ES VALIDO EL BAUTISMO CATOLICO?

Yo pregunto es más importante el agua en el caso de los católicos, que creen que tiene poderes de santificación, sin que él bebe tenga conciencia del acto religioso o cual es la diferencia en el nombre en que se haga el bautismo y sí lo hacen en nombre de Jesucristo , acaso Dios Padre no está en su seno y fue engendrado por el Espíritu Santo y si lo hacen en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
no forman la deidad y no es más importante la actitud del bautizado de su corazón arrepentido, para el perdón de sus pecados, cómo lo dice la Escritura.
 
Pues lo tuyos son falacias ..pues dices cosas y no te detienes en alguna en especifico ... solo ladridos cobardes detrás de tu reja

:cuadrado:


Lo único que falta es que me invites a pelear y eso demuestra su delirio religioso y lamento las almas de sus seguidores porque siguen a un patán.
 
ves, que ni siquiera rey pacífico coincide con vos ??? Son doctrinas judaizantes las tuyas. Bautizar en el nombre del que viene (Jesús) no es más que negar que Cristo mandó a bautizar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y negar SU NOMBRE (implica, lo que enseñó)

Sos un delirante. Podés ser 100 años pastorcillo si querés, y no saber nada como vos.
 
Ningun bautismo perdona pecado por los elementos ceremoniales del agua y el sumergirse ,

El perdon de pecados y la regeneracion es la respuesta Al bautismo en su parte sacramental = ser sumergido en una experiencia de arrepentimiento y fe en el evangelio

.la parte ceremonial solo es un testimonio publico de que en efecto te has arrepentido y creido. = parte sacramental del bautismo .
2Ts 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Ts 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.
 
ves, que ni siquiera rey pacífico coincide con vos ??? Son doctrinas judaizantes las tuyas. Bautizar en el nombre del que viene (Jesús) no es más que negar que Cristo mandó a bautizar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y negar SU NOMBRE (implica, lo que enseñó)

Sos un delirante. Podés ser 100 años pastorcillo si querés, y no saber nada como vos.

Rey pacifico siempre ha sido un espiritista pestecostal ..no espero coincidir jamas con el

y eso no desmiente la Evidencia Biblica que expongo de que la Iglesia gentil fue bautizada en el Nombre de Jesucristo


Pablo bautizo en el NOMBRE de Jesucristo y nunca cita MATEO 28.19 jamás .... jamás .

BAUTISMO   DE  EFESO.png


¿ Pasas de la calumnia de llamarme arriano a la de judaizante ?

Que mentiroso ni siquiera pides disculpas por tus calumnias ...tampoco soy judaizante para nada ,,trabajo en sabado y a vece me como un hot dog con vienesa de cerdo ... judaizante de que ?
Mentiroso

Yo no bautizo en el Nombre del que viene ...Bautizo en el NOMBRE de JESUCRISTO .

No tienes un solo texto en la Escritura que repita Mt 28.19 lo cual lo descalifica como "formula de bautismo de agua "

Eso es post Escritura y lo sabes bien .

Ahora espero disculpas por calumniarme de arriano y de judaizante

Aunque prefiero que eso te pudra la conciencia .. mentiroso y diablo calumniador
 
Rey pacifico siempre ha sido un espiritista pestecostal ..no espero coincidir jamas con el

y eso no desmiente la Evidencia Biblica que expongo de que la Iglesia gentil fue bautizada en el Nombre de Jesucristo


Pablo bautizo en el NOMBRE de Jesucristo y nunca cita MATEO 28.19 jamás .... jamás .

BAUTISMO   DE  EFESO.png


¿ Pasas de la calumnia de llamarme arriano a la de judaizante ?

Que mentiroso ni siquiera pides disculpas por tus calumnias ...tampoco soy judaizante para nada ,,trabajo en sabado y a vece me como un hot dog con vienesa de cerdo ... judaizante de que ?
Mentiroso

Yo no bautizo en el Nombre del que viene ...Bautizo en el NOMBRE de JESUCRISTO .

