Estimado Miniyo * Explique como oran a Dios los trinitarios

AQUÍ LA ANTÍCRISTA MASONA ERES TU, ACABAS DE DECLARARLO!!! te lo digo con respeto y educación...
Jaris del Logos increado, no de verborreas de tus diarreas!!!
jajaja
Ya el satanas sonambulo habla inmundicia y lo posee al susodicho "LOGO "

Mira que insultar a la fina dama Sabrina diciendole anticrista masona ¿ Y Que tendrá que ver la diarrea ?

Es muy sucio este endemoniado para escribir

jajaja
 
Por lo veo es lo único que puede ser no creyente Logosortoxo porque de lo que carece se comporta como un animal.
 
AQUÍ LA ANTÍCRISTA MASONA ERES TU, ACABAS DE DECLARARLO!!!
Por lo veo es lo único que puede ser no creyente Logosortoxo porque de lo que carece se comporta como un animal.
CON LOS ANIMALES ME COMPORTO COMO ANIMAL, ANTICRISTA, QUE NO HAY QUE HABLAR DE CRISTO DEJARLO DE LADO, SINO DE LAS RELIGIONES COMO TU JEFE!!!
jajaja
Ya el satanas sonambulo habla inmundicia y lo posee al susodicho "LOGOS "

Mira que insultar a la fina dama Sabrina diciendole anticrista masona ¿ Y Que tendrá que ver la diarrea ?

Es muy sucio este endemoniado para escribir

jajaja
ME PARTO DE RISA CON TUS DIARREAS MENTALES Y CON TU ODIO DE TÍ MISMO,
MENTIROSO FARSANTE FALSIFICADOR AHORA VES DICIENDO QUE SOY CUBANO NO GRIEGO COMO HICISTE HACE DOS AÑOS... PERO NO VOY A PICAR O CAER AL TRAPO COMO DICEN EN ESPAÑA CON TUS PORQUERIAS!!!
 
QUÉ BIEN QUE SEA POSEÍDO DEL LOGOS INCREADO LA SEGUNDA PERSONA´HIPÓSTASIS DE LA SANTA TRINIDAD!!!!
CON LOS ANIMALES ME COMPORTO COMO ANIMAL, ANTICRISTA, QUE NO HAY QUE HABLAR DE CRISTO DEJARLO DE LADO, SINO DE LAS RELIGIONES COMO TU JEFE!!!

ME PARTO DE RISA CON TUS DIARREAS MENTALES Y CON TU ODIO DE TÍ MISMO,
MENTIROSO FARSANTE FALSIFICADOR AHORA VES DICIENDO QUE SOY CUBANO NO GRIEGO COMO HICISTE HACE DOS AÑOS... PERO NO VOY A PICAR O CAER AL TRAPO COMO DICEN EN ESPAÑA CON TUS PORQUERIAS!!!

QUÉ BIEN QUE SEA POSEÍDO DEL LOGOS INCREADO LA SEGUNDA PERSONA´HIPÓSTASIS DE LA SANTA TRINIDAD!!!!
 
Ya como nos alejamos del tema por ocuparnos de que no debemos vamos siguiendo,¿tiene algo más que decir?
 
DIONIS-AKRO.jpg

¡!!Χριστός ἀνεστη Jristós anesti, Cristo ha resucitado!!!


Así oran los Cristianos, la oración de san Dionisio el Areopagita primer discípulo de san Pablo en Atenas (Hec 17) y desde niño mi santo de admiración, devoción, mi protector e intercesor a mi enfermedad incurable pero curada por la Jaris increada de la Segunda Persona de la Santa Trinidad, Logos increado, Cristo.

