ESTO ES LA VERDAD

Re: ESTO ES LA VERDAD

Hermana Martamaria este tema debes leer para que comprendas lo que se te comparte.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD


Sigues mintiendo y mintiéndote. Vamos varón no peques más...

Junegofe eres violeta... es otro nick que utlizas para según tu reforzar lo que escribes. Pero este no es un taller literario para ensayar distintos personajes. En psicología se le llama desface pues nosotros te orillamos cuando confrontamos las mentiras que escribes y no pudiste soportarlo. Así -y como no pudiste hacerlo sin sufrir un daño permanente en tu mente- violeta fue tu válvula de escape, de ahí en adelante optaste por navegar no en una, sino en dos turbulentas aguas, sólo que para los fines del evangelio que predico... tus palabras son las de un demonio:
<center style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: verdana, trebuchet, sans-serif; font-size: medium; background-color: rgb(255, 255, 204);">[SIZE=+1]Capítulo 4 [/SIZE]

</center>Predicción de la apostasía

1 Tes. 4:1
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a
doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;
4:5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Junegofe eres violeta... es otro nick que utlizas para según tu reforzar lo que escribes. Pero este no es un taller literario para ensayar distintos personajes. En psicología se le llama desface pues nosotros te orillamos cuando confrontamos las mentiras que escribes y no pudiste soportarlo. Así -y como no pudiste hacerlo sin sufrir un daño permanente en tu mente- violeta fue tu válvula de escape, de ahí en adelante optaste por navegar no en una, sino en dos turbulentas aguas, sólo que para los fines del evangelio que predico... tus palabras son las de un demonio:

Hermano, no todas las personas actúan como tu, estas mal hermanito, conforme te he leído, infiero que en psiquiatra lo tuyo tendría un nombre mayor.

Al leerte durante tanto tiempo, con esta idea fija de que somos la misma persona, es para mi un halago...pero me cuesta entender que puedes llegar a pensar en ello, si estoy lejos de escribir como escribe el Maestro...Yo Soy sólo una más de su discípulos...

Hermano, nuevamente estas equivocado...sólo me nace decirte que confíes en Jesucristo, Él prometió regresar. Esfuérzate hermano mio por "Amar a Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo"...para que cuando su regreso sea manifiesto al mundo, te encuentre presto y lleno amor.

<center style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: verdana, trebuchet, sans-serif; font-size: medium; background-color: rgb(255, 255, 204);">
</center>
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Sólo me nace decirte que confíes en Jesucristo, Él prometió regresar. Esfuérzate hermano mio por "Amar a Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo"...para que cuando su regreso sea manifiesto al mundo, te encuentre presto y lleno de amor.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD



Al leerte durante tanto tiempo, con esta idea fija de que somos la misma persona, es para mi un halago...

<center style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: verdana, trebuchet, sans-serif; font-size: medium; background-color: rgb(255, 255, 204);">
</center>

Es una atadura no un halago tuyo. Te ataste, te uniste a algo que no existe. El que te dividas va a acarrear tu ruina porque todo cuerpo dividido tiende a desaparecer. Eso es lo que debiste tener en mente cuando te fraccionaste dislocando más y más tu errada doctrina en los huesos que te cargan y que cada día que pasa va de mal en peor.

Remedio tendrás cuando lo confieses sinceramente y te arrepientas, mientras no va a pasar nada... tu que vas caminado a cuyo fin es la entropía
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Es una atadura no un halago tuyo. Te ataste, te uniste a algo que no existe. El que te dividas va a acarrear tu ruina porque todo cuerpo dividido tiende a desaparecer. Eso es lo que debiste tener en mente cuando te fraccionaste dislocando más y más tu errada doctrina en los huesos que te cargan y que cada día que pasa va de mal en peor.

Remedio tendrás cuando lo confieses sinceramente y te arrepientas, mientras no va a pasar nada... tu que vas caminado a cuyo fin es la entropía

Hermano La única entropía está en tu mente, ya te has dado cuenta que estas equivocado, vamos hermanito, yo siento amor por ti no te ridiculices más.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Junegofe eres violeta... es otro nick que utlizas para según tu reforzar lo que escribes. Pero este no es un taller literario para ensayar distintos personajes. En psicología se le llama desface pues nosotros te orillamos cuando confrontamos las mentiras que escribes y no pudiste soportarlo. Así -y como no pudiste hacerlo sin sufrir un daño permanente en tu mente- violeta fue tu válvula de escape, de ahí en adelante optaste por navegar no en una, sino en dos turbulentas aguas, sólo que para los fines del evangelio que predico... tus palabras son las de un demonio:
<center style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: verdana, trebuchet, sans-serif; font-size: medium; background-color: rgb(255, 255, 204);">[SIZE=+1]Capítulo 4 [/SIZE]

</center>Predicción de la apostasía

1 Tes. 4:1
Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a
doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
4:4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;
4:5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.

