Estimado Miniyo * Explique como oran a Dios los trinitarios

Eso se llama ser testarudo...
El Señor DIOS TODOPODEROSO, es quien da ORIGEN al HIJO.
El HIJO de DIOS dijo: "MI PADRE ES MAYOR QUE YO".

Juan 8:31
Entonces Jesús decía a los judíos que habían creído en El:
Si vosotros permanecéis en mi palabra, verdaderamente sois mis discípulos;
Si es lo que te digo, yo reafirmo tus palabras cuando digo lo que lees aunque no esta escrito.
Deuteronomio
Yo soy el Señor mayor o mejor, y no hay otro tan grande o tan bueno fuera de mí
 
Emperador, el estudio está bueno y es lo correcto exceptuando la palabra doctrina no va, lo dicho por fe es lo que creemos lo que dice Jesús en enviar para poder hacer la obra de evangelizar a los demás.
A nosotros nos toca CREER en la doctrina de Jesucristo, esa es la base de nuestra fe.
Si CRISTO o los apóstoles no enseñaron una doctrina... no creeremos en otra enseñanza.
 
Si es lo que te digo, yo reafirmo tus palabras cuando digo lo que lees aunque no esta escrito.
Deuteronomio
Yo soy el Señor mayor o mejor, y no hay otro tan grande o tan bueno fuera de mí
El problema que tienes es que no quieres saber que según LA DOCTRINA del Señor Jesucristo CAMBIÓ LA LEY.

Hebreos 7:12
Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también cambio de ley
 
El problema que tienes es que no quieres saber que según LA DOCTRINA del Señor Jesucristo CAMBIÓ LA LEY.

Hebreos 7:12
Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también cambio de ley
Que cambio, que ahora podemos tener dos señores, uno mayor y otro menor, uno todopoderoso, y otro no tan poderoso, uno bueno y el otro no tan bueno, uno sabio y el otro no tan sabio
 
Que cambio, que ahora podemos tener dos señores, uno mayor y otro menor, uno todopoderoso, y otro no tan poderoso, uno bueno y el otro no tan bueno, uno sabio y el otro no tan sabio
TENEMOS DOS SEÑORES...
EL SEÑOR DIOS...

Mateo 22:44
DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR:
SIENTATE A MI DIESTRA, HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS DEBAJO DE TUS PIES'?


Y UNO QUE FUE PUESTO COMO CABEZA DE LA IGLESIA

Efesios 1:22
y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por CABEZA sobre todas las cosas a la iglesia,
 
Rosendo, tampoco ponernos así porque sea el Dios que está en el Cielo como el Jesús que estuvo con nosotros en la Tierra es el mismo Dios para todo nosotros.
 
Tambien idolatra, dos señores, uno mayor y otro menor
Al menos los cristianos hablan de un solo Señor, el Señor Trinidad
Pues para tu información...HAY MUCHOS SEÑORES., y por favor no te rasgues las vestiduras por tu ignorancia luego de leer el siguiente versículo:

Apocalipsis 7:13-14
Y uno de los ancianos habló diciéndome:
Estos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido?
Y yo le respondí:
Señor mío, tú lo sabes.
Y él me dijo:
Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
 
Rosendo, tampoco ponernos así porque sea el Dios que está en el Cielo como el Jesús que estuvo con nosotros en la Tierra es el mismo Dios para todo nosotros.

Tratamos como gusta que trate a ti mismo, sin insultos o mensajes de odios por sea diferencias de fe todos profesamos a Cristo en el corazón.

Busquemos la paz en Cristo no más guerras.


Con tanto anuncio amoroso ya me preocupa, ni se moleste en contestarme que no la tendre en cuenta.
 
  • Like
Reacciones: destructordemasones
Rosendo, por la paz del foro así está mejor.
 
Pues para tu información...HAY MUCHOS SEÑORES., y por favor no te rasgues las vestiduras por tu ignorancia luego de leer el siguiente versículo:

Apocalipsis 7:13-14
Y uno de los ancianos habló diciéndome:
Estos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido?
Y yo le respondí:
Señor mío, tú lo sabes.
Y él me dijo:
Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

[/QUOTE
No solo el Padre es Señor, el Hijo es Señor, y el Espiritu Santo es Señor


Citas a los ancianos, te entiendo, para decirme que hay muchos señores.

Quien desconoce que hay muchos señores, infinidad de señores, notas, si soy bueno, pero que te quede claro, infinidad de señores según la carne
Cuando leas Deuteronomio no solo el Padre es Señor, el Hijo también es Señor, estamos hablando del
Señor al cual debemos adorar
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: destructordemasones
No solo el Padre es Señor, el Hijo es Señor, y el Espiritu Santo es Señor
Citas a los ancianos, te entiendo, para decirme que hay muchos señores.
Quien desconoce que hay muchos señores, infinidad de señores, notas, si soy bueno, pero que te quede claro, infinidad de señores según la carne
Cuando leas Deuteronomio no solo el Padre es Señor, el Hijo también es Señor, estamos hablando del
Señor al cual debemos adorar
Para la anécdota…. ni aún habías escrito una sola letra y ya recibías un like... es que parece que aquí no interesa la verdad, sino el partidarismo.

