ESTO ES LA VERDAD

Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



El que está sentado en el trono, amado hermano, es el Soberano Absoluto del Universo y se le conoce como "MIGUEL DE NEBADÓN".

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

O sea, que no es Dios el soberano absoluto...¡Vaya lío!
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Tú que tanto defiendes las enseñanzas de Jesús, amado hermano, y que por tu ignorancia no comprendes que yo enseño lo mismo, solo que un poco más avanzado ya que han transcurrido dos mil años.

Miguel de Nebadón, al parecer es un misterio para ti, por lo que paso a explicarte lo siguiente:

Miguel es el título o nombre que reciben todos los Hijos de Dios Creadores. Nuestro Creador, es un Miguel.

Nebadón, es el nombre de nuestro Universo, cuyo Creador es Miguel, quien vino a encarnar y nació de María y recibió el nombre de Jesús.

Al terminar su misión, fue al Padre (a Paraiso), dnde recibió su SOBERANÍA y pasó a ser el DIOS DE NUESTRO UNIVERSO, por eso ocupa el Trono (Rev.5:1)

¿Te queda claro ahora, amado Manuel?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Hahahahba ha yo me río pero es de la emoción bello es mi padre ufffff..
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Psa 7:14 Miren al malvado:
tiene dolores de parto,
está preñado de maldad
y dará a luz mentira.

¿Os dais cuenta de la confusión que se crea con tan diferentes maneras de presentar a Dios y la vida después de la muerte?

Porque todos dicen hablar de la verdad con verdad...
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Jenegofe ¿Puedes demostrar, pero con pruebas, que todo eso que dices es cierto? Decir que te lo la contado Dios no vale.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amada hermana Martamaría. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Jenegofe ¿Puedes demostrar, pero con pruebas, que todo eso que dices es cierto? Decir que te lo la contado Dios no vale.

Amada hermana, muchas veces te he dicho que Dios mora en ti, en tu interior, pero no lo crees. También te he dicho que mientras no abras tu corazón, no podrás saber ni vivir nada de la Verdad, pero tú respondes que el corazón lo tienes abierto de par en par. De ello sólo se puede comprender que o yo especulo o tú no tienes idea lo que significa abrir el corazón. Sin embargo tú continúas exactamente igual: criticando, desmintiendo o escribiendo lo que no corresponde.

Debes comprender que si Dios está en ti (mora en ti), la Verdad está en ti (en tu corazón), por lo tanto no soy yo quien tiene que probar lo que te comparto, si no que eres tú quien tiene que probarlo. Entra a tu corazón y enfrentate a la verdad, eso es todo.

¡Ah!...y comprende lo siguiente: DIOS ES UNO SÓLO.


Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Tú que tanto defiendes las enseñanzas de Jesús, amado hermano, y que por tu ignorancia no comprendes que yo enseño lo mismo, solo que un poco más avanzado ya que han transcurrido dos mil años.

el espiritu Santo habla de los que como tu quieren enseñar mas que Jesus

2Jn 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


el espiritu Santo habla de los que como tu quieren enseñar mas que Jesus

2Jn 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

¿Por qué quieres aprisionar la Verdad, amado hermano, si ella es dinámica e infinita?.¿Puedes indicarme que lo que yo comparto no es la Verdad que enseñó Jesús?

¿No te enseña Jesús que hay muchas otras moradas?. ¿Dónde crees que están esas "moradas"?. ¿Encuentras una especulación saber que están en nuestro Universo y que nuestro Universo tenga un nombre?...¿qué es lo que te molesta?

¿No sabes que todos tenemos al Padre y al Hijo, en nuestro interior?...¿no he dicho muchas veces que todo lo que se lo he aprendido del Padre?

¿Por qué te molesta que yo sepa cosas que tu ignoras?...¿no debería alegrarte de saber más?

