ESTO ES LA VERDAD

Re: ESTO ES LA VERDAD

En realidad todo lo no dicho de Jesús es contenido dentro del marco de revelación bíblica.

Eso nuevo ahonda, no desvirtúa, no contradice lo anteriormente revelado.

En la Iglesia Católica llamamos a eso "Revelación Progresiva".


2 Corintios 11:4

4 Porque si alguien viene y predica a otro Jesús, a quien no hemos predicado, o recibís un espíritu diferente, que no habéis recibido, o aceptáis un evangelio distinto, que no habéis aceptado, bien lo toleráis.


Gálatas 1:8-9

8 Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al[a] que os hemos anunciado, sea anatema[b]. 9 Como hemos dicho antes, también repito ahora: Si alguno os anuncia un evangelio contrario al[c] que recibisteis, sea anatema[d].


Lucas 21:8

8 Y El dijo: Mirad que no seáis engañados; porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo[a]”, y: “El tiempo está cerca”. No los sigáis.

ok, perfecto vamos aver entonces... Si es verdad... La Biblia habla solo del tercer cielo.... Nada mas, bueno!!! Y Jesus viene y te dice hermano mira yo solo revele el tercer cielo pero fíjate esta el primero, el segundo ya te dije el tercero, esta el cuerto, el quinto etc.. No le vas a Creer solo por el en la Biblia no menciona el primero ni el segundo... Que obvio si habla de un tercero no es de suponer que haya un primero??

Eso no estaría contradiciendo a Jesus o si? Estaría revelandote algo nuevo. Si o no hermanito mio.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

ok, perfecto vamos aver entonces... Si es verdad... La Biblia habla solo del tercer cielo.... Nada mas, bueno!!! Y Jesus viene y te dice hermano mira yo solo revele el tercer cielo pero fíjate esta el primero, el segundo ya te dije el tercero, esta el cuerto, el quinto etc.. No le vas a Creer solo por el en la Biblia no menciona el primero ni el segundo... Que obvio si habla de un tercero no es de suponer que haya un primero??

Eso no estaría contradiciendo a Jesus o si? Estaría revelandote algo nuevo. Si o no hermanito mio.

creo que también habla del primer cielo...si o no?
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

ok, perfecto vamos aver entonces... Si es verdad... La Biblia habla solo del tercer cielo.... Nada mas, bueno!!! Y Jesus viene y te dice hermano mira yo solo revele el tercer cielo pero fíjate esta el primero, el segundo ya te dije el tercero, esta el cuerto, el quinto etc.. No le vas a Creer solo por el en la Biblia no menciona el primero ni el segundo... Que obvio si habla de un tercero no es de suponer que haya un primero??

Eso no estaría contradiciendo a Jesus o si? Estaría revelandote algo nuevo. Si o no hermanito mio.

Eso de 5 cielos no me parece que sea bíblico, incurres en adoctrinamiento que das por cierto.

En todo caso el primer cielo es el visible; el segundo más allá de la atmósfera, el espacio; y el tercero el cielo espiritual -más allá de las estrellas-
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Eso de 5 cielos no me parece que sea bíblico, incurres en adoctrinamiento que das por cierto.

En todo caso el primer cielo es el visible; el segundo más allá de la atmósfera, el espacio; y el tercero el cielo espiritual -más allá de las estrellas-

Porque no te parece que sea bíblico? No quedamos pues que si jesus viene con algo nuevo se supone que no estará en la Biblia bueno!!! Tu dices siempre y cuando no contradiga lo que ya esta escrito... Pero decir que hay mas cielos esta contradiciendo lo que está escrito? Dime hermano.. Padre nuestro que estas en los CIELOS!!!!
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amada hermana, decir la Verdad y decir que se es la Verdad, no es sobrebia, sólo es decir la Verdad. Tú no lo crees, pero sólo es tú problema; eso no impedirá que yo proclame la Verdad.

