ESTO ES LA VERDAD

Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Si crees que el Hijo de Dios, vino a encarnar ¿no te parece suficiente prueba de la existencia de vida fuera de la tierra?. ¿No fue el Hijo de Dios, un extraterrestre?

Sería necio el querer probar que un libro es más válido que otro, y necio no soy. Tu crees que la Biblia es más válida, bueno esa es tu creencia, no tu razón.

Para mi tanto el libro la Biblia como el libro de Urantia son válidos. Y veo la verdad que hay en uno y en otro. Eso me basta. Tu crees que la verdad está en la Biblia, pero eres incapaz de ver la Verdad en Urantia.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Cuando en la Biblia se habla de Cielo no se habla del cielo físico sino de uno MAS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS.

2Co 12:2-4
Sé de un hombre en Cristo, el cual hace catorce años —si en el cuerpo o fuera del cuerpo no lo sé, Dios lo sabe— fue arrebatado hasta el tercer cielo*.
Y sé que este hombre —en el cuerpo o fuera del cuerpo no lo sé, Dios lo sabe—
fue arrebatado al paraíso y oyó palabras inefables que el hombre no puede pronunciar.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Si crees que el Hijo de Dios, vino a encarnar ¿no te parece suficiente prueba de la existencia de vida fuera de la tierra?. ¿No fue el Hijo de Dios, un extraterrestre?


No maistro, ya se le pasó la dosis y todavía tiene que chambear haciendo su castillito de arena.
Un Hijo de Dios se reconoce donde puede dar testimonio el Padre que es lo que dice ser en el ámbito del Espíritu.

Porque lo de extraterrestre nada más las langostas bíblicas que
alucina con ojos saltones maistro.



Para mi tanto el libro la Biblia como el libro de Urantia son válidos. Y veo la verdad que hay en uno y en otro. Eso me basta. Tu crees que la verdad está en la Biblia, pero eres incapaz de ver la Verdad en Urantia.

Pa' mi tanto la Biblia como los poemas de Jim Morrison son válidos. Y veo que hay verdad en uno y pasón en otro. Eso me basta. Tu crees que la verdad está en la Biblia, pero incapaz de ver el poema "the texas radio and the big beat"


:gato:
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Se leyó raro eso ¿no?, pícara

Originalmente enviado por Caminante_7; "Eso fue una sacudida nivel Pro, me quito el sombrero, # 129"

Eso le señalaste al hermano Rav Lifman, no pensé que se lo decías en sentido pícaro. Si así es te dejo tranquilito con tu picardía hacia Él.

Todo lo que escribo y comparto en este foro es espiritualidad, con respeto, con amor y en el amor de DIOS PADRE.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Eso fué broma pero te molestaste, ahora Zeus te va a acribillar con sus rayos
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

"La verdad" es que mientras más conocimientos adquieren, más condenables se hacen siguiendo a hombres, se los advierto: Violeta y Susana.

Cada vez tienen menos excusas para seguir la confusión y la mentira de junegofe.

Hermanito, yo vivo la VERDAD y sé con certeza que tu advertencia está de más.

Estas en error y mentira, tu mente te tiene atrapado, pero acá están tus hermanas trayendo luz para que encuentres el camino.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Cuando en la Biblia se habla de Cielo no se habla del cielo físico sino de uno MAS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS.

2Co 12:2-4
Sé de un hombre en Cristo, el cual hace catorce años —si en el cuerpo o fuera del cuerpo no lo sé, Dios lo sabe— fue arrebatado hasta el tercer cielo*.
Y sé que este hombre —en el cuerpo o fuera del cuerpo no lo sé, Dios lo sabe—
fue arrebatado al paraíso y oyó palabras inefables que el hombre no puede pronunciar.

Amado hermano ¿no has leido lo que he compartido de los siete cielos?. ¿No sabes que Pablo habla de uno de esos siete cielos (el tercero), pero ni él ni tú saben por qué esos mundos reciben el nombre de "Cielos", no piensas que en vez de atacar deberías primero informarte?

Y por último, trata de comprender lo que Jesús enseñó en su oración al Padre: "Padre nuestro que estás en los cielos"...mi Padre llegó a morar en ti, está en tu mente, por lo tanto tu mente es la morada del Padre ¿y sis es la morada del Padre, no puedes comprender que eso es el cielo?

Con amor.junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Hermanito, yo vivo la VERDAD y sé con certeza que tu advertencia está de más.

Estas en error y mentira, tu mente te tiene atrapado, pero acá están tus hermanas trayendo luz para que encuentres el camino.




Sal 119:105


Nun
Lámpara es a mis pies tu palabra,
Y lumbrera a mi camino.

No la suya por su puesto.


¿Para que encuentre el camino?



Es fácil de encontrar :


Jua_14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Plataforma. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Sal 119:105


Nun
Lámpara es a mis pies tu palabra,
Y lumbrera a mi camino.

No la suya por su puesto.


¿Para que encuentre el camino?



Es fácil de encontrar :


Jua_14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

¿Has encontrado el camino, amado hermano?. No sabes que si no abres tu corazón, jamás lo encotrarás.

"Yo Soy el camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mi". ¿Comprendes su significado y si lo comprendes ¿sabes lo que tienes que hacer?

Creo que no basta con citar textos biblicos, si no comprendes su significado. ¿Estás de acuerdo?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano ¿no has leido lo que he compartido de los siete cielos?. ¿No sabes que Pablo habla de uno de esos siete cielos (el tercero), pero ni él ni tú saben por qué esos mundos reciben el nombre de "Cielos", no piensas que en vez de atacar deberías primero informarte?

