ESPIRITU DE BORRACHERA

Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Si dices que la hostia es la carne de Cristo y el vino es su sangre, estás cometiendo dos terribles pecados:
Comer un ser humano, canibalismo, y beber la sangre de un persona. Dios dijo que ninguna sangre debemos comer. Lo mismo que reafirmaron los apóstoles, cómo no se dan cuenta de los horrores que están enseñando?

El Espíritu es Espíritu, la carne es carne, no se mezclan, al contrario, son antagónicas. El mensaje de Cristo es espiritu y vida, nuestra comida es hacer lo que Él nos manda, tal como Él comió la comida que le dió su Padre, que fue hacer su voluntad en su ministerio en la tierra, y bebió la copa que el Padre le dió a beber, que fue morir en la cruz por todos nosotros.

Dios te ilumine y te saque de tu error.

Por más que te duela, te diré que tu religión es una prisión de mentira y perversión.

Dios te puede sacar de ella si tú se lo pides. Puedes ver la luz, conocer la verdad y ser libre.

Quizá por eso sea que estás en este foro.

Dios te bendiga.

Quiero añadir, que Jesús, en medio de enorme sufrimiento dirigió al Padre las siguientes Palabras: "Padre, si es posible quita de mí esta copa", que como veréis no significa literalmente que estaba bebiendo de una copa"... se refería a pasar por todos aquellos sufrimientos: Esa fue su copa ¿Lo veis ahora?
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Quiero añadir, que Jesús, en medio de enorme sufrimiento dirigió al Padre las siguientes Palabras: "Padre, si es posible quita de mí esta copa", que como veréis no significa literalmente que estaba bebiendo de una copa"... se refería a pasar por todos aquellos sufrimientos: Esa fue su copa ¿Lo veis ahora?

Isle, si me permites comentar lo que comentas.... :)

Es mas --- ahora hay que entender que “carne” en el sentido que pone el hermano Carlos cuando lo contrapone con Espíritu (en el sentido que lo pone Pablo) la carne no significa la Carne de Cristo sino significa: lo mundano, lo mortal y también falta de sabiduría/conocimiento sobre Dios (Mat 16:17, Juan 3:6, 1 Cor 15:50) pero también lo que se opone a Dios mismo en nosotros (Rom 8:5, Gal 5:13, 16)…

....por tanto no tiene absolutamente NADA que ver con la Carne de Cristo y Su Santa Sangre…
dado El es Dios y para poder recibirle entero --- = ... comerle y beberle A CRISTO...debes de ser persona de Espíritu y no una persona carnal…

En Cristo
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Juan
6:32 Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo.
6:33 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
6:34 Le dijeron: Señor, danos siempre este pan.
6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

6:47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.
6:48 Yo soy el pan de vida.
6:49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
6:50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.
6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
6:52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?
6:53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
6:55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
Estimada Kungens, siento tener que dirigirte palabras pero son con la mayor sinceridad y aprecio:

He leído tus argumentos y encuentro que trasladas el significado de la Palabra de Dios directamente al ritual, de tal forma que divinizáis elementos de la creación elaborados por el hombre: "El pan y el vino". De tal forma que cambia el sentido del sacrificio y la obra de Cristo en la vida de las personas: Necesitas pruebas físicas... Sacrificar a Jesús todos los días: Partir su cuerpo físico y comerlo: Es un crimen Esther.

Entiende que Jesús murió una sola vez por la redención de muchos.

O es que ¿Acaso, te ocurre como a Tomás, que necesitó meter su mano en sus llagas para creer? Jesús dijo: "Dichosos los que sin ver creyeron". Y, escrito está: fe es la certeza de lo que no se ve. Y también: "Esta es la victoria que ha vencido al mundo: Nuestra fe".

Estimada Kungens... En los sacrificios de los antiguos, ponían por trozos a la víctima y comían de su carne. Y Dios, a través de sus profetas se pronunció en contra de ello y despreció sus ceremonias. Recuerda las Palabras de Jesús: "Si supierais lo que significa 'Misericordia quiero y no sacrificios, no condenarías a los inocentes'" .

