Este verso en Valera 1960 confirma que Jesus es Dios?

Pues dime, ¿a tí que te parece?

Personalmente pienso que no conoces a Cristo y su propósito aquí en la tierra, en su envoltura Humana.

Aquí una pista:

Jua 17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
Jua 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
Jua 17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
Jua 17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
Jua 17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,
Jua 17:10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.

AL FINALIZAR LA ORACIÓN EL VERSÍCULO 10 ES EL RESPALDO DE SU AFIRMACIÓN EN EL LIBRO DE JUAN, LEEMOS:

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.
 
  • Like
Reacciones: CristoRey12
-De esa humanidad imperfecta viene saliendo la que se va perfeccionando, de modo que confía que lo que le falta aprender, Dios en su gracia se lo revelará (Flp 3:15); o si no, cuando el Señor venga (1Co 13:10).
¿Le parece a usted, que con esto, objeta mi aporte?

Créame que lo creía un poco más preparado bíblicamente. Lo siento.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Personalmente pienso que no conoces a Cristo y su propósito aquí en la tierra, en su envoltura Humana.

Aquí una pista:

Jua 17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
Jua 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
Jua 17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
Jua 17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
Jua 17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,
Jua 17:10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.

AL FINALIZAR LA ORACIÓN EL VERSÍCULO 10 ES EL RESPALDO DE SU AFIRMACIÓN EN EL LIBRO DE JUAN, LEEMOS:

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.
Estimado señor, lo que pueda pensar acerca de mi conocimiento, créame me tiene sin cuidado, mejor ocupese de su conocimiento.

Ese verso resaltado de Jn. 10: 30, no tiene ni la menor idea de lo que significa.
Porque en Jn. 17: 21, 22, se aclara su significado.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Debería revisa su comprención de lectura.
Podrías contestar mi pregunta?

Con base a lo que comentas en el hilo de nuestra conversación

La pregunta es muy sencilla

Contesta
 
Podrías contestar mi pregunta?

Con base a lo que comentas en el hilo de nuestra conversación

La pregunta es muy sencilla

Contesta
Me párese que lo usted supone, es que Señor es sinónimo de Dios.
 
Estimado señor, lo que pueda pensar acerca de mi conocimiento, créame me tiene sin cuidado, mejor ocupese de su conocimiento.

Ese verso resaltado de Jn. 10: 30, no tiene ni la menor idea de lo que significa.
Porque en Jn. 17: 21, 22, se aclara su significado.

Yo soy de Cristo, no se equivoque amigo, si usted no pertenece a él, está perdido eternamente y para siempre.

Aún tiene tiempo de rectificar.

El mismo Jehová del AT es el Señor Jesucristo, tal como enseña la Escritura.
 
  • Like
Reacciones: CristoRey12
Esa no es mi pregunta

Podrías contestarla?
Miré señor Oso, voy a tratar de exponerlo de esta manera.

Aunque no creo que lo acepte, pero por favor haga lo posible por asimilarlo.

Este Señor del cielo y de la Tierra Jehová, Mt. 11: 25, lo hizo Señor a su amado Hijo Jesús, Hch.2: 36, porque no lo era.
 
Yo soy de Cristo, no se equivoque amigo, si usted no pertenece a él, está perdido eternamente y para siempre.

Aún tiene tiempo de rectificar.

El mismo Jehová del AT es el Señor Jesucristo, tal como enseña la Escritura.
Y bla, bla, bla, señor eso no refuta lo que expuse.
 
Miré señor Oso, voy a tratar de exponerlo de esta manera.

Aunque no creo que lo acepte, pero por favor haga lo posible por asimilarlo.

Este Señor del cielo y de la Tierra Jehová, Mt. 11: 25, lo hizo Señor a su amado Hijo Jesús, Hch.2: 36, porque no lo era.
Ah mira

Entonces es falso lo que la Escritura dice:

Jesucristo es el mismo ayer hoy y por los siglos.

Y

Sus salidas son desde la Eternidad

Lo quieres recortar de la Biblia?

Entonces,

Quien te creó? Quien es tu Dios y tu Señor? Para quien fuiste creado?
 
Última edición:
Vaya, ¿Lo suyo si?
¿No sabes leer?

Estoy hablando de la preeminencia de Cristo, no de los dichos de una criatura irredenta como tu, lee y aprende:

PARA QUE EN TODO TENGA LA PREEMINENCIA

ol 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

YO SOY DE CRISTO.
 
  • Like
Reacciones: CristoRey12