ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Menos mal que el humor sigue.
Incluso tenemos a un "pastor" ¿Avangílico o de cabras? ¿Pobres cabras en semejantes manos)
Que cosas. :rana:

La verdad Tobi es que conociendo en la red a tanto "amigo" evangélico ,falsos hermanos traidores desleales hasta me dan ganas de volver a la ICAR ...
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

La verdad Tobi es que conociendo en la red a tanto "amigo" evangélico ,falsos hermanos traidores desleales hasta me dan ganas de volver a la ICAR ...

No sé el porqué de tu comentario; pero te aseguro que la Iglesia, como una Madre y Maestra, te espera con los brazos abiertos y con todo el amor que prodiga el Paraclito Divino.

pedro_jesus_llaves.bmp


pentecostes.jpg


Saludos y bendiciones
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

ICAR
Ignominia
Carnal
Arrogante
Rebelde
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

No sé el porqué de tu comentario; pero te aseguro que la Iglesia, como una Madre y Maestra, te espera con los brazos abiertos y con todo el amor que prodiga el Paraclito Divino.


Saludos y bendiciones

Gracias Clemente por tus piadosas palabras... la verdad es que es solo mi negro humor ( Ya que el epigrafe es una idiotez absoluta y solo sirve para reirese un rato )

Sigo con mi sarcasmo ...

Tal vez sea cierto lo que afirma Timoteo y este sea un foro católico y los evangelicos sean catolicos camuflados como Tobi y Toni ..entonces la estrategia es que estos se hacen muy amigos de la víctíma y despues lo traicionan y lo desalientan ...entonces el desalentado se vuelve católico de pura pena ..

jeeeeeee.. Esa es la trampa sentimental ...menos mal que yo no soy de este planeta ...:angel:
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Camarada Martin Luther, yo te entiendo,esto verdaderamente es una trampa religiosa, no una secta, si una trampa.

Con este tipo de foros solo se promulga un extremismo y una intolerancia total,espero que sepan mirar con ojos objetivos.

Un saludo.
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Camarada Martin Luther, yo te entiendo,esto verdaderamente es una trampa religiosa, no una secta, si una trampa.

Con este tipo de foros solo se promulga un extremismo y una intolerancia total,espero que sepan mirar con ojos objetivos.

Un saludo.


Ahora Lenin es Timoteo y Timoteo es Martin Lutero ...y hablan de tramposos


jua jua jua
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Las bromas son una cortina de humo, no se dejen engañar.

Siervo Vigilante, mantente vigilante, porque todavía no has descubierto el libreto de la trampa.

Hay un grupo de antiguos foristas, miembros del grupo católico "apologetas" que dirige el sacerdote Flavio Amatulli, el cual está dedicado exclusivamente a infiltración de la Iglesia cristiana evangélica de habla hispana.

Esos foristas se cambian continuamente de Nicks y escriben con varios simultáneamente. Cada uno representa un papel pre-establecido para simulación y engaño.

Se disfrazan de cristianos evangélicos y simulan las controversias, para confundir y sembrar la división y el veneno de las herejías católicas romanas.
El líder de ese grupo de falsos es el español de Madrid, Luis Fernando Pérez Bustamante, quien escribe con varios nicks, por supuesto.
También está Toni o Antonio Cala Lorenzo, de Barcelona, España, y otros más.

Tengan cuidado y no se dejen engañar de esos perversos mentirosos papistas, marianos y romanos.

Huyan de este foro, para que no se contaminen.

Los locos y los ni~os nunca se limitan para decir "la neta"... :--DeepThi
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !


Ahora Lenin es Timoteo y Timoteo es Martin Lutero ...y hablan de tramposos


jua jua jua

¿Quién es Timoteo?

Sobre lo que escribí es cierto la Madre y Maestra siempre espera.

Saludos
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Los locos y los ni~os nunca se limitan para decir "la neta"... :--DeepThi

Me recuerdo de aquel evangelico de nick Democrito, un dia se olvido que era evangelico y de pronto estaba defendiendo a los mun~equitos catolicos, se le olvido un instante su "papel" de evangelico y ya luego no tuvo mas remedio que decir que se habia cambia'o de equipo, en minutos!!! A proposito, no volvio a "aparecer" despues de aquella pifia...