Es que mezcláis las cosas: Compartir la comunión con los hermanos, anunciar la muerte de Cristo y proclamar su resurrección... Participar del cuerpo de Cristo es otra cosa.

Espero con sinceridad y con cariño y oro para que el Señor abra tu entendimiento.

Saludos,

Isle.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Estimada Kungens, siento tener que dirigirte palabras pero son con la mayor sinceridad y aprecio:

He leído tus argumentos y encuentro que trasladas el significado de la Palabra de Dios directamente al ritual, de tal forma que divinizáis elementos de la creación elaborados por el hombre: "El pan y el vino". De tal forma que cambia el sentido del sacrificio y la obra de Cristo en la vida de las personas: Necesitas pruebas físicas... Sacrificar a Jesús todos los días: Partir su cuerpo físico y comerlo: Es un crimen Esther.

Entiende que Jesús murió una sola vez por la redención de muchos.

O es que ¿Acaso, te ocurre como a Tomás, que necesitó meter su mano en sus llagas para creer? Jesús dijo: "Dichosos los que sin ver creyeron". Y, escrito está: fe es la certeza de lo que no se ve. Y también: "Esta es la victoria que ha vencido al mundo: Nuestra fe".

Estimada Kungens... En los sacrificios de los antiguos, ponían por trozos a la víctima y comían de su carne. Y Dios, a través de sus profetas se pronunció en contra de ello y despreció sus ceremonias. Recuerda las Palabras de Jesús: "Si supierais lo que significa 'Misericordia quiero y no sacrificios, no condenarías a los inocentes'" .

Es que mezcláis las cosas: Compartir la comunión con los hermanos, anunciar la muerte de Cristo y proclamar su resurrección... Participar del cuerpo de Cristo es otra cosa.

Espero con sinceridad y con cariño y oro para que el Señor abra tu entendimiento.

Saludos,

Isle.

:)
Mi hermana, mi hermana.... que quieres que te diga yo a ti?

Mira no digo mejor nada si no te pongo algo que El te hable a ti en tu Corazón directamente mediante Su Santa Palabra...

Veras amada del Amado medita eso:

Luc
24:13 Y he aquí, dos de ellos iban el mismo día a una aldea llamada Emaús, que estaba a sesenta estadios de Jerusalén.
24:14 E iban hablando entre sí de todas aquellas cosas que habían acontecido.
24:15 Sucedió que mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó, y caminaba con ellos.
24:16 Mas los ojos de ellos estaban velados, para que no le conociesen.
24:17 Y les dijo: ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes?
24:18 Respondiendo uno de ellos, que se llamaba Cleofas, le dijo: ¿Eres tú el único forastero en Jerusalén que no has sabido las cosas que en ella han acontecido en estos días?
24:19 Entonces él les dijo: ¿Qué cosas? Y ellos le dijeron: De Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo;
24:20 y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron.
24:21 Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido.
24:22 Aunque también nos han asombrado unas mujeres de entre nosotros, las que antes del día fueron al sepulcro;
24:23 y como no hallaron su cuerpo, vinieron diciendo que también habían visto visión de ángeles, quienes dijeron que él vive.
24:24 Y fueron algunos de los nuestros al sepulcro, y hallaron así como las mujeres habían dicho, pero a él no le vieron.
24:25 Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!
24:26 ¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?
24:27 Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.
24:28 Llegaron a la aldea adonde iban, y él hizo como que iba más lejos.
24:29 Mas ellos le obligaron a quedarse, diciendo: Quédate con nosotros, porque se hace tarde, y el día ya ha declinado. Entró, pues, a quedarse con ellos.
24:30 Y aconteció que estando sentado con ellos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo, lo partió, y les dio.
24:31 Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas él se desapareció de su vista.
24:32 Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?
24:33 Y levantándose en la misma hora, volvieron a Jerusalén, y hallaron a los once reunidos, y a los que estaban con ellos,
24:34 que decían: Ha resucitado el Señor verdaderamente, y ha aparecido a Simón.

