ESPIRITU DE BORRACHERA

Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Ahora me entra el antojo de comentar una de las cosas a las que ya dije Amen – así es - mujeres sabes….:) ..
En fin….

Quiero comentar esto: Pero "muchas moradas hay en la casa del Padre", así que mantengo un márgen de ajuste razonable (lo que podrías llamar cierta tolerancia) y saludable entre mi Dios y lo que considero personas "religiosas". Hay personas que practican "religión" por no tener más Luz en su vida, quizás no sea por "pura maldad" o por puro "amor a la mentira" (Dios conoce los corazones)... pero sí sé que algunas personas son llamadas a caminar en mayor Luz, pero se niegan a caminar porque es más difícil "venir a la Luz para que mis obras sean expuestas", que quedarme en la semipenumbra. ¿Comprendes el dilema mi niña?


Y lo quiero comentar dado Cristo tuvo la Gracia (como en mucho dado soy una persona sumamente curiosa y Le he a plagado con mis preguntas continuas … y te digo que no solo tiene Cristo un sentido del humor muy judío (ya te lo comente con las tuberías y las fregonas y las monjas) sino … El también tiene una paciencia para contestarte que – parece santo ya --- :) (parece que he heredado Su sentido del humor – :) pero en fin…el discípulo una vez plenamente educado será como Su Maestro dicen).

Mira – entiendo el dilema en pleno… querido… de pleno lo entiendo y por tanto lo comprendo para explicártelo. Cuando un niño ya de pequeño es asustado con hacer cosas mal – le cae un vaso y se pone su madre histérica o rompe otra cosa o lo que sea y cada vez esta mostrado enfado, castigo o gritos o algo desagradable conectado con eso que ha hecho… aprende negar.

Y esa forma de negar puede llegar a ser tan profunda que no lo admite ni ante sí mismo… ahora una persona que no es castigado cuando hace algo malo o incluso cuando comete alguna barbaridad más grande de pequeño sino esta tratado con respeto pero severidad amorosa NO TIENE miedo a admitir sus falta ni sus hecho malos – no tiene miedo.
Y tuve la gracia en mi vida se haber sido creada de esa última manera (por parte de la sociedad donde creci y tambien mis papis) – por tanto en mi relación con Dios Le conté todo.

Y cuando te digo todo – me refiero a PLENAMENTE TODO :) sin vergüenza o sin miedo – y por tanto El me pudo curar bien curadita…
¿Entiendes?

En Cristo