ESPIRITU DE BORRACHERA

Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Si tu a burlarte – hasta que ya no te puedes frenar tu lengua … por supuesto que Cristo es mi marido y la Iglesia con El – ahora en la Iglesia que pertenezco cuando se dice como dijiste tu: Cásate sólo con Cristo. Él lo merece... y lo exije.
re

Sólo puedes casarte con Cristo. Los demás maridos NO son maridos.
Sea la "iglesia", la "galleta" o el "monasterio".

Pero no todos pueden recibir esto.

Eso con mis puntos de referencia implica que me dices que sea consagrada

Por favor, sal por un instante de tu mantra católico. Si amas al Señor, has sido CONSAGRADA. Cristo consagra. Los hombres impiden casarse.

Abre los ojos, querida.

El asunto de no casarse para dedicarse a las cosas de Dios NO significa CONSAGRACION, sino un estilo de vida.

Que SOLO implica eso… y la cita que traes es algo ”malparada” .. dado los maridos también significan “dioses ajenos” y también pueden significar “demonios en lugar a Dios mismo” dado en el mundo espiritual no todo espíritu es de Dios…

Una mujer con 6 maridos... y ninguno es marido.

y lo que te estoy diciendo es que se que Dios me ha llamado al matrimonio con un hombre – igual que soy yo mujer – y con SOLO con Dios que es Cristo.

Correcto.

Y yo en cambio NO ME RIO de tu comentario - sino lo que dices es falto de respeto a la honestidad con la cual te trato.

Cuando dije "monja despistada", NO hay connotaciones de ninguna clase.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

re

Sólo puedes casarte con Cristo. Los demás maridos NO son maridos.
Sea la "iglesia", la "galleta" o el "monasterio".

Pero no todos pueden recibir esto.

Explícame esto – lo que significa para ti y por tanto que debo de entender de este comentario tuyo.

Por favor, sal por un instante de tu mantra católico. Si amas al Señor, has sido CONSAGRADA. Cristo consagra. Los hombres impiden casarse.

Abre los ojos, querida.

El asunto de no casarse para dedicarse a las cosas de Dios NO significa CONSAGRACION, sino un estilo de vida.

Explícame esto tambien– lo que significa para ti y por tanto que debo de entender de este comentario tuyo.




Una mujer con 6 maridos... y ninguno es marido.



Correcto.



Cuando dije "monja despistada", NO hay connotaciones de ninguna clase.


En Cristo
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA


No creo que haya mucho que explicar. Llevo 1 mes discutiendo contigo lo mismo, y tus oídos andan pesados. Cristo lo exije todo... y lo posibilita todo. En la religión no hay Cristo, porque la religión se pone en el lugar de Cristo. La religión es el anticristo, pues se sienta en el lugar de Dios, haciéndose pasar por Dios... y el único objeto de culto es ella misma.

El espíritu religioso mató a Cristo... y tú sigues a una religión que si pudiera, mataría a Cristo. De hecho, lo ha venido matando durante siglos. Y esto no son opiniones, es Palabra de Dios y es historia de la iglesia. Que tú vivas tu idilio con la iglesia católica en tu núcleo local no te exime de responsabilidad ante Dios.

... y Dios no es una galleta.

Un besito,
Ibero
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

En cuanto a lo de casarse o no casarse... Cristo consagra, el hombre y sus malvadas tradiciones prohiben casarse en nombre de Dios.

No es complicado de entender... si quieres entender.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

No creo que haya mucho que explicar. Llevo 1 mes discutiendo contigo lo mismo, y tus oídos andan pesados. Cristo lo exije todo... y lo posibilita todo. En la religión no hay Cristo, porque la religión se pone en el lugar de Cristo. La religión es el anticristo, pues se sienta en el lugar de Dios, haciéndose pasar por Dios... y el único objeto de culto es ella misma.

El espíritu religioso mató a Cristo... y tú sigues a una religión que si pudiera, mataría a Cristo. De hecho, lo ha venido matando durante siglos. Y esto no son opiniones, es Palabra de Dios y es historia de la iglesia. Que tú vivas tu idilio con la iglesia católica en tu núcleo local no te exime de responsabilidad ante Dios.

... y Dios no es una galleta.