En Cristo
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Isle, si me permites comentar lo que comentas.... :)

Es mas --- ahora hay que entender que “carne” en el sentido que pone el hermano Carlos cuando lo contrapone con Espíritu (en el sentido que lo pone Pablo) la carne no significa la Carne de Cristo sino significa: lo mundano, lo mortal y también falta de sabiduría/conocimiento sobre Dios (Mat 16:17, Juan 3:6, 1 Cor 15:50) pero también lo que se opone a Dios mismo en nosotros (Rom 8:5, Gal 5:13, 16)…

....por tanto no tiene absolutamente NADA que ver con la Carne de Cristo y Su Santa Sangre…
dado El es Dios y para poder recibirle entero --- = ... comerle y beberle A CRISTO...debes de ser persona de Espíritu y no una persona carnal…

En Cristo

Kungens,

Jesús usaba parábolas: Este es mi cuerpo y esta es mi carne; compartid este pan y este vino; permaneced en mí y yo permaneceré en vosotros; yo soy la vid verdadera y vosotros los pámpanos... Permaneced en mi amor así como yo permanezco en el amor de mi Padre: Permaneceréis en mi amor si hacéis lo que os mando: Ésto os mando que os améis los unos a los otros como yo os he amado. Así que su pan y su sangre son alimento espiritual: La savia de donde se alimentan los pámpanos del árbol.

Entiendo que en el mensaje anterior te he lanzado una palabra fuerte. Pero es que no puedo entender ese ritual de otra forma, porque hay dos opciones:

1ª) Es el cuerpo de Cristo: Entonces es un crimen.

2ª) No es el cuerpo de Cristo, es un símbolo: Entonces es idolatría: Es divinizar elementos de la creación y no a Dios, que es quien los creó.

Lo siento, yo no puedo decir aquí nada más. Así que me retiro del tema.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Kungens,

Jesús usaba parábolas: Este es mi cuerpo y esta es mi carne; compartid este pan y este vino; permaneced en mí y yo permaneceré en vosotros; yo soy la vid verdadera y vosotros los pámpanos... Permaneced en mi amor así como yo permanezco en el amor de mi Padre: Permaneceréis en mi amor si hacéis lo que os mando: Ésto os mando que os améis los unos a los otros como yo os he amado. Así que su pan y su sangre son alimento espiritual: La savia de donde se alimentan los pámpanos del árbol.

Entiendo que en el mensaje anterior te he lanzado una palabra fuerte. Pero es que no puedo entender ese ritual de otra forma, porque hay dos opciones:

1ª) Es el cuerpo de Cristo: Entonces es un crimen.

2ª) No es el cuerpo de Cristo, es un símbolo: Entonces es idolatría: Es divinizar elementos de la creación y no a Dios, que es quien los creó.

Lo siento, yo no puedo decir aquí nada más. Así que me retiro del tema.

Te pongo lo IMPORTANTE y te lo repito y marco con color donde debes de poner enfasis:

Y aconteció que estando sentado con ellos a la mesa, tomó el pan y lo bendijo, lo partió, y les dio. Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas él se desapareció de su vista.

En Cristo
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Saludos. Y, no me creas a mí. Ponte delante de Dios y pídele que te hable... Sin prejuicios Kungens y sin doctrinas: Solo tú y Dios.

Que Él te bendiga, Amén.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Lo que tú no entiendes y sabes es como fue mi Camino de salvación.

Dios (yo no era cristiana ni conocía el tal Jesucristo todavía) me llevo a recibirle en forma de hostia en la iglesia protestante St Clara en Estocolmo (tuve un deseo totalmente irresistible de irme a una iglesia y allí celebraron cuando llegue y entre)… eso en el 98 ante que toda mi vida se hizo un CAOS total para poder protegerme por dentro y guiarme.

