ESTO ES LA VERDAD

Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Eres dramaturgo, ahora entiendo que se te dé también todo ese montaje celestial del que hablas.

Vaya. Los demás escriben libros sagrados o se los encuentran ya escritos, pero tú lo sabes todo de viva voz...Tú lo vives, lo cuentas y los demás ¿debemos aceptarlo como verdad inequívoca...? ¡Por dios, que estamos en el siglo XXI!

Amada hermana, en verdad he leido muchos libros de indole espiritual. También he estudiado la Biblia, y muy bien...y por supuesto el libro Urantia, pero todo lo que Yo se y todo lo que YO SOY, es gracias a mi Padre. Él es que quien me lo ha enseñado todo.

Por lo tanto es verdad: Yo vivo la Verdad, Yo Soy la Verdad.

Pero no he montado nada ja,ja,ja,ja me haces reir. NO se por qué te cuesta tanto recibir la Verdad, siendo esta tan simple y tan sencilla. Deja tu mente tranquila y abre tu corazón, verás que sólo así la Verdad se mostrará ante ti, porque ahora sólo eres una "ciega".

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

[FONT=HELVETICA, VERDANA, ARIAL]
Por lo tanto es verdad: Yo vivo la Verdad, Yo Soy la Verdad.


5.
Queda expresamente prohibido asumir una falsa identidad (hacerse pasar por otra persona).

5b. Queda expresamente prohibido la utilización de varios "nicks" por una misma persona, pues esta práctica es poco ética. Si por alguna circunstancia alguien necesita utilizar varios nicks, o varios foristas se conectan desde una misma máquina, éstos deberán notificárselo al Webmaster por Email, de lo contrario, sus cuentas serán desactivadas. También se deberá notificar la utilización de servidores "proxy" de cualquier ISP, porque podría ocasionar su expulsión accidental, al tener la misma IP varios usuarios.
[/FONT]
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


¡Ja,ja,ja,ja...amada hermana yo o tengo ningún libro!...yo escribo teatro (soy dramaturgo). Jamás he escrito libro alguno de espiritualidad. La verdad es viva y se enseña directamente.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


¿Quizás ha desarrollado el arte del actor? ¿Ya ha visto que solo enreda usted a los simples?..Mejor por su bien vualvase a Cristo , no sea que se convierta en su enemigo y no tenga usted mas remedio.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


[FONT=HELVETICA, VERDANA, ARIAL]


5.
Queda expresamente prohibido asumir una falsa identidad (hacerse pasar por otra persona).

5b. Queda expresamente prohibido la utilización de varios "nicks" por una misma persona, pues esta práctica es poco ética. Si por alguna circunstancia alguien necesita utilizar varios nicks, o varios foristas se conectan desde una misma máquina, éstos deberán notificárselo al Webmaster por Email, de lo contrario, sus cuentas serán desactivadas. También se deberá notificar la utilización de servidores "proxy" de cualquier ISP, porque podría ocasionar su expulsión accidental, al tener la misma IP varios usuarios.
[/FONT]

¿Crees que me hago pasar por otra persona cuando digo "YO SOY LA VERDAD", amado hermano?. Estás equivocado soy UNO solo: junegofe. No necesito de máscaras ni de otros nicks. ¿no tienes mejores argumentos para debatir?.

¿Por qué no dices tú lo mismo?...¿NO eres tú la Verdad?. Si tu respuesta es positiva, bien, decláralo. Si tu respuesta es negativa, guarda silencio y aprende la Verdad que yo comparto.

Deja la cobardía a los cobardes. No acuses ni calumnies sin razón.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Plataforma. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.





¿Quizás ha desarrollado el arte del actor? ¿Ya ha visto que solo enreda usted a los simples?..Mejor por su bien vualvase a Cristo , no sea que se convierta en su enemigo y no tenga usted mas remedio.

Si, amado hermano, desarrollé el arte de la actuación. Pero con ello no enredo a nadie y si no eres capaz de comprender la Verdad, sólo es porque no has abierto tu corazón, eso es todo. Cuando abras tu corazón, comprenderás que todo lo que comparto ¡ES LA VERDAD!. Ahí quedarás mudo.

Con amor.junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Evidentemente a usted aun no se le cayeron las escamas, pero en el día del juicio espero que su alma no sea solo escama y sobreviva al fuego expiatorio.

1Corintios 3:13-15

El castigo de los maestros es más severo si engañan y corrompen la verdad. Tema, tenga miedo de mentir. Marcos 12:40; Lc 20:36-47; Santiago 3:1.

