ESPIRITU DE BORRACHERA

Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Muy claro. A veces soy tajante, pero no soporto la chulería y apunto a la cabeza a machacar. No es dar buen ejemplo, pero estas cosas me sobrepasan.

Saludos.

Gloria Dios. Ya tienes por qué pedirle. Gloria a Dios, ya tienes algo por lo que mereces y sin dudar algun que otro clavo. Así es el camino, hoy vemos, y clavo al canto que pedimos, y seguimos andando bien sabiendo que Él, y sin dudar, en justo momento obrará para por siempre librarnos.

Bendiciones. :)

Vamos hombre, desde la página uno que muchos andan diciendo que son chismes, mentiras, falsos testimonios, recién pusieron la palabra "santurro", etc. etc. etc.
El tema del debate es "Por eso hay que reflexionar y no dejarse engañar por que el maligno es astuto, no se dejen llevar que porque sienten cosas bonitas es la verdadera iglesia" pero directamente veo otra cosa en el transcurso de las 5 páginas por ahora.

puede explicar el celibato, el culto a Maria y sabe q es el Real Sacerdocio?

Esperaré mañana su respuesta....

Cuando usted dice que era, y que se fue por... entonces le digo que usted jamás fue evagélico, sino uno de los que tan detalladamente ya le han explicado. Por lo tanto, porque acudió al lugar equivocado, evite de acusar con generalismos a todos cuantos no ha conocido.
Se equivoca. Yo he pasado por 4 iglesias diferentes evangélicas, he suministrado mi tiempo, años, he colaborado, he tocado el bajo eléctrico, llegué a ser lider del grupo de alabanza, he tenido estudios bíblicos y participé de encuentros. Pasé por iglesias pentecostales, G12, visité iglesias bautistas; todas me enseñaban cosas diferentes, etc. No piense que simplemente he entrado a una iglesia evangélica y que al ver "cosas raras" me fui. No, ni en lo más mínimo. Lo que me motivó a salir de las iglesias evangélicas fue la búsqueda de la verdad. Es cierto que yo veía cosas como las planteadas en el #1 pero me cambié de iglesias y en las que ya no pasaban estas cosas raras pero más aún la búsqueda de la verdad completa (no parcial) hacen que hoy esté en el lugar en que me encuentro.

puede explicar el celibato, el culto a Maria y sabe q es el Real Sacerdocio?

Esperaré mañana su respuesta....
Primero debate el tema en cuestión por el cual se abrió éste tópico y no desvirtúe.

Se equivoca. Yo he pasado por 4 iglesias diferentes evangélicas, he suministrado mi tiempo, años, he colaborado, he tocado el bajo eléctrico, llegué a ser lider del grupo de alabanza, he tenido estudios bíblicos y participé de encuentros. Pasé por iglesias pentecostales, G12, visité iglesias bautistas; todas me enseñaban cosas diferentes, etc. No piense que simplemente he entrado a una iglesia evangélica y que al ver "cosas raras" me fui. No, ni en lo más mínimo. Lo que me motivó a salir de las iglesias evangélicas fue la búsqueda de la verdad. Es cierto que yo veía cosas como las planteadas en el #1 pero me cambié de iglesias y en las que ya no pasaban estas cosas raras pero más aún la búsqueda de la verdad completa (no parcial) hacen que hoy esté en el lugar en que me encuentro.

Con ello viene a confirmar y sin dudar, que aun no ha conocido al Señor. De haberlo conocido sabría que uno NO PUEDE CAMBIAR DE IGLESIA, porque la IGLESIA lo es EL CUERPO DE CRISTO.

Y lo peor, porque usted haya andando equivocado y sin rumbo, ahora se cree con el derecho de dar descrédito a los otros y creyendo que ahora usted es mejor que ellos.

Si lo reflexiona y pide a Dios, en el Nombre de Jesús el Señor, lo entenderá a su debido momento.

Vamos hombre, desde la página uno que muchos andan diciendo que son chismes, mentiras, falsos testimonios, recién pusieron la palabra "santurro", etc. etc. etc.
El tema del debate es "Por eso hay que reflexionar y no dejarse engañar por que el maligno es astuto, no se dejen llevar que porque sienten cosas bonitas es la verdadera iglesia" pero directamente veo otra cosa en el transcurso de las 5 páginas por ahora.