Un besito,
Ibero

Eso es tu filosofía - ahora no te pedí que me reveles tus filosofías sino te pedí que me contestes
- A LO QUE CLARAMENTE TE PREGUNTE...
¿puedes tener la amabilidad de hacer esto?

Tanto no te puede pesar verdad…

En Cristo
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Mañana lo haremos. Ahora a descansar.

Dulces sueños, princesa.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

En cuanto a lo de casarse o no casarse... Cristo consagra, el hombre y sus malvadas tradiciones prohiben casarse en nombre de Dios.

No es complicado de entender... si quieres entender.

Lo único que entiendo es que Cristo me ha formado durante años y ha dolido mucho y he tenido que sufrir mucho y la gente puede hacer cosas impensables contigo y lo han hecho conmigo – sin parar… y todo eso lo he aguantado y he visto todo para bien para aprender y sacar provecho en evolucionar yo en mi persona… todo bien eso – y mi fe no se ha disminuido o desaparecido dado para mí la fe es la confianza que tengo en Cristo para todo que concierne mi vida.

Lo que me ha hecho sufrir a niveles de dolor tremendo todos los días y sin parar es el hueco que El ha dejado (dado Le entregue mi corazón a Él y Le pertenece y El lo ha limpiado) en mi corazón – un hueco que alguien va a llenar … pero no hay nadie.

Y por tanto yo no estoy sola porque así lo he elegido sino porque NO lo he elegido – sino lo que he elegido yo es NO BUSCAR a nadie activamente sino esperar lo que Dios me ha dicho y prometido.
Mientras tanto me he dedicado a los asuntos de Dios dado es Camino y como El se revela ante nosotros y a la vez nos revela quienes somos nosotros en nuestro más profundo ser.

En Cristo
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA





Lo que me ha hecho sufrir a niveles de dolor tremendo todos los días y sin parar es el hueco que El ha dejado (dado Le entregue mi corazón a Él y Le pertenece y El lo ha limpiado) en mi corazón – un hueco que alguien va a llenar … pero no hay nadie.



Un hueco así solo puede ser llenado por Jesús, pero si lo llenas con religión -como alguien atinadamente ya te lo ha hecho ver-, pues sigue el hueco, y seguirá ahi el hueco por siempre.

En cambio en Cristo estamos completos, no hay hueco, ni nos falta nada, pues todo lo llena Él; asi es el gozo del Señor: es completo, no hay dolor, ni temor; sino paz, gozo, benignidad, amor, libertad....

Solo donde hay libertad esta el Espírtu de Dios; pero las pesadas cadenas de la religión impiden la libertad que es en Cristo Jesús.

Bendiciones.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Si se puede negar muchas cosas en este vida…

ahora lo que te digo es que no me recayó nada del estilo hasta que Dios antes de (y El ha tenido la manía de llevarme a monasterios para cada paso importante) mi confirmación ( un año mas tarde) cuando El me dejo irme a un monasterio en Godelleta y el sacerdote que luego iba ser mi padrino y a la vez me confirmo me había dejado su “espejo de confesión” – esos que tienen los sacerdotes y …
estuve una semana revisándome (tenía yo años de revisar también te digo dado era atea 2/3 partes de mi vida y muchos “antecedentes” me di cuenta.

Me di cuenta de tal modo de cómo había vivido yo que llore (soy llorona me doy cuenta) tantísimo…
y Le dije “pero estas Tu realmente seguro que quieres dejarme entrar en Tu Iglesia – la voy a ensuciar yo con lo mío” (lo dije en la Iglesia … la parte donde estaba yo siendo laica y no junto a las monjas) y eso era para la oración antes de comer…

ahora cuando vuelvo para la de la primera hora de la tarde están todas las monjas con fregonas… y les pregunto qué había pasado… y da la “casualidad” que la tubería de la calefacción se había roto justo en el lugar donde estaba yo …

y por tanto estuvimos las monjitas y yo con fregonas limpiando la iglesia:)
y ahora NO ME DIGAS QUE NO TIENE UN SENTIDO DEL HUMOR MUY JUDIO TU Señor…
En fin……
Hice el Camino a Santiago ... eso si directamente despues de Montserrat - en el verano del 01 aunque yo no entendi que era para los pecados yo estaba tan ENAMORADA de Cristo que solo queria estar a solas con El y por ello me fui caminado alli... y NO miento... es la verdad...
Suecas..... sabes..... :)

