Estimado Miniyo * Explique como oran a Dios los trinitarios

Ver el archivo adjunto 3307420Ver el archivo adjunto 3307421
Querido miNiyo san Juan el hijo del trueno increado, en su Evangelio en Griego a los que no creen en la Santa Trinidad los llama Αντίχριστος antíjristos o anticristos… y así hasta hoy en día por los griegos…

Pregunta espuria y malintencionada de un espurio,
Ver el archivo adjunto 3307422

Pues nada mas espurio que un persona que le pida a Maria y niegue el Nombre de Jesucristo y sea mas pagano que le diablo
Que me llame a mi espurio o anticristo es una honra inmerecida e increada

Solo me hace sonreír que tal pagano me insulte estando el mismo ya perdido eternamente
 
Miniyo, pone la respuesta esa parece no está enfocado en la realidad porque aunque oremos a La Santísima Trinidad de Dios siempre tendrá algún problema sea salud, económico, etc entonces tampoco que no lo ponga en esta expresión así eso lo hace arrogante ante los demás.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
tal pagano me insulte estando el mismo ya perdido eternamente

Wow! ya lo sentenciastes al castigo eterno! ....."dios YEHOSHUA"....Dios YHVH es el único que puede juzgar al Greco. Tú no eres Dios.
Tú también has hablado algunas mentirillas por ahi...estás en el mismo bote entonces. Tus propias palabras te condenan.

Luis Alberto42
 
Ver el archivo adjunto 3307420Ver el archivo adjunto 3307421
Querido miNiyo san Juan el hijo del trueno increado, en su Evangelio en Griego a los que no creen en la Santa Trinidad los llama Αντίχριστος antíjristos o anticristos… y así hasta hoy en día por los griegos…

Pregunta espuria y malintencionada de un espurio, las librerías y la Bibliotecas del mundo están llenas de oraciones a la Santísima Trinidad…

La segunda Hipóstasis Logos e Hijo de Dios dice: Padre-Hipóstasis-Persona nuestro… venga tu Vasilía (Realeza o Reinado de la realeza increada) = el Paráclitos o Espíritu Santo tercena Hipóstasis de la Santa Trinidad… http://www.logosortodoxo.com/filocalia/tomo-ii/padre-nuestro-filocalia-tomo-ii/
También

http://www.logosortodoxo.com/category/oracion/Ver el archivo adjunto 3307422

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

En la ORACIÓN del PADRE NUESTRO... que ENSEÑÓ JESÚS a sus DISCÍPULOS... ESTÁN REPRESENTADAS las TRES PERSONAS DIVINAS a través del PADRE:
  • EL PADRE: "Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra."

  • EL HIJO MEDIADOR: "El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores." pues ES en CRISTO JESÚS en QUIEN RECIBIMOS PERDÓN y TODA BENDICIÓN del PADRE.

  • EL ESPÍRITU SANTIFICADOR y OMNIPOTENTE: "Y no nos pongas a prueba, sino líbranos del mal del Maligno; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén." pues ES el ESPÍRITU SANTO el PARACLETO que HA VENIDO a SANTIFICARNOS para que VIVAMOS en VICTORIA... en CRISTO JESÚS... por el PODER del ESPÍRITU SANTO.

A QUIEN NO ENTIENDE... o NO QUIERE ENTENDER... el PADRE le SIGUE AMANDO (1 Juan 4:8 "... porque Dios es amor.")... y ESPERA que VENGA ARREPENTIDO a DIOS... para que PUEDA NACER de NUEVO ESPIRITUALMENTE por el PODER del ESPÍRITU SANTO... en CRISTO JESÚS... y DEJAR ATRÁS lo que NO ES de DIOS.

La RELIGIÓN... SIN el ESPÍRITU SANTO que NOS REVELA a CRISTO JESÚS para que CONOZCAMOS al PADRE... SIEMPRE TERMINARÁ en la HEREJÍA BABILÓNICA.

El PADRE DIO TODO JUICIO al HIJO... y el HIJO JUZGARÁ... por el ESPÍRITU SANTO TODOPODEROSO que VE lo que HAY en los CORAZONES y ALMAS de la GENTE... según la SANTIDAD... JUSTICIA... y VERDAD de DIOS... DANDO a CADA UNO... lo que ES JUSTO... pues DIOS ES el ÚNICO JUEZ JUSTO que EXISTE.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
Miniyo, hablando de herejías si los evangélicos hacen la oración por el trinitarismo que reconocen bien, pero en casi todos su actuar es decir algo no son diciendo son profetas, apóstoles, etc en que quieren llevarles ese tipo de cosas a personas para decir que los van ayudar; y el que tiene que dar el diezmo. Antes que nada no me atemorizan diciendo ustedes al sentirse atacados con esto son algo falso apóstoles, profetas, etc no les creo nada.
 
