ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

¿Trampa comercial? !Explícanos eso!. Pues hasta el momento no me he dado cuenta de que algo en este foro, me haya inducido comercialmente a caer en una trampa, la cual llevaría como fin comercial, la venta o adquisición de algún bien, sin que lo necesite o me de cuenta.

!Haber Armando! explícanos en que consiste la trampa comercial de este foro.

Dios te bendice!

Greivin.

No nos hagamos tarugos. [La Chimoltrufia]
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

No nos hagamos tarugos. [La Chimoltrufia]
!beep!!beep!!beep! Mis antenitas de vinil están detectando la precencia del enemigo!!!!. !Que no panda el cúnico! (Cahpulín Colorado).

!Y la próxima vez, vaya a acusar de comercial a su abuela! (Doña Florinda)

!Señor, señor...a su abuela también le gusta comercializar! (El Chavo del ocho).

!Plass! !Toma!...y no te doy otra...porque mi abuela lo que hace son trueques!!! (Don Ramón).

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

!beep!!beep!!beep! Mis antenitas de vinil están detectando la precencia del enemigo!!!!. !Que no panda el cúnico! (Cahpulín Colorado).

!Y la próxima vez, vaya a acusar de comercial a su abuela! (Doña Florinda)

!Señor, señor...a su abuela también le gusta comercializar! (El Chavo del ocho).

!Plass! !Toma!...y no te doy otra...porque mi abuela lo que hace son trueques!!! (Don Ramón).

Dios te bendice!

Greivin.

!Y la próxima vez, vaya a acusar de comercial a su abuela!

A los ingenuos podeis confundir, pero no a mi...

Recuerda que Dios te esta viendo. ;)
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

A los ingenuos podeis confundir, pero no a mi...

Recuerda que Dios te esta viendo. ;)
Estimado Armando, simplemente queda claro que es muy fácil lanzar acusaciones pero no sustentarlas, como hiso el que abrió el epígrafe, acusando de católicos a todos los evangélicos que participamos en este foro. Luego tu acusas de comercial al foro, pero no sustentas tus palabras con pruebas.

Dejar dudas es peor que decir la verdad. Esta al menos es refutable o al menos da la oportunidad de defenderla o negarla, sin embargo las dudas lo que hacen es sembrar mas dudas y llevan a los hombres de aquí para allá, en este caso a los foristas que se preguntan ¿De que estará hablando este hermano?.

Yo me sigo preguntando: ¿De que actividad comercial está acusando Armando al foro? Y hasta ahora no has contestado.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

En serio, digan algo.

Estuvo muy bueno lo del Chavo, "señor, a su abuelita le gustaba comercial" "Toma! PLING" "Pi pi pi pi pi" "Y no te doy otro no más porque mi abuelita tenía un puesto de fruta en el mercado!" j aja ja ja ja
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Estimado Armando, simplemente queda claro que es muy fácil lanzar acusaciones pero no sustentarlas, como hiso el que abrió el epígrafe, acusando de católicos a todos los evangélicos que participamos en este foro. Luego tu acusas de comercial al foro, pero no sustentas tus palabras con pruebas.

Dejar dudas es peor que decir la verdad. Esta al menos es refutable o al menos da la oportunidad de defenderla o negarla, sin embargo las dudas lo que hacen es sembrar mas dudas y llevan a los hombres de aquí para allá, en este caso a los foristas que se preguntan ¿De que estará hablando este hermano?.

Yo me sigo preguntando: ¿De que actividad comercial está acusando Armando al foro? Y hasta ahora no has contestado.

Dios te bendice!

Greivin.

Yo me sigo preguntando: ¿De que actividad comercial está acusando Armando al foro? Y hasta ahora no has contestado.

Bien sabe la abuela y la madre de todos los nicks que os creais de lo que estoy hablando... ;)

Mis calculos arrojan un porciento de 100 ficticios a 1 real, la proporcion es abismal, todabia no comprendo como es que los foristas reales no se dan cuenta del jueguito. Pero sepan que pagaran por sus actos, la justicia no tarda...
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

En serio, digan algo.

Estuvo muy bueno lo del Chavo, "señor, a su abuelita le gustaba comercial" "Toma! PLING" "Pi pi pi pi pi" "Y no te doy otro no más porque mi abuelita tenía un puesto de fruta en el mercado!" j aja ja ja ja

La parabola de los cerdos tambien es muy buena, todos calleron al barranco...
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Bien sabe la abuela y la madre de todos los nicks que os creais de lo que estoy hablando... ;)

Mis calculos arrojan un porciento de 100 ficticios a 1 real, la proporcion es abismal, todabia no comprendo como es que los foristas reales no se dan cuenta del jueguito. Pero sepan que pagaran por sus actos, la justicia no tarda...

¿De qué hablas?

¿Quiénes son reales y quiénes son ficticios?

¿Debato con seres irreales? ¿fantasmas acaso?

Fantasma1.gif


Buuuuuuuuuu Buuuuuuuuuu :biggrinan
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Shhh Clemente, que no sepan que tu, yo y varios otros somos ficticios!!

¡Y eso que todavía nadie descubre que yo realmente soy el webmaster!!!
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Shhh Clemente, que no sepan que tu, yo y varios otros somos ficticios!!