En Cristo

Entonces por qué le rezas a Miguel? No te das cuenta?
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Lo único que entiendo es que Cristo me ha formado durante años y ha dolido mucho y he tenido que sufrir mucho y la gente puede hacer cosas impensables contigo y lo han hecho conmigo – sin parar… y todo eso lo he aguantado y he visto todo para bien para aprender y sacar provecho en evolucionar yo en mi persona… todo bien eso – y mi fe no se ha disminuido o desaparecido dado para mí la fe es la confianza que tengo en Cristo para todo que concierne mi vida.

Lo que me ha hecho sufrir a niveles de dolor tremendo todos los días y sin parar es el hueco que El ha dejado (dado Le entregue mi corazón a Él y Le pertenece y El lo ha limpiado) en mi corazón – un hueco que alguien va a llenar … pero no hay nadie.

Y por tanto yo no estoy sola porque así lo he elegido sino porque NO lo he elegido – sino lo que he elegido yo es NO BUSCAR a nadie activamente sino esperar lo que Dios me ha dicho y prometido.
Mientras tanto me he dedicado a los asuntos de Dios dado es Camino y como El se revela ante nosotros y a la vez nos revela quienes somos nosotros en nuestro más profundo ser.

En Cristo

Se ve que lo principal para ti no es Cristo, sino encontrar una pareje...bueno, te diré que ningún amor es más grande que aquel del que da la vida por sus amigos. Los seres humanos son seres imperfectos y tarde o temprano te decepcionan.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Oso y Carlos … he leído vuestros comentarios.

No es tan fácil como decís dado todo lo que vosotros decís – ya son hechos consumidos.
Para mí en mi Camino con y junto a Cristo todo esto ya ES… y pertenece en cierto modo con el presente al pasado.
Y cada vez que he dicho o intentado dejar de sentir ese espacio y os puedo contar que es algo similar a tener un hijo, estar cerca del todos los días aprender a amarle profundamente y muere. El hueco de él aunque tienes a Dios a 100% y te dedicas solo a Dios se quedara allí… dado ese hueco le pertenece a él y no a Dios aunque incluso te ha sido dado por parte de Dios, tuviste toda esa relación a base de Dios.

Y en vuestras – inteligentes y buenas y con buenas intenciones dadas – respuestas y intención de dar alivio … veo que no entendéis porque Dios decidió a dar a Adán a una compañera. Os olvidéis que Adán tenía todo – dado tenía una relación completa y total con Dios ya establecida y profunda… porque dice Dios a si mismo que?
“No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él”
– Adán no estaba solo (según vuestra forma de verlo) sino tenia a Dios y Le tenía PLENAMENTE y otra cosa no conocía el. Porque Adán no sabía otra cosa, no había vivido otro estado de ser.

Y yo he hecho todo posible para deshacerme de ese sufrimiento y sacármelo de encima pero cada vez Dios ha vuelto me ha puesto eso delante y cuando me he intentado de escapar de ello – me lo ha vuelto a poner… - quizás Dios es un pervertido y Le encanta hacerme sufrir por el mero hecho de que sufra… o quizás me está intentando ponerle como mentiroso – que diga – tu mientes… lo me has puesto algo en mi corazón para poder solo hacerme creer en una mentira o para que sufra y me lo sigues diciendo cuando intento descartarlo… pero yo no veo a Dios así.

Entonces solo queda lo que decís vosotros – vivo en una ilusión que ya he hecho lo que me dice Carlos que se debe de hacer – y en realidad eso ni hice ni lo he hecho todos esos años o que ni tengo una relación de Amor real a Dios sino solo una imaginada y por tanto estoy realmente mal de la cabeza – dado es Dios y nada o todo lo que consiste la vida del hombre y Dios.

En Cristo
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Y dado estamos en tema (con TODO lo que concierne el Reino y como llegar a El y lo que hay una vez alli) – y todo en El Reino tiene interconexión – me pueden los letrados y los entendidos de tema explicar esas palabras y voy a marcar en negro lo que más interés atrae...
(Y vamos a ubicarnos bien antes que me contesten – dado Edén, El Reino de Dios, El Cielo = estar en PLENA comunión con Dios es el asunto del que hablamos y si allí – en el Reino solo debe de estar solo el hombre… con Dios. ¿Y si no debe estar solo en qué clase de relación debe estar el hombre y con quién y porque?) :

Gen 2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
2:19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
2:20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
2:21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
2:25 Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.