No tienes un solo texto en la Escritura que repita Mt 28.19 lo cual lo descalifica como "formula de bautismo de agua "

Eso es post Escritura y lo sabes bien .

Ahora espero disculpas por calumniarme de arriano y de judaizante

Aunque prefiero que eso te pudra la conciencia .. mentiroso y diablo calumniador

Eres un mal religioso porque crees que el poder de Dios está en el nombre del que se hace el bautizo y no en la disposición del corazón del bautizado.

De la misma manera un católico, que cree que el poder está en el cura y en el agua.

Hay para todos.
 
Rey pacifico siempre ha sido un espiritista pestecostal ..no espero coincidir jamas con el

y eso no desmiente la Evidencia Biblica que expongo de que la Iglesia gentil fue bautizada en el Nombre de Jesucristo


Pablo bautizo en el NOMBRE de Jesucristo y nunca cita MATEO 28.19 jamás .... jamás .

BAUTISMO   DE  EFESO.png


¿ Pasas de la calumnia de llamarme arriano a la de judaizante ?

Que mentiroso ni siquiera pides disculpas por tus calumnias ...tampoco soy judaizante para nada ,,trabajo en sabado y a vece me como un hot dog con vienesa de cerdo ... judaizante de que ?
Mentiroso

Yo no bautizo en el Nombre del que viene ...Bautizo en el NOMBRE de JESUCRISTO .

No tienes un solo texto en la Escritura que repita Mt 28.19 lo cual lo descalifica como "formula de bautismo de agua "

Eso es post Escritura y lo sabes bien .

Ahora espero disculpas por calumniarme de arriano y de judaizante

Aunque prefiero que eso te pudra la conciencia .. mentiroso y diablo calumniador


En el nombre es distinto que CON el nombre como estás haciendo vos

2Ts 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Ts 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.
 
En el nombre es distinto que CON el nombre como estás haciendo vos

2Ts 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Ts 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.

No pedirás disculpas por tus calumnias contra mi verdad ? Eres un cara de piedra ! pero lo esperaba ..

Los apóstoles bautizaron al igual que yo
En el NOMBRE de Jesucristo ... eso es aun historia católica ... el bautismo en la segunda formula trinitaria es posterior a la Escritura ...consolidandose con la aparicion de la Bestia romana católica en el siglo IV

Deberías saberlo aun de la propia historia de tu iglesia

Ustedes son LA APOSTASIA y Rey pacifico es parte del Inicuo ..
.
 
Pablo en romanos 6 .3 indica que somos ( incluido el mismo ) bautizados en Cristo Jesús

Romanos  6  3.png
 
Pablo en romanos 6 .3 indica que somos ( incluido el mismo ) bautizados en Cristo Jesús

Ver el archivo adjunto 3309144
El Bautismo EN Cristo es bautismo de sangre (poca agua)

En Juan tenés que las tres manifestaciones que convergen son agua, sangre y Espíritu
En la crucifixión salió un poco de agua, un poco de sangre, y estaba presente el Espíritu de Dios en Cristo.

cuando se bautiza con poca agua, somos automáticamente partícipes de la muerte en la Cruz junto con Cristo. Es por eso que en la 2da Venida, los muertos (vivos en espíritu) resucitan junto con Cristo. No invalida el bautismo por inmersión, pero al no tener bautismo de sangre, puede o no, parir fuego junto con el resto que no tuvo bautismo de sangre. Hay riesgos.

A esto refiere San Pablo con el BUTISMO EN CRISTO.

Y el que no cree, lo bautizás vos. Y listo.

Sólo tenés que decir que de los 1.500.000.000 o 1.700.000.000 de cristianos en el mundo, vos sos el único cuerdo con 2 más y el resto están todos locos, y que vos sos el único cristiano que queda en la tierra.
 
Otra cita es Galatas 3 ,27

GALATAS 3   27.png
 
Ser Pre-trinitario no quiere decir mucho. Las Iglesias restauradas de los testigos, gnosticos, mormones, iglesias sabaticas de Armstrong todas se dicen pre-trinitarias tambien. Son sectas asi como todo el que bautiza de esas maneras.
 
