ESTO ES LA VERDAD

Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Plataforma. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Jer 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
Jer 17:10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

Una vez más corroboras que no hay sabiduría en ti, amado hermano. No basta leer y saberse la Biblia de memoria, si no eres capaz de comprender y discernir lo que lees. Lo que has citado de Jeremías fue verdad y fue verdad sólo para su tiempo, pues el vivió antes de la llegada del Hijo de Dios, a este mundo. En ese tiempo el corazón del hombre ( genérico), si, era engañoso y traicionero.

¿Pero... seguiría siéndolo cuando fue derramado el espíritu de la Verdad y el Hijo de Dios, llegó a morar en él?

Piensalo, amado hermano, medita en ello, razona y discierne, para que la Verdad pase a ser parte de ti.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
  • Like
Reacciones: susana809
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Plataforma. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


una mente razona mas que otra y asi


Job 37:20 ¿Será preciso contarle cuando yo hablare?
Por más que el hombre razone, quedará como abismado.


Aquí se enseña que el razonamiento no es útil en las cosas de Dios.



Fe, no razonamiento. ¿Ve las mentiras que salen de su corazón?

Con esta, tú respuesta, comprendo lo que pienso de ti. No razonas, no disciernes, por lo tanto NO HAY sabiduría en ti.

¿Crees que Jesús no razonaba?, o ¿crees que Dios, nos dotó de MENTE para no usarla?

Y si la Verdad está en el corazón ¿puedes pensar siquiera que las mentiras salen del corazón?

Tu confundes la fe con creer y confundes todo con el fanatismo. Así solo obtienes "ceguera". Piensa, amado hermano y razona con inteligencia. Sólo asi estarás capacitado para entablar un diálogo sano y con respeto.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Plataforma. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Una vez más corroboras que no hay sabiduría en ti, amado hermano. No basta leer y saberse la Biblia de memoria, si no eres capaz de comprender y discernir lo que lees. Lo que has citado de Jeremías fue verdad y fue verdad sólo para su tiempo, pues el vivió antes de la llegada del Hijo de Dios, a este mundo. En ese tiempo el corazón del hombre ( genérico), si, era engañoso y traicionero.

¿Pero... seguiría siéndolo cuando fue derramado el espíritu de la Verdad y el Hijo de Dios, llegó a morar en él?

Piensalo, amado hermano, medita en ello, razona y discierne, para que la Verdad pase a ser parte de ti.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Con todo cariño y respeto te hemos pesado con la Palabra de Dios y eres falso, no la conoces y que podemos hacer si crees en ese libro del infierno de urantia y escuchas espíritus de demonios y solo te queda aceptar que debes arrepentirte y arrodillarte ante el dador de la vida.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Susana vea que de su corazón salen mentiras, herejías,oscuridad,y extravíos.Primero entregue todo esto a Cristo.


Uyyyyyyy hermano!!!!! Dios te bendiga mucho.��������
 
Re: ESTO ES LA VERDAD


De momento no creo nada, porque leer vuestros mensajes solo causa confusión.
¿Quieres decirme quién de vosotros tiene de verdad la verdad?

Eso debes preguntárselo a tu corazón, entra en tu corazón y deja que la Verdad que hay en él fluya y te guíe a toda VERDAD.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD


Violeta, ¿tú a qué llamas tener el corazón abierto? ¿A creerse todo lo que te digan de parte de Dios? Esa apertura de corazón desde luego que no es la que tengo.

CREER es un ejercicio de la mente, la FE es un DON de DIOS que se ejerce a Voluntad, abrir el corazón es dejar que la VERDAD que hay en él, te guíe a la VERDAD.

Tu hoy no tienes nada, no crees, no ejerces tu fe, ni abres tu corazón, solo porque no tienes la voluntad de hacerlo...
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano rey Pacifico. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano Plataforma. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.[/COLOR


Una vez más corroboras que no hay sabiduría en ti, amado hermano. No basta leer y saberse la Biblia de memoria, si no eres capaz de comprender y discernir lo que lees. Lo que has citado de Jeremías fue verdad y fue verdad sólo para su tiempo, pues el vivió antes de la llegada del Hijo de Dios, a este mundo. En ese tiempo el corazón del hombre ( genérico), si, era engañoso y traicionero.

¿Pero... seguiría siéndolo cuando fue derramado el espíritu de la Verdad y el Hijo de Dios, llegó a morar en él?

Piensalo, amado hermano, medita en ello, razona y discierne, para que la Verdad pase a ser parte de ti.



Con todo cariño y respeto te hemos pesado con la Palabra de Dios y eres falso, no la conoces y que podemos hacer si crees en ese libro del infierno de urantia y escuchas espíritus de demonios y solo te queda aceptar que debes arrepentirte y arrodillarte ante el dador de la vida.

Amado hermano, es una lástima que hables lo que hablas. Tú mismo has citado esta respuesta que di a nuestro hermano Plataforma. Si eres sincero y honesto, verás la gran verdad que hay en ella. Nadie que comprenda la Verdad sobre el Espiritu de la Verdad, podrá seguirn pensando siquiera, que el corazón es engaloso y traicionero, porque en el corazón ha llegado a morar el Espíritu del hijo de Dios (la Verdad), por lo tanto no puede salir otra cosa del corazón, que no sea la Verdad. Entonces ¿con qué moral dices que me han "pesado" con la palabra de Dios?...y ¿quienes son los que me han "pesado"?.