Mat 19:3 Entonces vinieron a él los fariseos, tentándole y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa?
19:4 El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo,
19:5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?
19:6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
19:7 Le dijeron: ¿Por qué, pues, mandó Moisés dar carta de divorcio, y repudiarla?
19:8 El les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así.
19:9 Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.
19:10 Le dijeron sus discípulos: Si así es la condición del hombre con su mujer, no conviene casarse.
19:11 Entonces él les dijo: No todos son capaces de recibir esto, sino aquellos a quienes es dado[/B].
19:12 Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.

En Cristo
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA


Entonces por qué le rezas a Miguel? No te das cuenta?

Ya te he dado la respuesta
– pero te puedo añadir que cuando oro para mis hermanos oro a los que pueden hacer algo que concierne el asunto.
Si solo Dios se basta solo en lo que concierne nuestra salvacion y todo el Camino de la salvacion – me explicas DETENIDAMENTE y bien porque entonces Dios ha creado a los ángeles. Y porque puso a un ángel ante el camino hacia el árbol de Vida...(Gen: ...y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida).

¿Son adorno?
¿Son pequeñas figuras de yeso puestos en alguna estantería?

O lo dices porque por completo ignoras las Sagradas Escrituras… si lo último es el caso (que me temo) tu a estudiar bien detenidamente (dado que para el creyente Cristo EN PERSONA es Camino que debe de andar el creyente EN TODOS SUS PASOS Y NO omitir ninguno) el pasaje de Cristo en el desierto cuando fue tentado….
Y tú a pensar… y cuando hayas pensado bien – lo pones ante el Dios VIVO que es Cristo.

A ver lo que te dice El de lo que me tengo que dar cuenta yo...
En Cristo
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.

Amén.



Padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén.

Te ruego Padre en el Santo nombre de Tu hijo nuestro Señor Jesucristo que nos proteges y guardes en el nombre de Cristo.
En Cristo

Te lo repito --- para el foro y todos sus participantes --- tal como lo ore hace unos dias...

En Cristo
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Mañana lo haremos. Ahora a descansar.

Dulces sueños, princesa.

Para que mañana pase ahora falta unos 33 min.
Si tu fe es tan fuerte como tus promesas – no me digas tu lo que debo de pensar… en fin como dicen – el fino..

A dormir pues --- quizás dado que eres ibero mañana es mañana mañana --- cualquiera sabe…
ya lo dije yo al hermano Plataforma – difícil se hace cumplir amar a los hermanos con lo difícil lo ponen – pero un reto siempre es un reto… we will overcome… como cantan.

Ahora voy a tener Dulces sueños

En Cristo
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Eso es tu filosofía - ahora no te pedí que me reveles tus filosofías sino te pedí que me contestes
- A LO QUE CLARAMENTE TE PREGUNTE...
¿puedes tener la amabilidad de hacer esto?

Tanto no te puede pesar verdad…

En Cristo


Hola Ester,

He estado muy ocupado, así que no he podido conectarme. Paso a contestar tus dudas:

Pirmera cuestión: Cristo es una cosa y los símbolos religiosos es otra. Las religiones borran la línea que los separa, y al final convierten al símbolo en Cristo mismo... porque NO tienen una experiencia orgánica de iglesia. El mundo religioso es, por naturaleza, artificial, de ahí esa mutación del símbolo en la cosa misma.

Segunda cuestión: el matrimonio es una bendición del cielo. De hecho, la tradición católica de que un sacerdote no puede casarse es una doctrina demoníaca que ha traído consecuencias reprobadas en buena parte del clero. No estoy hablando de los buenos sacerdotes (que los hay), sino de aquellos que, por no casarse (siguiendo tradiciones de hombres), abusan de los más débiles... y no son 3 o 4, sino una buena porción de ellos. Ser consagrado es ser santificado en el Espíritu Santo, y lo son todos aquellos que creen en Su Santo Nombre, que es el que hace Santo y Santifica al creyente. Esto está tan claro en las Escrituras que es una obviedad extenderse en ello.

