Este verso en Valera 1960 confirma que Jesus es Dios?

Vuelvo a decir:

Todo lo que no sea creer de manera LITERAL que:

-Dios tiene un Hijo.
-Dios envía a su Hijo al mundo.

Repito. TODO lo que no sea creer en lo anterior de manera literal
es desvariar.

Nada mas.



A-
-Eso es lo que todos los cristianos sabemos y creemos. El Espíritu Santo tampoco sobra, en su unidad con el Padre y el Hijo.
 
-Eso es lo que todos los cristianos sabemos y creemos. El Espíritu Santo tampoco sobra, en su unidad con el Padre y el Hijo.

No es verdad.

Los creyentes del "Dios Jesús" argumentan que se hizo hombre.

Eso es radicalmente distinto a lo que afirmé en mi mensaje anterior.

Así que si encima de todo, se quieren engañar a sí mismos, pues ya tienen doble problema.



A-
 
No es verdad.

Los creyentes del "Dios Jesús" argumentan que se hizo hombre.

Eso es radicalmente distinto a lo que afirmé en mi mensaje anterior.

Así que si encima de todo, se quieren engañar a sí mismos, pues ya tienen doble problema.
-Los cristianos no usamos la expresión "Dios Jesús" porque Jesús mismo nació en su humanidad y creció hasta ser hombre, pero conservando su propia naturaleza e identidad divina, como Hijo del Padre, que tuvo desde siempre, tiene y tendrá por la eternidad.

-No te engañes ¡contra nosotros no puedes!
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
2da Corintios 5.

21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Sabemos que Jesucristo no conocio pecado. Algunos alegan que si fue hecho pecado por nosotros obviamente no es Dios. A mi entender este verso dice todo lo contrario.
Se despojo de su justicia al haber sido hecho pecado para que nostros fueramos hechos su misma justicia.

No en valde dice la escritura que Cristo se entrego a si mismo para presentarse un iglesia: Pura, sin mancha y sin arruga. Exactamente como si mismo. A mi entender solo Dios nos puede otorgar su justica. O declararnos su misma justicia o tan justos como el. PUROS, SIN MANCHA Y SIN ARRUGA.

Por tal puedo deducir sin el mas minimo destello de duda que Jesucristo es Dios. Nadie te puede hacer la justicia de Dios aparte de Dios mismo.

Que opinan?

SALUDOS IMAGEN, Examinemos cuidadosamente lo que los conocidos personales de Jesús dijeron en cuanto a su identidad.
Demostrando que Jesús no era una persona corriente, antes de su concepción y nacimiento, un ángel dijo: “Éste será grande y será llamado Hijo del Altísimo.” Notas IMAGEN que el ángel no dijo, “Dios” sino “Hijo del Altísimo.” Luc. 1:30-32.

A los treinta años de edad Jesús se presentó para ser bautizado. En esa ocasión la propia voz de Dios dijo: “Éste es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado.” Y por eso Juan el Bautista, que presenció el suceso, dijo de Jesús: “Éste es el Hijo de Dios.” Mat. 3:17; Juan 1:34. Espero te quede claro el asunto de la deidad de Jesús.

En otras partes de la Biblia se dice de Jesús que es un Dios poderoso, pero de Su Padre se le dice: Dios Todo-Poderoso, que es mucho más, pero nó un igual a Dios.
SALUDOS Imagen


 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
-Eso es lo que todos los cristianos sabemos y creemos. El Espíritu Santo tampoco sobra, en su unidad con el Padre y el Hijo.

Es adoctrinamiento puro y duro, ya que el pueblo escogido por Dios fue ajeno a la trinidad.

Lo que cambiaron los romanos fue de colina y pasaron de la capitolina a la colina de la diosa Vatica, hoy sede del Vaticano.

En la colina Capitolina se adoraba a Júpiter, Juno y Minerva y después del pacto con los cristianos finalizó dicha triada y comenzaron con la trinidad de la colina Vatica, y que sigue teniendo hoy millones de defensores.

¿Por que la trinidad anula el evangelio de Cristo?

Porque Cristo vino a dar a conocer al Padre como único Dios y no a una trinidad de Dioses.
 
Última edición:
Es adoctrinamiento puro y dura, ya que el pueblo escogido por Dios fue ajeno a la trinidad.

Lo que cambiaron los romanos fue de colina y pasaron de la capitolina a la colina de la diosa Vatica, hoy sede del Vaticano.

En la colina Capitolina se adoraba a Júpiter, Juno y Minerva y después del pacto con los cristianos finalizó dicha triada y comenzaron con la trinidad de la colina Vatica, y que sigue teniendo hoy millones de defensores.

¿Por que la trinidad anula el evangelio de Cristo?

Porque Cristo vino a dar a conocer al Padre como único Dios y no a una trinidad de Dioses.
-Olvídate del término numérico -que no es bíblico-, y solamente atiende al hecho que desde el primer al último capítulo de la Biblia se nos revela nuestro único Dios como Padre, Hijo y Espíritu Santo.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
-Los cristianos no usamos la expresión "Dios Jesús" porque Jesús mismo nació en su humanidad y creció hasta ser hombre, pero conservando su propia naturaleza e identidad divina, como Hijo del Padre, que tuvo desde siempre, tiene y tendrá por la eternidad.

