ESPIRITU DE BORRACHERA

Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Eso pasa unicamente cuando uno esta enamorado de su iglesia y la ama, la iglesia es madre, podrias tu hablar mal de tu madre a los demas?, hoy me lei la vida de santo domingo savio el santo mas joven, y reafirme aun mas mi fe, ya se porque DIOS permite personas asi, tan heroicas, dejan en el alma un deseo de santidad inmenso. BENDICIONES.

Pues ya ve, Jesús, que ama a su Iglesia mucho más que usted, no duda en sacar a la luz, cada día, todo el mal que hay en ella. De hecho, y escrito está, EL JUICIO COMENZARÁ POR LA PROPIA CASA, pero usted, esto, siemplemente lo omite.

Siga por el camino que anda, siga pregonando las virtudes de una iglesia, ya ve, justamente ha cambiado la gloria de Dios, por su obra.

Nosotros somos más buenos, no ven cuanto mal hacen los otros. Los otros hacen esto, y lo otro, y lo de más para allá. Pero nosotros estamos llenos de hombre de gran santida. Los otros, noooooooo, mira, lo otros hacen esto, y lo otro, y... pero nosotros, nosotros andamos en la verdad, somos los únicos verdaderos. Pero mira, mira a los otros, hacen esto, lo otro, y esto, y más... mucho más. Ahora bien, nosotros, mmmmm, nosotros, mmmmm... pero y ellos, mira, mira, mira, mira, mira.... son más pecadores que nosotros, merencen más castigo que nosotros porque nosotros... mmmmmm, mmmmmm, mmmmm la boca se me hace agua, me chorrea, me..... mmmm, mmmmmm, pero mira, mira, mira!!!!!!! el mal de los otros.

Ese es el argumento. A ver si hacemos ver a los otros más malos y pecadores, y así logramos cubrir toda la miseria que tenemos encima por los siglos y siglos de nuestra historia, y cada día.

En fin... por la boca mure el pez.

Eso pasa unicamente cuando uno esta enamorado de su iglesia y la ama, la iglesia es madre, podrias tu hablar mal de tu madre a los demas?, hoy me lei la vida de santo domingo savio el santo mas joven, y reafirme aun mas mi fe, ya se porque DIOS permite personas asi, tan heroicas, dejan en el alma un deseo de santidad inmenso. BENDICIONES.

Si fueras Novia (iglesia) estarías enamorado del Novio que es Cristo; la iglesia no es madre de nadie, sino la Novia de Cristo.

El complejo de Edipo galopante del católico romano promedio es patético.

Quieren ver a como de lugar una madre; sea en forma de monja, de imagen, sea como una madona, como una virgen, como la iglesia...vaya! mejor resuelvan sus complejos y enamorense solo de Cristo.

¿Estas reafirmando tu fe católica? otros su fe mormona...se trata de una fe religioso y ciega que no tiene que ver con la única fe que es para salvación del alma.

Saludos.

oso, oso, el eso solo lo podras entender el dia que comas y bebas del cuerpo y de la sangre de nuestro señor JESUCRISTO, ahi se te abrira el entendimiento como los discipulos de EMAUS al partir el pan. BENDICIONES

oso, oso, el eso solo lo podras entender el dia que comas y bebas del cuerpo y de la sangre de nuestro señor JESUCRISTO, ahi se te abrira el entendimiento como los discipulos de EMAUS al partir el pan. BENDICIONES

Verá, no sea tan aberrante, porque nomás un caníbal se atreve a comerse la carne de sus hermanos. El Cuerpo de Cristo, como está escrito, LO ES LA IGLESIA mismo.

Por favor, porque a usted le hayan hecho creer, no venga con estos canivalismos.

Lo dicho por jesus asi se queda, si te quieres ir como los discipulos que se alejaron de JESUS cuando el se los dijo puedes hacerlo, nosotros seguimos fieles a JESUS aceptando sus palabras, no entiendes que la EUCARISTIA no se explica, SE ACEPTA O NO, asi de tajante fue JESUS, Bendiciones.

