ES VALIDO EL BAUTISMO CATOLICO?

No tienen arrepentimiento precisamente porque no tuvieron maldad. Salvo que tengas a Chucky de hijo.

Sólo es para el perdón de los pecados en niños y para ser partícipes en el sacrificio de Cristo en la Cruz (con el que resucitó, señal del Nuevo Testamento).

No hablo al estilo Cantinflas. Sino que tu ignorancia te hace pensar que estoy bromeando.

Que comico eres.
No tienen maldad pero tienen que ser bautizados? Que locura!! Biblicamente solo se bautizan los que creen……..y se arrepienten de sus pecados. SE me estan acabando las manzanitas. Cree. Arrepientete. Bautizate….O sea. 1+1+1...….. Si esto no se puede figurar que exitosos son los narcotraficantes!
 
No hablo al estilo Cantinflas. Sino que tu ignorancia te hace pensar que estoy bromeando.

Pues claro que no eres Cantinflas nazito ...

Pero confieso que en medio de esta crisis sanitaria ,me has hecho reir a carcajadas con tus doctrinas babilonicas y tus imaginarias doctrinas

jajaja, te merecés el cielo por tus chistes
 
Pertenezco a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días. Nuestra fe se basa en la creencia de las enseñanzas de Jesucristo. Además de la Biblia, nuestro cuerpo doctrinal se completa con los libros Libro de Mormón, Doctrina y Convenios y Perla de Gran Precio, libros sagrados. Los miembros de esta Iglesia creemos que la Iglesia seguira creciendo a pesar de tener grandes adversidarios y prosperara en miembros y medios por la gracia de Dios. Creemos en un plan de salvación completo y en la vida eterna, un estado de exaltación que se podrá conseguir mediante las ordenanzas del Templo y mediante una vida basada en la fe, el arrepentimiento, el bautismo, la confirmación por imposición de manos y la obediencia de los mandamientos. Esta vida eterna se viviría en familia, y aquellos que la logren podrían tener en el Cielo hijos espirituales. Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días creemos que Jesucristo tiene cuerpo tangible, y creó al resto de los seres humanos a su imagen y semejanza.




Mahoma fue un Anti-Cristo poligama y el Mormonismo es una secta satánica y masónica disfrazada de cristianismo. Su fundador entro en masonería en 1842. Fue un degenerado y un polígamo con más de 40 ''esposas''.

Bien dice la Palabra de Dios que los reconocerás a sus frutos.
 
  • Haha
Reacciones: tomnaz
Pues claro que no eres Cantinflas nazito ...

Pero confieso que en medio de esta crisis sanitaria ,me has hecho reir a carcajadas con tus doctrinas babilonicas y tus imaginarias doctrinas

jajaja, te merecés el cielo por tus chistes


No pidas respeto si no lo tenés conmigo. No hables de bautismo, si siquiera estás bautizado. Nada más tengo para decirte. Igual la gente ve que sos un fraude. Bautismo en el nombre de Jesús? decime otro chiste.
 
No pidas respeto si no lo tenés conmigo. No hables de bautismo, si siquiera estás bautizado. Nada más tengo para decirte. Igual la gente ve que sos un fraude. Bautismo en el nombre de Jesús? decime otro chiste.

Todos los bautismos de la Escritura son en el Nombre de Jesucristo

¿ Te doy los textos si no has leido ? Te los doy de la misma "biblia caotica DHH "

Y el bautismo falso de bebes es otra cosa nazito ... no sea falaz
 
Además me olvidé de decir que no son solo masónicos pero también son racistas. Tienen una larga historia de racismo encima. Dios es simplemente un hombre exaltado, no tiene control sobre todo el Universo sino de este planeta y no hay realmente un creador. Jesucristo fue un polígamo y es hermano de Satanás. Maldito el creador de esa secta.

Puras blasfemias esa secta. Ni un ateo dice todo eso.
 
Que comico eres.
No tienen maldad pero tienen que ser bautizados? Que locura!! Biblicamente solo se bautizan los que creen……..y se arrepienten de sus pecados. SE me estan acabando las manzanitas. Cree. Arrepientete. Bautizate….O sea. 1+1+1...….. Si esto no se puede figurar que exitosos son los narcotraficantes!

Ah ya entiendo por eso se bautizó Jesus: para limpiarse sus pecados
 
Ah ya entiendo por eso se bautizó Jesus: para limpiarse sus pecados
Jesus se bautiso Porque el es el modelo a seguir ..

La vida de Cristo es vivida pir el creyente ,,,el creyente se arrepiente y cree se bautisa es regenerado y perdonado y tow esa experiencia la tenemos en cristo ,el no la nesecita pero lo hiso en representacion nuestra m,tampoco tenia q morir pero lo hiso por nosotros . ,,
 
Todos los bautismos de la Escritura son en el Nombre de Jesucristo

¿ Te doy los textos si no has leido ? Te los doy de la misma "biblia caotica DHH "

Y el bautismo falso de bebes es otra cosa nazito ... no sea falaz

Mat 19:14 pero Jesús les dijo: "Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a mí, porque el Reino de los Cielos pertenece a los que son como ellos".

