ESTO ES LA VERDAD

Re: ESTO ES LA VERDAD

No conocen Nada Del espìritu.Absolutamente Nada.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

No conocen Nada Del espìritu.Absolutamente Nada.

Amado hermano, por qué ves la paja en el ojo de tus hermanos y no miras primero la VIGA que tienes en el tuyo?.

Tu, no solamente, no sabes nada del Espíritu, no sabes nada de la VERDAD, nada de lo que nos reveló Jesucristo, nada de Dios nuestro Padre, entonces, eres tu quien nada conoce, por tanto, antes de juzgar y criticar a tus hermanos, sería más sensato que aprendieras la VERDAD.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Siempre repites lo Mismo.Tù tampoco tienes Luz,Ni tienes Ningùn Don.

No siempre, ha sido necesario en un par de ocasiones, para que leas, razonas y comprendas que estas viendo la paja en el ojo de tus hermanos y no la viga que tienes en el tuyo y que pides hacer a otros, lo que tu no haces...

Un ciego no puede ver la Luz ni la Verdad...
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Los verdaderos servidores de Dios,Mì Padre tienen Dones.No solo con escribir es todo.

Ustedes No tienen DONES Nì Uno solo.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Los verdaderos servidores de Dios,Mì Padre tienen Dones.No solo con escribir es todo.

Ustedes No tienen DONES Nì Uno solo.

El HIJO de DIOS dijo; "No juzguéis, para que no seáis juzgados." También dijo, "No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con juicio justo."

Un servidor de DIOS mi PADRE, conoce la VERDAD, vive la VERDAD, manifiesta la VERDAD.

 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Escribo la Verdad No tienen, NINGUN Don de DIOS.Solo escriben copias de escritos de otros.

No se cansan de escribir lo Mismo.

Hermano, tu eres el único que copia de otros, repites y repites siempre lo mismo, una y otra vez, hasta en tus temas, escribes y te respondes lo mismo, porque no tienes argumento, no hay consistencia en lo que planteas, NO es VERDAD.

Y comprende, tu no escribes VERDAD, porque no conoces la VERDAD, porque si tu conocieras la VERDAD, reconocerías la VERDAD y no es así, y peor aun, la juzgas, la persigues y la rechazas.
 
Última edición:
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amados hermanos y Amadas hermanas junegofe y violeta los llamados,maistro y maistra,No enseñan

verdades se salen de contexto.

 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Hermanita si te pones a pensar, eso mismo pensaban los sacerdotes de Jesus. Jesus hablaba y hablaba y no le creian y aun hacia sanaciones y tampoco.. y entonces? solo unos pocos le creian y fijate el era y es la verdad y ni aun asi le creian. solo al final despues de su cruxificion fue que muchos le creyeron.

Pero si yo no tengo nada en contra de que tú te lo creas...pero yo, sin pruebas, no puedo aceptar que algo es verdad, por muy segura que tú estés. Otros están tan seguros como tú de que creen la verdad y no creen lo que tú...
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amados hermanos y Amadas hermanas junegofe y violeta los llamados,maistro y maistra,No enseñan

verdades se salen de contexto.


Hermanito, tu ni siquiera estas en contexto...Te sugiero nuevamente que humildemente leas la VERDAD que se comparte en este foro, para que crezcas en VERDAD... y para que no te quedes anclado repitiendo y copiando siempre lo mismo...
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Espada. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Amados hermanos y Amadas hermanas junegofe y violeta los llamados,maistro y maistra,No enseñan

verdades se salen de contexto.


Amado hermano, si tu dices ser la Verdad y nosotros somos "maistros" de mentira ¿por qué no nos enseñas?

Este epigrafe reza: "ESTO ES LA VERDAD". Por lo que tienes la gran oportunidad de enseñarnos ¿te atreves?. Creeme que con toda humildad acogeré todo lo que me enseñes, pero que sea verdad. Si no es Verdad lo que vayas a escribir, solo serás un FANFARRÓN

¿Te atreves?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

 
Re: ESTO ES LA VERDAD


Pero si yo no tengo nada en contra de que tú te lo creas...pero yo, sin pruebas, no puedo aceptar que algo es verdad, por muy segura que tú estés. Otros están tan seguros como tú de que creen la verdad y no creen lo que tú...


Tu crees en Jesus cierto? Y Jesus vino a revelarnos a un Dios lleno de amor y misericordia cierto?? Le crees o no crees a Jesus?
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Tu crees en Jesus cierto? Y Jesus vino a revelarnos a un Dios lleno de amor y misericordia cierto?? Le crees o no crees a Jesus?

Yo creo que Jesús estuvo en este mundo y con su ejemplo de vida nos enseñó que el amor ese el único camino de salvación en este mundo. Yo no creo que viniera con un plan específico. Fue un hombre especial que sabía que solo amando se salva a las personas de tantos sufrimientos y del mal camino. Todo lo demás es teología.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD


Yo creo que Jesús estuvo en este mundo y con su ejemplo de vida nos enseñó que el amor ese el único camino de salvación en este mundo. Yo no creo que viniera con un plan específico. Fue un hombre especial que sabía que solo amando se salva a las personas de tantos sufrimientos y del mal camino. Todo lo demás es teología.

Supongo que para tí Cristo ha sido un hombre como cualquiera, inspirado, sabio, pero que no representaba a un mesías, pues también me imagino que creerás que al Nuevo Testamento lo inventaron los apóstoles o gente posterior.

Salu2
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Supongo que para tí Cristo ha sido un hombre como cualquiera, inspirado, sabio, pero que no representaba a un mesías, pues también me imagino que creerás que al Nuevo Testamento lo inventaron los apóstoles o gente posterior.

Salu2

Para mí Jesús fue un hombre excepcional, que creía firmemente que Dios era su Padre, y que transmitió su idea de ese Dios Padre a la gente de su entorno. Pero no creo que fuera hijo de Dios ni Dios.
Los evangelios, nunca he dicho que sean un invento, lo que digo es que los fueron escribiendo los apóstoles muchos años después de la muerte de Jesús. Y lo que decían dependía de la comunidad a la que iban dirigidos. Y que se escribieron muchos, pero luego se escogieron los que más convenían a la cristiandad y se rechazaron los que no convenían pero que hasta entonces fueron válidos para leerlos en las comunidades cristianas.
Y que ya no contenían solo lo que Jesús pudo decir, sino ideas teológicas que nunca pudo decir Jesús, que solo hablaba de amor y de perdón.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD


Para mí Jesús fue un hombre excepcional, que creía firmemente que Dios era su Padre, y que transmitió su idea de ese Dios Padre a la gente de su entorno. Pero no creo que fuera hijo de Dios ni Dios.
Los evangelios, nunca he dicho que sean un invento, lo que digo es que los fueron escribiendo los apóstoles muchos años después de la muerte de Jesús. Y lo que decían dependía de la comunidad a la que iban dirigidos. Y que se escribieron muchos, pero luego se escogieron los que más convenían a la cristiandad y se rechazaron los que no convenían pero que hasta entonces fueron válidos para leerlos en las comunidades cristianas.
Y que ya no contenían solo lo que Jesús pudo decir, sino ideas teológicas que nunca pudo decir Jesús, que solo hablaba de amor y de perdón.
Fue ese Hombre excepcional y habló sólo de AMOR y perdón porque es el HIJO de DIOS...

El Espíritu de ese HIJO, mora en tu corazón, cuando abras tu corazón y permitas que te guíe, encontrarás lo que andas buscando....