Lo dicho por jesus asi se queda, si te quieres ir como los discipulos que se alejaron de JESUS cuando el se los dijo puedes hacerlo, nosotros seguimos fieles a JESUS aceptando sus palabras, no entiendes que la EUCARISTIA no se explica, SE ACEPTA O NO, asi de tajante fue JESUS, Bendiciones.

Una cosa es lo dicho por Jesús, y otra muy distinta lo que los hombres entiendan. Jesús habló muy claro, de ello no hay duda, ni se cuestiona, otra cosa es el sentido que le dan ciertos, forzando y omitiendo el resto de la Escritura que para nada la tienen en cuenta.

En fin, doctrinas de hombres que llevan hacia lo material, lo visible.... una de las tantas mentiras de Satanás, disfrazada de luz, para engañar a los que son seguidores de hombres.

Pero bueno, usted es libre de andar como quiera. Yo, cada día, sigo participando de la Cena del Señor, ya ve que no es problema.

El Señor, Mi Señor, dice:

Mat. 7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a LA VIDA, y lo destacable: Y POCOS LO HALLAN. Vamos, que son pocos quienes lo hallan. Pero las colas hacia la ecuaristia son inmensas de los que creen que van a recibir la vida.

En fin. La Escritura es un todo, pero cuando uno empieza por tomar lo que gusta, y despreciar el resto, vienen a la luz las doctrinas partidistas, interesadas, y es cuando Satanás logra disfrazarse de ángel de luz ante los que creen que una cola, hacia una papa, es el camino estrecho y angosto, porque lo hacen por un pasillo, hacia la vida.

Dios les tenga misericordia. Voy un momento a participar de la Cena del Señor. Luego vuelvo.

Saludos.

Catolicoexplica te pido leas atentamente lo siguiente:

Imagina que un dia llego de mi trabajo a escribir al foro:

"fijense que en mi trabajo conocí a una señora catolica que adora a la muerte y hace rituales satanicos, hechizerias, .......y es increible como la iglesia catolica no hace ninguna advertencia, pero yo joako vengo aquí a advertirles de los peligros"

Dime tu Catolico...que pensarías al leer esto?, sin duda yo se que vuestra iglesia ha advertido sobre este culto, sin embargo yo hago suponer que estan dormidos y yo vengo a decirles algo que nadie sabía....¿se te hace ético eso? ni oso ni yo dudamos que lo que te haya dicho la señora sea verdad, pero lo que si es realmente lamentable es que vengas a tomar una postura amarillista bajo un disfraz de templanza...eso es lo que no se vale, venir a decirnos que no estamos alertas a esas sectas...

Bueno, lo importante son los hechos, tu hablas de que la iglesia catolica lo malinterpreto, pero los santos han experimentado otras cosas, uno mismo lo experimenta. No te digo que sea facil de entender pero es algo hermoso, un evangelico una vez cuando ingreso a una iglesia y no creia en ello, llego cuando jesus estaba expuesto y decia: como es que adoran ese pedazo de pan, y al caminar hacia el altar con rabia se quedo paralizado, algo lo detuvo y lo hizo arrodillarse y se postro ante el santisimo, fue alli cuando entemdio quien estaba alli, otra amiga mia que era testigo de jehova, se le invitaba a la iglesia catolica, y sin saber nada de la eucaristia ni quien estaba en el sagrario no entendia por que cada vez que se colocaba frente a ella le daban unas ganad inmensas de llorar por su vida, y por sus pecados, no entendia porque solo en esos momentos sentia deseos de ser mejor y un espirutu de contricion inmenso. Cuando le pregunto al sacerdote que a quien guardaban alli es esa cajita, y el le explico ella lo entendio y se convirtio en catolica, porque ese pedacito de cielo en ese pan consagrado le dio todo lo que necesitaba en su vida, no tuvieron que decir ni uba sola palabra, fueJESUS EUCARISTIA quien la enamoro. BENDICIONES