¡Y eso que todavía nadie descubre que yo realmente soy el webmaster!!!

:lach:

Bueno, me quedaré calladito.

:lach:
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Por que será que la ciencia y la tecnología esta en manos de los países evangélicos-cristianos; y la ignorancia y el subdesarrollo esta en manos de los católicos-romanos??

Será que se cumple al pie de la letra lo que dice Éxodo 20:3-6

Pues los herejes inquisidores católicos hicieron retroceder a la ciencia pues querían quemar a Galileo-Galilei.

La Biblia dice que da conocimiento y ciencia solo a sus hijos cristianos.
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Por que será que la ciencia y la tecnología esta en manos de los países evangélicos-cristianos; y la ignorancia y el subdesarrollo esta en manos de los católicos-romanos??

Será que se cumple al pie de la letra lo que dice Éxodo 20:3-6

Pues los herejes inquisidores católicos hicieron retroceder a la ciencia pues querían quemar a Galileo-Galilei.

La Biblia dice que da conocimiento y ciencia solo a sus hijos cristianos.

:lach:

¿Y entonces porque en USA la Iglesia Católica es mayoritaría frente a todas las demás denominaciones cristianas?

Entre los acontecimientos religiosos del siglo XIX destaca la fundación de varias iglesias autóctonas, entre las cuales estaba la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (cuyos seguidores se conocen popularmente como mormones), la Ciencia cristiana, los adventistas y los Testigos de Jehová. En la actualidad el grupo religioso más grande lo representan los católicos, con un 25% de la población estadounidense. Entre los principales grupos protestantes están los baptistas (19,4%), metodistas (8%), presbiterianos (2,8%), pentecostales (1,8%) y episcopalianos (1,7%). La Iglesia ortodoxa tiene un gran número de fieles, cercano al 3%. Las religiones no cristianas más numerosas son el judaísmo (2%) y el islam; el budismo y el hinduismo también tienen bastantes seguidores.

Enciclopedia Microsoft® Encarta® 2002. © 1993-2001 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Bien sabe la abuela y la madre de todos los nicks que os creais de lo que estoy hablando... ;)

Mis calculos arrojan un porciento de 100 ficticios a 1 real, la proporcion es abismal, todabia no comprendo como es que los foristas reales no se dan cuenta del jueguito.
¿Será que es necesario que se aporten pruebas reales (y no sólo acusaciones) para que nos percatemos de trampa? Lamentablemente hasta ahora no se han traído pruebas. Tu había dicho que tenías pruebas Armando (en este epígrafe que abriste: Tremendo negocio!!!
), pero hasta el día de hoy no las has mostrado ¿Cuándo lo harás? ¿Cuándo pasarás de las acusaciones a la presentación de evidencias?

Atte.
Joaco <><
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Por que será que la ciencia y la tecnología esta en manos de los países evangélicos-cristianos; y la ignorancia y el subdesarrollo esta en manos de los católicos-romanos??

.


Disculpa. Los Japoneses son Evangelicos o CAtolicos o ni uno, ni el otro?

Pues son los que tienen la tecnologia mas avanzada.
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

ΛLΞXΛΠDΞЯ;466136 dijo:

Disculpa. Los Japoneses son Evangelicos o CAtolicos o ni uno, ni el otro?

Pues son los que tienen la tecnologia mas avanzada.

Ups, tienes toda la razón.

Miren este "juguetito" para sacar videos de las modificaciones temporales en estructuras de moléculas orgánicas:

unitokyomicroscopio.jpg


Las principales religiones de Japón son el sintoísmo, una religión basada en la veneración a los antepasados y a la naturaleza, con unas 200 sectas y denominaciones, y el budismo, con unas 207 tendencias y escuelas. Algo menos del 4% de la población profesa el cristianismo, representado en Japón por el protestantismo, el catolicismo y la Iglesia ortodoxa griega. En la segunda mitad del siglo XIX se declaró el sintoísmo como religión del Estado, haciendo hincapié en la divinidad del emperador, al que estaban obligados a reverenciar todos los japoneses, con independencia de su afiliación religiosa. En 1946, las autoridades aliadas de ocupación acabaron con la oficialidad del sintoísmo. El 1 de enero de 1946, el emperador Hiro-Hito renunció a todas las pretensiones a la divinidad. La Constitución promulgada en 1947 restableció la absoluta libertad de culto.
Enciclopedia Microsoft® Encarta® 2002. © 1993-2001 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

¿Será que es necesario que se aporten pruebas reales (y no sólo acusaciones) para que nos percatemos de trampa? Lamentablemente hasta ahora no se han traído pruebas. Tu había dicho que tenías pruebas Armando (en este epígrafe que abriste: Tremendo negocio!!!
), pero hasta el día de hoy no las has mostrado ¿Cuándo lo harás? ¿Cuándo pasarás de las acusaciones a la presentación de evidencias?

Atte.
Joaco <><

Al parecer Armando conoce bien el "negocio" de manejar foros y hoteles

A mi me dijeron que era un sacerdote expulsado ..y que quedó resentido contra los católicos .

( Es sarcasmo total aclaro )