¿Has leido el epígrafe abierto por mi, cuyo título es: "La responsabilidad de los hijos de Dios"?. En ese epígrafe explico que todos somos hijos de Dios, por lo tanto todos somos dioses. Que tu no lo sepas o no lo creas, es ty problema.

Ahora voy a explicarte un poco el significado de YO SOY. Por favor, lee con mucha atención, porque esto es una revelación que te doy con todo mi amor:

El nombre de mi Padre (nuestro Padre), es YO SOY EL QUE YO SOY, por lo tanto YO SOY, es mi Padre. Pero YO SOY, es toda la deidad; desde el Padre, al Absoluto y al Último. El Unigénito (Dios-Hijo), es YO SOY, como realidad o realización del Padre. Dios- Espíritu, es YO SOY, como realidad y realización del Padre y del Unigénito. Todos los Hijos de Dios, son YO SOY, como realidad y realización del Padre, Hijo y Espíritu, en quienes es YO SOY. Como el Padre, llega a morar en el ser humano, junto a la mente del ser humano, hace realidad con la realización de co-crear un hijo. Por lo tanto: mi Padre es YO SOY en cada hijo. Lo que significa que todo ser que deriva del Padre, es YO SOY, porque existimos, vivimos y nos movemos en nuestro Padre. Más aún, cuando ascendemos al Reino de los Cielos (la morada del Padre), nos unificamos a la mente del Padre y pasamos a ser UNO con él; así somos realidad y realización en la Verdad. Mi Padre crea. El Verbo (hijo), ejecuta en el YO SOY. Así cada vez que pronunciamos el YO SOY, hablamos por el Padre o es el Padre, actuando y hablando por nosotros. Es como decir: Atención, escuchen a mi Padre.

¿Está claro, amada hermana?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Pues está claro como explicación gramatical, pero otra cosa es que me lo crea, eso no puedo.
Es una pena que todo sea tan complicado y que al final acabemos desapareciendo en Dios como desaparece una gota de agua en el océano y que ya nunca más volverá a ser gota.
Pienso que lo mejor será que mientras estemos en este mundo y sepamos quienes somos, vivamos amando a las personas y colaborando por un mundo mejor en todos los sentidos.
Claro que, si como dice LaDuda, todo acaba degradándose...¡Vaya porvenir!

 
Re: ESTO ES LA VERDAD


Pues está claro como explicación gramatical, pero otra cosa es que me lo crea, eso no puedo.
Es una pena que todo sea tan complicado y que al final acabemos desapareciendo en Dios como desaparece una gota de agua en el océano y que ya nunca más volverá a ser gota.
Pienso que lo mejor será que mientras estemos en este mundo y sepamos quienes somos, vivamos amando a las personas y colaborando por un mundo mejor en todos los sentidos.
Claro que, si como dice LaDuda, todo acaba degradándose...¡Vaya porvenir!


Hermana lol..un amigo mio es experto en matematicas y yo soy terrible en matematicas y el me dice pero es facil esto y lo otro...y yo pero Dios mio a mi no me parece facil al contrario que difil es ajuntar todos esos numeros..lol pero ya voy avanzando ya se algunas cosas la he aprendido......creo que con las cosas espirituales es lo mismo, debemos avanzar...una mente razona mas que otra y asi sucesivamente...y claro como tu dices debemos amarnos los unos a los otros, hacer el bien mientras sigamos el camino en esta tierra..
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Porque no te parece que sea bíblico? No quedamos pues que si jesus viene con algo nuevo se supone que no estará en la Biblia bueno!!! Tu dices siempre y cuando no contradiga lo que ya esta escrito... Pero decir que hay mas cielos esta contradiciendo lo que está escrito? Dime hermano.. Padre nuestro que estas en los CIELOS!!!!

Decir que hay más cielos es simplemente pisar terrenos no bíblicos.

