ESPIRITU DE BORRACHERA

7 Agosto 2010
1.525
15
A mi consulta medica me llego una paciente a la que aprecio mucho, es evangelica y es vegetariana, al preguntarle sobre su iglesia me dijo que nuevamente estaba llendo ya que la habian excluido de ella por que se habia casado con otro evangelico que era de otra iglesia cristiana.

Al preguntarle porque la habian sacado de su iglesia si ambos eran evangelicos, ella me dijo que a pesar de que eran evangelicos, la iglesia de su esposo profesaba cosas distintas a la de su iglesia, comi la de los sabados, seguir fieta vegetariana que aunque no es obligatorio ellos trataban de seguir fielmente lo del antiguo testamento, entre muchas otras diferencias, y a ella la excluyeron de su iglesia pues era directora o tenia algun ministerio y al irse a otra iglesia asi fuera evangelicadebia dar ejemplo y haberse casado en su iglesia.

Cuando le pregunte porque era tan distinta la iglesia de su esposo me dijo que alla se veian cosas muy raras, el pastor decia: pidamos el espiritu de borrachera y la gente se mareaba y quedaba como borracha , tanto asi que la suegra no pudo irse a su casa en su carro y tuvieron que llamar a su hijo para que la trajera y llego borracha a la casa y sin un aliento de alcohol, ademas que en otras ocasiones piden el espiritu de la risa y todos se empiezan a reir, y despues dicen que el mundo esta mal y piden el espiritu de la afliccion y la gente se puso triste, en fin hasta el pastor y la esposa se hicieron cirugia plastica y todp eso. . Yo discerni de la situacion y le dije que eso para mi era maligno, esos espiritus ni son biblicos y si exusten son malignos y que no tenian nada de Dios. La paciente me dijo que su esposo ya estaba asistiendo a la iglesua de ella.

Por eso hay que reflexionar y no dejarse engañar por que el maligno es astuto, no se dejen llevar que porque sienten cosas bonitas es la verdadera iglesia.

BENDICIONES
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

En verdad que me quedo admirado del nivel de la apologética de algunos católicos.

Me niego a dignificar con un comentario este exabrupto.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

A mi consulta medica me llego una paciente a la que aprecio mucho, es evangelica y es vegetariana, al preguntarle sobre su iglesia me dijo que nuevamente estaba llendo ya que la habian excluido de ella por que se habia casado con otro evangelico que era de otra iglesia cristiana.

Al preguntarle porque la habian sacado de su iglesia si ambos eran evangelicos, ella me dijo que a pesar de que eran evangelicos, la iglesia de su esposo profesaba cosas distintas a la de su iglesia, comi la de los sabados, seguir fieta vegetariana que aunque no es obligatorio ellos trataban de seguir fielmente lo del antiguo testamento, entre muchas otras diferencias, y a ella la excluyeron de su iglesia pues era directora o tenia algun ministerio y al irse a otra iglesia asi fuera evangelicadebia dar ejemplo y haberse casado en su iglesia.

Cuando le pregunte porque era tan distinta la iglesia de su esposo me dijo que alla se veian cosas muy raras, el pastor decia: pidamos el espiritu de borrachera y la gente se mareaba y quedaba como borracha , tanto asi que la suegra no pudo irse a su casa en su carro y tuvieron que llamar a su hijo para que la trajera y llego borracha a la casa y sin un aliento de alcohol, ademas que en otras ocasiones piden el espiritu de la risa y todos se empiezan a reir, y despues dicen que el mundo esta mal y piden el espiritu de la afliccion y la gente se puso triste, en fin hasta el pastor y la esposa se hicieron cirugia plastica y todp eso. . Yo discerni de la situacion y le dije que eso para mi era maligno, esos espiritus ni son biblicos y si exusten son malignos y que no tenian nada de Dios. La paciente me dijo que su esposo ya estaba asistiendo a la iglesua de ella.

Por eso hay que reflexionar y no dejarse engañar por que el maligno es astuto, no se dejen llevar que porque sienten cosas bonitas es la verdadera iglesia.

BENDICIONES

Verá, lo primero que debería hacer es demostrar que es verdad caunto nos habla. No olvide que el testimonio en falso es un grave pecado. Si no puede demostrarlo, mi sugerencia es que evite hablar de ello.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

A mi consulta medica me llego una paciente a la que aprecio mucho, es evangelica y es vegetariana, al preguntarle sobre su iglesia me dijo que nuevamente estaba llendo ya que la habian excluido de ella por que se habia casado con otro evangelico que era de otra iglesia cristiana.