MAXIRT!!! DIOS TE BENDIGA!!!!, como le dije a catoliexplica, ya hay un par de temas sobre estas iglesias evangelicas, y ahi se reflexiona con la Biblia para no dejarse engañar: ahi puedes ver lo que dice la Biblia y se les llama neocarismaticas; http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/50446-FALSAS-ENSEÑANZAS-NEOCARISMATICAS

Con ello viene a confirmar y sin dudar, que aun no ha conocido al Señor. De haberlo conocido sabría que uno NO PUEDE CAMBIAR DE IGLESIA, porque la IGLESIA lo es EL CUERPO DE CRISTO.
Es cierto, el cuerpo de Cristo es UNO SOLO, por tanto UNA SOLA TEOLOGÍA, UNA SOLA FE. "El Espíritu de Dios os guiará hacia UNA SOLA VERDAD" (Jesucristo). En la Iglesia Católica ninguna Iglesia se contradice con otra Iglesia en cuanto a sus enseñanza. Yo amo mucho a mi Señor, no eres quién para juzgar si es que lo conozco o no. Usted no está en mi vida ni la conoce para lograr tener una vara de juicio como la que me lanzó.

Es cierto, el cuerpo de Cristo es UNO SOLO, por tanto UNA SOLA TEOLOGÍA, UNA SOLA FE. "El Espíritu de Dios os guiará hacia UNA SOLA VERDAD" (Jesucristo). En la Iglesia Católica ninguna Iglesia se contradice con otra Iglesia en cuanto a sus enseñanza. Yo amo mucho a mi Señor, no eres quién para juzgar si es que lo conozco o no. Usted no está en mi vida ni la conoce para lograr tener una vara de juicio como la que me lanzó.

Lo siento, sigues buscando en los hombres, aquello que únicamente se halla en Cristo. De ahí que sigues creyendo que debes seguir a la Iglesia, y ello confirma que sigues en el mismo error. Y lo peor, al final has venido a terminar defendiendo una denominación más, la que te agrada en estos momentos.

En fin, sigues igual de confundido que antes, pero bajo otro paraguas.

Primero debate el tema en cuestión por el cual se abrió éste tópico y no desvirtúe.

Y cómo me demuestra usted que sabe de lo que está hablando, si no demuestra un conocimiento de la Palabra escrita?

Estudie la Biblia y hallará la verdad tal cual es, pero primero tiene que arrepentirse. Sin arrepentimiento no hay remisión de pecados.

Mira

Los cristianos evangélicos tenemos un solo Señor: El Señor Jesucristo

Una fe: En el Señor Jesucristo

Y un bautismo: En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo

Compartimos con los católico romanos la cristología, no así su muy peculiar eclesiología

Desde luego que la ICR, al igual que los mormones, adventistas y Testigos de Jehová poseen un mismo cuerpo doctrinal; como el ejército y la armada poseen un mismo código, o la cosa nostra un mimo código de ética; pero esto no es unidad sino uniformidad.

Nuestra unidad dentro de la diversidad obedece a que estamos en la libertad, pues solo donde hay libertad esta el espíritu del Señor.

Si lo que quieres es uniformidad, te recomiendo cualquier iglesia dogmática, vertical, monárquica y anacrónica como la ICR, o la ortodoxa. pero si lo que quire es ser parte de la iglesia de Cristo, el pueblo del Dios vivo te recomendaría la iglesia más pobre entre los pobres y que ahi ejerzas tus dones (si de profecia, si de discernimiento de espíritus, si de lenguas, si de sanidad, si de milagros..hay muchos; no se cual sea el tuyo), tus ministerios (si de alabanza, si presidir, si supervisar...tambien hay muchos) y ejerzas en la comun union cristiana en sujeción unos con otros las operaciones, que también son muchas.

Saludos.

Hermanos en Cristo.