Yo puedo decir que hay 18 cielos según tu criterio y eso estaría bien (pero bien mal)

Puedo decir que hay un Jesucristo por cada uno de los otros miles de millones de universos paralelos ya que la Biblia no dice nada al respecto, pero eso no lo hace cierto.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Hermana lol..un amigo mio es experto en matematicas y yo soy terrible en matematicas y el me dice pero es facil esto y lo otro...y yo pero Dios mio a mi no me parece facil al contrario que difil es ajuntar todos esos numeros..lol pero ya voy avanzando ya se algunas cosas la he aprendido......creo que con las cosas espirituales es lo mismo, debemos avanzar...una mente razona mas que otra y asi sucesivamente...y claro como tu dices debemos amarnos los unos a los otros, hacer el bien mientras sigamos el camino en esta tierra..

Pues ése es el único camino que no es erróneo. Así no nos salgamos de él.

Y las matemáticas, bien explicadas son sencillas. Pero a la hora de resolver problemas matemáticos sí que hay que tener un poco de capacidad matemática para plantear la ecuación. Y una vez bien planteada resolverlo ya es mecánico.
Mira, yo siempre sabía si sabía o no resolver un problema. Pero había compañeros que lo "resolvían" pero no sabían si lo habían hecho bien. A veces sí y a veces lo tenían mal. No sé, será un don, como tener buen oído o saber dibujar bien. Lo mecánico lo aprenden casi todos si se les explica bien, pero discurrir matemáticamente, eso no es solo cuestión de estudiar. Pero vale la pena estudiarlas porque las matemáticas son muy entretenidas y útiles. No te desanimes.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Puede decir que DIOS es un extraterrestre ancestral que nos diseñó genéticamente porque la Biblia no dice lo contrario.

Uno puede inventar cualquier cantidad de basuras y hacer de eso una religión.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Pues está claro como explicación gramatical, pero otra cosa es que me lo crea, eso no puedo.
Es una pena que todo sea tan complicado y que al final acabemos desapareciendo en Dios como desaparece una gota de agua en el océano y que ya nunca más volverá a ser gota.
Pienso que lo mejor será que mientras estemos en este mundo y sepamos quienes somos, vivamos amando a las personas y colaborando por un mundo mejor en todos los sentidos.
Claro que, si como dice LaDuda, todo acaba degradándose...¡Vaya porvenir!


¿Has dicho una gran verdad sin saberlo, amada hermana!, ja,ja,ja,ja...en verdad somos una gota de agua del inmenso océano que es nuestro Padre, y cuando ascendemos al Cielo (a su morada), y luego nos hacemos UNO con él, nosotros como gota de agua, nos fundimos en ese océano, pero no desaparecemos en Dios, no...seguimos siendo nosotros mismos, pero ahora SOMOS ese océano, entonces con toda propiedad decimos: YO SOY. ¿Lo comprendes?

Te aliento para que no te desanimes, amada hermana, sigue buscando que en cualquier momento verás que todo sea abre en ty y vas apoder comprender lo que aún no logras hacerlo.

La verdad no tiene nada de complicada ni es difícil, sino todo lo contrario, la verdad es simple y sencilla, tan sólo abre tu corazón (no pienses que soy majaedro), porque obviamente aún no lo abres.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Decir que hay más cielos es simplemente pisar terrenos no bíblicos.

Yo puedo decir que hay 18 cielos según tu criterio y eso estaría bien (pero bien mal)

Puedo decir que hay un Jesucristo por cada uno de los otros miles de millones de universos paralelos ya que la Biblia no dice nada al respecto, pero eso no lo hace cierto.

Amado hermano, si en verdad dijeras eso, estarías diciendo parte de la Verdad, porque no solo hay siete cielos, hay miles de miles de cielos, sólo que he hablado de los siete cielos que pertenecen a nuestro sistema, pero hay cien sistemas por cada constelación y en nuestro Universo hay cien constelaciones; y hay miles de miles de Universos como el nuestro. ¿Puedes imaginar siquiera la cantidad de Cielos que existen?

