ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Puf entonces todos estos católicos pseudoprotestantes aparte de apologistas... serían re buenos actores!!!!! Mejor que vayan a trabajar en películas no?? ¿O tendrán múltiples personalidades??? Porque es más fácil pillar a un mentiroso que aun ladrón...


Esto es musssho para mí.


:Noooo:
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Puf entonces todos estos católicos pseudoprotestantes aparte de apologistas... serían re buenos actores!!!!! Mejor que vayan a trabajar en películas no?? ¿O tendrán múltiples personalidades??? Porque es más fácil pillar a un mentiroso que aun ladrón...


Esto es musssho para mí.


:Noooo:

¿¿¿Que dices Gabriela????

MÚSSSHO PARA TÍ, y que hay de mí, que se acaban los puestos , monaguillo, papa, .... y yo? :mecry:bueno no importa, yo me quedo en el coro, ...
.-no hay que actuar
.-no hay que saber de a.p.o-l-o-g-i....? ni nada, solo cantas,
HEY hermanos, esto estaba bueno, nos estabamos riendo un poquito,
¡¡Que pena que se transformó , otra vez, en acusación... !!!

¡¡QUE ABURRIDOS QUE SON!!!
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Puf entonces todos estos católicos pseudoprotestantes aparte de apologistas... serían re buenos actores!!!!! Mejor que vayan a trabajar en películas no?? ¿O tendrán múltiples personalidades??? Porque es más fácil pillar a un mentiroso que aun ladrón...


Esto es musssho para mí.


:Noooo:

El juicio de la ICAR en la Inquisición criminal era el siguiente :

1.- Todos los denunciados son culpables
2.- Torturenlos hasta que confiesen su culpabilidad o mueran mintiendo
3.- los que confiesen quemenlos en la hoguera

Me parece Gaby que el tiempo de esta Bestia se terminó en parte ..ahora por lo menos se presume Inocente a todo acusado hasta que se demuestre ( sin torturas ) su culpabilidad

Que pruebas trae Martín Luther ( el forista con paranoia ) que nosotros los anti _Icaritos somos "cats romans " actuando

"et non mirum ipse enim Satanas transfigurat se in angelum lucis"


Cardinale 7truenos







.-
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

HUYAN DE ESTA TRAMPA ENGAÑOSA. SE DISFRAZAN DE ENVANGÉLICOS.


Virgen Santa! y eso que pense que mi disfras Greco-Ortodoxo era perfecto.

Uff... con el trabajo que me costo conseguir la foto de alexander y componer el nick!
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Las bromas son una cortina de humo, no se dejen engañar.

Siervo Vigilante, mantente vigilante, porque todavía no has descubierto el libreto de la trampa.

Hay un grupo de antiguos foristas, miembros del grupo católico "apologetas" que dirige el sacerdote Flavio Amatulli, el cual está dedicado exclusivamente a infiltración de la Iglesia cristiana evangélica de habla hispana.

Esos foristas se cambian continuamente de Nicks y escriben con varios simultáneamente. Cada uno representa un papel pre-establecido para simulación y engaño.

Se disfrazan de cristianos evangélicos y simulan las controversias, para confundir y sembrar la división y el veneno de las herejías católicas romanas.
El líder de ese grupo de falsos es el español de Madrid, Luis Fernando Pérez Bustamante, quien escribe con varios nicks, por supuesto.
También está Toni o Antonio Cala Lorenzo, de Barcelona, España, y otros más.

Tengan cuidado y no se dejen engañar de esos perversos mentirosos papistas, marianos y romanos.

Huyan de este foro, para que no se contaminen.

Suenas Paranoico.

Respira!!!!!!!

Sera que para mi este foro es bueno, pues es nesesario que alla dicenciones, no sabes que en el consejo de muchos esta la sabiduria?

No siempre se tiene la razon, necesitamos los unos de los otros para entender al maximo los temas de exposicion.

Ya lo dije una vez y lo sostengo. Yo estoy aprendiendo de todos un poco, tanto de Tobi, como de Luis Fernando, Palermo, Toni, Petrino, etc..

Los aprecio bien a todos y valoro la sabiduria que Dios a dado a cada quien, aunque diferamos en cuestion de doctrina algunas veces.
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Yo creo que el tipo que abrió el epigrafe es medio paranoico, ve catolicos camuflados en todas partes, seguramente piensa que el computador que tiene delante es un catolico disfrazado de computador que lo está espiando.

En fin, ya nos pillaron, acá somos todos catolicos. Bueno en eso tiene razón ya que los evangelicos tambien dicen que son catolicos, pero no romanos, entonces es cierto que todos somos catolicos.
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

pinky-B5brain.jpg


Y qué haremos mañana Cardenal Cerebro?

Tratar de conquistar el mundo Obisto Pinky!!
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

ΛLΞXΛΠDΞЯ;461445 dijo:
De lo unico que Dios nos manda como creyentes a huir, es de las paciones juveniles.


Lo demas se tiene que enfrentar.

es una vida muy aburrida no crees?
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Compañero Martín Luther, sería usted tan amable de decirnos cual es la opción que nos ofrecerá muy pronto, pues no creo que su sugerencia sea que huyamos y que lo sigamos haciendo hasta que nos cansemos.

¿Acaso no está el anuncio de ese inmaculado foro cristiano sin mancha y sin arruga al cual nos sugerirá trasladarnos?

¿O teme que lo contaminemos también todos nosotros los católicos camuflados?

Yo por el momento mejor me voy para misa...!upps! se me salió...digo...Para el culto!!!

Espero que no recojan limosna...!upss!...digo...la ofrenda.

Bueno ya me lo había advertido el sacristán...!UPPSS!...de nuevo...Me refiero al diácono...Bueno, mejor dejo este epígrafe, que ya me delaté totalmente.

De mi parte pueden echarle los santos oleos a este epígrafe, y resarle unos cuantos rosarios...que digo...un novenario.

Dios los bendiga!

Greivin.
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

ΛLΞXΛΠDΞЯ;461445 dijo:
De lo unico que Dios nos manda como creyentes a huir, es de las paciones juveniles.


Lo demas se tiene que enfrentar.

...y no estaría mal que también de la pésima ortografía.
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Hijole, me entere al ultimo de que Martin Lutero habia resucitado y eso que soy EL PAPA :mecry:
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

!!Conque este es un foro catolico difrazado de evangelico!!

!!Ya lo pensaba con mis pies....Lo veia con mis oidos y lo oia con mis ojos!! :enfadado::enfadado::enfadado:
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Martin Luther no está especulando sino diciendo cosas impensables pero muy factibles. Por ejemplo, siempre he pensado que el tal "preterismo" no es sino un intento católico de infiltración en el mundo protestante-evangélico para desviar la atención del enfoque que el protestantismo tradicional tiene sobre el papel del papado en la profecía escatológica. Decir que la la mujer impía que representa a Babilonia la Grande de Apocalipsis 17 es Jerusalén y no la iglesia católica confirma lo dicho. Siempre tratan de defender de alguna forma u otra a la Roma papal. Como dijo nuestro Señor y Dios, "quien tenga ojos que vea".
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

..chez!! y yo persigo a los santos hechos de yeso!!! ..pero para romperlos :biggrinda

Que gracia.

Saludos a todos y sólo Dios les bendiga.