El Bautismo EN Cristo es bautismo de sangre (poca agua)

bautismo de sangre jajaja me recuerdas al bestal Caleb ---
Pues ... Pablo dice que fuimos bautizados en agua como simbolo de muerte y de resurreccion de Cristo
:Thats-Fun ¿ poca agua? jijiji que pavada la tuya nazito

:asustado: :asustado: :asustado:

Y el que no cree, lo bautizás vos. Y listo.

Sólo tenés que decir que de los 1.500.000.000 o 1.700.000.000 de cristianos en el mundo, vos sos el único cuerdo con 2 más y el resto están todos locos, y que vos sos el único cristiano que queda en la tierra.

Je recuerda que eres tu y los herrados o errados que bautizan a los bebes que NO CREEN

Ya dije que no solo nuestra Iglesia en Chile bautiza a los creyentes en Cristo arrepentidos , sino que desde el principio han habido grandes ministerios que han bautizado en el Nombre de Cristo
 
Ser Pre-trinitario no quiere decir mucho. Las Iglesias restauradas de los testigos, gnosticos, mormones, iglesias sabaticas de Armstrong todas se dicen pre-trinitarias tambien. Son sectas asi como todo el que bautiza de esas maneras.
La Iglesia apostolica de la Escritura fue pre trinitaria --- al margen de los errores arrianos , gnosticos , mormones y sabaticos
Yo no pertenezcos a esos grupos ...Creo en Dios y en su Hijo Jesucristo y estoy sellado con El Espiritu Santo de Jesucristo

Con respecto al dogma catolico de la Trinidad eso se dersarrollo siglos despues ... en los concilios ecumenicos catolicos

Sin anacronias ... soy completamente pre trinitario y luego anti trinitario en este tiempo debido a la monstruosidad planteada de la deidad en ese dogma 666
 
La Iglesia apostolica de la Escritura fue pre trinitaria --- al margen de los errores arrianos , gnosticos , mormones y sabaticos
Yo no pertenezcos a esos grupos ...Creo en Dios y en su Hijo Jesucristo y estoy sellado con El Espiritu Santo de Jesucristo

Con respecto al dogma catolico de la Trinidad eso se dersarrollo siglos despues ... en los concilios ecumenicos catolicos

Sin anacronias ... soy completamente pre trinitario y luego anti trinitario en este tiempo debido a la monstruosidad planteada de la deidad en ese dogma 666

Bueno, por lo menos ya confirmastes que no haces parte del cristianismo. Chilote.
 
Bueno, por lo menos ya confirmastes que no haces parte del cristianismo. Chilote.

No soy parte del cristianismo apostata ..sino que soy Cristiano segun la Escritura

Aaah y No soy el unico aca en este foro que no coincide con el dogma trinitario ..te llevarias una sorpresa al ver cuantos cristianos habemos que no somos "trinitarios " aca y en el mundo

No todos estamos marcados con tu 666
 
No soy parte del cristianismo apostata ..sino que soy Cristiano segun la Escritura

Aaah y No soy el unico aca en este foro que no coincide con el dogma trinitario ..te llevarias una sorpresa al ver cuantos cristianos habemos que no somos "trinitarios " aca y en el mundo

No todos estamos marcados con tu 666

La gente que como tu son alergicas a la Trinidad, justamente por tener al Diablo como Padre.
 
  • Like
Reacciones: tomnaz
La gente que como tu son alergicas a la Trinidad, justamente por tener al Diablo como Padre.

Mi Padre es el Dios de Jesucristo y tu le blasfemas por insultarme a mi ..un pequeño siervo de Dios
Me da alergia creer en un dios con tres cabezas una triada pagana y cancerberica

Si no tienes argumentos ni tema , te recuerdo que el tema no soy yo y que muestras solo falacias incapeces de hilvanar un argumento que me confronte

Estas como dicen en argentina " Default" o foul