Ver el archivo adjunto 3307420Ver el archivo adjunto 3307421
Querido miNiyo san Juan el hijo del trueno increado, en su Evangelio en Griego a los que no creen en la Santa Trinidad los llama Αντίχριστος antíjristos o anticristos… y así hasta hoy en día por los griegos…

Pregunta espuria y malintencionada de un espurio, las librerías y la Bibliotecas del mundo están llenas de oraciones a la Santísima Trinidad…

La segunda Hipóstasis Logos e Hijo de Dios dice: Padre-Hipóstasis-Persona nuestro… venga tu Vasilía (Realeza o Reinado de la realeza increada) = el Paráclitos o Espíritu Santo tercena Hipóstasis de la Santa Trinidad… http://www.logosortodoxo.com/filocalia/tomo-ii/padre-nuestro-filocalia-tomo-ii/
También

http://www.logosortodoxo.com/category/oracion/Ver el archivo adjunto 3307422
 
Ver el archivo adjunto 3307420Ver el archivo adjunto 3307421
Querido miNiyo san Juan el hijo del trueno increado, en su Evangelio en Griego a los que no creen en la Santa Trinidad los llama Αντίχριστος antíjristos o anticristos… y así hasta hoy en día por los griegos…

Pregunta espuria y malintencionada de un espurio, las librerías y la Bibliotecas del mundo están llenas de oraciones a la Santísima Trinidad…

La segunda Hipóstasis Logos e Hijo de Dios dice: Padre-Hipóstasis-Persona nuestro… venga tu Vasilía (Realeza o Reinado de la realeza increada) = el Paráclitos o Espíritu Santo tercena Hipóstasis de la Santa Trinidad… http://www.logosortodoxo.com/filocalia/tomo-ii/padre-nuestro-filocalia-tomo-ii/
También

http://www.logosortodoxo.com/category/oracion/Ver el archivo adjunto 3307422
Y estos...αντίχριστος antíjristos o anticristos espurios contra la Santa Trinidad…que van apareciendo desde el principio hasta el final de los tiempos, van allanando el camino para la venida del último y gran Αντίχριστο antíjristo o Anticristo…de la globalización, tal como nos informa san Juan el Evangelista y los santos Padres desde siempre hasta hoy en día...
Jaris!!!
GIF030.gifkomboskini.gif
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
Logosortodoxo,bueno eso algo que no tiene tomarlo así porque si eres católico-ortodoxo ellos aceptan La Santísima Trinidad de Dios entonces lo que escribes está fuera de la fe que ellos practican no lo niegues o lee un poco más de tú fe.
 
Logosortodoxo,bueno eso algo que no tiene tomarlo así porque si eres católico-ortodoxo ellos aceptan La Santísima Trinidad de Dios entonces lo que escribes está fuera de la fe que ellos practican no lo niegues o lee un poco más de tú fe.
Estan contra la Trinidad, alguno que otro, debes leer con cuidado lo que expresan
 
Última edición:
Rosendo, no se cual es tú creencia pero nosotros tenemos visto que creemos en Dios Padre como en su Hijo y el Espíritu Santo porque bien lo dijo en el evangelio San Juan en el capítulo 16 en el versículo 13 Cuando venga Él, el Espíritu de la verdad, los guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y les explicará lo que ha de venir.
Viste lo que escribio, el no cree en la Trinidad, reclamo una herejia, solo el Padre es Dios

El DIOS de los cristianos es el PADRE...EL SEÑOR DIOS y su HIJO es nuestro SEÑOR.
Podemos PEDIR EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, pues los cristianos estamos en su PODER.
 
Durante el sismo del 2017 en México, me tocó estar al lado de muchos hermanos trinitarios mientras las columnas del edificio donde estábamos se cimbraban.
Durante esos momentos de pavor, no oí a nadie dirigirse a Jesús ni al Espíritu Santo.
Eso sí, todos clamaban al único Dios Verdadero, el que Ayuda en el Peligro. "¡Dios mío!" fue lo que espontánemente salía de sus bocas.

Yo sé que en el fondo de nuestros corazones, a la hora de la verdad, todos somos unitarios.
No importa el amor que profesemos a Moisés, o a Buda, o a Jesús, o a Mahoma o a Bahá'u'lláh. A la hora de la hora, cuando corre peligro nuestra vida, nuestra alma grita, sabedora que hay un solo Dios, una sola humanidad, y una sola religión.
A la hora de la Verdad no somos unitarios, acaso conoce que se define por tal cosa, el Dios de los cristianos es divino, no es un hombre vulgar como Buda, Mahoma o tu profeta personal
 
Podemos ver como y a quien oraban los apóstoles de Cristo en Hechos 4 : 24

Hch 4:24 Y ellos,[ Los apóstoles de Cristo ] habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz a Dios, [ UNICO DIOS PADRE ] y dijeron:
1.- Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay;

[ Esta oración es a UNA PERSONA el cual es El Creador de Todo y no a TRES personas , siempre es singular ]
2.- Hch 4:25 que por boca de David tu siervo dijiste: ¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas?
Hch 4:26 Se reunieron los reyes de la tierra, Y los príncipes se juntaron en uno Contra el Señor, y contra su Cristo.

