sobre los de oriente.

21 Ciertamente tales son las moradas del impío,
Y
este será el lugar del que no conoció a Dios.

Pues está escrito davidianos, digo, urantios

(Ah... y no confundas el amor con las ganas de ir al baño)



Arrepentirme de que hermano? De amar como nos ama Dios? Arrepentirme de que o que!!!

Sabes mi hermano como es amar a Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo?? Si no sabes pregúntale a Junegofe como hacerlo.. Bendiciones.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Hermano nadie puede ir en carne..al mundo celestial.

Dices que antes de adentrarte en el Libro de urantia debes leer la Biblia, y tienes razon, por que de la Bilbia no sabes nada.

Hechos 1:1-11
En el primer tratado, oh Teófilo, hablé acerca de todas las cosas que Jesús comenzó a hacer y a enseñar, hasta el día en que fue recibido arriba, después de haber dado mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que había escogido; a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios. Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí. Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días. Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

PD. Ese librucho dizque escrito por extraterrestres solo idioteces contiene; ademas de que se nota de que es un compendio de gnosticismo, espiritismo, UFO... e innumerables falsas doctrinas de demonios.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Dices que antes de adentrarte en el Libro de urantia debes leer la Biblia, y tienes razon, por que de la Bilbia no sabes nada.

Hechos 1:1-11
En el primer tratado, oh Teófilo, hablé acerca de todas las cosas que Jesús comenzó a hacer y a enseñar, hasta el día en que fue recibido arriba, después de haber dado mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que había escogido; a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios. Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí. Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días. Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

PD. Ese librucho dizque escrito por extraterrestres solo idioteces contiene; ademas de que se nota de que es un compendio de gnosticismo, espiritismo, UFO... e innumerables falsas doctrinas de demonios.


Hermano JESUS resucito con un cuerpo mas sutil se llama moroncia... La carne de nada sirve lo que resucita no es la carne es otra clase de cuerpo. Sabias eso? Mira lo que dice aquí... 1 corintio 15:42 y Juan 6:63 tienen mucha luz esas escrituras.. Abrazos.


Jesus simplemente desapareció de las miradas de los apostoles.. El sigue vivo... Jesus esta vivo el no esta muerto... Y su segunda venida vendrá en gloria.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD


Moroncia? eso no es bíblico, no mezcles estupideces con lo que la Biblia dice, no blasfemes de la palabra de Dios al mezclarla con esa falsa doctrina de urantia, los pasajes que citas no hablan de moroncia, ni nada por el estilo.

Moroni+demencia=Moroncia

PD.No me llames hermano, cuando acpetes a Jesús como tu señor y salvador, y creas que su preciosa sangre limpia tus pecados (iniquidades), ese dia puedes hacerlo, mientras tanto sigue revolcandote en tu lodo de mentiras.

Gálatas 2:4-5
y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud, a los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros.

Judas 1:3-4
Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Arrepentirme de que hermano? De amar como nos ama Dios? Arrepentirme de que o que!!!

Sabes mi hermano como es amar a Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo?? Si no sabes pregúntale a Junegofe como hacerlo.. Bendiciones.

Arrepiéntete de llamarme hermano.
.. pues nada tengo yo que ver con los hijos de desobediencia, de la muerte y del diablo.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Hermano nadie puede ir en carne..al mundo celestial.

Pablo no estaba tan seguro como tú.

Claro, el maistro longaniza si está seguro.

2Corintios 12:2-4
Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (no sé si en el cuerpo, no sé si fuera del cuerpo, Dios lo sabe) el tal fue arrebatado hasta el tercer cielo.
Y conozco a tal hombre (si en el cuerpo o fuera del cuerpo no lo sé, Dios lo sabe)
que fue arrebatado al paraíso, y escuchó palabras inefables que al hombre no se le permite expresar.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Arrepentirme de que hermano? De amar como nos ama Dios? Arrepentirme de que o que!!!

Sabes mi hermano como es amar a Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo?? Si no sabes pregúntale a Junegofe como hacerlo.. Bendiciones.