Luego cuando El veía que era Tiempo para mi hacerme cristiana y darme conocimiento de Su Santo Hijo – Nuestro Señor – me llevo a Montserrat y allí sin poder entender bien lo que decía el sacerdote y sin entender bien lo que hacían y sin saber papa de la biblia – el día de la celebración de Su Asunción
– y cuando (estuve en un monasterio) todas las monjitas iban adelante allí a recibir algo – yo también supe que debía de ir (no me era permitido dado no era yo ni católica ni cristiana en el sentido de entender la fe o saber algo sobre lo que en la Biblia está escrito ni había recibido todavía la absolución de mis pecados
– lo único que sabía y entendía bien era Amar a Dios como una loca perdida y obedecerle donde me mandaba) a recibir aquello.

Y aquello que recibí fue una hostia y vino.
Sin entender ni la misa ni las palabras dichas por el sacerdote o algo… pero te digo hermana… en mi interior estaba yo en EL CIELO…
y bajo un olivo del jardín allí en plan de un noble medieval ante su Rey – de rodilla – Le prometí a Cristo (LE JURÉ) mi fidelidad y Le entregue mi Corazón
– y luego en mi habitación sentí (y escribí todo en mi agenda privada) como torrentes de agua en mi interior…

....si una “galleta de harina” te transporta al Cielo y Le juras fidelidad a Cristo por comértela – bien todos que comen las galletas Maríadorada deben de sentir lo mismo…
pero yo de eso no sé nada… lo que si se es lo que me paso, lo que sentí, lo que era y que produjo en mi un deseo más fuerte de la vida misma de llegar a ser parte de la Iglesia y llegar a Casa…
eso hice yo… sin tardar… sin pensármelo dos veces e igual que obstáculos – Y ESOS SE AMONTONARON ANTE MI – era como un tanque de guerra … porque lo que había vivido (como bien dice Cristo sobre el pan y la gente que Le persiguieron luego para recibir mas) lo deseaba tener SIEMPRE y Dios me lo ha concedido.

¿Tú crees que alguien me puede dar una explicación que me quite eso que SE?
:)
Imposible ya.
Soy perdida para siempre yo… En Cristo.

En Cristo
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Yo sé por qué te sentiste así:

La cocinera de la galleta que te dieron en el monasterio era mucho más hábil que el cocinero de la iglesia protestante estatal sueca. El horneado, los ingredientes... el punto de sal. Hay que prestar cuidado de estas cosas para hacer unas galletas exquisitas y sabrosas.

También puede ser que ese día recayera sobre ti convicción del Espíritu Santo y tú creas que la galleta te dio superpoderes o algo parecido...

Ibero 2011
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Pero es que no se dan cuenta, cuando hablan, que su fe no está puesta en Cristo, sino en una papa?... no se dan cuenta de ello, de que su fe no está puesta en la Palabra, sino en un papa?... no se dan cuenta de que no buscan hacer la voluntad de Dios, sino que su fe está puesta en una papa?...

Esto es increible. Estrecha es la puerta y angosto el camino, y POCOS LO HALLAN, y hay que ver que plena confianza han depositado en una papa.

Como Dios no les abra los ojos, se quedan fuera.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Yo sé por qué te sentiste así:

La cocinera de la galleta que te dieron en el monasterio era mucho más hábil que el cocinero de la iglesia protestante estatal sueca. El horneado, los ingredientes... el punto de sal. Hay que prestar cuidado de estas cosas para hacer unas galletas exquisitas y sabrosas.

También puede ser que ese día recayera sobre ti convicción del Espíritu Santo y tú creas que la galleta te dio superpoderes o algo parecido...

Ibero 2011

Ibero – mis lagrimas por tus …

palabras … (del sábado me refiero)

…veo que no te curaron de todo – ni te hicieron príncipe…. sino niño – pero no se le puede pedir todo --- de repente me doy cuenta…

....mejor niño de Dios con posibilidad de príncipe que rana… diría yo.