Nadie en este foro, podría dar la respuesta de lo que escribió jeremías, porque no tienen ni saben la Verdad. Pero lo más triste, es que lees sin ver. Por lo tanto no comprendes lo que lees.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


 
Re: ESTO ES LA VERDAD



Nadie en este foro, podría dar la respuesta de lo que escribió jeremías, porque no tienen ni saben la Verdad. Pero lo más triste, es que lees sin ver. Por lo tanto no comprendes lo que lees.


Yo.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano rey Pacifico. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Cita Originalmente enviado por junegofe Ver Mensaje
Amado hermano Plataforma. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.[/COLOR


Una vez más corroboras que no hay sabiduría en ti, amado hermano. No basta leer y saberse la Biblia de memoria, si no eres capaz de comprender y discernir lo que lees. Lo que has citado de Jeremías fue verdad y fue verdad sólo para su tiempo, pues el vivió antes de la llegada del Hijo de Dios, a este mundo. En ese tiempo el corazón del hombre ( genérico), si, era engañoso y traicionero.

¿Pero... seguiría siéndolo cuando fue derramado el espíritu de la Verdad y el Hijo de Dios, llegó a morar en él?

Piensalo, amado hermano, medita en ello, razona y discierne, para que la Verdad pase a ser parte de ti.


Con todo cariño y respeto te hemos pesado con la Palabra de Dios y eres falso, no la conoces y que podemos hacer si crees en ese libro del infierno de urantia y escuchas espíritus de demonios y solo te queda aceptar que debes arrepentirte y arrodillarte ante el dador de la vida.

Amado hermano, es una lástima que hables lo que hablas. Tú mismo has citado esta respuesta que di a nuestro hermano Plataforma. Si eres sincero y honesto, verás la gran verdad que hay en ella. Nadie que comprenda la Verdad sobre el Espiritu de la Verdad, podrá seguir pensando siquiera, que el corazón es engañoso y traicionero, porque en el corazón ha llegado a morar el Espíritu del hijo de Dios (la Verdad), por lo tanto no puede salir otra cosa del corazón, que no sea la Verdad. Entonces ¿con qué moral dices que me han "pesado" con la palabra de Dios?...y ¿quienes son los que me han "pesado"?.

Nadie en este foro, podría dar la respuesta de lo que escribió jeremías, porque no tienen ni saben la Verdad. Pero lo más triste, es que lees sin ver. Por lo tanto no comprendes lo que lees.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Si te lees, veras que si y más de una vez.

¿Si sabías que el robo de identidad es un delito?
...
Y escribir mentiras un pecado.






Es por eso es que pregonas tanto tu doctrina de demonios maistro June.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

CREER es un ejercicio de la mente, la FE es un DON de DIOS que se ejerce a Voluntad, abrir el corazón es dejar que la VERDAD que hay en él, te guíe a la VERDAD.

Tu hoy no tienes nada, no crees, no ejerces tu fe, ni abres tu corazón, solo porque no tienes la voluntad de hacerlo...

Eso es lo que tú crees, pero no es verdad. Si creer fuera voluntario TODO el que quiere creer creería ¿no? PERO NO ES ASÍ. Yo QUIERO creer como creía antes, porque sé lo que es creer, pero al abrir mi mente YA NO PUEDO.
Yo no tengo fe, pero tengo mucho. Yo creo en el poder del amor que predicaba Jesús y procuro vivirlo.
Si no tuviese el corazón abierto no podría amar. Y no me vengas diciendo que mi amor no vale nada porque no tengo fe.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Y si sabes que es un pecado para qué lo haces?...Vamos no peques más...

Vaya... conque me quieres voltear la tortilla, ¿crees que yo utilizo un nick con nombre de mujer Junegofe? Yo soy Varón y tu un falso cristo.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD


Eso es lo que tú crees, pero no es verdad. Si creer fuera voluntario TODO el que quiere creer creería ¿no? PERO NO ES ASÍ. Yo QUIERO creer como creía antes, porque sé lo que es creer, pero al abrir mi mente YA NO PUEDO.

Seguimos con lo mismo hermana mía. Creer es un ejercicio de la mente y es voluntario. Si antes creíste y dejaste de hacerlo fue usando tu voluntad. Puede que tengas una mente abierta, pero para el conocimiento que te aleja de Dios, que te llenó de cuestionamientos e ideas contrarias a la fe. Cuando digo que abras tu mente, es para el conocimiento de lo divino, de la Verdad de DIOS.

Yo no tengo fe, pero tengo mucho. Yo creo en el poder del amor que predicaba Jesús y procuro vivirlo.
La fe es un Don de Dios, que todos tenemos, y que se ejerce a voluntad. Ahora si tienes AMOR, tienes a Dios, porque Dios es AMOR y el Amor proviene de Él. Y ese PODER del Amor de Jesucristo, en el que crees es DIOS.

Jesús dijo "YO y Padre somos uno y el mismo", "Mi Padre me envío", "Yo Soy La VERDAD"...y tanto más. Por que te cuesta tanto creerle y creer en su VERDAD?.


Si no tuviese el corazón abierto no podría amar. Y no me vengas diciendo que mi amor no vale nada porque no tengo fe.

Se ama una vez que se conoce, se comprende y se tolera, si tu me dices que amas yo decido creerte, te creo, jamás pensaría, ni menos diría que tu amor no vale, ni que no tengas fe, pero tu corazón no está abierto, por que si lo estuviera, tu fe se manifestaría, reconocerías y comprenderías la Verdad que se te comparte, verías, oirías y tendrías no solo fe, sino certeza en DIOS.