ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

HUYAN DE ESTA TRAMPA ENGAÑOSA. SE DISFRAZAN DE ENVANGÉLICOS.

Bueno, no se preocupe tanto, que al fin y al cabo, UNO MURIO POR TODOS ;)
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Gracias Martin por hacernos reir un poco.

Bueno, en realidad nos pillaste. Tobi es un monaguillo, Toni es de la Legión de María, Raúl es del Opus Dei. Acá todos somos católicos, ¿cómo te diste cuenta?

Yo les dije que eran malos actores, no me quisieron hacer caso.

De seguro tú también eres católico, pillín...
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

HUYAN DE ESTA TRAMPA ENGAÑOSA. SE DISFRAZAN DE ENVANGÉLICOS.

Jo....¡¡¡Nos han descubierto!!!

Y encima Petrino se chiva y denuncia que soy monaguillo.

¿Que hacer?
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Gracias Martin por hacernos reir un poco.

Bueno, en realidad nos pillaste. Tobi es un monaguillo, Toni es de la Legión de María, Raúl es del Opus Dei. Acá todos somos católicos, ¿cómo te diste cuenta?

Yo les dije que eran malos actores, no me quisieron hacer caso.

De seguro tú también eres católico, pillín...


Yo soy un Jesuita camuflado ..jejeje

Basta leer mis mensajes iniciados y la trampa se descubre por si misma

Pido que no expulsen a Martín el luterano..ya que me anima a escribir un poco


jijiji
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Yo soy unica y exclusivamente DISCIPULO DE CRISTO
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Ya que todos nos descubrimos......!!para que seguir con rodeos!!


!Yo soy un elefantito rosa que vuela de flor en flor! :Wow1::Wow1::Wow1:
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Lo sospeche desde el primer momento...y como te diste cuenta tu "Martin Luther"?

Caramba...?
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

¿Le apetece una ostia?. Yo en realidad soy un fraile capuchino ;););)



misa_dominical.jpg
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Vale, la confieso. Soy el obispo de Cuenca.
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Después de este sabroso rato de humor, es tiempo de reflexionar. Este foro contiene muchos aportes enriquecedores en cuestión de doctrina sana. Pero también puede servir de "trampa", no catolica, sino "diabolica", ya que Satanás emplea a sus hijos para que entren a este medio a propagar herejías incontables.

Es por eso que debemos de estudiar la Palabra de Dios y disciplinarnos en ella. Solo así evitaremos caer en esa "trampa" del Maligno.

Dios bendice a su pueblo!

Luis Alberto42
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Ustedes no entienden Martin está profetizando, todos serán católicos. :pcheers3:
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

HUYAN DE ESTA TRAMPA ENGAÑOSA. SE DISFRAZAN DE ENVANGÉLICOS.

No es trampa Martín, a los que hemos creido en Jesús como la deidad hecha carne y resucitado no nos puede separar ninguna religión. El amor es la marca de los discípulos de Cristo.
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Hermano Luther.

Josué 1.8 "nunca seapartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él esta escrito; porque entonces harás prposperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Apocalipsis 2.7... Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

Apocalipsis 2.11... El que venciere no sufrirá daño de la segunda muerte.

Apocalipsis 2.17 Al que venciere, daré de comer del maná escondido, y le daré unapiedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

Apocalipsis 2.26 Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones..

Apocalipsis 3.5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, yconfersaré su nomvbre delante de mi padre y delante de sus Ángeles.

Apocalipsis 3.12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí..

Apocalipsis 3.21 Al que venciere, le daré que se se siente conmigo en mi trono así como yo he vencido, y me he sentado con mi Aadre en su trono.

Josue 1.9 "Mira que te mando que te Esfuerces y seas valiente, no temas y desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quera que vayas".
Bendiciones para ti "Se valiente y esfuerzate"




En estos momentos es bueno dialogar con los hermanos católicos, de frente a frente, pero, te entiendo muy bién.

Nuevamente, vendrán tiempos de persecución a los hermanos disidentes del "ecumenismo" que ellos estan promoviendo.

Y una de las maneras será rastreando tu corrreo electrónico hasta ubicar tu dirección civil.

Hablando de dudas en el foro todavía no entiendo porqué me censuró el Web Master en el tema ¿quién es el anticristo?de la hermana Mainer. dos parrafos con la excusa de los colores "si es por eso tendría que amonestar al hermano Luis Alberto letras pequeñas , letras grandes, colores fuertes cumple con los requisitos de la censura. ¿en que consiste el "cayo" que le pisé?
Bendiciones.

Siervo, las dudas que tengas respecto a la moderacion, las debes consultar en privado al Webmaster, no lo podes hacer por medio del foro.

A los demas, este mensaje de Martin Luther es tan absurdo como aquellos argumentos que acusan a la Iglesia de todos los males del mundo, la diferencia es que de aquellos no se rien...
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Las bromas son una cortina de humo, no se dejen engañar.

Siervo Vigilante, mantente vigilante, porque todavía no has descubierto el libreto de la trampa.

Hay un grupo de antiguos foristas, miembros del grupo católico "apologetas" que dirige el sacerdote Flavio Amatulli, el cual está dedicado exclusivamente a infiltración de la Iglesia cristiana evangélica de habla hispana.

Esos foristas se cambian continuamente de Nicks y escriben con varios simultáneamente. Cada uno representa un papel pre-establecido para simulación y engaño.

Se disfrazan de cristianos evangélicos y simulan las controversias, para confundir y sembrar la división y el veneno de las herejías católicas romanas.
El líder de ese grupo de falsos es el español de Madrid, Luis Fernando Pérez Bustamante, quien escribe con varios nicks, por supuesto.
También está Toni o Antonio Cala Lorenzo, de Barcelona, España, y otros más.

Tengan cuidado y no se dejen engañar de esos perversos mentirosos papistas, marianos y romanos.

Huyan de este foro, para que no se contaminen.
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

...
Toni o Antonio Cala Lorenzo, de Barcelona, España, y otros más.

Tengan cuidado y no se dejen engañar de esos perversos mentirosos papistas, marianos y romanos.

Huyan de este foro, para que no se contaminen.

Ya te descubrimos Toni, y yo pensando que eras protestantista....
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !


También está Toni o Antonio Cala Lorenzo
, de Barcelona, España, y otros más.

Tengan cuidado y no se dejen engañar de esos perversos mentirosos papistas, marianos y romanos.

Huyan de este foro, para que no se contaminen.

Creo que ahora todo cobra sentido ...muchas cosas que no entendía
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Creo que ahora todo cobra sentido ...muchas cosas que no entendía

CREO que tú eres un agente del PAPA ... y tienes como misión desprestigiar al foro por sus elevados temas de discusión

Ves yo también soy suspicaz

Cambio de opinión ...ya me desagradastes por tus insultos y tu no-argumento falaz o sea creerte per se .. o sea que la fuente paranoide eres tú mismo

Creo que como no aportas e insultas mereces la pena capital del foro
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Ustedes no entienden Martin está profetizando, todos serán católicos. :pcheers3:

Cierto, mientras sigan compartiendo doctrinas netamente católicas como la observancia del domingo y la inmortlidad natural del hombre estarán bajo la influencia nefasta de la jerarquía católica.