ESTO ES LA VERDAD

Re: ESTO ES LA VERDAD

¡Bueno! Afirmar que tú ERES LA VERDAD ¿ no te parece mucho afirmar?


Pero hermana si el vive esa verdad que tu no vives por X razón no es motivo para pensar que el dice mentiras... Por ejemplo yo viví una experiencia de niña que para muchos es solo cuento y es de locos.. Pero para mi es mas real que ponerme ropa todos los días .. Es po eso que el sigue y sigue diciéndote que hasta que no habrás tu corazón la verdad no se hará en ti.. Por que la verdad Se vive.. Es una experiencia personal e individual.. Las pruebas que quieres la vas a tener cuando habrás tu corazón... No busque la verdad en ninguna religión la verdad esta en ti.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Una mentira puede decirse hasta que uno mismo se la cree ¿verdad junegofe?

http://www.tuotromedico.com/temas/sindrome_de_jerusalem.htm

Amado hermano, una mentira aunque la conviertas en tu verdad, siempre será una mentira.

Pero lo curioso de ti, es que al no tener argumentos para probar que yo no comparto la Verdad, has comenzado a recurrir a "estudios", "teorías" o pensamientos ajenos con tal de desacreditarme, y te pregunto: ¿no es este un foro para debatir sobre espiritualidad?, ¿sobre conocimientos biblicos o religiosos?. ¿Por qué no debates con tus conocimientos?...¿a qué le temes?

Si yo digo ser la Verdad, tienes todo el derecho a debatirme, a reargumentar y a tratar de probar que miento, pero por favor, hazlo con inteligencia, con honestidad y con sinseridad. No tienes que recurrir a otras instancias tan sólo demuestra (con tus conocimientos, con tu credo o con lo que tú crees que es la Verdad), que estoy equivocado ¿te parece?

Desde el año 2003 participo en este foro y si lees mis primeras participaciones, verás que siempre he actuado con honestidad y con transparencia, y siempre aportando conocimientos de la Verdad...¿crees que sufro de algún síndrome?, ja,ja,ja,ja,ja...me haces reir.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Eso es cierto y vale para todos los que predican "verdades" sin prueba alguna de que lo sean. Por mucho que prediquen, si no se prueba que es verdad NUNCA se podrá aceptar como verdad.

Amada hermana, muchas veces te he invitado a que abras tu corazón. Tu respuesta siempre es la misma: "Tengo bien abierto el corazón". Entonces te he dicho que entres en él y compruebes por ti misma qué es la Verdad y si yo hablo verdad o no, pero al parecer jamás lo has hecho.

Dios, no es prueba para terceros, es prueba para uno mismo. Eres tú la que tiene que encontrar a Dios, pero para encontrar a Dios, no necesitas ir a una religión determinada ni a una Iglesia determinada, tan sólo debes entrar en tu propio templo, porque Dios, mora en ti, en tu interior.

La verdad se vive.

¿Te es suficiente esa prueba?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


¡Bueno! Afirmar que tú ERES LA VERDAD ¿ no te parece mucho afirmar?

En absoluto, amada hermana. Sería mucho si no lo fuera y lo afirmara. Pero no, afirmo que que YO SOY.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




¿Y cuáles son mis "falsas" palabras, amado hermano, me las puedes indicar?

Lo que citas a qué viene...¿crees que YO SOY un pecador?...pequé en mis tiempos de ignorancia, pero ahora YO SOY la Verdad, ¿crees que haya pecado en mi?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

1Jn 1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no hay verdad en nosotros;

no sabes leer , el Espiritu Santo dice , si dices que no tienes pecado eres un mentiroso

y tambien haces quedar a Dios como un mentiroso
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, una mentira aunque la conviertas en tu verdad, siempre será una mentira.

Pero lo curioso de ti, es que al no tener argumentos para probar que yo no comparto la Verdad, has comenzado a recurrir a "estudios", "teorías" o pensamientos ajenos con tal de desacreditarme, y te pregunto: ¿no es este un foro para debatir sobre espiritualidad?, ¿sobre conocimientos biblicos o religiosos?. ¿Por qué no debates con tus conocimientos?...¿a qué le temes?

Si yo digo ser la Verdad, tienes todo el derecho a debatirme, a reargumentar y a tratar de probar que miento, pero por favor, hazlo con inteligencia, con honestidad y con sinseridad. No tienes que recurrir a otras instancias tan sólo demuestra (con tus conocimientos, con tu credo o con lo que tú crees que es la Verdad), que estoy equivocado ¿te parece?