«Trinidad supraesencial, supradivina y suprabondad, maestra que supervisas la divina sabiduría cristiana, guíanos a la supradesconocida y suprailuminada cima más alta de los logos de las Escrituras; allí donde están cubiertos en la hisijía-silencio los misterios de la teología y se apocaliptan-revelan, simples, absolutos e inmutables; llévanos al suprailuminado γνόφος gnofos del silencio-hisijía místico que con su profunda oscuridad suprailumina con su luz increada, y permaneciendo intocable e invisible, inunda con hermosísimos fulgores a los ángeles y a nuestros ciegos nus (espíritu de la psique)». http://www.logosortodoxo.com/teologia-ortodoxa/teologia-mistica-san-dionisio-el-areopagita/

Τριὰς ὑπερούσιε καὶ ὑπέρθεε καὶ ὑπεράγαθε, τῆς Χριστιανῶν ἔφορε θεοσοφίας, ἴθυνον ἡμᾶς ἐπὶ τὴν τῶν μυστικῶν λογίων ὑπεράγνωστον καὶ ὑπερφαῆ καὶ ἀκροτάτην κορυφήν· ἔνθα τὰ ἁπλᾶ καὶ ἀπόλυτα καὶ ἄτρεπτα τῆς θεολογίας μυστήρια κατὰ τὸν ὑπέρφωτον ἐγκεκάλυπται τῆς κρυφιομύστου σιγῆς γνόφον, ἐν τῷ σκοτεινοτάτῳ τὸ ὑπερφανέστα τον ὑπερλάμποντα καὶ ἐν τῷ πάμπαν ἀναφεῖ καὶ ἀοράτῳ τῶν ὑπερκάλων ἀγλαϊῶν ὑπερπληροῦντα τοὺς ἀνομμάτους νόας.

¡!!Jaris para todos!!!
42893287_10215450538170561_8826259029954134016_n.jpg
 
Fíjate no lo conocía pero capaz eso es un extracto de lo que pasaba cuando lo tenía en cuenta en esos momento de dificultad entonces si tiene como hecho la postulación de la Santísima Trinidad como doctrina es algo que fue por inspiración divina.
 
Nosotros los catolicos recitamos el credo de los apostoles pero para mi es un resumen no completo del credo niceno constantinoplano que siempre oro
3307442
 
Pues, nosotros lo hacemos en ciertas ocasiones pero vamos inclinamos por el credo niceno.
 
Traje acá esta respuesta pues a la verdad NO entiendo como ora un trinitario y esta respuesta me gustaria que algún trinitario que la comparta la explicara
Todos puede participar
Los trinitarios oramos conforme lo enseñado por Jesus.

Mt 6 9Vosotros, pues, orad de esta manera: ``Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.10``Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo.… .

La trinidad reconoce a Dios Padre por sobre Jesus que es el hijo unigenito de Dios padre pero Dios tambien y el Espiritu Santo que es tambien de la Unidad total de Dios.
 
El Credo Niceno arriba puesto está falseado, por el infalible/s anticristo/s de algunos francolatinos, romanocatólicos, papistas, el original Helénico-Griego no es así... en otro momento lo pondré tal y como es con las freses enumeradas de la Santa Escritura...

FILIOQUE

Atención herejía pura, dura y blasfemia, decir que

El Espíritu Santo procede del Hijo también, (filioque)… esto el Señor no lo dice en ninguna parte en las Santas Escrituras, y a raíz de esto se rompe la Trinidad y cae en dualidad, dos principios… con consecuencias graves… ah y no confundan enviar con proceder y nacer

Me llama la atención que hasta algunos SoloEscrituristas incluso fanáticos que no lo vean y sigan con esta herejía, sino que nos digan ¿dónde dice la Escritura que el Espíritu Santo procede del Hijo también? Por lo menos ellos: Los que se han criado, crecido y enseñado con esta herejía ya sé que es difícil que cambien, y es vano conversar son ellos sobre este tema, ¿pero los SoloEscriturisras…. no lo ven!