Al preguntarle porque la habian sacado de su iglesia si ambos eran evangelicos, ella me dijo que a pesar de que eran evangelicos, la iglesia de su esposo profesaba cosas distintas a la de su iglesia, comi la de los sabados, seguir fieta vegetariana que aunque no es obligatorio ellos trataban de seguir fielmente lo del antiguo testamento, entre muchas otras diferencias, y a ella la excluyeron de su iglesia pues era directora o tenia algun ministerio y al irse a otra iglesia asi fuera evangelicadebia dar ejemplo y haberse casado en su iglesia.

Cuando le pregunte porque era tan distinta la iglesia de su esposo me dijo que alla se veian cosas muy raras, el pastor decia: pidamos el espiritu de borrachera y la gente se mareaba y quedaba como borracha , tanto asi que la suegra no pudo irse a su casa en su carro y tuvieron que llamar a su hijo para que la trajera y llego borracha a la casa y sin un aliento de alcohol, ademas que en otras ocasiones piden el espiritu de la risa y todos se empiezan a reir, y despues dicen que el mundo esta mal y piden el espiritu de la afliccion y la gente se puso triste, en fin hasta el pastor y la esposa se hicieron cirugia plastica y todp eso. . Yo discerni de la situacion y le dije que eso para mi era maligno, esos espiritus ni son biblicos y si exusten son malignos y que no tenian nada de Dios. La paciente me dijo que su esposo ya estaba asistiendo a la iglesua de ella.

Por eso hay que reflexionar y no dejarse engañar por que el maligno es astuto, no se dejen llevar que porque sienten cosas bonitas es la verdadera iglesia.

BENDICIONES

No te preocupes catolicoenreda, ya mi hermano Raul Fierro y Oso tienen epigrafes denunciando y explicando con LA BIBLIA estas iglesias neocarismaticas, o, por si no lo sabes se les llama neocarismaticas.

Lo tuyo solo es chisme de vieja arguendera, no, mas bien chisme de enfermera arguendera.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

No entiendo, explico un caso REAL, yo no invento nada, yo no digo mentiras, y me tratan como si hubiera dicho mentiras, cuando he sido lo mas sincero posible, de verdad no lod entiendo...
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

No entiendo, explico un caso REAL, yo no invento nada, yo no digo mentiras, y me tratan como si hubiera dicho mentiras, cuando he sido lo mas sincero posible, de verdad no lod entiendo...

Te dige en el mensaje #4, solo es chisme de enfermera arguendera.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Para aquel que me pidio pruebas de que mi testimonio es real, pues no tengo camaras en mi consultorio, si no me crees mejor no comentes.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

No entiendo, explico un caso REAL, yo no invento nada, yo no digo mentiras, y me tratan como si hubiera dicho mentiras, cuando he sido lo mas sincero posible, de verdad no lod entiendo...

Entonces, no vengas con chismes que no ayudan en nada y que solo sirven para traer redencillas, disputas, y demás lindezas. La Escritura ya habla de ello. Pero bueno, usted puede hacer lo que le plazca.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Es chisme denunciar que hay iglesias que se llaman cristianas y hablan tantas barbaridades y comulgan con espiritus que como se podran dar cuenta don maligno, otra cosa es que quieras tratar de callar la verdad. BENDICIONES
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

No entiendo, explico un caso REAL, yo no invento nada, yo no digo mentiras, y me tratan como si hubiera dicho mentiras, cuando he sido lo mas sincero posible, de verdad no lod entiendo...

Todo argumeto valido debe tener premisas validas ...en este caso no se sabe si la fuente es o no es confiable .

lamentablemente para argumentar no puede la fuente ser uno mismo ( auto referente) sino se requiere que sea demostrada la fuente como confiable

Tampoco sirve al ambiguedad de afirmar "fulano lo dijo "

Tal vez para ti no sea importante , pero si tu usas ese tipo de falacia para desacreditar una iglesia evangelica ( X pues tampoco das detalles ) y preferenciar tu bendita Icar ... Debes traer cosas comprobables publicas y no chismes coloquiales o en el peor de los casos situaciones creativas de tu imaginación


Eso .. el tema apesta asi que abre las ventanas de la logica


Igual recibe un saludo mio
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Es chisme denunciar que hay iglesias que se llaman cristianas y hablan tantas barbaridades y comulgan con espiritus que como se podran dar cuenta don maligno, otra cosa es que quieras tratar de callar la verdad. BENDICIONES