En cuanto a Jesucristo es uno sólo, pero Cristo está en todos los Universos y va a todos los planetas de todos los Universos a revelar el Reino de Dios, cuando corresponda.

La verdad es infinita como es infinito nuestro Padre, no se asombres que aún no sabes nada de nada.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, si en verdad dijeras eso, estarías diciendo parte de la Verdad, porque no solo hay siete cielos, hay miles de miles de cielos, sólo que he hablado de los siete cielos que pertenecen a nuestro sistema, pero hay cien sistemas por cada constelación y en nuestro Universo hay cien constelaciones; y hay miles de miles de Universos como el nuestro. ¿Puedes imaginar siquiera la cantidad de Cielos que existen?

En cuanto a Jesucristo es uno sólo, pero Cristo está en todos los Universos y va a todos los planetas de todos los Universos a revelar el Reino de Dios, cuando corresponda.

La verdad es infinita como es infinito nuestro Padre, no se asombres que aún no sabes nada de nada.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Uuuuuh si, de hecho hay un cielo para mercurio, un cielo para marte, uno por cada planeta que tiene diferente aspecto.

Ademas hay un cielo por cada nación de la tierra: un cielo para Chile que el señor Goycoolea ve todos los dias, un cielo para Venezuela, y uno por cada nación.

También hay cielo terrestre y cielo espiritual y muchos otros cielos.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

entonces tu eres inmaculado como maria de los catolicos?

Bueno, yo creo que cuando te haces uno con otro, desapareces, no queda más que uno el más grande. Como desaparece la gota de agua que se hace una con el agua del océano. Deja de ser gota. Tood es océano.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




¿Has dicho una gran verdad sin saberlo, amada hermana!, ja,ja,ja,ja...en verdad somos una gota de agua del inmenso océano que es nuestro Padre, y cuando ascendemos al Cielo (a su morada), y luego nos hacemos UNO con él, nosotros como gota de agua, nos fundimos en ese océano, pero no desaparecemos en Dios, no...seguimos siendo nosotros mismos, pero ahora SOMOS ese océano, entonces con toda propiedad decimos: YO SOY. ¿Lo comprendes?

Te aliento para que no te desanimes, amada hermana, sigue buscando que en cualquier momento verás que todo sea abre en ty y vas apoder comprender lo que aún no logras hacerlo.

La verdad no tiene nada de complicada ni es difícil, sino todo lo contrario, la verdad es simple y sencilla, tan sólo abre tu corazón (no pienses que soy majaedro), porque obviamente aún no lo abres.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Cuando una gota de agua llega al mar, desaparece para siempre. Ya no es gota. Forma parte del agua del mar, pero ya nadie puede encontrarla ni diferenciarla del resto del agua.
Si echamos una gota de agua en un vaso de aceite, la gota seguirá siendo una gota de agua, pero si la echas en un vaso de agua, desaparecerá en el agua y ya no sabrás dónde está. Habrá aumentado la cantidad de agua en una gota , pero la gota ya se se sabrá en qué parte del agua está,se habrá hecho una con el resto del agua y habrá desaparecido.
Se podrá estar muy unido con alguien, pero si te fundes con él y es más poderoso que tú desapareces.
Si te fundes con alguien, dejas de ser tú. Eres parte del otro si es más potente que tú, pero ya no eres tú ni puedes actuar como tú ni sentirte tú.

 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Uuuuuh si, de hecho hay un cielo para mercurio, un cielo para marte, uno por cada planeta que tiene diferente aspecto.

Ademas hay un cielo por cada nación de la tierra: un cielo para Chile que el señor Goycoolea ve todos los dias, un cielo para Venezuela, y uno por cada nación.

También hay cielo terrestre y cielo espiritual y muchos otros cielos.