:--DeepThi
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Me recuerdo de aquel evangelico de nick Democrito, un dia se olvido que era evangelico y de pronto estaba defendiendo a los mun~equitos catolicos, se le olvido un instante su "papel" de evangelico y ya luego no tuvo mas remedio que decir que se habia cambia'o de equipo, en minutos!!! A proposito, no volvio a "aparecer" despues de aquella pifia...

:--DeepThi

JEJEJE, mi primo dice: "no contaban con mi astucia!" :Thats-Fun

Invitare a un gran amigo catolico con grandes influencias [hasta se codea con el Papa] para que haga "acto de presencia" por aqui, se llama Enrique Baseguro... :dogpile:
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

¿Quién es Timoteo?

Sobre lo que escribí es cierto la Madre y Maestra siempre espera.

Saludos

Timoteo es un nick de un forista múltiple ...usado en algunos foros para inventar polémicas

Mmm se que me espera la ICAR ... pero yo pertenezco a la Iglesia ...no creo en denominaciones ni en la autoridad salvífica de los hombres .

Fui llamado celestialmente al reino de Dios por el mismo Jesús ...asi es que por eso no pertenezco a ninguna denominación
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Así dice la palabra de Dios:

8 Por tanto, a ti, oh Jehová, Señor, miran mis ojos;
En ti he confiado; no desampares mi alma.

9 Guárdame de los lazos que me han tendido,
Y de las trampas de los que hacen iniquidad.


10 Caigan los impíos a una en sus redes,
Mientras yo pasaré adelante.

Salmos 141:8-10

26 Porque fueron hallados en mi pueblo impíos; acechaban como quien pone lazos, pusieron trampa para cazar hombres.

27 Como jaula llena de pájaros, así están sus casas llenas de engaño; así se hicieron grandes y ricos.

28 Se engordaron y se pusieron lustrosos, y sobrepasaron los hechos del malo; no juzgaron la causa, la causa del huérfano; con todo, se hicieron prósperos, y la causa de los pobres no juzgaron.

29 ¿No castigaré esto? dice Jehová; ¿y de tal gente no se vengará mi alma?
Jeremías 5:26-29

Mis ojos están siempre hacia Jehová, Porque él sacará mis pies de la red.
Salmo 25:15

Sácame de la red que han escondido para mí, Pues tú eres mi refugio.
Salmo 31:4

Véngale el quebrantamiento sin que lo sepa, Y la red que él escondió lo prenda; Con quebrantamiento caiga en ella.
Salmo 35:8

Red han armado a mis pasos; Se ha abatido mi alma; Hoyo han cavado delante de mí; En medio de él han caído ellos mismos. Selah
Salmo 57:6

17 Porque en vano se tenderá la red
Ante los ojos de toda ave;

18 Pero ellos a su propia sangre ponen asechanzas,
Y a sus almas tienden lazo.
Proverbios 1:17-18

47 Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces;

48 y una vez llena, la sacan a la orilla; y sentados, recogen lo bueno en cestas, y lo malo echan fuera.
Mateo 13:47-48

¡Shalom!
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

El cuento del tema me recuerda una vieja canción del mundo AC. La cantaban Bobby Cruz y Richie Ray antes de ser cristianos.

Ay que dilema tan grande este problema que tengo,
Sino llevo la contraria no puedo vivir contento.
Ahora voy a buscar a ver si la forma encuentro,
De poder entra pa'fuera y poder salir pa'dentro.
De poder bajar arriba y poder subir abajo.

Pero ya lo dijo otro forista, a esperar entonces cual sera ese otro foro donde podamos ir!!

Ja, parece una de esas teorias de conspiración tan famosas aqui en los EUA, y que incluso han infiltrado un gran numero de Iglesias y hasta denominaciones.
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Hola a todos!

He leido con detenimiento casi todos los post, pero sobre todo el primero de Martin Luther, y el de un camarada que deletreo ICAR, asignandole un valor malevolo a la abreviación de la Iglesia que yo pertenesco, La Iglesia Católica. No puedo dejar de reconocer su ingenio o su ingenuidad.

Creemos que todos los individuos, están en derecho de buscar la verdad, donde cada quien desee. Y así honrar el más preciado don, del que Dios no provee, la inteligencia, la sabiduria y el libre albedrio.

Creo fervientemente que: Nada nos debe alegrar más, que alguien, sea quien sea, practique el credo que practique, nacionalidad, raza o color, logre la salvación, en Cristo Jesús.