En fin… de la habilidad de cómo hacer caer lagrimas no he aprendido todavía…
Dios me lo enseñara – todo en su debido tiempo…

En Cristo
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

O a lo mejor ---
¿quizás estas tu también borracho de Espíritu?
¿Bebedor de sangre tu y "comedor" de carne?

En fin…. La gente …


En Cristo
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Ibero – mis lagrimas por tus …

palabras … (del sábado me refiero)

…veo que no te curaron de todo – ni te hicieron príncipe…. sino niño – pero no se le puede pedir todo --- de repente me doy cuenta…

....mejor niño de Dios con posibilidad de príncipe que rana… diría yo.

En fin… de la habilidad de cómo hacer caer lagrimas no he aprendido todavía…
Dios me lo enseñara – todo en su debido tiempo…

En Cristo
Creo que no has entendido.

Cuando digo "también puede ser que ese día recayera sobre ti convicción del Espíritu Santo y tú creas que la galleta te dio superpoderes o algo parecido..."

Digo que es probable que el Espíritu recayera sobre ti para convencerte de pecado y de juicio (lo estoy diciendo SIN ironía), y tú confundieras eso con los poderes que la iglesia católica dice que tiene la galleta.

¿Comprendes?

No niego TU EXPERIENCIA SUBJETIVA. Lo que niego es que la galleta que ingeriste sea "Cristo Resucitado."

Con amor,
Ibero
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Creo que no has entendido.

Cuando digo "también puede ser que ese día recayera sobre ti convicción del Espíritu Santo y tú creas que la galleta te dio superpoderes o algo parecido..."

Digo que es probable que el Espíritu recayera sobre ti para convencerte de pecado y de juicio (lo estoy diciendo SIN ironía), y tú confundieras eso con los poderes que la iglesia católica dice que tiene la galleta.

¿Comprendes?

No niego TU EXPERIENCIA SUBJETIVA. Lo que niego es que la galleta que ingeriste sea "Cristo Resucitado."

Con amor,
Ibero

Si se puede negar muchas cosas en este vida…

ahora lo que te digo es que no me recayó nada del estilo hasta que Dios antes de (y El ha tenido la manía de llevarme a monasterios para cada paso importante) mi confirmación ( un año mas tarde) cuando El me dejo irme a un monasterio en Godelleta y el sacerdote que luego iba ser mi padrino y a la vez me confirmo me había dejado su “espejo de confesión” – esos que tienen los sacerdotes y …
estuve una semana revisándome (tenía yo años de revisar también te digo dado era atea 2/3 partes de mi vida y muchos “antecedentes” me di cuenta.

Me di cuenta de tal modo de cómo había vivido yo que llore (soy llorona me doy cuenta) tantísimo…
y Le dije “pero estas Tu realmente seguro que quieres dejarme entrar en Tu Iglesia – la voy a ensuciar yo con lo mío” (lo dije en la Iglesia … la parte donde estaba yo siendo laica y no junto a las monjas) y eso era para la oración antes de comer…

ahora cuando vuelvo para la de la primera hora de la tarde están todas las monjas con fregonas… y les pregunto qué había pasado… y da la “casualidad” que la tubería de la calefacción se había roto justo en el lugar donde estaba yo …

y por tanto estuvimos las monjitas y yo con fregonas limpiando la iglesia:)
y ahora NO ME DIGAS QUE NO TIENE UN SENTIDO DEL HUMOR MUY JUDIO TU Señor…
En fin……
Hice el Camino a Santiago ... eso si directamente despues de Montserrat - en el verano del 01 aunque yo no entendi que era para los pecados yo estaba tan ENAMORADA de Cristo que solo queria estar a solas con El y por ello me fui caminado alli... y NO miento... es la verdad...
Suecas..... sabes..... :)

En Cristo
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Si se puede negar muchas cosas en este vida…

ahora lo que te digo es que no me recayó nada del estilo hasta que Dios antes de (y El ha tenido la manía de llevarme a monasterios para cada paso importante) mi confirmación ( un año mas tarde) cuando El me dejo irme a un monasterio en Godelleta y el sacerdote que luego iba ser mi padrino y a la vez me confirmo me había dejado su “espejo de confesión” – esos que tienen los sacerdotes y …
estuve una semana revisándome (tenía yo años de revisar también te digo dado era atea 2/3 partes de mi vida y muchos “antecedentes” me di cuenta.