Hombre, si alguna vez le viesemos hablar de las piedras que caen en su tejado, entonces, bien, podríamos aceptarle esta defensa, pero siendo que jamás habla de lo que les afecta, sino que siempre habla de la paja en el ojo ajeno... hay que ser justos, de lo contrario nada se puede lograr ante Dios.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Hombre, si alguna vez le viesemos hablar de las piedras que caen en su tejado, entonces, bien, podríamos aceptarle esta defensa, pero siendo que jamás habla de lo que les afecta, sino que siempre habla de la paja en el ojo ajeno... hay que ser justos, de lo contrario nada se puede lograr ante Dios.

me dices que hablo de paja en el ojo ajeno y que no digo cosas que son edificantes, pero si es edificante entonces que hablen d scerdotes pederastas, de que el papa juan pablo ii esta en el infierno, eso para ustedes es edificante, mas bien porque no aceptas que hay iglesias cristianas que cometen errores bestiales, que como se ve en esta experiencia personal incluyen espiritus malignos dentro de sus cultos y las personas porque sienten bonito entonces dicen que es la iglesia real, como una enfermera que conoci en mi servicio de salud obligatorio en un pueblo que me decia que su iglesia era la verdadera proque alla todo el que llegaba le daban palabra de profesia. DESPIERTA, y date cuenta de que si hay iglesias que dan es pena, verguenza ajena..
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Es chisme denunciar que hay iglesias que se llaman cristianas y hablan tantas barbaridades y comulgan con espiritus que como se podran dar cuenta don maligno, otra cosa es que quieras tratar de callar la verdad. BENDICIONES


Te repito, mi hermano Raul Fierro y mi hermano Oso tienen estudios sobre las iglesias neocarismaticas preguntales.

Por que no te das una vuelta a los cultos de los carismaticos catolicos pa que veas todo lo que hacen ahi te vas ir de espaldas.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

ademas cuantas veces yo he dicho, LA IGLESIA ES SANTA POR SU FUNDADOR CRISTO, SANTA POR SU MISION LLEVAR A LA SANTIDAD, PERO PECADORA POR SUS MIEMBROS que eso si todos, luchamos para ser santos, asi que no me digas que justifico los pecados de mi iglesia, eso nunca , pecado es pecado donde sea, pero con eso no desmientan hechos tan reales como el que comente donde la gente corre a los cultos porque alla se sienten cosas raras y se siente bonito,que tal..........
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

No entiendo, explico un caso REAL, yo no invento nada, yo no digo mentiras, y me tratan como si hubiera dicho mentiras, cuando he sido lo mas sincero posible, de verdad no lod entiendo...

De ser real, y de acuerdo a tu testimonio es probale que se trate de una secta neocarismática. Son sectas, -no iglesias evangélicas-, con ideología propia y los crisitanos evangélicos no solo hacemos votos porque nadie caiga en la trampa de esos circulos neocarimáticos sino que delatamos sus falsas doctrinas, asi como a sus falsos maestros, tal y como consta en este mismo foro.

Saludos.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

me dices que hablo de paja en el ojo ajeno y que no digo cosas que son edificantes, pero si es edificante entonces que hablen d scerdotes pederastas, de que el papa juan pablo ii esta en el infierno, eso para ustedes es edificante, mas bien porque no aceptas que hay iglesias cristianas que cometen errores bestiales, que como se ve en esta experiencia personal incluyen espiritus malignos dentro de sus cultos y las personas porque sienten bonito entonces dicen que es la iglesia real, como una enfermera que conoci en mi servicio de salud obligatorio en un pueblo que me decia que su iglesia era la verdadera proque alla todo el que llegaba le daban palabra de profesia. DESPIERTA, y date cuenta de que si hay iglesias que dan es pena, verguenza ajena..

No, de todo lo que le afecta, de ello jamás habla. Ahora, todo lo que considera que puede verter cizaña y mal estar el cualquier otro, de ello el problema es que no calla. Ya ve si son estrechas sus miras hacia la justicia.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

A mi consulta medica me llego una paciente a la que aprecio mucho, es evangelica y es vegetariana, al preguntarle sobre su iglesia me dijo que nuevamente estaba llendo ya que la habian excluido de ella por que se habia casado con otro evangelico que era de otra iglesia cristiana.