Amado hermano, te prometo que por muy pecador que seas NO TENDRÁS JUICIO. Yo no te acusaré y mi Padre no te enjuiciará. Así es que relájate y vive tu vida lo más feliz que puedas ser. Se libre, abre tu corazón para que la Verdad sea en ti, y así puedas comprender lo que te comparto.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, te prometo que por muy pecador que seas NO TENDRÁS JUICIO. Yo no te acusaré y mi Padre no te enjuiciará. Así es que relájate y vive tu vida lo más feliz que puedas ser. Se libre, abre tu corazón para que la Verdad sea en ti, y así puedas comprender lo que te comparto.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Vaya ... que bien se lo pasa actuando. Próximamente el drama de Junegofe.Posible no tuvo ningún éxito en el mundo y viene aquí ... a por los simples.Deje su superégo que le va a matar.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Vaya ... que bien se lo pasa actuando. Próximamente el drama de Junegofe.Posible no tuvo ningún éxito en el mundo y viene aquí ... a por los simples.Deje su superégo que le va a matar.


Añado :

Vaya ... que bien se lo pasa actuando. Próximamente el drama de Junegofe. La gloria es fácil.Posible no tuvo ningún éxito en el mundo y viene aquí ... a por los simples.Deje su superégo que le va a matar
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Se me ocurrió una preguntitta para Don June:

Ud. peca?
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Plataforma. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Añado :

Vaya ... que bien se lo pasa actuando. Próximamente el drama de Junegofe. La gloria es fácil.Posible no tuvo ningún éxito en el mundo y viene aquí ... a por los simples.Deje su superégo que le va a matar

Tienes razón, en mi pais no me conocen ni los perros, aunque dirigí al mismo Quico (Carlos Villagrán), y obtuve premios hasta en New York, pero mi Padre me tenía el mejor de los roles: ser la Verdad en este mundo. ¿Te parece poco, amado hermano?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




¿Crees que me hago pasar por otra persona cuando digo "YO SOY LA VERDAD", amado hermano?. Estás equivocado soy UNO solo: junegofe. No necesito de máscaras ni de otros nicks. ¿no tienes mejores argumentos para debatir?.

¿Por qué no dices tú lo mismo?...¿NO eres tú la Verdad?. Si tu respuesta es positiva, bien, decláralo. Si tu respuesta es negativa, guarda silencio y aprende la Verdad que yo comparto.

Deja la cobardía a los cobardes. No acuses ni calumnies sin razón.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

como siempre tus falsas palabras contra las verdades de Dios


1Jn 1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no hay verdad en nosotros;
1Jn 1:9 pero si confesamos nuestros pecados, podemos confiar en que Dios, que es justo, nos perdonará nuestros pecados y nos limpiará de toda maldad.
1Jn 1:10 Si decimos que no hemos cometido pecado, hacemos que Dios parezca mentiroso y no hemos aceptado verdaderamente su palabra.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Plataforma. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Tienes razón, en mi pais no me conocen ni los perros, aunque dirigí al mismo Quico (Carlos Villagrán), y obtuve premios hasta en New York, pero mi Padre me tenía el mejor de los roles: ser la Verdad en este mundo. ¿Te parece poco, amado hermano?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Para las personas que piensan que usted esta buscando fama y dinero estan sumamente equivocados si usted hubiese querido ya lo hubiera tenido...���� y que mejor servicio que el de servirle a nuestro padre sin interés alguno... Y quien va estar gastando o perdiendo su tiempo con personas que solo insultan denigran y mas cosas? Solo alguien mandado por el padre lo puede hacer y solo una persona que solo conoce la paciencia..
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

¡¡Vaya sarta de tonterías!! Hasta como irrespetuoso a las mentes sanas debería tomarse. Pero si quieres aprender algo que si es verdad te diré lo siguiente o mas bien te repetiré lo que el Maestro enseño al respecto:

"Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad..."


Allá en el cielo donde mora El Padre quien es Espíritu Santo, moraremos en Cristo los que seremos UNO en El. Y como El es UNO en el Padre quien es Espíritu Santo...Todos seremos UNO en Dios. No se necesitan ni se necesitarán muchos cielos. ni siquiera uno mas porque en el cielo donde mora Dios, solo UNO habrá y en es UNO...!Todos los que sean UNO en Cristo también!!!

Dios te bendice!

Greivin.


Me podria explicar entonces por que la Biblia habla del tercer cielo? Que es y donde esta???? Y si hay tercero que paso con el primero y segundo por que se saltó al tercero???
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


como siempre tus falsas palabras contra las verdades de Dios


1Jn 1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no hay verdad en nosotros;
1Jn 1:9 pero si confesamos nuestros pecados, podemos confiar en que Dios, que es justo, nos perdonará nuestros pecados y nos limpiará de toda maldad.
1Jn 1:10 Si decimos que no hemos cometido pecado, hacemos que Dios parezca mentiroso y no hemos aceptado verdaderamente su palabra.

¿Y cuáles son mis "falsas" palabras, amado hermano, me las puedes indicar?

Lo que citas a qué viene...¿crees que YO SOY un pecador?...pequé en mis tiempos de ignorancia, pero ahora YO SOY la Verdad, ¿crees que haya pecado en mi?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




¿Y cuáles son mis "falsas" palabras, amado hermano, me las puedes indicar?

Lo que citas a qué viene...¿crees que YO SOY un pecador?...pequé en mis tiempos de ignorancia, pero ahora YO SOY la Verdad, ¿crees que haya pecado en mi?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Z


"Una mentira dicha mil veces se convierte en verdad"

"Miente, miente, miente que algo quedará: mientras más grande es la mentira mas gente la creerá"

Frases del "ilustre" Joseph Goebbels
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


"Una mentira dicha mil veces se convierte en verdad"

"Miente, miente, miente que algo quedará: mientras más grande es la mentira mas gente la creerá"

Frases del "ilustre" Joseph Goebbels

Amado hermano, ¡Jamás una mentirá podrá convertirse en verdad!...

La Verdad es luz, la mentira es oscuridad.

Lo que si ocurre y con mucha frecuencia, el que una mentira sea dada como verdad. Con ello viven engañando a los incuatos y a los ignorantes, pero jamás la mentira se convertirá en verdad.

Una vez más la Verdad te demuestra que la "sabiduría" del hombre sólo es necedad que vigoriza el intelecto, pero enferma a la mente.

Como ves Joseph Goebbels no hizo un gran aporte al conocimiento, pues su frase no tiene nada de "ilustre". Abre los ojos, hermano.

Con amor:junefofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, ¡Jamás una mentirá podrá convertirse en verdad!...

La Verdad es luz, la mentira es oscuridad.

Lo que si ocurre y con mucha frecuencia, el que una mentira sea dada como verdad. Con ello viven engañando a los incuatos y a los ignorantes, pero jamás la mentira se convertirá en verdad.

Una vez más la Verdad te demuestra que la "sabiduría" del hombre sólo es necedad que vigoriza el intelecto, pero enferma a la mente.

Como ves Joseph Goebbels no hizo un gran aporte al conocimiento, pues su frase no tiene nada de "ilustre". Abre los ojos, hermano.

Con amor:junefofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Una mentira puede decirse hasta que uno mismo se la cree ¿verdad junegofe?

http://www.tuotromedico.com/temas/sindrome_de_jerusalem.htm
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, ¡Jamás una mentirá podrá convertirse en verdad!...

La Verdad es luz, la mentira es oscuridad.

Lo que si ocurre y con mucha frecuencia, el que una mentira sea dada como verdad. Con ello viven engañando a los incuatos y a los ignorantes, pero jamás la mentira se convertirá en verdad.

Una vez más la Verdad te demuestra que la "sabiduría" del hombre sólo es necedad que vigoriza el intelecto, pero enferma a la mente.

Como ves Joseph Goebbels no hizo un gran aporte al conocimiento, pues su frase no tiene nada de "ilustre". Abre los ojos, hermano.

Con amor:junefofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Eso es cierto y vale para todos los que predican "verdades" sin prueba alguna de que lo sean. Por mucho que prediquen, si no se prueba que es verdad NUNCA se podrá aceptar como verdad.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




¿Y cuáles son mis "falsas" palabras, amado hermano, me las puedes indicar?

Lo que citas a qué viene...¿crees que YO SOY un pecador?...pequé en mis tiempos de ignorancia, pero ahora YO SOY la Verdad, ¿crees que haya pecado en mi?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

¡Bueno! Afirmar que tú ERES LA VERDAD ¿ no te parece mucho afirmar?
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Para las personas que piensan que usted esta buscando fama y dinero estan sumamente equivocados si usted hubiese querido ya lo hubiera tenido...���� y que mejor servicio que el de servirle a nuestro padre sin interés alguno... Y quien va estar gastando o perdiendo su tiempo con personas que solo insultan denigran y mas cosas? Solo alguien mandado por el padre lo puede hacer y solo una persona que solo conoce la paciencia..

Ay! Susanita. En este foro somos más de uno los que tenemos bastante paciencia con los foristas que nos dicen de todo y nada bueno solo por no estar de acuerdo con sus creencias.
Y aquí seguimos intentando hallar la verdad sobre Dios porque deseamos encontrarla, no porque nadie nos lo haya mandado y menos desde más allá del mundo.