Pero el "Señor" del versículo mostrado, es uno de los ancianos que esta alrededor del trono...EN EL CIELO,
Más sensatez por favor.... el ÚNICO que ascendió a los cielos con SU CUERPO COMPLETO es el Señor Jesucristo.

1 Corintios 8:6
Sin embargo, para NOSOTROS hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.


"NOSOTROS"...es el CUERPO de CRISTO...LA IGLESIA..
Es decir PARA LA IGLESIA ...NUESTRA CABEZA ES CRISTO...NUESTRO SEÑOR, aunque HAY MUCHOS SEÑORES...PARA NOSOTROS NUESTRA CABEZA ES CRISTO.
EL PADRE es QUIEN LO DIO POR CABEZA....LE HIZO SEÑOR DE LA IGLESIA,.

Efesios 1:22
y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por CABEZA sobre todas las cosas a la iglesia,


Más CRISTO TIENE UN SEÑOR SOBRE ÉL...SU PADRE, ESTE ES EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO QUE NO CONOCES.

1 Corintios 11:3
Pero quiero que sepan que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es DIOS.
 
Para la anécdota…. ni aún habías escrito una sola letra y ya recibías un like... es que parece que aquí no interesa la verdad, sino el partidarismo.

Pero el "Señor" del versículo mostrado, es uno de los ancianos que esta alrededor del trono...EN EL CIELO,
Más sensatez por favor.... el ÚNICO que ascendió a los cielos con SU CUERPO COMPLETO es el Señor Jesucristo.

1 Corintios 8:6
Sin embargo, para NOSOTROS hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.


"NOSOTROS"...es el CUERPO de CRISTO...LA IGLESIA..
Es decir PARA LA IGLESIA ...NUESTRA CABEZA ES CRISTO...NUESTRO SEÑOR, aunque HAY MUCHOS SEÑORES...PARA NOSOTROS NUESTRA CABEZA ES CRISTO.
EL PADRE es QUIEN LO DIO POR CABEZA....LE HIZO SEÑOR DE LA IGLESIA,.

Efesios 1:22
y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por CABEZA sobre todas las cosas a la iglesia,


Más CRISTO TIENE UN SEÑOR SOBRE ÉL...SU PADRE, ESTE ES EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO QUE NO CONOCES.

1 Corintios 11:3
Pero quiero que sepan que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es DIOS.
Lo que sucede que tu pensaste en otros ancianos, a los cuales como es logico generalemnte por respeto se les trata de señor, esos ancianos, los de tu cita, no reciben la adoracion unica

Adorarás al Señor tu Dios, y a Él solo servirás - Deuteronomio 6:13

De que te valio pretender decir que existen muchos señores, como si fuera una novedad
 
Emperador, eso no es creencia cristiana más que todo entra en lo pagano, entonces esa fuente es errada no vuelvas a traerla al foro.
 
  • Like
Reacciones: destructordemasones
Lo que sucede que tu pensaste en otros ancianos, a los cuales como es logico generalemnte por respeto se les trata de señor, esos ancianos, los de tu cita, no reciben la adoracion unica
Adorarás al Señor tu Dios, y a Él solo servirás - Deuteronomio 6:13
De que te valio pretender decir que existen muchos señores, como si fuera una novedad
Un anciano ES UNA AUTORIDAD en lo cielos...

Apocalipsis 4:4
Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con CORONAS de oro en sus cabezas.

Tambien idolatra, dos señores, uno mayor y otro menor
Al menos los cristianos hablan de un solo Señor, el Señor Trinidad
Pues para que VEAS que hay muchos "Señores" en el cielo.
A pesar de la existencia de ellos...NO HAY IDOLATRIA
 
Emperador, eso no es creencia cristiana más que todo entra en lo pagano, entonces esa fuente es errada no vuelvas a traerla al foro.
¿Cual?

1 Corintios 8:5-6
Porque aunque haya algunos llamados dioses, ya sea en el cielo o en la tierra, como por cierto hay muchos dioses y muchos señores, pero para nosotros hay un solo DIOS, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un solo Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio de El existimos nosotros.
 
O sea, tú punto es las personas de otras creencias decían lo mismos de sus dioses para primero entre como miembro y la otra para quitar el dinero de los fieles.
 
O sea, tú punto es las personas de otras creencias decían lo mismos de sus dioses para primero entre como miembro y la otra para quitar el dinero de los fieles.
No entiendo de qué me escribes...
 
Al hombre.


Y la Palabra era Dios resucito, desde cuando, el alma de Cristo resucito, desde cuando, primero debes aprender que lo que resucita es el cuerpo
Cristo Jesus, la Palabra hombre, la Palabra humana, Dios hombre, lo cual niegas por lo que nunca en toda tu vida aprenderas algo de la biblia

Entonces Cristo no ascendió a los Cielos y no se encuentra a la derecha del Padre?

Hch 7:56 Y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre que está á la diestra de Dios.
Efe 1:20 La cual obró en Cristo, resucitándole de los muertos, y colocándole á su diestra en los cielos,
Efe 4:10 El que descendió, él mismo es el que también subió sobre todos los cielos para cumplir todas las cosas.)