EL_FILIOQUE

…Son característicos los logos que dice al respecto Vl. Losky: “Si en el primer de los casos (el del filioque) la fe busca el concepto para desplazar la apocálipsis revelación sobre el nivel de la filosofía, en el segundo caso (en Ortodoxa Triadología), el concepto busca la realidad de la fe para metamorfosearse (convertirse, transformarse), sobre todo por los misterios de la apocálipsis revelación. Como el dogma de la Trinidad representa la esencia de todo concepto y pensamiento teológico, elevado desde la región que los Padres Elenos llaman “la por excelencia teología”, cada uno comprende que una diferencia sobre este punto esencialísimo, por muy insignificante que parezca a primera vista, tiene un significado decisivo. Se trata de un «filosófico antropomorfismo o humanomorfismo”, el cual no tiene nada de común con el teofánico antropomorfismo de la Biblia. «Por el dogma del filioque, el Dios de los filósofos y de los científicos se introduce en el seno del Dios vivo, toma el lugar el Deus absconditus, el cual Dios puso la oscuridad para esconderse así mismo de los filósofos y científicos. La desconocida ουσία (esencia, sustancia) del Padre, Hijo y Espíritu Santo, recibe calificaciones positivas. Se hace el objeto de una filosofía natural: Es un “Dios general” el cual podría ser lo mismo el Dios de Descartes o de Leibnitz o vete a saber de quién, igual el Dios del Voltaire y de los descristianizados deístas del siglo XVIII”. (Vl. Loski, en ”Como icona y semejanza de Dios” pág.78)… SIGUE en… http://www.logosortodoxo.com/ortodoxia-y-romanocatolicismo/#EL_FILIOQUE
 

Adjuntos

  • aireseis.jpg
    aireseis.jpg
    25 KB · Visitas: 0
Logosortodoxo, estás sacando datos en cierta forma está en lo correcto pero en algo tiene que tomar en cuenta, muchos de los católicos apostólicos tuvieron alejarse de la parte primitiva de la iglesia, es decir, de la ortodoxia para llevar el evangelio haciendo ver con las escrituras que Dios Trino entonces por allí se justifica con los escritos de Lucas 1: 26 - 39 y entre otros para ser precisa.
 
Mientes, el Dios de los cristianos es un único Señor
Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor
Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás
Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí
No es una cuestión de opinión, ni de interpretación o elección..sino de ENTENDIMIENTO.
El DIOS de los cristianos es el PADRE...EL SEÑOR DIOS y su HIJO es nuestro SEÑOR.

1 Corintios 8:6
sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.


Si finalmente no entiendes, es porque NO PUEDES...
 
Viste lo que escribio, el no cree en la Trinidad, reclamo una herejia, solo el Padre es Dios
YO NO CREO en esa doctrina.... porque es errada, proviene de la filosofía de HOMBRE, que no se conforma a la SANA DOCTRINA escrita por los apóstoles.

Algo semejante a esto:
111
Es un número compuesto por tres números....UNIDOS en un número.
Cada uno de ellos es un número, sin embargo no son tres números, sino que los tres números componen un SOLO NÚMERO.
Perfectamente iguales, sin embargo la unidad 1 no es el número, la decena 1 no es el número, la centena 1 no es el número, sino TODOS ELLOS SON UN NÚMERO.
Estos tres NÚMEROS son la unidad del único NÚMERO. No son tres “NÚMEROS”, sino que hay un SOLO NÚMERO.

Colosenses 2:8
Miren que nadie los haga cautivos por medio de su filosofía y vanas sutilezas, según la tradición de los hombres, conforme a los principios (las normas) elementales del mundo y no según Cristo.
 
Todo lo que era la filosofía greco-romana era la predominaba en ese entonces por eso, a veces en algunas cosas se desechó como tal en algunas nos fijamos dice las santas escrituras para ese entonces era lo que decía los apóstoles directos de Jesús en ese momentos sus escritos.
 