A Catolicoenrreda no le interesa debatir... ha dejado testimonio en todos los epigrafes que ha abierto...solo rastreenlo y se daran cuenta de ello... nunca contesta nada... solo viene a saturar el forocristiano de mugrero

Pero ¿Cual es su intencion?... Pues la vieja tactica Romana... DIVIDIR...

Recuerden que la mayoria de ellos son como los lobos...trabajan en manadas...se ponen de acuerdo en el MSN para abriri epigrafes que dividan...

No caigan en esa trampa... porque mas delante vendran sus maestros y pegaran post que los confronten....

Como hemos dichos... "esta pelicula ya la vi"

Pero a finala de cuenta...cada uno es responsable de lo que hace

Paz de Cristo

Completamente de acuerdo; es un deja vu

Bendiciones hermano.

Estas enfermo?, parece que si , yo creo que si, eres reina de donde?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> ¿Dónde está el sentido de humor que uso en el mensaje N° 41 "Pense que hablabas del testimonio de ANGELICA ZAMBRANO, pero al parecer tu tambien fuiste al infierno, vas a menudo?.............?

Así que tú no eres la Doctora G y yo no voy a menudo al infierno?

A mi consulta medica me llego una paciente a la que aprecio mucho, es evangelica y es vegetariana, al preguntarle sobre su iglesia me dijo que nuevamente estaba llendo ya que la habian excluido de ella por que se habia casado con otro evangelico que era de otra iglesia cristiana.

Al preguntarle porque la habian sacado de su iglesia si ambos eran evangelicos, ella me dijo que a pesar de que eran evangelicos, la iglesia de su esposo profesaba cosas distintas a la de su iglesia, comi la de los sabados, seguir fieta vegetariana que aunque no es obligatorio ellos trataban de seguir fielmente lo del antiguo testamento, entre muchas otras diferencias, y a ella la excluyeron de su iglesia pues era directora o tenia algun ministerio y al irse a otra iglesia asi fuera evangelicadebia dar ejemplo y haberse casado en su iglesia.

Cuando le pregunte porque era tan distinta la iglesia de su esposo me dijo que alla se veian cosas muy raras, el pastor decia: pidamos el espiritu de borrachera y la gente se mareaba y quedaba como borracha , tanto asi que la suegra no pudo irse a su casa en su carro y tuvieron que llamar a su hijo para que la trajera y llego borracha a la casa y sin un aliento de alcohol, ademas que en otras ocasiones piden el espiritu de la risa y todos se empiezan a reir, y despues dicen que el mundo esta mal y piden el espiritu de la afliccion y la gente se puso triste, en fin hasta el pastor y la esposa se hicieron cirugia plastica y todp eso. . Yo discerni de la situacion y le dije que eso para mi era maligno, esos espiritus ni son biblicos y si exusten son malignos y que no tenian nada de Dios. La paciente me dijo que su esposo ya estaba asistiendo a la iglesua de ella.

Por eso hay que reflexionar y no dejarse engañar por que el maligno es astuto, no se dejen llevar que porque sienten cosas bonitas es la verdadera iglesia.

BENDICIONES

¿Usted es el médico, el psicólogo o el mozo de almacén?

Médico de esos a quiénes le dicen "doctor, doctor, me duele aquí..." y su remedio es "póngase allí".

A juzgar por lo que escribe, usted tiene de "doctor" lo que yo de monje.

Yo hablo con mis pacientes de todo, pueden ser evangelicos pero siempre hablamos en buenos terminos, les pregunto de sus vidas, sus tristezas, sus alegrias, temores y ayudo en lo qye puedo. Es mas facil ser amigo de un evangelico en persona que por estos foros pues como hay tanto celo en debatir y no sabemos la vida de nadie aveces somos muy duros, pero si da satisfaccion cuando por ejemplo en este caso que comente hablamos discerniendo las cosas y buscando una solucion en concenso. BENDICIONES

Yo hablo con mis pacientes de todo, pueden ser evangelicos pero siempre hablamos en buenos terminos, les pregunto de sus vidas, sus tristezas, sus alegrias, temores y ayudo en lo qye puedo. Es mas facil ser amigo de un evangelico en persona que por estos foros pues como hay tanto celo en debatir y no sabemos la vida de nadie aveces somos muy duros, pero si da satisfaccion cuando por ejemplo en este caso que comente hablamos discerniendo las cosas y buscando una solucion en concenso. BENDICIONES

Así que "concenso"...

