Mejor hacete musulman chilote.
Pues hace 40 años que sirvo a Dios en Cristo Jesús --- El evangelio es de Paz
Si me hiciese musulman te predicaria con una ametrelladora en mi brazo y eso no es conveniente para cobardes como ustedes
Mejor hacete musulman chilote.
Mi Padre es el Dios de Jesucristo y tu le blasfemas por insultarme a mi ..un pequeño siervo de Dios
Me da alergia creer en un dios con tres cabezas una triada pagana y cancerberica
Si no tienes argumentos ni tema , te recuerdo que el tema no soy yo y que muestras solo falacias incapeces de hilvanar un argumento que me confronte
Estas como dicen en argentina " Default" o foul
Si me hiciese musulman te predicaria con una ametrelladora en mi brazo y eso no es conveniente para cobardes como ustedes
El diablo ya te puso default al blasfemar contra la Trinidad.
Mi Padre es el Dios de Jesucristo y tu le blasfemas por insultarme a mi ..un pequeño siervo de Dios
Me da alergia creer en un dios con tres cabezas una triada pagana y cancerberica
Si no tienes argumentos ni tema , te recuerdo que el tema no soy yo y que muestras solo falacias incapeces de hilvanar un argumento que me confronte
Estas como dicen en argentina " Default" o foul
No soy TTJJ ... ni arrianoDeja los testigos.
No soy TTJJ ... ni arriano
Expliquen su trinidad y asi justifican su estadia en el foro ... parecen un club de seminaristas de dudosa sexualidad
Dejen las falacia y expongan en pocas palabras el Misterio de la Trinidad que anuncian ... algo posterior a la sana doctrina
Largate de aca.
Esto es un foro cristiano y no de hijos de la perdiciony sinverguenzas que blasfeman contra Dios todo el dia.
Los Ruselitas como vos no son herejes sino doble-herejes. Por lo menos, los musulmanes tienen el coraje de reconocer ser anti-cristianos pero ustedes siendo hijos del Diablo se hacen pasar por cristianos. Bien dice la Biblia que vendran anti-cristos que rechazan su divinidad. Alli esta la coleccion: Mahoma, Russell, Josep Smith, Miller.
Largate de aca.
Esto es un foro cristiano y no de hijos de la perdiciony sinverguenzas que blasfeman contra Dios todo el dia.
Los Ruselitas como vos no son herejes sino doble-herejes. Por lo menos, los musulmanes tienen el coraje de reconocer ser anti-cristianos pero ustedes siendo hijos del Diablo se hacen pasar por cristianos. Bien dice la Biblia que vendran anti-cristos que rechazan su divinidad. Alli esta la coleccion: Mahoma, Russell, Josep Smith, Miller.
Largate de aca.
jajaja... Eres patetico ... toma agua de melisa y cuida tu presion sanguinea .. y para la confusion algo con azucarDisculpá, me confundí yo
Pensaba que me habías escrito a mi, ya estoy mareado con los posts, lo siento. Igual pensala, jajajaja.
jajaa... pues en el foro llevo decadas y todos me conocen --- y tu apareciste recien por ser positivo del covid y ya me echas ... rompes la hospitalidad visitante
Ya te dije que no soy russelista , asi que tu falacia de hombre de paja , es solo eso una falacia -- tu peleas contra lo que sabes que venceras ,,un muñeco de paja ...
Yo creo que Jesucristo es mi Dios verdadero ... y no tengo otro Dios ...
Seria un russellista muy raro
jajja...
Deja el celibato y lleva una vida normal ..si puedes
A que le llamás normal ? A qué ?
Necesitás de 10 rayos encima tuyo para darte cuenta de como son las cosas, porque malvado sos. Yo lo único que sé, que San Pablo pensaría de vos lo mismo que pensó de Alejandro el herrero.
El Bautismo EN Cristo es bautismo de sangre (poca agua)
En Juan tenés que las tres manifestaciones que convergen son agua, sangre y Espíritu
En la crucifixión salió un poco de agua, un poco de sangre, y estaba presente el Espíritu de Dios en Cristo.
cuando se bautiza con poca agua, somos automáticamente partícipes de la muerte en la Cruz junto con Cristo. Es por eso que en la 2da Venida, los muertos (vivos en espíritu) resucitan junto con Cristo. No invalida el bautismo por inmersión, pero al no tener bautismo de sangre, puede o no, parir fuego junto con el resto que no tuvo bautismo de sangre. Hay riesgos.
A esto refiere San Pablo con el BUTISMO EN CRISTO.
Y el que no cree, lo bautizás vos. Y listo.
Sólo tenés que decir que de los 1.500.000.000 o 1.700.000.000 de cristianos en el mundo, vos sos el único cuerdo con 2 más y el resto están todos locos, y que vos sos el único cristiano que queda en la tierra.
A que le llamás normal ? A qué ?
Necesitás de 10 rayos encima tuyo para darte cuenta de como son las cosas, porque malvado sos. Yo lo único que sé, que San Pablo pensaría de vos lo mismo que pensó de Alejandro el herrero.
Qué susto pensé que me había perdido de algo de la Biblia y claro en mi Biblia no dice herrero sino calderero (2.Ti4:14 )“Persona que tiene por oficio hacer, reparar o vender calderos, calderas u otros recipientes de metal.” Y el Strong : χαλκεύς jalkeús; de G5475; trabajador en cobre o bronce; brasero:-calderero.
Es lo mismo, es herrero eso. Igual caldero es medio invento, porque las calderas llegaron 1700 años después si mal no recuerdo, sólo habían sistemas para calentar agua. No tenían ni idea de Bermoulli ni de presión de vapor ni nada, si hubiesen querido armar una caldera en ese momento, hubiese explotado
La palabra es similar, pero su uso es tan específico que la hace equivocada la traducción. Con Watt creo que arrancó la cosa. por lo menos 1700 años más tarde. Hasta ese punto, sólo se hacía calentar el agua, y no habían circuitos cerrados de vapor. Volaban todos por los aires. Ni medidores tenían.