[ Este Dios es El Señor del rey David , por tanto se ora al Dios de Israel YHVH ]

3.- Hch 4:27 Porque verdaderamente se unieron en esta ciudad contra tu santo Hijo Jesús, a quien ungiste, Herodes y Poncio Pilato, con los gentiles y el pueblo de Israel,
Hch 4:28 para hacer cuanto tu mano y tu consejo habían antes determinado que sucediera.

[ no le están orando al santo Hijo de Dios Jesús , sino a Dios Padre ]
4.- Hch 4:29 Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra,
[ Se mantiene la oración SINGULAR al SEÑOR DIOS PADRE ]
Hch 4:30 mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.
[ Todas las cosas son mediante el Nombre de su Hijo Jesús ]

Hch 4:31 Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.

[ Dios confirmo esta oración dando Denuedo o confianza para habla siendo llenos del Espíritu Santo ]

NO se aprecia que la oración este dirigida a UNA TRINIDAD de dioses sino solo a Dios Padre
Quien nos guia cuando oramos, es lo primero que debes de aprender y despues debes meterte en la cabeza que orar solo es un acto de humillacion ante Dios, porque Dios, la Santisima Trinidad conoce de antemano nuestros ruegos

Te falta nacer de nuevo, y como es el ritual o la ceremonia de meterte en el agua
 
Y estos...αντίχριστος antíjristos o anticristos espurios contra la Santa Trinidad…que van apareciendo desde el principio hasta el final de los tiempos, van allanando el camino para la venida del último y gran Αντίχριστο antíjristo o Anticristo…de la globalización, tal como nos informa san Juan el Evangelista y los santos Padres desde siempre hasta hoy en día...
Jaris!!!
Ver el archivo adjunto 3307427Ver el archivo adjunto 3307426

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

JESÚS lo DECÍA MUY CLARO...

Lucas 11:23
El que no es conmigo, contra mí es;
y el que conmigo no recoge, desparrama.

El que TENGA OÍDOS para OÍR... que OIGA... y QUIEN TENGA OJOS para LEER... que LEA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
Rosendo, pero el señor ese dice algo no tiene sentido porque no se profese el Logosortodoxo y además el término LOGO se dejo de usar en las lecciones de teología cristianas por provocar problemas con la masonería entonces allí tiene ver mucho en la elección de sus nick.
 
Yo personalmente nunca invoque al ESPÍRITU SANTO, siempre que invoco para orar lo hago a DIOS y JESÚS, y creo que EL ESPÍRITU SANTO es el espíritu de EL PADRE, son los únicos dignos de ser invocados, aunque me dijeron en la congregación que la oración es al PADRE en el nombre de JESÚS.
 
  • Wow
Reacciones: M1st1c0
Es cosa muy personal como lo hagamos no tiene ser bajo que nombre lo hagamos solo tengamos presente Dios es el único que nos ayuda en todo momento.
 
Únicamente DIOS es digno de semejante gloria
 
Rosendo, pero el señor ese dice algo no tiene sentido porque no se profese el Logosortodoxo y además el término LOGO se dejo de usar en las lecciones de teología cristianas por provocar problemas con la masonería entonces allí tiene ver mucho en la elección de sus nick.
Perdona pero no te entiendo bien qué quieres decir, es mentira que se haya dejado el término Logos jamás ha sido esto no ves que el hijo del trueno truena a los universos, cielos y tierra desde que escribió... parece que quieres confundir, esa impresión me da, o explícate mejor... perdona pero es que tampoco te conozco... quién sería el enfermo y desgraciado de dejar que de decir esto?
Evangelio san Juan

«1 Ἐν ἀρχῇ ἦν ὁ Λόγος... (en arjí in o logos)…
Λόγος=Hijo de Dios
Jaris!!!
 
Logosortodoxo, ¿qué creencia tienes primero que nada? por que tenemos primero que aclarar algo uno dice tiene la Trinidad es un anticristo eso me parece algo equivocado y segundo el ecumenismo que hacemos los católicos apostólicos es algo bueno con ustedes los ortodoxos.
 
Yo me COMUNICO con el PADRE... por MEDIO del HIJO... en el ESPÍRITU SANTO... y NO TENGO NINGÚN PROBLEMA.

Traje acá esta respuesta pues a la verdad NO entiendo como ora un trinitario y esta respuesta me gustaria que algún trinitario que la comparta la explicara
Todos puede participar

A veces creo que Dios no entiende cómo podemos hacernos bolas por nada...

Juan 14:23:
Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

1° Corintios 6:19:
...¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?...

Y yo tampoco entiendo cual es tu comezón...

¿Me estás leyendo, inútil?