Desde el año 2003 participo en este foro y si lees mis primeras participaciones, verás que siempre he actuado con honestidad y con transparencia, y siempre aportando conocimientos de la Verdad...¿crees que sufro de algún síndrome?, ja,ja,ja,ja,ja...me haces reir.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Entiendo, los patos le tiran a las escopetas.

Hay que probar que todas las contradicciones del libro de urantia a la Biblia son verdaderas aun cuando este solo tiene menos de 100 años de existir, contra 2000 años.

Y encima también es cierto que todo lo que usted dice es 100% bíblico.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Y claro, es más fácil creer que usted es el Mesías del siglo XXI entre 7 mil millones de almas, sin haber hecho el más pequeño milagrito.

Esa es la "Verdad"
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Entiendo, los patos le tiran a las escopetas.

Hay que probar que todas las contradicciones del libro de urantia a la Biblia son verdaderas aun cuando este solo tiene menos de 100 años de existir, contra 2000 años.

Y encima también es cierto que todo lo que usted dice es 100% bíblico.

Hermano recuerdas lo que dijo Jesus que tiene muchas cosas que decirnos? Bueno!! Si jesus viene y te dice algo que no esta en la Biblia.. Es algo nuevo se supone que no estará en la Biblia ya que Jesus dijo claro que tiene muchas otras que decirte, pues se supone que es algo nuevo... No le vas a creer solo por que no se encuentra en la Biblia??? Y si Dios te revelase algo nuevo hoy, cuanto tiempo tendrá esa nueva revelación?
Y si dices que ya todo esta escrito le estás llamando mentiroso a jesus.. !!! Ya que el prometió decirnos otras cosas.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Hermano recuerdas lo que dijo Jesus que tiene muchas cosas que decirnos? Bueno!! Si jesus viene y te dice algo que no esta en la Biblia.. Es algo nuevo se supone que no estará en la Biblia ya que Jesus dijo claro que tiene muchas otras que decirte, pues se supone que es algo nuevo... No le vas a creer solo por que no se encuentra en la Biblia??? Y si Dios te revelase algo nuevo hoy, cuanto tiempo tendrá esa nueva revelación?
Y si dices que ya todo esta escrito le estás llamando mentiroso a jesus.. !!! Ya que el prometió decirnos otras cosas.

Ya, ¿y cómo sabemos que esas cosas nuevas son realmente de Dios? Estamos en lo de siempre, en que Dios anda comunicando sus secretitos a unos pocos y los demás a creérnoslo. Pues yo no puedo creerlo.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Y claro, es más fácil creer que usted es el Mesías del siglo XXI entre 7 mil millones de almas, sin haber hecho el más pequeño milagrito.

Esa es la "Verdad"

Lo que yo tampoco entiendo es que todo un Dios ande comunicando sus secretitos a unos pocos y el resto de millones de personas tengamos que creerlo.Pues yo no puedo.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




En absoluto, amada hermana. Sería mucho si no lo fuera y lo afirmara. Pero no, afirmo que que YO SOY.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

¡Y luego me llamáis a mí soberbia porque busco la verdad sobre Dios y no me conformo con lo que se dice de Dios sin probarlo!


¿No fue Dios el que dijo YO SOY? O sea, que no solo eres LA VERDD, también eres DIOS?
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amada hermana, muchas veces te he invitado a que abras tu corazón. Tu respuesta siempre es la misma: "Tengo bien abierto el corazón". Entonces te he dicho que entres en él y compruebes por ti misma qué es la Verdad y si yo hablo verdad o no, pero al parecer jamás lo has hecho.

Dios, no es prueba para terceros, es prueba para uno mismo. Eres tú la que tiene que encontrar a Dios, pero para encontrar a Dios, no necesitas ir a una religión determinada ni a una Iglesia determinada, tan sólo debes entrar en tu propio templo, porque Dios, mora en ti, en tu interior.

La verdad se vive.