Bueno, lo importante son los hechos, tu hablas de que la iglesia catolica lo malinterpreto, pero los santos han experimentado otras cosas, uno mismo lo experimenta. No te digo que sea facil de entender pero es algo hermoso, un evangelico una vez cuando ingreso a una iglesia y no creia en ello, llego cuando jesus estaba expuesto y decia: como es que adoran ese pedazo de pan, y al caminar hacia el altar con rabia se quedo paralizado, algo lo detuvo y lo hizo arrodillarse y se postro ante el santisimo, fue alli cuando entemdio quien estaba alli, otra amiga mia que era testigo de jehova, se le invitaba a la iglesia catolica, y sin saber nada de la eucaristia ni quien estaba en el sagrario no entendia por que cada vez que se colocaba frente a ella le daban unas ganad inmensas de llorar por su vida, y por sus pecados, no entendia porque solo en esos momentos sentia deseos de ser mejor y un espirutu de contricion inmenso. Cuando le pregunto al sacerdote que a quien guardaban alli es esa cajita, y el le explico ella lo entendio y se convirtio en catolica, porque ese pedacito de cielo en ese pan consagrado le dio todo lo que necesitaba en su vida, no tuvieron que decir ni uba sola palabra, fueJESUS EUCARISTIA quien la enamoro. BENDICIONES

Siempre es el mismo demonio, pero disfrazado con otra vestidura. Ya está y de nuevo con sus sutilezas, engrandando a venerada iglesia, y menospreciando, de modo astuto, a los otros.

El mismo demonio acusador y despectivo, pero afinando sus sutilezas.

Lo dicho, de lo que hay en el corazón, habla la boca.

Joako yo una vez en un foro hable de pa santeria y como personas catolicos iban a que jose gregorio hernandez los curara y esas personas hacia ritos no catolicos sino como mezclados con otras cosas, eso existe en cuba, haiti, etc y muchos confunden y piensan que la santeria es algo bueno y lo vuelven cultural, eso yo lo expusr y aclare que un catolico nunca hace eso y que no deben ir a esas cosas de jose gregorio porque el ni siquiera es santo. BENDICIONES

a esto es a lo que me refiero....segun tu toooodos los no-catolicos....¡OHH MISERABLES PUBLICANOS!!! no tenemos la capacidad de tener un verdadero arrepentimiento hasta que *estamos frente a la eucaristía, practicamente haces eco de las palabras de vuestro magisterio "fuera de la iglesia catolica de roma no hay salvación" vaya desfachatez

* (notese la accion posterior a la frase comparandola con Mateo 1:25 solo que no quise desviar el tema)

"fijense que en mi trabajo conocí a una señora catolica que adora a la muerte y hace rituales satanicos, hechizerias, .......y es increible como la iglesia catolica no hace ninguna advertencia, pero yo joako vengo aquí a advertirles de los peligros"
¿Crees que esa señora puede llamarse realmente "católica" después de lo que hace? Simplemente es "católica nominal", se hace llamar "católica" pero en los hechos y creencias hace otras prácticas que no tienen nada que ver con la Iglesia.

Joako yo una vez en un foro hable de pa santeria y como personas catolicos iban a que jose gregorio hernandez los curara y esas personas hacia ritos no catolicos sino como mezclados con otras cosas, eso existe en cuba, haiti, etc y muchos confunden y piensan que la santeria es algo bueno y lo vuelven cultural, eso yo lo expusr y aclare que un catolico nunca hace eso y que no deben ir a esas cosas de jose gregorio porque el ni siquiera es santo. BENDICIONES

Bien por ti....así mismo debes de leer las denuncias de OSO y tomarlas como válidas y no andar diciendo que nadie hace nada al respecto...