Con amor,
Ibero
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Hola Ester,

He estado muy ocupado, así que no he podido conectarme. Paso a contestar tus dudas:

Pirmera cuestión: Cristo es una cosa y los símbolos religiosos es otra. Las religiones borran la línea que los separa, y al final convierten al símbolo en Cristo mismo... porque NO tienen una experiencia orgánica de iglesia. El mundo religioso es, por naturaleza, artificial, de ahí esa mutación del símbolo en la cosa misma.

Segunda cuestión: el matrimonio es una bendición del cielo. De hecho, la tradición católica de que un sacerdote no puede casarse es una doctrina demoníaca que ha traído consecuencias reprobadas en buena parte del clero. No estoy hablando de los buenos sacerdotes (que los hay), sino de aquellos que, por no casarse (siguiendo tradiciones de hombres), abusan de los más débiles... y no son 3 o 4, sino una buena porción de ellos. Ser consagrado es ser santificado en el Espíritu Santo, y lo son todos aquellos que creen en Su Santo Nombre, que es el que hace Santo y Santifica al creyente. Esto está tan claro en las Escrituras que es una obviedad extenderse en ello.

Con amor,
Ibero

Entonces fue un mañana mañana el mañana del Ibero … pero en fin como dicen al menos hubo un fin… :) mas vale poco que nada...

Me alegro de verte. Creo que tocas estos temas de forma ligera y no estoy segura si lo haces por falta de tiempo, para no querer extenderte sobre tema en este medio (el foro) o si lo haces porque no tienes más que decir sobre el asunto.

De todas formas – amado de mi Amado – no hay discrepancia entre los símbolos religiosos y Cristo – como no hay entre la religión de per se – cristiana = ser de Cristo … el Dios Vivo – y El. Ahora… hay que entender eso bien y profundamente dado cuando no haces esto – caes en una separación inútil y además peligrosa.


Curiosamente da la casualidad que justo los justos y los discípulos reales entre los sacerdotes son los hombres más aptos para el matrimonio (no me refiero solo con Cristo o la Iglesia)– cosa que también hay que ENTENDER bien… y sin caer en interpretaciones raras.
Pero … a todo esto creo que hay que dejarlo allí donde está dado que Cristo se encarga de lo Suyo – todo en Su Debido Tiempo. Y que conste que NADA de lo que ha sido o lo que hemos vivido o visto ha sido en vano. Nada.
Todo sirve para Su Santo Plan --- para con el hombre.

En amor reciproco
de y En Cristo
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Entonces fue un mañana mañana el mañana del Ibero … pero en fin como dicen al menos hubo un fin… :) mas vale poco que nada...

Me alegro de verte. Creo que tocas estos temas de forma ligera y no estoy segura si lo haces por falta de tiempo, para no querer extenderte sobre tema en este medio (el foro) o si lo haces porque no tienes más que decir sobre el asunto.
:) Si tienes dudas sobre lo ya expuesto, puedes preguntar.

De todas formas – amado de mi Amado – no hay discrepancia entre los símbolos religiosos y Cristo – como no hay entre la religión de per se – cristiana = ser de Cristo … el Dios Vivo – y El. Ahora… hay que entender eso bien y profundamente dado cuando no haces esto – caes en una separación inútil y además peligrosa.
No hay discrepancia ninguna hasta que conviertes al símbolo en el objeto del que habla el símbolo, y haces del símbolo un objeto de culto. Es decir, que le rindes adoración. Esto de la idolatría no es algo nuevo... los judíos lo hacen desde hace muchos siglos con la Ley... y también la practican muchos de los que se autodenominan "cristianos".

Es exactamente la misma croqueta con distinto rebozado.

Curiosamente da la casualidad que justo los justos y los discípulos reales entre los sacerdotes son los hombres más aptos para el matrimonio (no me refiero solo con Cristo o la Iglesia)– cosa que también hay que ENTENDER bien… y sin caer en interpretaciones raras.
Sálveme Dios de interpretarla a usted equívocamente...