¿Te es suficiente esa prueba?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Y otras tantas te he dicho que ya lo tengo abierto, pero también tengo abierta la mente y no puedo aceptar de parte de Dios todo lo que se os ocurre decir que os lo ha comunicado Dios.
Hasta que Dios se me manifieste de forma que yo pueda entender que es él, ya vivo mi verdad que como está basada en el amor, no creo que esté yendo por mal camino. Y si a Dios no le basta y manda al infierno, pues vale. Pero yo no voy a creer a todo el dice Dios me ha dicho, y menos si se cree que es Dios y LA VERDAD misma.
Acaso tú te crees lo que se dice en Urantia y dice Lofripa como de parte de Dios?
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amada hermana, muchas veces te he invitado a que abras tu corazón. Tu respuesta siempre es la misma: "Tengo bien abierto el corazón". Entonces te he dicho que entres en él y compruebes por ti misma qué es la Verdad y si yo hablo verdad o no, pero al parecer jamás lo has hecho.

Dios, no es prueba para terceros, es prueba para uno mismo. Eres tú la que tiene que encontrar a Dios, pero para encontrar a Dios, no necesitas ir a una religión determinada ni a una Iglesia determinada, tan sólo debes entrar en tu propio templo, porque Dios, mora en ti, en tu interior.

La verdad se vive.

¿Te es suficiente esa prueba?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA
.

Cuando escribes esta frase ¿ te refieres a ti mismo? Porque si dices que eres LA VERDAD y YO SOY..
¡Qué fuerte!
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Pero hermana si el vive esa verdad que tu no vives por X razón no es motivo para pensar que el dice mentiras... Por ejemplo yo viví una experiencia de niña que para muchos es solo cuento y es de locos.. Pero para mi es mas real que ponerme ropa todos los días .. Es po eso que el sigue y sigue diciéndote que hasta que no habrás tu corazón la verdad no se hará en ti.. Por que la verdad Se vive.. Es una experiencia personal e individual.. Las pruebas que quieres la vas a tener cuando habrás tu corazón... No busque la verdad en ninguna religión la verdad esta en ti.

Mira, una cosa es vivir algo que te parece que es la Verdad y otra muy, muy, muy diferente, es cree que eres LA VERDAD.
Y yo ya lo he dicho, tengo el corazón abierto, pero también la mente y no me voy a creer solo porque alguien lo viva, que es la Verdad de Dios.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


1Jn 1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no hay verdad en nosotros;

no sabes leer , el Espiritu Santo dice , si dices que no tienes pecado eres un mentiroso

y tambien haces quedar a Dios como un mentiroso

Amado hermano, cuando eres UNO con el Padre, es imposible que tengas pecado ni que seas pecador. ¿Por qué no lo pruebas tu mismo?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Entiendo, los patos le tiran a las escopetas.

Hay que probar que todas las contradicciones del libro de urantia a la Biblia son verdaderas aun cuando este solo tiene menos de 100 años de existir, contra 2000 años.

Y encima también es cierto que todo lo que usted dice es 100% bíblico.

Amado hermano, tus cosas debes tú mismo aclararlas y buscar la Verdad. Si quieres confrontar el libro de Urantia con la Biblia, sólo es tu voluntad, por lo tanto si quieres hacerlo, hazlo. A mi no me interesa perder el tiempo. Conozco ambos libro y se lo que pesa cada cuál. ¿Sabes tú lo mismo?

Si todo lo que comparto fuera 100% Biblia, estaría sólo perdiendo el tiempo, pues todos ustedes leen la Biblia, entonces para qué voy a decirle, compartirles o enseñarles, lo que ya tienen?. Parece que tú no piensas, amado hermano. ¡Qué lástima!

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, cuando eres UNO con el Padre, es imposible que tengas pecado ni que seas pecador. ¿Por qué no lo pruebas tu mismo?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

entonces tu eres inmaculado como maria de los catolicos?
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Hermano recuerdas lo que dijo Jesus que tiene muchas cosas que decirnos? Bueno!! Si jesus viene y te dice algo que no esta en la Biblia.. Es algo nuevo se supone que no estará en la Biblia ya que Jesus dijo claro que tiene muchas otras que decirte, pues se supone que es algo nuevo... No le vas a creer solo por que no se encuentra en la Biblia??? Y si Dios te revelase algo nuevo hoy, cuanto tiempo tendrá esa nueva revelación?
Y si dices que ya todo esta escrito le estás llamando mentiroso a jesus.. !!! Ya que el prometió decirnos otras cosas.

En realidad todo lo no dicho de Jesús es contenido dentro del marco de revelación bíblica.