¡Qué capacidad para saber sobre el interesado más que el propio interesado...!
Lo digo porque también sobre mí han escrito cosas sobre mí que ni yo sabía. ¡Cómo iba a saberlas si eran falsas!

Dirás que susana también es junegofe ¿no?
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


De momento no tengo nada que perdonarme a mí misma.

Tienes toda la razón, amada hermana, y eso es muy bueno. La gran mayoría vive culpándose y carga tremendas piedras a sus espaldas. Ellos sí, tienen que aprender a perdonarse, pero quien nada teme, es porque no tiene culpas. Te felicito.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Tienes toda la razón, amada hermana, y eso es muy bueno. La gran mayoría vive culpándose y carga tremendas piedras a sus espaldas. Ellos sí, tienen que aprender a perdonarse, pero quien nada teme, es porque no tiene culpas. Te felicito.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Una de las cosas más difíciles es saber perdonarse a sí mismo, quien lo ha aprendido en propia carne, perdona más fácilmente a los demás. l
Un saludo.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD


¡Qué capacidad para saber sobre el interesado más que el propio interesado...!
Lo digo porque también sobre mí han escrito cosas sobre mí que ni yo sabía. ¡Cómo iba a saberlas si eran falsas!

Dirás que susana también es junegofe ¿no?

Es cierto eso que dices hermana, también escriben cosas de mi que ni yo sabia, y también falsas, por cierto...
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Tienes toda la razón, amada hermana, y eso es muy bueno. La gran mayoría vive culpándose y carga tremendas piedras a sus espaldas. Ellos sí, tienen que aprender a perdonarse, pero quien nada teme, es porque no tiene culpas. Te felicito.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

No es que me considere perfecta ni de lejos, pero vamos, de eso a considerarme una pecadora digna del infierno hay un abismo.
El ser humano NO PUEDE OFENDER a Dios. Lo mismo que un niño de dos años no puede ofender a su padre.
Los humanos pecamos contra los humanos que están al mismo nivel.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


No es que me considere perfecta ni de lejos, pero vamos, de eso a considerarme una pecadora digna del infierno hay un abismo.
El ser humano NO PUEDE OFENDER a Dios. Lo mismo que un niño de dos años no puede ofender a su padre.
Los humanos pecamos contra los humanos que están al mismo nivel.

¡Ah, amada hermana!...¡No sabes cuanto me alegro de leer esto que has escrito!...estás tan cerca de la verdad que no te imaginas cuanto.

¡Te felicito!

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



¡Ah, amada hermana!...¡No sabes cuanto me alegro de leer esto que has escrito!...estás tan cerca de la verdad que no te imaginas cuanto.

¡Te felicito!

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Pues, de poco me sirve, porque sigo sin saber si Dios es un ser real o un reflejo del deseo del hombre de que sea real.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Es cierto eso que dices hermana, también escriben cosas de mi que ni yo sabia, y también falsas, por cierto...

Pues yo te he visto escribiendo cosas de mí.... que yo ni sabía :).... falsedades tambien :)
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Martamaria. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

No tengo fe. La fe, además, no ofrece certezas. Las certezas las ofrecen la pruebas y si hay certeza ya no se necesita creerlo porque se sabe.

Estás en un error, amada hermana. Tú tienes Fe, solo que jamás la has ejercido. Y por lo que has escrito a lo largo del tiempo en este foro, he visto que confundía la Fe con el creer.

El creer es un ejercicio de la mente, pero la fe es la Certeza de lo que se espera. Como puedes ver, es algo completamente diferente. Para que la Fe pueda ser ejercida, amada hermana, debes abrir tu corazón, ya se, me dirás que lo tienes abierto, pero no es así, porque si lo tuvieras abierto tendría una enorme Fe y vivirías la certeza de la Verdad de Dios, nuestro Padre.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado Maestro por què para algunos hermanos es tan difìcil abrir el corazòn? De què depende eso?

Iny Sol