Mat 28:19 Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

DICE BIEN CLARO, CRISTO MISMO. A TODAS LAS GENTES

Y DICE BIEN CLARO, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO

Más claro, imposible. Si seguís a Cristo, se bautiza como dijo Cristo. y es a TODOS, incluídos los niños cuyos padres sean seguidores de Cristo.

A TODOS.

No te bautizaste nunca, porque NUNCA CREÍSTE.
Cristo no bautizó a nadie. Lo hicieron los Apóstoles, Cristo jamás bautizó y menos diciendo "en mi nombre" porque no hubo ni 1 caso.

Punto. No tenés argumentos. Las formas de los Apóstoles en el nombre de Jesucristo implican esta misma enseñanza que dio Cristo mismo, con este mismo precepto. Creer no significa decir "si" sino DECIR SI, Y HACER COMO DIJO JESÚS LAS COSAS. No tenés argumentos.
 
Mat 19:14 pero Jesús les dijo: "Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a mí, porque el Reino de los Cielos pertenece a los que son como ellos".

Estimado Tom --- Lo tuyo es una completa falacia

El texto de Mateo 19. 14 nunca aplica a los bebes ... ya que ellos son irracionales e inocentes y nunca han querido "venir" a Cristo ... Eso no es argumento para bautizarlos jamás ...ademas los niños racionales que venian a Jesús y que sus padres traian a Cristo nunca fueron bautizados en agua por nadie en esos dias ... era muy distinto el que Cristo los bendijera ..nosotros tambien presentamos niños y aun bebes y los bendecimos en su Nombre pero nada que ver con bautizarles la mollera de la cabeza ... tu baustismo de agua es una cosa estupida y antibiblica

Mat 28:19 Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

Pues en La Escritura hay una completa omision de esta "formula" Ni Pablo ni Pedro ni Juan ni ningun apostol ni nigun escritor de la Biblia repiter tales palabras en el bautismo de agua.
Es decir en La Escritura esto nunca fue una Formula de bautizar a nadie

DICE BIEN CLARO, CRISTO MISMO. A TODAS LAS GENTES

Y DICE BIEN CLARO, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO

Este texto lo mas que puede ser es una parabola y que su cumplimiento es la Invocacion del Nombre de Jesucristo por medio de su Iglesia Hechos 2.38; Hechos 8:16; Hechos 10:48 ; Hechos 19:6, Hechos 22:16; Romanos 6:3 ; Hechos 4:12
Te revelan esta verdad y te dan la vista


Más claro, imposible. Si seguís a Cristo, se bautiza como dijo Cristo. y es a TODOS, incluídos los niños cuyos padres sean seguidores de Cristo.

Los apostoles no estaban errados y bautizaron igual que yo lo hago y ellos no bautizaron niños ni eran trinitarios
A TODOS.

No te bautizaste nunca, porque NUNCA CREÍSTE.
Cambia tu tono conmigo ya que no les conviene que me molestes
Mira lo que tu mientas sobre mi no me interesa por que tu eres un adorador de palos cruzados e invocador de difuntos , un espiritista , un adorador con velas y un marianista y asi todo lo que me digas me resbala

Tu Iglesia catolica ya cayó en desgracia por sus continuos abusos sexuales por tener curas homosexuales pederastas amparados por las cupulas romanistas y por eso cada dia salen multitudes de Babilonia catolica
Yo que tu andaria con una bolsa de papel en la cabeza y nunca confesar que eres de esa secta con ese historial criminal ( Aun no hablo de la era oscurantista de tu iglesilla falsa)

Cristo no bautizó a nadie. Lo hicieron los Apóstoles, Cristo jamás bautizó y menos diciendo "en mi nombre" porque no hubo ni 1 caso.

Asi es tampoco Cristo bautizo a nadie en la forma trinitaria ( 0 caso )..los apostoles siempre lo hicieron en el Nombre de Jesucristo ..luego de la iglesia apostata inventaron la segunda formula ...en el siglo cuarto se estableció eso que venia gestandose despues de la muerte de Pablo

En la Biblia latinoamericana al pie de página de Hechos 19.5 los mismos curas confiesan su pecado
CONFESION BABILONIA.jpg



Punto. No tenés argumentos. Las formas de los Apóstoles en el nombre de Jesucristo implican esta misma enseñanza que dio Cristo mismo, con este mismo precepto. Creer no significa decir "si" sino DECIR SI, Y HACER COMO DIJO JESÚS LAS COSAS. No tenés argumentos.

Tu no respetas la Biblia , sino los concilios , no tienes argumentos biblicos ...NI UNO SOLO
 
Última edición:
Estaba esperando que lo dijeras.
Triste.
Patético.
Lo que decís no vos.
Vos sos un tipazo.


Asi es
1.- Cristo se circuncidó al octavo dia ..y a los treinta se bautizó

2.. Las mujeres se bautizan en agua ...las mujeres NO se circuncidan en la cultura cristiana

conclusion : Mera Falacia de Perales
 
Si Cristo les enseñó en el NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO significa que cuando INVOCAN SU NOMBRE, invocan lo que CRISTO LES ENSEÑÓ: EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.


Y si dijo a TODOS, es a TODOS. Y al que no crea, lo bautiza un adventista sólo con el nombre de Jesús dicen.
 
Si Cristo les enseñó en el NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO significa que cuando INVOCAN SU NOMBRE, invocan lo que CRISTO LES ENSEÑÓ: EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.


Y si dijo a TODOS, es a TODOS. Y al que no crea, lo bautiza un adventista sólo con el nombre de Jesús dicen.

No soy adventista ... No hay otro nombre .. Hechos 4.12

Te tragaste todo lo anterior ... disimulas muy bien pero eres evidente...
que dices de tu Biblia Latinoamericana al pie de pagina de Hechos 19 :5

CONFESION BABILONIA.jpg
 
No soy adventista ... No hay otro nombre .. Hechos 4.12

Te tragaste todo lo anterior ... disimulas muy bien pero eres evidente...
que dices de tu Biblia Latinoamericana al pie de pagina de Hechos 19 :5

Ver el archivo adjunto 3309132


Primera fórmula refiere al Bautismo de Juan (de arrepentimiento, nomás)
La fórmula en Mt 28, 19 es la TRINITARIA. Los Apóstoles predicaron el bautismo de arrepentimiento HASTA ese punto, los bautismos posteriores se hicieron con fórmula TRINITARIA.

No tengo que disimular nada, y también tendrás que tener presente que los comentarios no son parte de la Biblia.

Mirá lo que le pasó a unos exorcistas que le fueron con Jesús a uno que no era muy católico que digamos:
Hch 19:13 Algunos exorcistas ambulantes judíos, hicieron la prueba de pronunciar el nombre del Señor Jesús sobre los poseídos por los malos espíritus, diciendo: "Yo los conjuro por ese Jesús que anuncia Pablo".
Hch 19:14 Un cierto Sevas, Sumo Sacerdote judío, tenía siete hijos que practicaban estos exorcismos.
Hch 19:15 El espíritu malo les respondió: "Yo conozco a Jesús y sé quién es Pablo, pero ustedes, ¿quiénes son?".
Hch 19:16 Y el hombre poseído por el espíritu malo, abalanzándose sobre los exorcistas, los dominó a todos y los maltrató de tal manera que debieron escaparse de esa casa desnudos y cubiertos de heridas.

Invocar (conjurar) el nombre de Jesús solamente, no hace nada, sólo lo que Cristo enseñó.
 
claro, el Espíritu Santo no había descendido aún sobre ellos porque aún no los habían bautizado con fórmula trinitaria. Lo hicieron en el nombre del que viene (Jesús), eso es bautismo de arrepentimiento, el de Juan el Bautista, es distinto.

Hch 19:3 "Entonces, ¿qué bautismo recibieron?", les preguntó Pablo. "El de Juan", respondieron.
Hch 19:4 Pablo les dijo: "Juan bautizaba con el bautismo de penitencia, diciendo al pueblo que creyera en el que vendría después de él, es decir, en Jesús".
Hch 19:5 Al oír estas palabras, ellos se hicieron bautizar en el nombre del Señor Jesús.
Hch 19:6 Pablo les impuso las manos, y descendió sobre ellos el Espíritu Santo. Entonces comenzaron a hablar en distintas lenguas y a profetizar.
Hch 19:7 Eran en total unos doce hombres.

Habían recibido el bautismo de Juan.

PABLO (UN APÓSTOL, NO UN BORRACHO DE LA ESQUINA) les impuso las manos y descendió sobre ellos el Espíritu Santo (fórmula trinitaria).
 
Cuando dice en el nombre de Jesús, es que los apóstoles bautizaban en su nombre, como si bautizara el mismo Señor, pero la formula para bautizar es en el nombre del Padre, y del hijo y del Espíritu Santo.
 
Si, el tema es que hasta el mandato de Cristo, con fórmula trinitaria, los bautizos eran de arrepentimiento. Es distinto el bautismo de arrepentimiento de Juan el bautista, que el bautismo trinitario para el perdón de los pecados.
 
Tu bautismo, no sirve. Para comenzar.

Y segundo. Los niños son bautizados por la Fe de los padres. El matrimonio es un ministerio en el que se les confía la educación en la Fe a los hijos. Si con 40 años de predicador no sabés esto. VAYA A SABER UNO LO QUE HABRÁS ENSEÑADO.

El Magisterio de su Iglesia no es la Palabra de Dios y su Iglesia no es la elegida por Jesucristo para manifestarse por lo tanto niega su Espíritu para santificarla.(Jesus, "salid de ella pueblo mío" )

Saludos.