Pero … a todo esto creo que hay que dejarlo allí donde está dado que Cristo se encarga de lo Suyo – todo en Su Debido Tiempo. Y que conste que NADA de lo que ha sido o lo que hemos vivido o visto ha sido en vano. Nada.
Todo sirve para Su Santo Plan --- para con el hombre.
En amor reciproco
de y En Cristo
Ciertamente, nada es en vano, porque por mucho que el hombre escoja el mal, Dios está tan por encima de aquel que no representa tropiezo alguno. Es Él la piedra de tropiezo, no el mal en sí mismo. El mal no es el problema, el problema es la raíz de la que emerge el mal (el orgullo). A la postre el mal sólo sirve para que Su bondad se muestre como tal. Si yo he hecho mal, mi mal sólo puede acabar mostrando que Él no hace mal, aunque yo sí lo haga; que Él es bueno, aunque yo no lo sea. Pero Él no sólo es capaz de retorcer los caminos del mal hasta que se arrodillen ante el Nombre, sino de disolverlos como si nunca hubieran sido. Y este es el fin de los que se gozan en practicar la mentira... nadie se acordará de ellos.

Pero "muchas moradas hay en la casa del Padre", así que mantengo un márgen de ajuste razonable (lo que podrías llamar cierta tolerancia) y saludable entre mi Dios y lo que considero personas "religiosas". Hay personas que practican "religión" por no tener más Luz en su vida, quizás no sea por "pura maldad" o por puro "amor a la mentira" (Dios conoce los corazones)... pero sí sé que algunas personas son llamadas a caminar en mayor Luz, pero se niegan a caminar porque es más difícil "venir a la Luz para que mis obras sean expuestas", que quedarme en la semipenumbra. ¿Comprendes el dilema mi niña?

Esto lo he visto en repetidas ocasiones, incluso con personas que ante otros son vistas como "consagradas".

Aquí la masa tiende a ignorar que los que creen en Él son depositados en un Altar en Ascuas, pues, como está escrito, "Él camina entre carbones encendidos." Sus ojos son "llama de fuego" (Apoc. 1:14), porque Él es un sacrificio VIVO. Él "vive" en un altar encendido... Él ES el Altar Encendido... y ha salido triunfante. Así que la pregunta pertinente a presentar ante ti y ante todos los que decimos amar Su Nombre (yo el primero) es... ¿qué vas a hacer con la Luz que Dios te ha dado? ¿Caminar en ella, o esconder la cabeza diciéndole al Señor "a mí no me mires, yo estoy aquí de paso"?

Así pues, el clamor al que el Espíritu nos lleva es... ¡¡Señor, haznos dignos de esto, de compartir contigo esta mesa Tuya!!

Ibero 2011
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Hola mi hermano – ahora no me digas Vd – te suplico…
A lo que dices:
me doy cuenta que las croquetas jamás me han gustado ni como las pones tu o en realidad siendo solo croquetas …:)

No deseo que entiendas algo mal lo que digo por tanto elijo ser mas explicita – un sacerdote que realmente es lo que debe de ser … vive (debe de vivir) una vida casta – una vida de celibato – por tanto tiene la oportunidad de entrar en una relación intima con Dios y por tanto ser Suyo por completo
– ahora eso también exige Cristo de una persona laica --- pero la mayoría no viven así.

Ni antes de estar casados – por tanto si no vives así … el matrimonio ya es difícil de entrada… y no será ese regalo del cielo dado que la Base no es Cristo en los partes implicadas. Ahora me refiero en un mundo perfecto donde las mujeres también son – lo que deberían de ser – por tanto también haberse dado por completo a Cristo… pero eso es difícil que sea el caso en el 99.99999% de los casos de los que se casan. Por tanto dice Cristo (eso he citado yo antes en este tema) que solo lo pueden recibir (se refiere al matrimonio donde Dios es la Base) que les está dado.

Y en este aspecto un sacerdote en realidad es más apto para el matrimonio… cuando ha sido y es fiel a Cristo… ahora sé que un sacerdote no se debe de casar y lo prometen y esas promesas hay que guardarlas por tanto no hablo de ese aspecto sino solo el que ahora te explique. … de la base en Cristo y haberse dado por completo a Él.

Que por cierto no se logra con un acto ante la gran multitud y votos solemnes, sino solo a solas con El y dándote para los hermanos/as en Cristo – dar tu vida.

Y al resto que dices digo
Amen…

En Cristo