ES VALIDO EL BAUTISMO CATOLICO?

Dudo mucho que esa información sea verdad, pero porqué no buscas en YouTube pastor abusador y te fijás la cantidad de resultados que hay ?

NOS SORPRENDEREMOS TODOS DE LA RESPUESTA !

y de estafas de propiedades, etc. etc.
Vos fíjate cuantos pastorcillos hay, y cuantos tienen antecedentes.

Después hablamos de cuantos sacerdotes hay, y cuantos hicieron algo.

pero veamos % nomás.
 
ESTE ES EL RESULTADO QUE PERSIGUE EL CATOLICISMO ROMANO AL BAUTIZAR BEBÉS INDEFENSOS, ALIMENTAR LAS PASIONES PEDÓFILAS DE SUS SACERDOTES:


Ver el archivo adjunto 3309148

NO PERMITAS QUE TU BEBÉ SEA BAUTIZADO EN EL CATOLICISMO ROMANO NI EN NINGÚN OTRO GRUPO... PERMITE QUE EL BEBE SE HAGA JOVEN Y ASÍ PUEDA ELEGIR CONFORME A CRISTO Y NO CONFORME A UN SISTEMA RELIGIOSO QUE LO VIOLA Y LO ENGAÑA PARA SATISFACER EL MORBO MALDITO DE ESTOS AGENTES DEL DIABLO VESTIDOS DE SOTANA.


Dice don Nata
 
Mat 23:13 «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que cerráis a los hombres el Reino de los Cielos! Vosotros ciertamente no entráis; y a los que están entrando no les dejáis entrar.
 
Jua 5:45 No penséis que os voy a acusar yo delante del Padre. Vuestro acusador es Moisés, en quién habéis puesto vuestra esperanza.

Judíos saduceos
 
Al % de estos degenerados sexuales pederastas catolicos malditos ... hay que sumarles las cifras desde que se les ocurrio el celibato obligatorio para ser sacerdote ... y sumarle el tiempo del oscurantismo ..... cuantos casos serian ?

Lo que hoy se conoce es gracias a la comunicacion inmediata global .... en esos dias el pecado sexual y la impunidad era la tónica

Solo Dios sabe el % de estos sacerdotes endemoniados hijos del infierno ...

Yo no seria jamas parte de esta secta de curas homosexuales y pederastas que han salido en las noticias

Tambiern repudio a los enfermos mentales llamados pastores evangelicos que son adulteros y abusadores de niños y niñas ... todos ellos y juntos arderan en las llamas eternas
 
NUEVA MODALIDAD CATÓLICA ROMANISTA DEL BAUTISMO DE BEBÉS:

"BAUTISMO CON PISTOLA DE AGUA"

bautismo con pistola.jpg

AL FONDO SE OBSERVA UN PEQUEÑO ÍDOLO EN YESO DE UNA MUJER QUE ELLOS CORONAN E IDOLATRAN ENGAÑANDO A LOS SIMPLES CON EL NOMBRE DE "MARÍA".
 
En primera instancia, Natanael, indicame qué es para vos el concepto de IDOLATRÍA
Segundo, el bautismo consiste en echarle agua a la otra persona. Por un tema de COVID esa foto indica que se han guardado las distancias y demás. No es necesario que el sacerdote tome en los brazos al niño. Te digo la causa:
Mat 17:20 Díceles: «Por vuestra poca fe. Porque yo os aseguro: si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: "Desplázate de aquí allá", y se desplazará, y nada os será imposible.»

Por último, estimado enrique, decís que el bautismo es un rito pagano, y me referenciás tu dicho, con los simpsons. ¿Qué es lo pagano, entonces? Creéis en los simpsons ?
A mi me encanta los simpsons, eh, como una distracción, como algo humorístico, pero una cosa es las pavadas que dicen, y otra cosa, es creer su contenido. ES DISTINTO.

En qué basas los dichos que expresaste, entonces ? Explicameló porque no entiendo.
 
ningún bautismo es valido, porque es un rito pagano

Dices :"ningún bautismo es valido, porque es un rito pagano"

Entonces eres un ateo biblico ,,pues en el NT el bautismo es un HECHO ...si lo niegas eres solo un miserable apostata gnostico

No tienes parte ni suerte con los cristianos y eres el mismo troll de siempre

Vade Retro reprendido por Cristo

...
 
También hay casos en otras religiones y entre evangelicos, y también entre ateos.
 
indique la profecia que anuncia a Juan Bautista

porque Malaquías habla de otra persona, para otro momento de la historia.
Mat 11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los Cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
Mat 11:13 Pues todos los profetas, lo mismo que la Ley, hasta Juan profetizaron.
Mat 11:14 Y, si queréis admitirlo, él es Elías, el que iba a venir.
Mat 11:15 El que tenga oídos, que oiga.

El mismo Cristo dijo que que Juan el Bautista es Elías.
 
indique la profecia que anuncia a Juan Bautista

porque Malaquías habla de otra persona, para otro momento de la historia.

Pasatela ... ya te hemos refutado una y otra vez ... tu no crees en el NT no eres cristiano..eres solo un troll que molesta a los cristianos

No se por que hablas de Juan Bautista si no crees en los relatos de los evangelios

Ateo y troll

Te identifico desde tu primera letra

 
Mat 11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los Cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
Mat 11:13 Pues todos los profetas, lo mismo que la Ley, hasta Juan profetizaron.
Mat 11:14 Y, si queréis admitirlo, él es Elías, el que iba a venir.
Mat 11:15 El que tenga oídos, que oiga.