La ironía no te sirve para crecer, amado hermano, tan solo cierra la mente y no te permite ver y recibir la perlas que despejarían tu visión por la cual estás impedido de ver la luz. Con ello sólo muestras insensatez e ignorancia. ¡Qué lástima!, mi intención no es ni ha sido llevarte a ese estado, sino muy por el contrario, ha sido el querer ayudarte, pues necesitas mucha ayuda.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Martamaria. recibe mis saludos, mis amor y mis bendiciones.



Cuando una gota de agua llega al mar, desaparece para siempre. Ya no es gota. Forma parte del agua del mar, pero ya nadie puede encontrarla ni diferenciarla del resto del agua.
Si echamos una gota de agua en un vaso de aceite, la gota seguirá siendo una gota de agua, pero si la echas en un vaso de agua, desaparecerá en el agua y ya no sabrás dónde está. Habrá aumentado la cantidad de agua en una gota , pero la gota ya se se sabrá en qué parte del agua está,se habrá hecho una con el resto del agua y habrá desaparecido.
Se podrá estar muy unido con alguien, pero si te fundes con él y es más poderoso que tú desapareces.
Si te fundes con alguien, dejas de ser tú. Eres parte del otro si es más potente que tú, pero ya no eres tú ni puedes actuar como tú ni sentirte tú.


Tienes mucha razón, amada hermana. Cuando una gota de agua llega al mar desaparece para siempre. Pero debes comprender que desaparece para siempre como gota, pero pasa a ser todo el mar, pues siempre ha pertenecido al mar, salió del mar y regresa al mar. Esta metáfora debes llevarla a la comprensión de lo que sucede cuando llegamos (siendo gota), al Padre (quien es el Mar), no dasaparecemos sino que pasamos a ser sólo UNO con el Padre. Nadie desaparece, sino que ahora es el "dios" que siempre ha sido, sólo que n habría manera de serlo sin haber llegado al Padre.

Al unirte al Padre, no dejas de ser tu, sino que eres completo pués saliste del Padre. Volviendo a la gota de agua, esta si entra en el vaso de agua sólo ha vuelto a unirse en su propio elemento, no desaparece, sino que se convierte en millones de gotas iguales una de otra.

Yo estoy con mi Padre, somos UNO con mi Padre, y yo no he desaparecido, sino que ahora SOY consciente de quien SOY y de dónde SOY. He venido del Padre, y ahora he regresado a mi Padre, para pasara a ser UNO con él. Eso es lo que te espera a ti y al resto de mis hermanos, es por eso que entradoa este foro, para enseñarles la Verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Martamaria. recibe mis saludos, mis amor y mis bendiciones.




Tienes mucha razón, amada hermana. Cuando una gota de agua llega al mar desaparece para siempre. Pero debes comprender que desaparece para siempre como gota, pero pasa a ser todo el mar, pues siempre ha pertenecido al mar, salió del mar y regresa al mar. Esta metáfora debes llevarla a la comprensión de lo que sucede cuando llegamos (siendo gota), al Padre (quien es el Mar), no dasaparecemos sino que pasamos a ser sólo UNO con el Padre. Nadie desaparece, sino que ahora es el "dios" que siempre ha sido, sólo que n habría manera de serlo sin haber llegado al Padre.
Eso no me consuela en absoluto. La gota deja de ser gota. ¿De qué le sirve ser parte del mar si ya no es la gota que era. Es parte del mar, pero no es consciente de sí misma, qué parte del mar es, ni puede actuar ni pensar como gota. Eso no es un consuelo.