Al preguntarle porque la habian sacado de su iglesia si ambos eran evangelicos, ella me dijo que a pesar de que eran evangelicos, la iglesia de su esposo profesaba cosas distintas a la de su iglesia, comi la de los sabados, seguir fieta vegetariana que aunque no es obligatorio ellos trataban de seguir fielmente lo del antiguo testamento, entre muchas otras diferencias, y a ella la excluyeron de su iglesia pues era directora o tenia algun ministerio y al irse a otra iglesia asi fuera evangelicadebia dar ejemplo y haberse casado en su iglesia.

Cuando le pregunte porque era tan distinta la iglesia de su esposo me dijo que alla se veian cosas muy raras, el pastor decia: pidamos el espiritu de borrachera y la gente se mareaba y quedaba como borracha , tanto asi que la suegra no pudo irse a su casa en su carro y tuvieron que llamar a su hijo para que la trajera y llego borracha a la casa y sin un aliento de alcohol, ademas que en otras ocasiones piden el espiritu de la risa y todos se empiezan a reir, y despues dicen que el mundo esta mal y piden el espiritu de la afliccion y la gente se puso triste, en fin hasta el pastor y la esposa se hicieron cirugia plastica y todp eso. . Yo discerni de la situacion y le dije que eso para mi era maligno, esos espiritus ni son biblicos y si exusten son malignos y que no tenian nada de Dios. La paciente me dijo que su esposo ya estaba asistiendo a la iglesua de ella.

Por eso hay que reflexionar y no dejarse engañar por que el maligno es astuto, no se dejen llevar que porque sienten cosas bonitas es la verdadera iglesia.

BENDICIONES


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> Aquí hay muchos hermanos que somos metodistas y pentecostales y la verdad es que lo que cuenta es un teléfono descompuesto de verdades con mentiras que nada tiene que ver con la realidad y aquí hay alguien que puede pensar que al Espíritu Santo lo puede controlar o pedir a gusto espíritus es una locura y para qué, no tiene sentido pero es una clara manera de querernos parecer a la magia negra o a la brujería.
Aquí hay muchos que se dicen hermanos pero son como lo católicos, unidos a una idea de protestantismo, de separación, que cree pelearle lugar al catolicismo llevados por el viento pero que no han conocido el bautismo del Espíritu Santo por lo tanto no hay ministerios, son todos iguales como en una democracia y el Reino de Dios es una teocracia dónde se hace y se dice lo que el Padre manda y no lo que yo creo y tareas delegadas a Ministros elegidos por Dios mismo.
Nadie de estos hermanos acusadores tienen en común que no conocen a Jesucristo y menos al Padre, no tiene revelación, no tiene profecía, no saben a dónde van y a donde ir.
Mis bendiciones.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

Te repito, mi hermano Raul Fierro y mi hermano Oso tienen estudios sobre las iglesias neocarismaticas preguntales.

Por que no te das una vuelta a los cultos de los carismaticos catolicos pa que veas todo lo que hacen ahi te vas ir de espaldas.

Cosa muy distinta los grupos carismaticos catolicos sr, yo he ido a grupos carismaticos donde los carismas son reales, donde hay dones de lengua, liberacion, sanacion, profesia todo eso , pero con la AUTORIDAD DE LA IGLEISA CATOLICA, y no hay espiritus de borrachera, ni espiritus de risa, ni espiritu de afliccion, etc,. Ademas los carismas los vivieron los primeros cristianos, y en los hechos de los apostoles esta explicado, pero es algo de lo cual hay que tener mucho cuidado, en la iglesia catolica sn demasiado prudentes con eso , porque es solo la iglesia la que disicerne si son reales o no. BENDICIONES.
 
Re: ESPIRITU DE BORRACHERA

De ser real, y de acuerdo a tu testimonio es probale que se trate de una secta neocarismática. Son sectas, -no iglesias evangélicas-, con ideología propia y los crisitanos evangélicos no solo hacemos votos porque nadie caiga en la trampa de esos circulos neocarimáticos sino que delatamos sus falsas doctrinas, asi como a sus falsos maestros, tal y como consta en este mismo foro.

Saludos.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> Lo que costa en este foro es que son difamadores y cómplices de grandes hombres de Dios con clara manifestación del Espíritu Santo como Cash Luna , Kenneth Copeland o Yiye Ávila y que ni siquiera nadie ha podio demostrar que lo que enseñan en sus Iglesias es falso y solo presentan pruebas de fragmentos fuera de contexto que un grupo mal llamado cristiano primitivo quiere acaparar la atención mostrando cuernitos con las manos y a personas en el suelo como si fueran del diablo cuando ellos mismos son instrumento del mal .