-No te engañes ¡contra nosotros no puedes!

Ah mira tú.

Ahora llegarán al punto de decir que "Dios Jesús" es una invención mía; cuando dicen: "Jesús es Jehová".

No se engañen porque ése no es el mensaje del verdadero Evangelio, por lo que ¡contra la Escritura no pueden!



A-
 
-Olvídate del término numérico -que no es bíblico-, y solamente atiende al hecho que desde el primer al último capítulo de la Biblia se nos revela nuestro único Dios como Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Qué casualidad que ni un solo israelita se percató que Dios estaba formado por tres personas y tuvieron que venir los césares paganos del siglo cuarto a abrir los ojos a los cristianos.
 
  • Like
Reacciones: Ronyno
Ahora llegarán al punto de decir que "Dios Jesús" es una invención mía; cuando dicen: "Jesús es Jehová".

No se engañen porque ése no es el mensaje del verdadero Evangelio, por lo que ¡contra la Escritura no pueden!

"Yo y el Padre somos uno", así lo afirmó Jesús sin mentir en absoluto.

Es una afirmación simple que no admite interpretaciones de nadie. Lo de "Dios Jesús" es un invento tuyo, de nadie más.
 
"Yo y el Padre somos uno", así lo afirmó Jesús sin mentir en absoluto.

Claro que no lo hizo. Los que lo hacen son los que afirman que por esa declaración, "¡Jesús sea Dios!"

Es una afirmación simple que no admite interpretaciones de nadie. Lo de "Dios Jesús" es un invento tuyo, de nadie más.

Sino existiese Juan 10:30 en la Biblia, en ningún otro pasaje más se pudieran apoyar con eso de que "Jesús y Dios son el mismo".

Por tanto, vuestra argumentación (sí, hablo de ustedes, no de tú, por cuanto no solamente tú lo crees)
en torno a esa interpretación, es sumamente débil.



A-
 
Ah mira tú.

Ahora llegarán al punto de decir que "Dios Jesús" es una invención mía; cuando dicen: "Jesús es Jehová".

No se engañen porque ése no es el mensaje del verdadero Evangelio, por lo que ¡contra la Escritura no pueden!
-Nunca dije "Jesús es Jehová". No soy responsable de lo que otros digan. Estás hablando conmigo.
 
Qué casualidad que ni un solo israelita se percató que Dios estaba formado por tres personas y tuvieron que venir los césares paganos del siglo cuarto a abrir los ojos a los cristianos.
-Lo que me escribes no va con lo que te dije. Ni los israelitas ni los romanos tienen nada que ver con lo que Dios desde siempre fue, es y será. El Eterno no se presta a caricaturas. Se nos revela en su Palabra.
 
2da Corintios 5.

21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Sabemos que Jesucristo no conocio pecado. Algunos alegan que si fue hecho pecado por nosotros obviamente no es Dios. A mi entender este verso dice todo lo contrario.
Se despojo de su justicia al haber sido hecho pecado para que nostros fueramos hechos su misma justicia.

No en valde dice la escritura que Cristo se entrego a si mismo para presentarse un iglesia: Pura, sin mancha y sin arruga. Exactamente como si mismo. A mi entender solo Dios nos puede otorgar su justica. O declararnos su misma justicia o tan justos como el. PUROS, SIN MANCHA Y SIN ARRUGA.

Por tal puedo deducir sin el mas minimo destello de duda que Jesucristo es Dios. Nadie te puede hacer la justicia de Dios aparte de Dios mismo.

Que opinan?

Hola Imagen:

Estos versículos de la Reina Valera del 60, así como de cualquier otra Biblia, demuestran y certifican que Yeshúa no es Dios, en ninguna de las formas imaginables.

Juan 17:1-3 Reina-Valera 1960
17 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; 2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.


Esta cita dice EXPLÍCITAMENTE que el PADRE es el ÚNICO DIOS VERDADERO, por lo tanto IMPLÍCITAMENTE nos informa que su HIJO, no puede ser DIOS de ninguna forma. Y estas son las propias palabras de Yeshúa, al que vosotros queréis llamar dios, pero que al mismo tiempo no creéis en ninguna de sus palabras.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
...
Esta cita dice EXPLÍCITAMENTE que el PADRE es el ÚNICO DIOS VERDADERO, por lo tanto IMPLÍCITAMENTE nos informa que su HIJO, no puede ser DIOS de ninguna forma. Y estas son las propias palabras de Yeshúa, al que vosotros queréis llamar dios, pero que al mismo tiempo no creéis en ninguna de sus palabras.
-El Señor Jesucristo, siendo Dios verdadero como Hijo desde siempre, en su tiempo de mesías sufriente, había sido hecho hombre perfecto, y en tal condición de siervo y enviado así ora al Padre, el único Dios verdadero. Esta confesión en modo alguno lo desvincula de la deidad. En su condición de Hijo lo llama Padre; en su condición de hombre lo llama Dios.