Abre tu corazón, amado hermano, para que la Verdad se haga presente en ti, sólo así dejarás de pelar conmigo, porque sabrás feacientemente que yo sólo comparto LA VERDAD.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

espero que no te ofendas por decirte que suenas como un anticristo sin que lo seas, espero que no lo eres , seguro hablas sin darte cuenta

el Espiritu Santo por medio de pablo nos dice que en el estan encerrados todos los secretos de la sabiduria y el conocimiento

y dices tranquilamente

mi ENSEñANZA ES MAS AVANZADA QUE LA DE JESUS
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




¿Por qué quieres aprisionar la Verdad, amado hermano, si ella es dinámica e infinita?.¿Puedes indicarme que lo que yo comparto no es la Verdad que enseñó Jesús?


no lo es porque contradices a Jesus

¿No te enseña Jesús que hay muchas otras moradas?. ¿Dónde crees que están esas "moradas"?. ¿Encuentras una especulación saber que están en nuestro Universo y que nuestro Universo tenga un nombre?...¿qué es lo que te molesta?


fuera de foco
¿No sabes que todos tenemos al Padre y al Hijo, en nuestro interior?...¿no he dicho muchas veces que todo lo que se lo he aprendido del Padre?

completamente falso y contradice a Jesus cuando dijo su padre es el diablo

¿Por qué te molesta que yo sepa cosas que tu ignoras?...¿no debería alegrarte de saber más?

me molesta que contradigas al que es la verdad y la vida

Abre tu corazón, amado hermano, para que la Verdad se haga presente en ti, sólo así dejarás de pelar conmigo, porque sabrás feacientemente que yo sólo comparto LA VERDAD.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

tu querras decir abre tu corazon al diablo para contradecir al Santo de Dios?
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


espero que no te ofendas por decirte que suenas como un anticristo sin que lo seas, espero que no lo eres , seguro hablas sin darte cuenta

el Espiritu Santo por medio de pablo nos dice que en el estan encerrados todos los secretos de la sabiduria y el conocimiento

y dices tranquilamente

mi ENSEñANZA ES MAS AVANZADA QUE LA DE JESUS

Amado hermano, no debes preocuparte por mi. Sólo te daré la siguiente respuesta:

Si Jesús estubiera nuevamente en este mundo ¿crees que no te enseñaría algo más avanzado?

No me respondas, sólo piensalo, medíatalo y razónalo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

1 Corintios 2:2
Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

---------------------------------------
Señor Julio Nelson Gomez Fuentes deberias irte a donde tus palabras sean estimadas como la verdad, por que los que en este foro participamos creemos la unica verdad: a Nuestro Señor Jesucristo: El unico Digno... el único Santo, Santo, Santo.

Te dejo un enlace donde tus palabras tendran eco:

http://www.librode************/foro/

Es que donde usted escribe, ya uno ni le apetece, ni deberia leerle, de tanta herejia que despide.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

*Errata

JULIO NELSON GOYCOOLEA FUENTES
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Su lugar Junegofe:

librodeurantia . org /foro/
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

espero que no te ofendas por decirte que suenas como un anticristo sin que lo seas, espero que no lo eres , seguro hablas sin darte cuenta

el Espiritu Santo por medio de pablo nos dice que en el estan encerrados todos los secretos de la sabiduria y el conocimiento

y dices tranquilamente



mi ENSEñANZA ES MAS AVANZADA QUE LA DE JESUS

Hermano no te dijo Jesus que habían muchas cosas que decirnos?? Sabes que cosas eran esas que no podíamos soportar...???
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Su lugar Junegofe:

librodeurantia . org /foro/

La verdad que prefiero que darme primero con la biblia comprenderla bien y luego avanzar el camino... Si no entendemos la Biblia como vamos a entender el libro de urantia... Además Junegofe dice que lo que él sabe lo aprendió del padre no del libro de URANTIA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

*Errata

JULIO NELSON GOYCOOLEA FUENTES

Quizás no lo sabias "[FONT=HELVETICA, VERDANA, ARIAL]5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario."[/FONT]

[FONT=HELVETICA, VERDANA, ARIAL]Si tienes argumentos úsalo en contra de este pensamiento religioso pero con buenas armas .[/FONT]
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

La verdad que prefiero que darme primero con la biblia comprenderla bien y luego avanzar el camino... Si no entendemos la Biblia como vamos a entender el libro de urantia... Además Junegofe dice que lo que él sabe lo aprendió del padre no del libro de URANTIA.

Usted saben que no hay paralelo con el libro de Urantia por lo tanto no creen en la Palabra de Dios y allí hay castigo e infierno y ustedes lo niegan.
Mis saludos.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Usted saben que no hay paralelo con el libro de Urantia por lo tanto no creen en la Palabra de Dios y allí hay castigo e infierno y ustedes lo niegan.
Mis saludos.


Nadie ir niega que el infierno existe!!! Quien ha dicho que no?