ES VALIDO EL BAUTISMO CATOLICO?

Mejor hacete musulman chilote.

Pues hace 40 años que sirvo a Dios en Cristo Jesús --- El evangelio es de Paz
Si me hiciese musulman te predicaria con una ametrelladora en mi brazo
y eso no es conveniente para cobardes como ustedes
 
Mi Padre es el Dios de Jesucristo y tu le blasfemas por insultarme a mi ..un pequeño siervo de Dios
Me da alergia creer en un dios con tres cabezas una triada pagana y cancerberica

Si no tienes argumentos ni tema , te recuerdo que el tema no soy yo y que muestras solo falacias incapeces de hilvanar un argumento que me confronte

Estas como dicen en argentina " Default" o foul

El diablo ya te puso default al blasfemar contra la Trinidad.
 
Pues hace 40 años que sirvo a Dios en Cristo Jesús --- El evangelio es de Paz
Si me hiciese musulman te predicaria con una ametrelladora en mi brazo
y eso no es conveniente para cobardes como ustedes

Si por eso Chile es lo que es. Terminan en el Mar entre poco. No todos somos iguales.
 
El diablo ya te puso default al blasfemar contra la Trinidad.

¿ De cual trinidad hablas ?
Explica mejor a tu dios triple monstruo en tres personas no siendo nunca una persona ....
 
Mi Padre es el Dios de Jesucristo y tu le blasfemas por insultarme a mi ..un pequeño siervo de Dios
Me da alergia creer en un dios con tres cabezas una triada pagana y cancerberica

Si no tienes argumentos ni tema , te recuerdo que el tema no soy yo y que muestras solo falacias incapeces de hilvanar un argumento que me confronte

Estas como dicen en argentina " Default" o foul


Sólo sos un hijo de la oscuridad. Ya te lo dije. Demasiada soberbia tenés para ser uno de 10 personas en todo el Cristianismo que piensen como vos.
Sólo sos un hereje anti cristiano que dice ser "cristiano". Una iglesia satánica y vos, no tienen diferencia de ningún tipo. Y sos totalmente ofensivo para este foro. Ni siquiera tenés algo en común con la mayoría. Nada. Sólo decís Jesús. El resto son todas diabladas tuyas. LITERALMENTE.
 
Deja los testigos.
No soy TTJJ ... ni arriano

Expliquen su trinidad y asi justifican su estadia en el foro ... parecen un club de seminaristas de dudosa sexualidad

Dejen las falacia y expongan en pocas palabras el Misterio de la Trinidad que anuncian ... algo posterior a la sana doctrina
 
Y acompaño mis dichos con citas bíblicas.

Tus doctrinas son judaizantes, diabólicas, y fábulas de un engañador.

2Ti 4:3 Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por su propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades;
2Ti 4:4 apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas.

1Ti 4:1 El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas,
1Ti 4:2 por la hipocresía de embaucadores que tienen marcada a fuego su propia conciencia;
1Ti 4:3 éstos prohíben el matrimonio y el uso de alimentos que Dios creó para que fueran comidos con acción de gracias por los creyentes y por los que han conocido la verdad.
1Ti 4:4 Porque todo lo que Dios ha creado es bueno y no se ha de rechazar ningún alimento que se coma con acción de gracias;
1Ti 4:5 pues queda santificado por la Palabra de Dios y por la oración.
1Ti 4:6 Su tú enseñas estas cosas a los hermanos, serás un buen ministro de Cristo Jesús, alimentado con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido fielmente.
1Ti 4:7 Rechaza, en cambio, las fábulas profanas y los cuentos de viejas. Ejercítate en la piedad.


2Ti 4:14 Alejandro, el herrero, me ha hecho mucho mal. El Señor le retribuirá según sus obras.
2Ti 4:15 Tú también guárdate de él, pues se ha opuesto tenazmente a nuestra predicación.
2Ti 4:16 En mi primera defensa nadie me asistió, antes bien todos me desampararon. Que no se les tome en cuenta.
2Ti 4:17 Pero el Señor me asistió y me dio fuerzas para que, por mi medio, se proclamara plenamente el mensaje y lo oyeran todos los gentiles. Y fui librado de la boca del león.
 
No soy TTJJ ... ni arriano

Expliquen su trinidad y asi justifican su estadia en el foro ... parecen un club de seminaristas de dudosa sexualidad

Dejen las falacia y expongan en pocas palabras el Misterio de la Trinidad que anuncian ... algo posterior a la sana doctrina

Largate de aca.

Esto es un foro cristiano y no de hijos de la perdiciony sinverguenzas que blasfeman contra Dios todo el dia.

Los Ruselitas como vos no son herejes sino doble-herejes. Por lo menos, los musulmanes tienen el coraje de reconocer ser anti-cristianos pero ustedes siendo hijos del Diablo se hacen pasar por cristianos. Bien dice la Biblia que vendran anti-cristos que rechazan su divinidad. Alli esta la coleccion: Mahoma, Russell, Josep Smith, Miller.
 