Y por último, trata de comprender lo que Jesús enseñó en su oración al Padre: "Padre nuestro que estás en los cielos"...mi Padre llegó a morar en ti, está en tu mente, por lo tanto tu mente es la morada del Padre ¿y sis es la morada del Padre, no puedes comprender que eso es el cielo?

Con amor.junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

El Únigenito de DIOS lo desconoce a usted como "igual" de Jesús.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Junegofe dice que el es el 5to Maestro enviado a la tierra, y que es igual de importante que Jesús.

Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán.

Mar 13:6 Vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: “Yo soy”, y engañarán a muchos.

Luc 21:8
Él dijo: «Mirad, no os dejéis engañar. Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: “Yo soy” y “el tiempo está cerca”. No les sigáis.





Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos.



Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.





No hay más de un Mesías salvador:

Hch 4:12Porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos*.»

Flp 2:9 Por eso Dios lo exaltó* y le otorgó el Nombre*, que está sobre todo nombre.



1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres , Cristo Jesús, hombre también*,


Junegofe usted está loco, o simplemente es un mentiroso, o ambas cosas.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Plataforma. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.





¿Has encontrado el camino, amado hermano?. No sabes que si no abres tu corazón, jamás lo encotrarás.

"Yo Soy el camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mi". ¿Comprendes su significado y si lo comprendes ¿sabes lo que tienes que hacer?

Creo que no basta con citar textos biblicos, si no comprendes su significado. ¿Estás de acuerdo?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


Lea .. lea la biblia, no se fatigue ... alli encontrará la verdad que tanto desea.Tenga animo.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano. caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Te equivocas, amado hermano. YO SOY luz, YO SOY paz, YO SOY amor.

YO SOY un servidor de Dios, mi Padre.

YO SOY la Verdad.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

para eres un fanfarron mentiroso enemigo de la verdad, Cristo
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

En base al team y al primer post de este tema, el conocimiento es lo que ayuda a llegar a Dios. "No" Con solo decir la verdad es el padre Serás salvo.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


El Únigenito de DIOS lo desconoce a usted como "igual" de Jesús.

Me imagino, amado hermano, que para hablar en nombre del UNIGËNITO, lo conoces.

Y me imagino que tal como "conoces" al UNIGÉNITO, me conoces a mi, porque de lo contrario estarías calumniando, difamando o dando falso testimonio. Todo ello es pecado ¿no?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Junegofe dice que el es el 5to Maestro enviado a la tierra, y que es igual de importante que Jesús.

Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán.

Mar 13:6 Vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: “Yo soy”, y engañarán a muchos.

Luc 21:8
Él dijo: «Mirad, no os dejéis engañar. Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: “Yo soy” y “el tiempo está cerca”. No les sigáis.





Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos.



Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.





No hay más de un Mesías salvador:

Hch 4:12Porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos*.»

Flp 2:9 Por eso Dios lo exaltó* y le otorgó el Nombre*, que está sobre todo nombre.



1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres , Cristo Jesús, hombre también*,


Junegofe usted está loco, o simplemente es un mentiroso, o ambas cosas.

¿Me puedes citar donde yo he dicho semejante necedad, amado hermano?. No te basta con injuriar, ahora calumnias. ¿Te haces llamar "cristiano" también?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Plataforma. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


Lea .. lea la biblia, no se fatigue ... alli encontrará la verdad que tanto desea.Tenga animo.

¿Para qué voy a desear lo que ya tengo, amado hermano?...¿No has leido que he dicho: YO SOY la verdad?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Amado hermano Caminante_7. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano ¿no has leido lo que he compartido de los siete cielos?. ¿No sabes que Pablo habla de uno de esos siete cielos (el tercero), pero ni él ni tú saben por qué esos mundos reciben el nombre de "Cielos", no piensas que en vez de atacar deberías primero informarte?

Y por último, trata de comprender lo que Jesús enseñó en su oración al Padre: "Padre nuestro que estás en los cielos"...mi Padre llegó a morar en ti, está en tu mente, por lo tanto tu mente es la morada del Padre ¿y sis es la morada del Padre, no puedes comprender que eso es el cielo?

Con amor.junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


La escritura dice que la ley de Dios está en nuestra mente pero no signifique eso que la mente es el cielo ya que lo es un lugar en el espacio que el hombre no puede ver y que es el tercer cielo y esta el Santo Monte de Sion dónde el diablo fue echado y esta Dios en su templo y debajo las almas que esperan la resurrección y en el segundo cielo está el diablo y hay almas de muertos que no pueden acceder al cielo pero que no están el infierno.
La escritura dice que en el monte de Sión debajo hacia la derecha el diablo tiene un campamento y que habrá una guerra dónde será echado de esos cielos y puesto en la Tierra y eso todavía no ha sucedido.

Isaías 14: 13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; 14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.,


Saludos .,
 
Re: ESTO ES LA VERDAD

Sal 119:105


Nun
Lámpara es a mis pies tu palabra,
Y lumbrera a mi camino.

No la suya por su puesto.


¿Para que encuentre el camino?



Es fácil de encontrar :


Jua_14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Si es fácil de encontrar, porque aun no lo encuentras?...

Jesús dijo "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí"...

Sabes como hacer el camino? O crees que solo citando textos Bíblicos lo harás?