Re: ESPIRITU DE BORRACHERA
Disculpame por la ortografia pero si te has podido dar cuenta inclusive hay palabras que no las escribo bien y hasta me como letras porque te respondo no de un computador sino de mi celular y sabras que es muy distinto, ahora hermano porque la agresividad, y porque discuten cosas que no sabes, si no conocen lo que es la relacion medico-paciente y la empatia entonces es mejor no comentar, y me hablan de que confundo mi labor de medicina, yo me preocupo por la persona , eso implica su vida y lo hago siempre y cuando el paciente me de su confianza, tanto asi que esa paciente y su esposo hasta me han invitado a su casa a almorzar. MUCHISIMAS BENDICIONES
Mire, cuando usted como médico, tiene que diagnosticar una enfermedad en un paciente, no solo tiene que conocer que le dice el paciente, sino como obra y en verdad, la enfermedad y aquello que la causa. Con la mayor exatitud posible, porque de no hacer así, usted no puede de modo alguno dar un debido diagnostico de lo que le sucede. ¿verdad?...
Bien, pues cuando un paciente le hable de cosas espirituales, usted, de modo alguno pude diagnosticar el mal que padece conforme es debido, si no conoce totalmente a la parte que le afecta.
Y a tal cual usted ha hablado y expresado, solo sabe lo que su paciente le dice, pero que usted no ha investigado, no ha acudido, no ha estado allí... etc.
Y claro, es imposible que pueda ayudarla, por tanto que solo conoce una parte del mal, y a la cual, tampoco conoce a tal cual se debe, porque aun contándole mucho, puede y perfectamente estar cambiando los acontecimientos debido por ejemplo a ciertos resentimientos.
Dice ser médico, pues al igual que para poder ejercer la medicina, necesita de unos estudios, unas prácticas, etc... lo mismo para ayudar a cualquiera de un mal espiritual, necesita estar en posesión y primeramente del título debido, en este caso, y para mejor entender, el don necesario y requerido.
De no ser así, es posible que más que ayudarla, la termine matando.