3307449
3307450

todo sabemos que cristo salio de Dios(juan,8-42) por ende forma parte de su mismo ser (juan,1-1-2) y son consustanciales (col,1-19 comp 2,-9)
en resumen, la MorpheG344 del Padre es insoslayable mente la Deidad sustancial del Hijo,(filip,2-6) no hay un segundo ni otro "dios" de naturaleza diferente de ahi que Cristo sea LO mismo que su padre sin ser EL mismo
juan,5-17,Pero El les respondió: Hasta ahora mi Padre trabaja, y yo también trabajo.
juan,5-19,todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.
juan,10-30 yo y el padre somos uno
juan,14-9
,El que me ha visto a mí, ha visto al Padre
juan,14-10
,¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre [está] en mí?
juan,14-11,el Padre que MORA en mí es el que hace las obras.
juan,17-21para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti

es importante saber que no hay "division" en la unidad entre Padre e Hijo, porque los ortodoxos papistas(creen que tienen las perlas de la virgen, revelando misterios ex cátedra) y anticristos( rechazan que el Hijo salio del padre por ende no [esta] en EL, con esto rompen la Trinidad) dicen que el E,S no es nada del Hijo porque EL es de una fuente(naturaleza) que No es la del padre, esa es la conclusion anti-biblica y preconcebida que tienen.....yo prefiero creerle a la Biblia antes que a estos fariseos modernos y mentirosos(1Juan,2-22-23),

teniendo presente la irrefutable evidencia biblica leemos en juan,14-26 "El Espíritu Santo que el Padre enviará en MI nombre" ,y Jesús añade: "Si me voy, os LO enviaré" Juan 16, 7 y no hay que olvidar que jesus tras su resurreccion soplo sobre sus dicipulos diciendo "RECIBID el Espiritu Santo" juan,20-22 el Hijo no sólo el Padre "envía" al Espíritu Santo más aún que el Espíritu "recibe" del Hijo lo que revela pues todo lo que tiene el Padre es también del Hijo
juan,16-13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyre, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber
giphy.gif
 
Última edición:
No es una cuestión de opinión, ni de interpretación o elección..sino de ENTENDIMIENTO.
El DIOS de los cristianos es el PADRE...EL SEÑOR DIOS y su HIJO es nuestro SEÑOR.

1 Corintios 8:6
sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.


Si finalmente no entiendes, es porque NO PUEDES...
yo soy el Señor, y que no hay otro fuera de mí, no entiendes
 
YO NO CREO en esa doctrina.... porque es errada, proviene de la filosofía de HOMBRE, que no se conforma a la SANA DOCTRINA escrita por los apóstoles.

Algo semejante a esto:
111
Es un número compuesto por tres números....UNIDOS en un número.
Cada uno de ellos es un número, sin embargo no son tres números, sino que los tres números componen un SOLO NÚMERO.
Perfectamente iguales, sin embargo la unidad 1 no es el número, la decena 1 no es el número, la centena 1 no es el número, sino TODOS ELLOS SON UN NÚMERO.
Estos tres NÚMEROS son la unidad del único NÚMERO. No son tres “NÚMEROS”, sino que hay un SOLO NÚMERO.

Colosenses 2:8
Miren que nadie los haga cautivos por medio de su filosofía y vanas sutilezas, según la tradición de los hombres, conforme a los principios (las normas) elementales del mundo y no según Cristo.
Tu no crees que Cristo es Dios

Esto dijo nuestro Señor mandando a bautizar en el nombre de la Trinidad

Id y bautizad a todas las gentes en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo

No entiendes, siu es facil ver como somos bautizados los cristianos en una sola naturaleza



Recita: El Padre es el mejor, el Hijo ni tan poderoso, ni tan bueno bueno, ni tan sabio, ni tan misericordioso
 
Dectructordemasones, la verdad eso es algo no tiene la certeza porque muchos de los católicos dejamos claro nunca negamos al Hijo de Dios.