Me di cuenta de tal modo de cómo había vivido yo que llore (soy llorona me doy cuenta) tantísimo…
y Le dije “pero estas Tu realmente seguro que quieres dejarme entrar en Tu Iglesia – la voy a ensuciar yo con lo mío” (lo dije en la Iglesia … la parte donde estaba yo siendo laica y no junto a las monjas) y eso era para la oración antes de comer…

ahora cuando vuelvo para la de la primera hora de la tarde están todas las monjas con fregonas… y les pregunto qué había pasado… y da la “casualidad” que la tubería de la calefacción se había roto justo en el lugar donde estaba yo …

y por tanto estuvimos las monjitas y yo con fregonas limpiando la iglesia:)
y ahora NO ME DIGAS QUE NO TIENE UN SENTIDO DEL HUMOR MUY JUDIO TU Señor…
En fin……
Hice el Camino a Santiago ... eso si directamente despues de Montserrat - en el verano del 01 aunque yo no entendi que era para los pecados yo estaba tan ENAMORADA de Cristo que solo queria estar a solas con El y por ello me fui caminado alli... y NO miento... es la verdad...
Suecas..... sabes..... :)

En Cristo

Me ha encantado la historia de la tubería rota, Ester. Me he reído un montón. Digna de escribirse en tus memorias o algo parecido. :) Jeje, ¡bueno!

Que yo recuerde, nunca te he dicho que mintieras, ni yo creo que mientas. Sí creo que mezclas cosas del Espíritu con cosas de la carne... pero es cuestión de aprender a diferenciar. Diferenciar la galleta de Cristo, al papa de Cristo, a la virgen de Cristo.

Cásate sólo con Cristo. Él lo merece... y lo exije.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Pero es que no se dan cuenta, cuando hablan, que su fe no está puesta en Cristo, sino en una papa?... no se dan cuenta de ello, de que su fe no está puesta en la Palabra, sino en un papa?... no se dan cuenta de que no buscan hacer la voluntad de Dios, sino que su fe está puesta en una papa?...

Esto es increible. Estrecha es la puerta y angosto el camino, y POCOS LO HALLAN, y hay que ver que plena confianza han depositado en una papa.

Como Dios no les abra los ojos, se quedan fuera.


¿Quién dijo esto?, JaJaJa, si se refiere a la hermana le pongo bien lo que ESCRIBIÓ, JeJe:

Luego cuando El veía que era Tiempo para mi hacerme cristiana y darme conocimiento de Su Santo Hijo – Nuestro Señor – me llevo a Montserrat y allí sin poder entender bien lo que decía el sacerdote y sin entender bien lo que hacían y sin saber papa de la biblia

Se haya referido al comentario o no, la Fe DEl Católico la ENCUENTRA en la Santa Misa: Jesucristo el cordero ofrecido al Padre Todopoderoso.

 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Una papa, una gallea, un trozo de pan... todo es lo mismo. Aquí se le llama papa, no se donde usted vive como se le llamará. Pero si veo que si su fe está puesta y se encuentra en la misa, entonces usted se ha perdido ya. Pero bueno, es su problema, que no el mio.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Me ha encantado la historia de la tubería rota, Ester. Me he reído un montón. Digna de escribirse en tus memorias o algo parecido. :) Jeje, ¡bueno!

Que yo recuerde, nunca te he dicho que mintieras, ni yo creo que mientas. Sí creo que mezclas cosas del Espíritu con cosas de la carne... pero es cuestión de aprender a diferenciar. Diferenciar la galleta de Cristo, al papa de Cristo, a la virgen de Cristo.