El solo afirmar, que solo atravez de cierta religión y la forma de practicarlo, solo así se alcanza la salvación, es mentir y se aleja de los preceptos de Dios Padre, Dios Hijo Y Espíritu Santo. Y el que así lo predique, miente y solo busca incautar adeptos mintiendo, para propositos ajenos a Dios.

El señalar que alguna religíon destinada a Dios Trino, calificandola de maligna, es temerario porque descubre al acusador, como hijo de satanas. Porque se afirma algo que supone o no sabe, así que miente y si sabe, es peor aún, porque previamente tuvo que invocar al maligno, quien le informó, para que pueda asegurar semejante acusación. ¿A quien de Uds. satanas, les dijo eso de la Iglesia Católica, que es maligna o la gran babilonia? Y si Uds. hablarón con satanas, ¿que les hace pensar que les dijo, la verdad?

Por otro lado, primero.- Dios Trino, cuando esta contigo y uno en el, te protege al ir caminado por cualquier valle de maldad.

Segundo.- Si tu fe esta verdaderamente en Jesús y la Santisima Trinidad en ti. No te borra el entendimiento, ni te invade con dotes que solo en tranze desarrollas y encuentras repentinamente que tienes. Porque te ama y te repeta y no te invade como un espíritu que se apodera de tí, asi que;

Les puedo afirmar, No deben temer, leer información ajena a su credo, modo de vida o cultura, porque los dones, con que nos doto Dios, no se pierden por andar en está vida.

El recurrir a la practica de impedir, que compartán y no conozcan personas ajenas a su fe, que no lean lo de otras religiones, asociasiones, no persigue un fin de salvarnos, si no uno separatista y sectario. porque pretende seccionarte de esta sociedad viva, sociedad pecadora, que es La Iglesia de Dios, que El (Hijo) gano con el valor de su sangre.

Y en ella hay gente buena y gente mala y es por la gente mala que vino Jesús, para salvarles, no vino por los buenos.

Saludos
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

Seguro! No importa quién es, si es una persona buena o mala, no importa su nombre o apellido, solamente sabemos que es C-A-T-O-L-I-C-O.

Católico = Tramposo.

Hey, no les parece racista eso?
 
Re: ESTE FORO ES UNA TRAMPA CATÓLICA. TENGAN CUIDADO !

ORIGEN DEL PAPADO

A finales del primer siglo, Roma parece haber contado con una de las más florecientes comunidades cristianas (…). Pablo alaba la reputación con que es estimada por todos los cristianos (Rom. 1:8), pero no menciona ninguna prerrogativa inherente a la misma y desconocida por las demás.

Otras referencias posteriores dan igualmente testimonio de la actividad y crecimiento constante de la cristiandad romana, aunque nada nos dicen de ninguna primacía de magisterio ni siquiera de disciplina –en los primeros tiempos-, sobre las demás iglesias.

Pero, el hecho de que fuera la Iglesia de la capital del Imperio, en donde se daban cita cristianos de todas las razas y regiones, por ser camino o residencia obligada de muchos, como explica Ireneo convirtió a la sede romana en un foco importante de la Cristiandad, el más influyente y conocido, que pronto le valió el título de “primus inter pares” (primero entre iguales), reconocido por todo el episcopado y que todavía hoy admiten las llamadas “iglesias ortodoxas” de Oriente al referirse a la primacía romana.

La caída de Jerusalén el año 70, la dispersión de los principales dirigentes cristianos, y el martirio de los apóstoles Pedro y Pablo en Roma, abrieron el camino para que la capital del Imperio fuera convirtiéndose, gradualmente, en el centro de la conciencia oficial de la Cristiandad.

La ciudad de Roma era en aquel entonces el alma del orbe civilizado. Estaba envuelta en un halo de admiración. Las miradas de todo el mundo convergían allí. Era el corazón del imperio romano. Con la llegada del cristianismo a la gran urbe, el brillo de la religión universal quiso ser añadido al poder también universal del imperio. Cierto que el Evangelio se oponía al paganismo romano. La ramera del Apocalipsis constituía el símbolo con el que el apóstol Juan describió la perversidad del espíritu romano.

Pero, cuando la Iglesia se estableció en este centro de la paganía y del Imperio, los cristianos vieron en ello el triunfo de Cristo sobre los dioses falsos. En un sentido fue así. Y los creyentes de todas partes pagaron a la sufrida y pujante cristiandad romana un tributo de admiración y veneración parecido al que los paganos rendían a la gloria terrena de la capital del mundo. Ahí estaba el peligro.