Eso nuevo ahonda, no desvirtúa, no contradice lo anteriormente revelado.

En la Iglesia Católica llamamos a eso "Revelación Progresiva".


[h=1]2 Corintios 11:4[/h]4 Porque si alguien viene y predica a otro Jesús, a quien no hemos predicado, o recibís un espíritu diferente, que no habéis recibido, o aceptáis un evangelio distinto, que no habéis aceptado, bien lo toleráis.




[h=1]Gálatas 1:8-9[/h]8 Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al[a] que os hemos anunciado, sea anatema[b]. 9 Como hemos dicho antes, también repito ahora: Si alguno os anuncia un evangelio contrario al[c] que recibisteis, sea anatema[d].


[h=1]Lucas 21:8[/h]8 Y El dijo: Mirad que no seáis engañados; porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo[a]”, y: “El tiempo está cerca”. No los sigáis.



 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Y claro, es más fácil creer que usted es el Mesías del siglo XXI entre 7 mil millones de almas, sin haber hecho el más pequeño milagrito.

Esa es la "Verdad"

¡Ja,ja,ja,ja,ja...!...¿De dónde sacaste semejante barbaridad, amado hermano?...ja,ja,ja,ja...¿Realmente estás en tus cabales?

¿Sabes que significa "mesías"?, ¿No sabes que el "mesías" es esperado por el pueblo israelita?...yo nací en Chile y vivo en Chile...¿de qué "mesías" hablas?, ja,ja,ja,ja,ja...¡Eres muy cómico!

En cuanto a los "milagros" ¿no has leido que he dicho que los "milagros" no existen y que todas las cosas que la mente humana no alcanza a comprender las convierte en "milagros"?

Todo corresponde a hechos en lo divino. Sanar a distancia, realizar un exhorcismo a distancia, limpiar una casa, limpiar el planeta, limpiar volcanes, etc. No son milagros, son cosas que se realizan con el conocimiento de la Verdad y que todos pueden hacer. Sólo que tú y tus hermanos que tanto atacan, agreden, critican y juzgan, ignoran estas cosas, pero son cosas muy fáciles de hacer y totalmente normal en la Verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



¡Y luego me llamáis a mí soberbia porque busco la verdad sobre Dios y no me conformo con lo que se dice de Dios sin probarlo!


¿No fue Dios el que dijo YO SOY? O sea, que no solo eres LA VERDD, también eres DIOS?

Amada hermana, decir la Verdad y decir que se es la Verdad, no es sobrebia, sólo es decir la Verdad. Tú no lo crees, pero sólo es tú problema; eso no impedirá que yo proclame la Verdad.

¿Has leido el epígrafe abierto por mi, cuyo título es: "La responsabilidad de los hijos de Dios"?. En ese epígrafe explico que todos somos hijos de Dios, por lo tanto todos somos dioses. Que tu no lo sepas o no lo creas, es ty problema.

Ahora voy a explicarte un poco el significado de YO SOY. Por favor, lee con mucha atención, porque esto es una revelación que te doy con todo mi amor:

El nombre de mi Padre (nuestro Padre), es YO SOY EL QUE YO SOY, por lo tanto YO SOY, es mi Padre. Pero YO SOY, es toda la deidad; desde el Padre, al Absoluto y al Último. El Unigénito (Dios-Hijo), es YO SOY, como realidad o realización del Padre. Dios- Espíritu, es YO SOY, como realidad y realización del Padre y del Unigénito. Todos los Hijos de Dios, son YO SOY, como realidad y realización del Padre, Hijo y Espíritu, en quienes es YO SOY. Como el Padre, llega a morar en el ser humano, junto a la mente del ser humano, hace realidad con la realización de co-crear un hijo. Por lo tanto: mi Padre es YO SOY en cada hijo. Lo que significa que todo ser que deriva del Padre, es YO SOY, porque existimos, vivimos y nos movemos en nuestro Padre. Más aún, cuando ascendemos al Reino de los Cielos (la morada del Padre), nos unificamos a la mente del Padre y pasamos a ser UNO con él; así somos realidad y realización en la Verdad. Mi Padre crea. El Verbo (hijo), ejecuta en el YO SOY. Así cada vez que pronunciamos el YO SOY, hablamos por el Padre o es el Padre, actuando y hablando por nosotros. Es como decir: Atención, escuchen a mi Padre.

¿Está claro, amada hermana?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.