Como sus cataplasmas tengan la misma eficiencia que su cultura general, pobrecitos sus pacientes "pacientes".

Si hermano concenso, ella me comento que llevo a su esposo a su iglesia porque veia que no era biblico lo de esos espiritus y yo simplemente le comente que era mejor que hiciera eso porque fuera de que no es biblico podria hacerles daño, ademas hermano todos estamos para ayudar en lo que sea independientemente de religiones o sectas, son personas,y mi labor como medico mo es juzgar es servir en lo que pueda.BENDICIONES

Si hermano concenso, ella me comento que llevo a su esposo a su iglesia porque veia que no era biblico lo de esos espiritus y yo simplemente le comente que era mejor que hiciera eso porque fuera de que no es biblico podria hacerles daño, ademas hermano todos estamos para ayudar en lo que sea independientemente de religiones o sectas, son personas,y mi labor como medico mo es juzgar es servir en lo que pueda.BENDICIONES

Su labor, como médico, es aplicar la medicina. No se confunda.

¿"Concenso"? Jajaja... ni siquiera sabe escribir, no sabe lo que es un acento y ha llegado a la Universidad, ha terminado la carrera de medicina, y la ejerce... USTED NO SABE limpiarse los mocos, ¿y da clases de cistología?

Ande, no desbarre.

Disculpame por la ortografia pero si te has podido dar cuenta inclusive hay palabras que no las escribo bien y hasta me como letras porque te respondo no de un computador sino de mi celular y sabras que es muy distinto, ahora hermano porque la agresividad, y porque discuten cosas que no sabes, si no conocen lo que es la relacion medico-paciente y la empatia entonces es mejor no comentar, y me hablan de que confundo mi labor de medicina, yo me preocupo por la persona , eso implica su vida y lo hago siempre y cuando el paciente me de su confianza, tanto asi que esa paciente y su esposo hasta me han invitado a su casa a almorzar. MUCHISIMAS BENDICIONES

Disculpame por la ortografia pero si te has podido dar cuenta inclusive hay palabras que no las escribo bien y hasta me como letras porque te respondo no de un computador sino de mi celular y sabras que es muy distinto, ahora hermano porque la agresividad, y porque discuten cosas que no sabes, si no conocen lo que es la relacion medico-paciente y la empatia entonces es mejor no comentar, y me hablan de que confundo mi labor de medicina, yo me preocupo por la persona , eso implica su vida y lo hago siempre y cuando el paciente me de su confianza, tanto asi que esa paciente y su esposo hasta me han invitado a su casa a almorzar. MUCHISIMAS BENDICIONES

Mire, cuando usted como médico, tiene que diagnosticar una enfermedad en un paciente, no solo tiene que conocer que le dice el paciente, sino como obra y en verdad, la enfermedad y aquello que la causa. Con la mayor exatitud posible, porque de no hacer así, usted no puede de modo alguno dar un debido diagnostico de lo que le sucede. ¿verdad?...

Bien, pues cuando un paciente le hable de cosas espirituales, usted, de modo alguno pude diagnosticar el mal que padece conforme es debido, si no conoce totalmente a la parte que le afecta.

Y a tal cual usted ha hablado y expresado, solo sabe lo que su paciente le dice, pero que usted no ha investigado, no ha acudido, no ha estado allí... etc.

Y claro, es imposible que pueda ayudarla, por tanto que solo conoce una parte del mal, y a la cual, tampoco conoce a tal cual se debe, porque aun contándole mucho, puede y perfectamente estar cambiando los acontecimientos debido por ejemplo a ciertos resentimientos.

Dice ser médico, pues al igual que para poder ejercer la medicina, necesita de unos estudios, unas prácticas, etc... lo mismo para ayudar a cualquiera de un mal espiritual, necesita estar en posesión y primeramente del título debido, en este caso, y para mejor entender, el don necesario y requerido.

De no ser así, es posible que más que ayudarla, la termine matando.