Saura dijo:
(entonces la persona cuando deja de vivir oh tener vida en esta sangre, su alma de este cuerpo, destinado.)
1Co 15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción. Una cosa es la carne en el cuerpo, la sangre y otra cosa es el alma, digamos que es dónde mora los sentimientos y las emociones, la sangre no tiene emociones, ni este cuerpo, sólo el alma, el Nefes.
Apo 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Nótese un cuerpo sin vida oh sangre sin vida no tiene emociones sólo el alma y en este caso estaban clamando, o sea, que tenían conocimiento y emociones y dice que había sido muerto a causa de la palabra y el testimonio. Punto aclarado.
(al Hades, en el A.T. Hades es lugar de los muertos, que estaba divididos en dos partes, dónde iban)
En la Septuaginta, la traducción griega del Antiguo Testamento, Hades se utiliza para traducir el término hebreo "Sheol", que se refiere al lugar de los muertos. Podemos leer en las escrituras que el Hades de A.T. dice que los muertos tenían capacidad de sentir y tener emoción, lo que pasa que en vida no tenían a Dios, y en el lugar donde mora después de separase el alma va al lugar llamado Sheol, oh Hades, un lugar de separación (muerte igual separación) dónde está en tormento, citas bíblicas. en este versículo está una parte
Luc 16:23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. este lugar de Sheol es llamado paraíso que es dónde iban en el A.T. a morar. y algo una rectificación que aña deis que no está en la Biblia, Jesús le dice al ladrón de cierto de cierto te digo hoy estarás conmigo en el paraíso, (no ponga usted cuando y una coma, eso lo pone usted para un pretexto conforme a su ideología las escrituras pero si se lee como está en el original está hablando en presente.
En este versículo está la segunda parte del Sheol
Isa 14:9 El Seol abajo se espantó de ti; despertó muertos que en tu venida saliesen a recibirte, hizo levantar de sus sillas a todos los príncipes de la tierra, a todos los reyes de las naciones.
Isa 14:10 Todos ellos darán voces, y te dirán: ¿Tú también te debilitaste como nosotros, y llegaste a ser como nosotros?
Isa 14:11 Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.
Isa 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Isa 14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
Isa 14:16 Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;
Pro 15:24 El camino de la vida es hacia arriba al entendido,
Para apartarse del Seol abajo.
Jua 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Jua 11:26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? sigue estudiando a la espera de seguir administrando