Cásate sólo con Cristo. Él lo merece... y lo exije.

Créeme lo he intentado – tres veces ya van – pero El no me quiere para eso.
Y cuando El no quiere algo - no te sale de ninguna manera!

Si no ha dicho CLARAMENTE y a través de sus sacerdotes (que no saben la historia mía ni saben nada de eso) que estoy llamada para el matrimonio. Con un hombre y no con Cristo… y por tanto eso es lo que espero.
Y la verdad de todo también es lo que deseo de lo más profundo… es verdad que Le amo mas a Cristo que mi propia vida (y eso ha sido mi Camino a la vez) pero no como mi marido o como novio.
Él lo sabe, yo también lo sé – y en este sentido me difiero mucho de “solo Dios basta” y las hermanas de mi “familia” que El ha elegido para mi… - no Le percibo, ni veo, ni amo de “esa manera”
– El es mi Hermano mayor, mi Amor mi Maestro y sobretodo Mi Dios…pero de ninguna manera marido. Y no veo que mi Amor que es TOTAL pueda ser menos, o pueda tener menos de alguna forma si también El me da un marido – todo lo contrario – será DOBLE… mi Amor. Y ya qe he cumplido por completo LA LEY de amarle a El con TODO mi ser y al projimo como a mi misma - seria cumplirla Doble. Que es Gracia.

El matrimonio es un sacramento y por tanto sagrado y cuando – para los dos implicados – tiene el profundo Amor a Cristo como base única – es … más que sagrado y Alegría para todo El Cuerpo de Cristo – alegría y BENDICION dado el trabajo para El Reino será más en todos aspectos.

A cuanto el resto que dices....eso .... diferenciar hize antes que Cristo me mostro que todo que de El - alli solo hay UNIDAD... y una unidad mas intima que la gente que todavia no ha llegado a entenderlo (la famosa sintésis de Kant...) no pueden llegar a entender en su profundidad.
Ahora yo si lo entiendo y de facto LO SE.

En Cristo
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Créeme lo he intentado – tres veces ya van – pero El no me quiere para eso.
Y cuando El no quiere algo - no te sale de ninguna manera!

Si no ha dicho CLARAMENTE y a través de sus sacerdotes (que no saben la historia mía ni saben nada de eso) que estoy llamada para el matrimonio. Con un hombre y no con Cristo… y por tanto eso es lo que espero.
Y la verdad de todo también es lo que deseo de lo más profundo… es verdad que Le amo mas a Cristo que mi propia vida (y eso ha sido mi Camino a la vez) pero no como mi marido o como novio.
Él lo sabe, yo también lo sé – y en este sentido me difiero mucho de “solo Dios basta” y las hermanas de mi “familia” que El ha elegido para mi… - no Le percibo, ni veo, ni amo de “esa manera”
– El es mi Hermano mayor, mi Amor mi Maestro y sobretodo Mi Dios…pero de ninguna manera marido. Y no veo que mi Amor que es TOTAL pueda ser menos, o pueda tener menos de alguna forma si también El me da un marido – todo lo contrario – será DOBLE… mi Amor. Y ya qe he cumplido por completo LA LEY de amarle a El con TODO mi ser y al projimo como a mi misma - seria cumplirla Doble. Que es Gracia.

El matrimonio es un sacramento y por tanto sagrado y cuando – para los dos implicados – tiene el profundo Amor a Cristo como base única – es … más que sagrado y Alegría para todo El Cuerpo de Cristo – alegría y BENDICION dado el trabajo para El Reino será más en todos aspectos.

A cuanto el resto que dices....eso .... diferenciar hize antes que Cristo me mostro que todo que de El - alli solo hay UNIDAD... y una unidad mas intima que la gente que todavia no ha llegado a entenderlo (la famosa sintésis de Kant...) no pueden llegar a entender en su profundidad.
Ahora yo si lo entiendo y de facto LO SE.