Entiendo su angustia con tanto ataque pero quiero que entiendas que el engaño es un arma de Satanás y Jesús es tan real como tú y yo y no tiene angelitos que lo represente sino los tiene que les sirven y este Melquisedec o su similar del libro de Urantia es un engaño porque Melquisedec es Cristo y es el sacerdocio que llevamos cuando lo dejamos entrar en nosotros por lo tanto ese que cuenta cosas “no” es del Reino de Dios y los ha engañado .Saludos.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Entiendo su angustia con tanto ataque pero quiero que entiendas que el engaño es un arma de Satanás y Jesús es tan real como tú y yo y no tiene angelitos que lo represente sino los tiene que les sirven y este Melquisedec o su similar del libro de Urantia es un engaño porque Melquisedec es Cristo y es el sacerdocio que llevamos cuando lo dejamos entrar en nosotros por lo tanto ese que cuenta cosas “no” es del Reino de Dios y los ha engañado .Saludos.


Mi hermano no estoy angustiada el que ama no teme a nada...por satanas no me preocupo por que ya ha sido enjuiciado además hay uno mayor y ese es jesus ..y para que angustiarse si el esta en mi corazón? Besos
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Mi hermano no estoy angustiada el que ama no teme a nada...por satanas no me preocupo por que ya ha sido enjuiciado además hay uno mayor y ese es jesus ..y para que angustiarse si el esta en mi corazón? Besos

Yo nunca me he sentido religioso, ni santo pero debo mantenerme dentro de la santidad que Dios me regaló y lucho con mi carne todos los días pero le habló desde dentro del Reino de Dios y pertenezco desde el 2004 al él y al presbiterio de Cristo por lo tanto dentro de la Iglesia de Cristo que es espiritual y universal y Cristo en nosotros como templo no echo de manos y su pensamiento religioso está basado en la mentira y no creo que haya más revelación que haber sido llevado en espíritu a su cruz , no para que conociera su dolor sino para que supiera que el sufrió nuestro castigo y sufrió nuestro dolor y ningún ángel o espíritu puede emular las marcas de los clavos en sus manos y hablo de ese ser y de ninguna manera de seres ficticios y falsos maestros que te llevaran al engaño y de ninguna manera a Cristo y no hay más pruebas también que el bautizo del Espíritu Santo pero no solo para ver angelitos sino para que hablaras con Dios tu misma sin maestros y sin interlocutores y eso enseña el Evangelio y no está patraña de falso evangelio que contradice a cada paso a la Palabra de Dios.
Saludos.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Pablo no estaba tan seguro como tú.

Claro, el maistro longaniza si está seguro.

Cuida tu verbo hermano cuídalo!!!

2Corintios 12:2-4
Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (no sé si en el cuerpo, no sé si fuera del cuerpo, Dios lo sabe) el tal fue arrebatado hasta el tercer cielo.
Y conozco a tal hombre (si en el cuerpo o fuera del cuerpo no lo sé, Dios lo sabe)
que fue arrebatado al paraíso, y escuchó palabras inefables que al hombre no se le permite expresar.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.






[/SIZE][/FONT][/COLOR]no lo es porque contradices a Jesus




fuera de foco


completamente falso y contradice a Jesus cuando dijo su padre es el diablo



me molesta que contradigas al que es la verdad y la vida



tu querras decir abre tu corazon al diablo para contradecir al Santo de Dios?


Hermano de mi corazón el no contradice a Jesus..
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Hermano de mi corazón el no contradice a Jesus..

Mi niña ... no se pueden cojer palabras de Jesús, del libro de Urantia y otras de otros sitios y decir , esta es la Palabra de Dios.¿comprendes?

La Palabra de Dios son únicamente las que ves en la Biblia.Y esa Palabra es la única que existe para cumplir lo que dice.

Adelante hay que perfeccionar la fe.

Un saludo.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Me refería al profesor jirafales malpensada.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, no debes preocuparte por mi. Sólo te daré la siguiente respuesta:

Si Jesús estubiera nuevamente en este mundo ¿crees que no te enseñaría algo más avanzado?

No me respondas, sólo piensalo, medíatalo y razónalo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

puede Jesus contradecir a Jesus?

Y ES LO UNICO QUE TU HACES