Estimado Miniyo * Explique como oran a Dios los trinitarios

Horizonte-71, pues lo que pasa es que el señor Logosortodoxo dice algo no es correcto entonces el asunto no tiene nada ver ya que dentro del ecumenismo católico apostólico-ortodoxo reconocemos La Santísima Trinidad de Dios todo podemos decir que nadie es Anticristo porque el problema aquellos que tiene esté tipo de nick no pertenece a ninguna fe cristiana sino a la masonería.
 
Horizonte-71, pues lo que pasa es que el señor Logosortodoxo dice algo no es correcto entonces el asunto no tiene nada ver ya que dentro del ecumenismo católico apostólico-ortodoxo reconocemos La Santísima Trinidad de Dios todo podemos decir que nadie es Anticristo porque el problema aquellos que tiene esté tipo de nick no pertenece a ninguna fe cristiana sino a la masonería.
Qué idioteces dice desgraciado/a el Papa es el Anticristo y masonería gobierna el vaticanos, dicho no de mí sino de los santos Padres y Παράδοση, precisamente predicas lo que dicen y quieren los masones, actuas de la forma masónica, que conocemos sus formas de actuarpor lo poco que he visto de ti y no te conozco...!!!
 

Adjuntos

  • mascaras 2.jpg
    mascaras 2.jpg
    33,6 KB · Visitas: 0
Última edición:
Y el Papa actual es Anticristo en su último viaje a Marruecos instó los romanocatólicos o papistas fieles a que dejen de hablar de Cristo y que abracen las religiones... mirad las noticias en todas partes lo dicen!!!
mascaras 1.jpg
 
Quedaron advertidos entonces no he dicho nada que sea malo contra nadie solo esté términos LOGO no es usado en lo cristiano.
 
Se más de mente abierta Logosortodoxo porque si eres así de obtuso está mal amigo y claro que escucho las noticias no lo veo nada malo.
 
Logosortodoxo, ya pues dejamos el tema al entrar provocando problemas podemos dejar el temita y aporta algo más inteligente que no sea lo mismo.
 
Logosortodoxo, ya pues dejamos el tema al entrar provocando problemas podemos dejar el temita y aporta algo más inteligente que no sea lo mismo.
El Logo mason entra solo a spamear todo los temas ... con largos mamotretos que nadie lee , esa es la forma que le indican para que no sea notoria la verdad

¿ Tu pareces tener mucho tiempo y ganas ?

Tambien eso es sospechoso
 
YEHOSHUA, otro más deja las cosas tranquila por favor deja de ofender por favor.
 
Logosortodoxo, ya pues dejamos el tema al entrar provocando problemas podemos dejar el temita y aporta algo más inteligente que no sea lo mismo.
Tú has empezado provocando problemas, y estás continuamente ufotopic... si quieres abre un epígrafe tal como está esta anunciada a nombre de Miniyo y me pones a juicio del foro, no tengo ningún problema... es más nunca te había leido ni conocido y empezaste hablar de mí que quede claro Sabrina/o no sé si eres hembra o varón actuando como el cabrón diablo con sus dos cuernos
 
Última edición:
Logosortodoxo, soy mujer no trato de fastidiarte sino de aclarar los puntos y entonces el terco sigues tú por lo que quiero decirte cambies el nick por otro si eres cristiano o otra creencias fuera de lo cristiano.
 
Logosortodoxo, soy mujer no trato de fastidiarte sino de aclarar los puntos y entonces el terco sigues tú por lo que quiero decirte cambies el nick por otro si eres cristiano o otra creencias fuera de lo cristiano.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mujer... deja la pendencia y rencilla... y aporta al tema algo edificante... o cállate.

Y si puedes expresarte con más claridad... para entender bien... lo que quieres decir... se agradecería... también es molesta esa letra tan pequeña que usas... sobre todo para mi... que me cuesta leer la letra pequeña.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo, yo escribo así por educación no tengo porque escribir tan grande para convencer lo que quiero expresarme sean educados señores (a) lo que deseamos todos aquí tenga esa delicadeza no solo son hombres hay damas en el foro.
 
Sabrina, ten cuidado. Miniyo-Machomen y otros Machomen, te van a decir que CALLES porque para ellos, UNA MUJER CRISTIANA NO puede ENSEÑAR a los hombres machomen cristianos!

1Ti 2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
1Co 14:34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! te van a decir muy pronto!

Luis Alberto42
 
Aunque no cambie el interior, tal vez refinando el exterior, se logre alguna vez influenciar el interior.
??
 
Bueno eso tiene que cambiar porque estamos en el siglo XXI todos nos tratamos de igualdad derecho.
 
Logosortodoxo, soy mujer no trato de fastidiarte sino de aclarar los puntos y entonces el terco sigues tú por lo que quiero decirte cambies el nick por otro si eres cristiano o otra creencias fuera de lo cristiano.
AQUÍ LA ANTÍCRISTA MASONA ERES TU, ACABAS DE DECLARARLO!!! te lo digo con respeto y educación...
Jaris del Logos increado, no de verborreas de tus diarreas!!!
 
Última edición: