Los catolicos inventaron la no biblica confirmacion, el bautizo de adultos no requiere tal cosa como una confirmacion, mejor hubieran dejado el bautismo de adultos y eliminado la confirmacion.
El bautismo en si, lo puede hacer cualquiera sabiendo la fórmula y el procedimiento adecuado.
Para el tema del Espíritu Santo (confirmación) requiere de imposición de manos para ser efectuada. Fijate lo que le pasó a un tal Simón:
ch 8:18 Al ver que por la imposición de las manos de los Apóstoles se confería el Espíritu Santo, Simón les ofreció dinero,
Hch 8:19 diciéndoles: "Les ruego que me den ese poder a mí también, para que aquel a quien yo imponga las manos reciba el Espíritu Santo".
Hch 8:20 Pedro le contestó: "Maldito sea tu dinero y tú mismo, Porque has creído que el don de Dios se compra con dinero.
Hch 8:21 Tú no tendrás ninguna participación en ese poder, porque tu corazón no es recto a los ojos de Dios.
Hch 8:22 Arrepiéntete de tu maldad y ora al Señor: quizá él te perdone este mal deseo de tu corazón,
Hch 8:23 porque veo que estás sumido en la amargura de la hiel y envuelto en los lazos de la iniquidad".
Hch 8:24 Simón respondió: "Rueguen más bien ustedes al Señor, para que no me suceda nada de lo que acabas de decir".
Quería comprar el imponer manos para que vaya el Espíritu Santo a los fieles. Por dinero. Los Apóstoles le dijeron "NO, hay que tener SUCESIÓN SACERDOTAL, EL BORRACHO DE LA ESQUINA NO INFIERE ESPÍRITU SANTO".