Al unirte al Padre, no dejas de ser tu, sino que eres completo pués saliste del Padre. Volviendo a la gota de agua, esta si entra en el vaso de agua sólo ha vuelto a unirse en su propio elemento, no desaparece, sino que se convierte en millones de gotas iguales una de otra.
Una gota de agua en un vaso de agua deja de ser gota. Se convierte en parte de la masa de agua del vaso. Ya no se la puede diferenciar del agua del vaso. Desparece como gota. pasa a aumentar la cantidad de agua, pero como gota ha desaparecido. Y eso es lo que pasa cuando algo se hace uno con algo. El uno, mar o agua del vaso se hace más grande, pero sin partes independientes.
Si te haces uno con Dios, Dios será más grande, pero tú no serás ya tú, o Dios sería un Dios lleno de seres que se han unido a él como si se le hubiesen metido dentro.
O no te explicas, o desapareces en la esencia de Dios y dejas de ser tú.


Yo estoy con mi Padre, somos UNO con mi Padre, y yo no he desaparecido, sino que ahora SOY consciente de quien SOY y de dónde SOY. He venido del Padre, y ahora he regresado a mi Padre, para pasara a ser UNO con él. Eso es lo que te espera a ti y al resto de mis hermanos, es por eso que entradoa este foro, para enseñarles la Verdad.

Pues yo entré buscando la verdad sobre Dios, creo que hace algunos años. Me conecto todos los días y debato en muchos temas y aún no he encontrado la verdad sobre Dios.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Bueno, sigues siendo esa gota de agua, amada hermana. Dices que buscas a Dios, pero te he dicho muchas veces que Dios, está en ti misma, pero no me crees. Eso demuestra que no has abierto tu corazón, porque ti tuvieras el corazón abierto, sabrías que la Verdad está en ti, sabrías que Dios, mora en ti y reconocerías su "voz", y dejarías de buscarle porque ya estarías con él.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Bueno, sigues siendo esa gota de agua, amada hermana. Dices que buscas a Dios, pero te he dicho muchas veces que Dios, está en ti misma, pero no me crees. Eso demuestra que no has abierto tu corazón, porque ti tuvieras el corazón abierto, sabrías que la Verdad está en ti, sabrías que Dios, mora en ti y reconocerías su "voz", y dejarías de buscarle porque ya estarías con él.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Pues no, no te creo, porque si todo un Dios estuviese en mí, yo lo notaría. Y no noto absolutamente nada.
A lo mejor es que está en secreto.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD


Pues no, no te creo, porque si todo un Dios estuviese en mí, yo lo notaría. Y no noto absolutamente nada.
A lo mejor es que está en secreto.

Apreciable Martamaria:

Reciba un saludo cordial de su servidora, revisando el tema, me llamó mucho la atención su participación. Me gusta su honestidad al señalar, no lo encuentro.

La buena noticia es que el que busca, encuentra. El Dios que muchos aquí conocemos, el que se revela a los hombres simples a través de la Biblia dice:

"Amo a los que me aman, y los que me buscan con diligencia me hallarán." (Prov.8:17)

Jesús dijo: "Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado." (Juan 7:37-39)​

Hay una forma básica para que el se manifieste a nosotros, algunos desde pequeños hemos sido guíados en esa dirección y es un privilegio que muchas veces no valoramos y asumimos que si alguno no haya a Dios es porque no quiere... pero eso no es verdad, si hay una forma:

Jesús dice, según lo escrito en Juan en su capitulo 14, los versiculos 21 y 23:

"El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él...

El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. "

Si usted cree que hay un Dios, si le esta buscando, esta sería quizás el único consejo que pueda darte, inicie un estudio deductivo de los evangelios, busque una Iglesia que use la Biblia celosamente, como indicó Jesús en Juan 23, que guarde Su Palabra, que en sus oraciones siempre recuerden y hablen de éste Dios, búscale por la mañana, por la tarde y al anochecer... y el se manifestará en tu vida.

Y no como alguien que te absorba por completo y te haga desaparecer, sino como esta escrito, como una guía a través del Espíritu Santo, el verá tu corazón dispuesto, y se manifestará a ti.

Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Asi que el recompensará a quienes le busquen de todo corazón.


Dios te Bendiga y haga resplandecer su rostro sobre ti.