El mismo Cristo dijo que que Juan el Bautista es Elías.

El problema de este judaizante ateo biblico del NT es que no cree en los evangelios , ..es solo perder tiempo con el
 
Hay muchos así, no ? Qué opinás ?

Son unos Mentirosos los que niegan los evangelios .. ...
Yo creo en los evangelios del NT ... al menos lo que esta escrito ...no lo que interpretan de ellos en forma FALSA haciendo falsas doctrinas


Estos mentirosos son los que no creen en los evangelios y están también los que inventan evangelios apócrifos ..de esos abundan en todas partes

Por ejemplo tu mismo haces teología de los dogmas de la virgen Maria y en tiempos bíblicos NO se menciona tal veneración a Maria ni a ningunos de los estúpidos dogmas que se tejieron en los siglos posteriores

Un desastre de mentirosos
 
Son unos Mentirosos los que niegan los evangelios .. ...
Yo creo en los evangelios del NT ... al menos lo que esta escrito ...no lo que interpretan de ellos en forma FALSA haciendo falsas doctrinas


Estos mentirosos son los que no creen en los evangelios y están también los que inventan evangelios apócrifos ..de esos abundan en todas partes

Por ejemplo tu mismo haces teología de los dogmas de la virgen Maria y en tiempos bíblicos NO se menciona tal veneración a Maria ni a ningunos de los estúpidos dogmas que se tejieron en los siglos posteriores

Un desastre de mentirosos


Fijate la firma mia, y te darás cuenta que si Cristo fundó una Iglesia, ésta debió permanecer 2000 años, sino Cristo para vos es un mentiroso.

Si decís que no perduró, es porque negás a Cristo mismo. Fijate lo que dijo Gamaliel

Si vos pensás que sos la Iglesia verdadera, después de 2000 años. Sos un loco y un mentiroso.

Como te dije antes, fíjate la soberbia que tenés, que ni el 1 o 2% de los que se autodenominan cristianos, piensan como vos. Será por algo.
Yo no te invité en ningún momento a ser Católico. Sólo te marco las diferencias, es un debate. Si no te das cuenta por tu cuenta, es tema tuyo. Yo no te invité.
 
La profecia se busca en el antiguo testamento
si no la encuentran, entonces no hay evidencias
Matéo no cumple malaquías
Es que NO ESTÁ HABLANDO DE LAS PALABRAS TEXTUALES DE MALAQUÍAS

Jesús refiere a Isaías:

Isa 45:2 Yo marcharé delante de ti y allanaré las pendientes. Quebraré los batientes de bronce y romperé los cerrojos de hierro.
Isa 45:3 Te daré los tesoros ocultos y las riquezas escondidas, para que sepas que yo soy Yahveh, el Dios de Israel, que te llamo por tu nombre.
Isa 45:4 A causa de mi siervo Jacob y de Israel, mi elegido, te he llamado por tu nombre y te he ennoblecido, sin que tú me conozcas.
Isa 45:5 Yo soy Yahveh, no hay ningún otro; fuera de mí ningún dios existe. Yo te he ceñido, sin que tú me conozcas,

allanar las pendientes, significa nivelar la tierra. Es preparar a la gente para la 1er venida que tuvo Cristo en la tierra.

Hay otros pasajes que hablan de Elías como un nivelador. Un mensajero que prepara el camino a Cristo, antes de su vida pública.

No te confundas. Juan el Bautista, es Elías. Hay muchas citas.
 
Son nivelaciones, Elías representa un nivelador, no implica el mismo Elías. Juan, es Elías. No es cita errada, sólo que no lo querés ver.

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Es lenguaje bíblico.

Te dejo con yoshua que te va a explicar el bautismo por lo menos. De porqué existe. Yo voy a hacerme el almuerzo que sino comeré a las 5 de la tarde.
 
No.
Elías es Elías
el que no ha muerto y volverá en los días finales, tal cual fue prometido en malaquías
Qué mentira

YA ESTAMOS EN LOS DÍAS FINALES.

No viste el diario ?

Te paso la noticia:
1Jn 2:18 Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora

Es vieja la noticia esta, YA ES LA ÚLTIMA HORA. Hay anticristos por todos lados, no te enteraste ?
 
No, todavía no entramos
estamos en el sello 3
Los primeros 6 sellos, han pasado en forma continua estos 2000 años.

El FIN comienza con la resurrección.

Siempre hubo anticristos. Fijate Juan 6, 66

Ya habían Anticristos. MUCHOS SON.
 
Fijate la firma mia, y te darás cuenta que si Cristo fundó una Iglesia, ésta debió permanecer 2000 años, sino Cristo para vos es un mentiroso.

Si decís que no perduró, es porque negás a Cristo mismo. Fijate lo que dijo Gamaliel

Si vos pensás que sos la Iglesia verdadera, después de 2000 años. Sos un loco y un mentiroso.

Como te dije antes, fíjate la soberbia que tenés, que ni el 1 o 2% de los que se autodenominan cristianos, piensan como vos. Será por algo.
Yo no te invité en ningún momento a ser Católico. Sólo te marco las diferencias, es un debate. Si no te das cuenta por tu cuenta, es tema tuyo. Yo no te invité.

Dios es un Dios de Justicia y el día que fallezcas al Gobierno Vaticano de 1700 años lo encontrara en el infierno.
Saludos.