En Cristo

¿Cómo dices tú que Cristo no es el Marido? Mira lo que le dijo a una samaritana CASADA y que además no era ninguna "hermanita de la caridad":

<table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td width="99%">Juan 4
</td><td valign="top" width="1%"> </td></tr></tbody></table><hr color="#ddeeff" size="1">http://bibliaparalela.com/john/4-1.htmVino, pues, a una ciudad de Samaria que se llamaba Sicar, junto a la heredad que Jacob dio a su hijo José; y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo; y era como la hora sexta. Y vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber (Pues los discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer). Entonces la mujer samaritana le dijo: ¿Cómo es que tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque los judíos no tienen tratos con los samaritanos. Respondió Jesús y le dijo: Si conocieses el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías a Él, y Él te daría agua viva. La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva? ¿Eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y su ganado? Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua volverá a tener sed, pero el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que yo no tenga sed, ni venga acá a sacarla. Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá. Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido; porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad. La mujer le dijo: Señor, me parece que tú eres profeta.

¿Entiendes, ahora por qué "el marido que ahora tienes" no era su Marido?

El Señor se le presenta como Marido... y no le dice que se divorcie ni que es "mujer pecadora." ¡Sencillamente se le ofrece a ella como Verdadero Marido!

¿Quién, pues, te ha enseñado (falsamente), que Cristo no ha de ser tu Marido? Te apuesto a que ha sido alguna monja despistada.

Con amor,
Ibero
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

¿Cómo dices tú que Cristo no es el Marido? Mira lo que le dijo a una samaritana CASADA y que además no era ninguna "hermanita de la caridad":

<table width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td width="99%">Juan 4
</td><td valign="top" width="1%"> </td></tr></tbody></table><hr color="#ddeeff" size="1">http://bibliaparalela.com/john/4-1.htmVino, pues, a una ciudad de Samaria que se llamaba Sicar, junto a la heredad que Jacob dio a su hijo José; y estaba allí el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó así junto al pozo; y era como la hora sexta. Y vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo: Dame de beber (Pues los discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer). Entonces la mujer samaritana le dijo: ¿Cómo es que tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque los judíos no tienen tratos con los samaritanos. Respondió Jesús y le dijo: Si conocieses el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías a Él, y Él te daría agua viva. La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva? ¿Eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y su ganado? Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua volverá a tener sed, pero el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. La mujer le dijo: Señor, dame esa agua, para que yo no tenga sed, ni venga acá a sacarla. Jesús le dijo: Ve, llama a tu marido, y ven acá. Respondió la mujer y dijo: No tengo marido. Jesús le dijo: Bien has dicho: No tengo marido; porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad. La mujer le dijo: Señor, me parece que tú eres profeta.

¿Entiendes, ahora por qué "el marido que ahora tienes" no era su Marido?

El Señor se le presenta como Marido... y no le dice que se divorcie ni que es "mujer pecadora." ¡Sencillamente se le ofrece a ella como Verdadero Marido!

¿Quién, pues, te ha enseñado (falsamente), que Cristo no ha de ser tu Marido? Te apuesto a que ha sido alguna monja despistada.

Con amor,
Ibero

Si tu a burlarte – hasta que ya no te puedes frenar tu lengua … por supuesto que Cristo es mi marido y la Iglesia con El – ahora en la Iglesia que pertenezco cuando se dice como dijiste tu: Cásate sólo con Cristo. Él lo merece... y lo exije.

Eso con mis puntos de referencia implica que me dices que sea consagrada – porque SOLO implica eso… y la cita que traes es algo ”malparada” .. dado los maridos también significan “dioses ajenos” y también pueden significar “demonios en lugar a Dios mismo” dado en el mundo espiritual no todo espíritu es de Dios…

y lo que te estoy diciendo es que se que Dios me ha llamado al matrimonio con un hombre – igual que soy yo mujer – y con SOLO con Dios que es Cristo.
Y yo en cambio NO ME RIO de tu comentario - sino lo que dices es falto de respeto a la honestidad con la cual te trato.

En Cristo