Constantino trasladó la capital del imperio a Constantinopla.-Desde el punto de vista eclesiástico, tal traslado sirvió en gran manera para elevar la sede romana a una altura que le permitiría luego convertirse en la señora de la Cristiandad occidental.





En efecto La preponderancia de Constantino, en el mundo oriental y occidental, dejo una huella en la humanidad y si afecto a toda organización humana existente, entonces.

Sin embargo debo aclararte la Iglesia Católica Cristiana, ya tenia para entonces 300 años, siendo Lino, Tuscani el primer sucesor de Pedro en el año 67-76, si en efecto Constantino gano la batalla del puente de Milvo en año312 y en el año 313 ya en Roma, como emperador, promulgo el decreto de Milán, gracias al cual permitió a los católicos, libremente promulgar su fe.

Era un emperador, de sueños, los cuales le guiaban a tomar decisiones, como el poner la cruz de cristo en el estandarte, de sus ejércitos y la victoria seria suya, suponía. Otro grupo de historiadores afirman que entre los tesoros que lo guiaban estaba la punta de la lanza que atravesó a nuestro Señor y que le indicaba los caminos a seguir para ganar las batallas. En fin fue un emperador visionario y creo el gran Imperio de Constantinopla,

Nota Wikipedia
Constantino no destruyó los templos existentes, ya que no persiguió a los paganos, es más, construyó nuevos templos para paganos y cristianos, especialmente influidos por estos últimos. Tal es así que durante su gobierno se abolió la crucifixión, las luchas entre gladiadores, el divorcio y se mantuvo una mayor austeridad sexual, según las costumbres cristianas. Además construyó iglesias como la de Santa Sofía y Santa Irene y la iglesia-mausoleo de los Santos Apóstoles, donde fue enterrado el emperador. Pese a todo este apoyo al cristianismo, Constantino jamás se declaró cristiano, solo lo llegó a ser en el lecho de muerte y bautizado por un obispo arriano, Eusebio de Nicomedia.
Nueva Roma fue embellecida a costa de otras ciudades del imperio, que fueron saqueadas en sus mejores obras, trasladadas a la nueva capital del imperio. En el foro se colocó una columna donde se emplazó una estatua de Apolo, a la que Constantino hizo quitar la cabeza para colocar una réplica de la suya. Se trasladaron esculturas, columnas, mosaicos, obeliscos, desde Alejandría, Éfeso y sobre todo desde Atenas. Constantino no reparó en gasto, quería levantar una capital universal.
Fin de nota,


¿Y donde quedo, Constantino y su gran imperio? ¿Y el imperio Romano? Si, en efecto hace cientos de años cayeron y desaparecieron y ahí Cristo prevaleció, La Santa Sede, sigue en pie, porque esta donde debería de estar, Si en efecto es un Estado Soberano y el más pequeño del mundo pero con más de 435 000 casas hogar para desamparados e indigentes, por todo el orbe, donde se albergan a tan solo 65 millones de personas necesitadas a diario, lamentablemente solo se puede ayudar al 5.2 de la grey católica en el mundo. La Iglesia Católica, no solo son templos hermosos y misas, es un acto constante y diario, es vivir el evangelio, sirviendo.

Mira, quizás no nos has comprendido aún, La vida de un ser humano debe ser un equilibrio, cuando el Cristo le enseño a Pedro y a todos, que lo del Cesar al Cesar y Lo de Dios a Dios, no se refería a que te olvides de las cosas de este mundo, también las debes de atender, Jesús cumplía con su pueblo como un buen judío.

El se refiere a vivir con equilibrio y balance, entre el Ser y el Tener,

Quizás Jesús, castigará a religiosos que se despegaron, de sus mandatos, no lo se, imagino que si hicieron algo malo asi será, pero si se que no juzgará religiones, si no conductas personales, asi que no te preocupes por los demás si no por ti.

Jesús te dejo en Pedro una serie de sacramentos que te ayudan para la salvación, Ese es el origen del Primer Obispo de Roma. Sin embargo, eso no quiere decir de ninguna manera que si perteneces a otro credo y eres buena persona, no te vayas a salvar.

Que nada nos alegre más que alguien. ¡Sea quien sea, del credo que sea y practique, encuentre la salvación!