Largate de aca.

Esto es un foro cristiano y no de hijos de la perdiciony sinverguenzas que blasfeman contra Dios todo el dia.

Los Ruselitas como vos no son herejes sino doble-herejes. Por lo menos, los musulmanes tienen el coraje de reconocer ser anti-cristianos pero ustedes siendo hijos del Diablo se hacen pasar por cristianos. Bien dice la Biblia que vendran anti-cristos que rechazan su divinidad. Alli esta la coleccion: Mahoma, Russell, Josep Smith, Miller.


Estás confundido. El hecho de estar donde estoy, no me hace anticristo. Sino quienes dicen que después de 2000 años tienen la IGLESIA DE CRISTO famosa.

Hch 5:34 Entonces un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, con prestigio ante todo el pueblo, se levantó en el Sanedrín. Mandó que se hiciera salir un momento a aquellos hombres,
Hch 5:35 y les dijo: «Israelitas, mirad bien lo que vais a hacer con estos hombres.
Hch 5:36 Porque hace algún tiempo se levantó Teudas, que pretendía ser alguien y que reunió a su alrededor unos cuatrocientos hombres; fue muerto y todos los que le seguían se disgregaron y quedaron en nada.
Hch 5:37 Después de éste, en los días del empadronamiento, se levantó Judas el Galileo, que arrastró al pueblo en pos de sí; también éste pereció y todos los que le habían seguido se dispersaron.
Hch 5:38 Os digo, pues, ahora: desentendeos de estos hombres y dejadlos. Porque si esta idea o esta obra es de los hombres, se destruirá;
Hch 5:39 pero si es de Dios, no conseguiréis destruirles. No sea que os encontréis luchando contra Dios.» Y aceptaron su parecer.

Leé esta cita, y pensá que si los apóstoles tenían obra de hombres, o una obra de Dios. Si decís que no perduró en el tiempo y se extravió, entonces, tu famosa fe cristiana es contradictoria porque decís que los apóstoles no estaban con Dios en un principio. Pensala antes de hablar. Hacele caso a Gamaliel, que algo sabía del tema.
 
Largate de aca.

Esto es un foro cristiano y no de hijos de la perdiciony sinverguenzas que blasfeman contra Dios todo el dia.

Los Ruselitas como vos no son herejes sino doble-herejes. Por lo menos, los musulmanes tienen el coraje de reconocer ser anti-cristianos pero ustedes siendo hijos del Diablo se hacen pasar por cristianos. Bien dice la Biblia que vendran anti-cristos que rechazan su divinidad. Alli esta la coleccion: Mahoma, Russell, Josep Smith, Miller.

Disculpá, me confundí yo :)

Pensaba que me habías escrito a mi, ya estoy mareado con los posts, lo siento. Igual pensala, jajajaja.
 
Largate de aca.

Esto es un foro cristiano y no de hijos de la perdiciony sinverguenzas que blasfeman contra Dios todo el dia.

Los Ruselitas como vos no son herejes sino doble-herejes. Por lo menos, los musulmanes tienen el coraje de reconocer ser anti-cristianos pero ustedes siendo hijos del Diablo se hacen pasar por cristianos. Bien dice la Biblia que vendran anti-cristos que rechazan su divinidad. Alli esta la coleccion: Mahoma, Russell, Josep Smith, Miller.

jajaa... pues en el foro llevo decadas y todos me conocen --- y tu apareciste recien por ser positivo del covid y ya me echas ... rompes la hospitalidad visitante

Ya te dije que no soy russelista , asi que tu falacia de hombre de paja , es solo eso una falacia -- tu peleas contra lo que sabes que venceras ,,un muñeco de paja ...

Yo creo que Jesucristo es mi Dios verdadero ... y no tengo otro Dios ...

Seria un russellista muy raro

jajja...

Deja el celibato y lleva una vida normal ..si puedes
 
Disculpá, me confundí yo :)

Pensaba que me habías escrito a mi, ya estoy mareado con los posts, lo siento. Igual pensala, jajajaja.
jajaja... Eres patetico ... toma agua de melisa y cuida tu presion sanguinea .. y para la confusion algo con azucar

No te diria "largate "

Solo te diria : "sentadito " ... "abajo" da vueltas " trae el hueso " pero largate es muy malo
 
jajaa... pues en el foro llevo decadas y todos me conocen --- y tu apareciste recien por ser positivo del covid y ya me echas ... rompes la hospitalidad visitante

Ya te dije que no soy russelista , asi que tu falacia de hombre de paja , es solo eso una falacia -- tu peleas contra lo que sabes que venceras ,,un muñeco de paja ...

Yo creo que Jesucristo es mi Dios verdadero ... y no tengo otro Dios ...

Seria un russellista muy raro

jajja...

Deja el celibato y lleva una vida normal ..si puedes

A que le llamás normal ? A qué ?