Usted dice:

porque ese pedacito de cielo en ese pan consagrado le dio todo lo que necesitaba en su vida

Ya ve, para que ya necesita de orar, ni de leer la Escritura, ni de arrepentirse de sus pecados, ni de cargar con la cruz cada día, ni de guardar la palabra... no, con un pedacito de pan, ya tiene todo lo que necesita para su vida.

Usted ni lea, ni ore, ni ande el camino, ni cargue con la cruz, ni tenga misericordia, ni nada... usted acude, come un trocito de pan, y resueltos todos los problemas de su vida.

Ya ve si es sencillo el camino, ya ve si es fácil de hallar. Jesús dice que POCOS LO HALLAN, y las colas los domingos y dias de guardar están llenas para recoger un trocito de pan, que luego han de expulsar, para tener todo lo que necesita para la vida.

En fin, así son, así nos lo muestran.

¿Crees que esa señora puede llamarse realmente "católica" después de lo que hace? Simplemente es "católica nominal", se hace llamar "católica" pero en los hechos y creencias hace otras prácticas que no tienen nada que ver con la Iglesia.

lo que hize maxirt fué darle un ejemplo a catolicoexplica de la misma acción pero en contra de ustedes mismos, el ejemplo solo fué ficticio (aunque se que hay reales)

Yo se de antemano que la iglesia catolica ha advertido sobre el culto a la muerte, pero imaginate si hago como que la iglesia catolica no hace nada y peor aun me atrevo a decir que no advierten sobre este culto, sería poco etico no crees?, pues eso mismo vino a hacer este señor...

Raul yo no estoy aca para convencerte sino para darte testimonios de vida, para dar mi experiencia de vida, muchos evamgelicos llegan hasta esas iglesias cristianas por que sienten que DIOS ha transformado sus vidas y todo es un proceso de no conocerlo a conocerlo porr esp vez que muchos eram casi que ateos, luego conocen a jesus en una iglesia cristiana y despues hay otros que se convierten al catolicismo. Cuando algo re hace cambiar tu vida como mi amiga, eso no se compara con nadie, ella fue transformada por misericordia, y su vida cambio por completo, si alguie se vuelve mejor persona entonces el demonio se esta dividiendo. BENDICIONES

Raul yo no estoy aca para convencerte sino para darte testimonios de vida, para dar mi experiencia de vida, muchos evamgelicos llegan hasta esas iglesias cristianas por que sienten que DIOS ha transformado sus vidas y todo es un proceso de no conocerlo a conocerlo porr esp vez que muchos eram casi que ateos, luego conocen a jesus en una iglesia cristiana y despues hay otros que se convierten al catolicismo. Cuando algo re hace cambiar tu vida como mi amiga, eso no se compara con nadie, ella fue transformada por misericordia, y su vida cambio por completo, si alguie se vuelve mejor persona entonces el demonio se esta dividiendo. BENDICIONES

Es que esa vida y según usted, es un trocito de pan.

"porque ese pedacito de cielo en ese pan consagrado le dio todo lo que necesitaba en su vida"...

Entiendame, no soy tan ingenuo, ni incauto como para creerme lo que usted enseña. LAS PALABRAS QUE YO OS HE HABLADO SON ESPÍRITU Y SON VIDA... el Espíritu es el que da vida, LA CARNE, que es de la cual usted participa, DE NADA SIRVE.

Así el Señor lo enseña. No un trocito de pan como usted bien afirma y reitera.

lo que hize maxirt fué darle un ejemplo a catolicoexplica de la misma acción pero en contra de ustedes mismos, el ejemplo solo fué ficticio (aunque se que hay reales)

Yo se de antemano que la iglesia catolica ha advertido sobre el culto a la muerte, pero imaginate si hago como que la iglesia catolica no hace nada y peor aun me atrevo a decir que no advierten sobre este culto, sería poco etico no crees?, pues eso mismo vino a hacer este señor...
Entiendo pero no creas que la Iglesia se queda con los brazos cruzados sin hacer nada.