Necesitás de 10 rayos encima tuyo para darte cuenta de como son las cosas, porque malvado sos. Yo lo único que sé, que San Pablo pensaría de vos lo mismo que pensó de Alejandro el herrero.
 
  • Like
Reacciones: Marcelo1
A que le llamás normal ? A qué ?

Necesitás de 10 rayos encima tuyo para darte cuenta de como son las cosas, porque malvado sos. Yo lo único que sé, que San Pablo pensaría de vos lo mismo que pensó de Alejandro el herrero.

Bueno deja tu histeria ..y atiende a los argumentos validos ---

El tema es sobre el bautismo de agua y el falso bautismo de bebes catolico y protestante
 
El Bautismo EN Cristo es bautismo de sangre (poca agua)

En Juan tenés que las tres manifestaciones que convergen son agua, sangre y Espíritu
En la crucifixión salió un poco de agua, un poco de sangre, y estaba presente el Espíritu de Dios en Cristo.

cuando se bautiza con poca agua, somos automáticamente partícipes de la muerte en la Cruz junto con Cristo. Es por eso que en la 2da Venida, los muertos (vivos en espíritu) resucitan junto con Cristo. No invalida el bautismo por inmersión, pero al no tener bautismo de sangre, puede o no, parir fuego junto con el resto que no tuvo bautismo de sangre. Hay riesgos.

A esto refiere San Pablo con el BUTISMO EN CRISTO.

Y el que no cree, lo bautizás vos. Y listo.

Sólo tenés que decir que de los 1.500.000.000 o 1.700.000.000 de cristianos en el mundo, vos sos el único cuerdo con 2 más y el resto están todos locos, y que vos sos el único cristiano que queda en la tierra.
A que le llamás normal ? A qué ?

Necesitás de 10 rayos encima tuyo para darte cuenta de como son las cosas, porque malvado sos. Yo lo único que sé, que San Pablo pensaría de vos lo mismo que pensó de Alejandro el herrero.

Qué susto pensé que me había perdido de algo de la Biblia y claro en mi Biblia no dice herrero sino calderero (2.Ti4:14 )“Persona que tiene por oficio hacer, reparar o vender calderos, calderas u otros recipientes de metal.” Y el Strong : χαλκεύς jalkeús; de G5475; trabajador en cobre o bronce; brasero:-calderero.
 
Qué susto pensé que me había perdido de algo de la Biblia y claro en mi Biblia no dice herrero sino calderero (2.Ti4:14 )“Persona que tiene por oficio hacer, reparar o vender calderos, calderas u otros recipientes de metal.” Y el Strong : χαλκεύς jalkeús; de G5475; trabajador en cobre o bronce; brasero:-calderero.

Es lo mismo, es herrero eso. Igual caldero es medio invento, porque las calderas llegaron 1700 años después si mal no recuerdo, sólo habían sistemas para calentar agua. No tenían ni idea de Bermoulli ni de presión de vapor ni nada, si hubiesen querido armar una caldera en ese momento, hubiese explotado :)

La palabra es similar, pero su uso es tan específico que la hace equivocada la traducción. Con Watt creo que arrancó la cosa. por lo menos 1700 años más tarde. Hasta ese punto, sólo se hacía calentar el agua, y no habían circuitos cerrados de vapor. Volaban todos por los aires. Ni medidores tenían.
 
Es lo mismo, es herrero eso. Igual caldero es medio invento, porque las calderas llegaron 1700 años después si mal no recuerdo, sólo habían sistemas para calentar agua. No tenían ni idea de Bermoulli ni de presión de vapor ni nada, si hubiesen querido armar una caldera en ese momento, hubiese explotado :)

La palabra es similar, pero su uso es tan específico que la hace equivocada la traducción. Con Watt creo que arrancó la cosa. por lo menos 1700 años más tarde. Hasta ese punto, sólo se hacía calentar el agua, y no habían circuitos cerrados de vapor. Volaban todos por los aires. Ni medidores tenían.

Caldero es una olla

Caldero https://es.wikipedia.org/wiki/Caldero
 

Adjuntos

  • 1590448829812.png
    1590448829812.png
    61,6 KB · Visitas: 0
ESTE ES EL RESULTADO QUE PERSIGUE EL CATOLICISMO ROMANO AL BAUTIZAR BEBÉS INDEFENSOS, ALIMENTAR LAS PASIONES PEDÓFILAS DE SUS SACERDOTES:


abuso católico.jpg

NO PERMITAS QUE TU BEBÉ SEA BAUTIZADO EN EL CATOLICISMO ROMANO NI EN NINGÚN OTRO GRUPO... PERMITE QUE EL BEBE SE HAGA JOVEN Y ASÍ PUEDA ELEGIR CONFORME A CRISTO Y NO CONFORME A UN SISTEMA RELIGIOSO QUE LO VIOLA Y LO ENGAÑA PARA SATISFACER EL MORBO MALDITO DE ESTOS AGENTES DEL DIABLO VESTIDOS DE SOTANA.