No soy adventista ... No hay otro nombre .. Hechos 4.12
Te tragaste todo lo anterior ... disimulas muy bien pero eres evidente...
que dices de tu Biblia Latinoamericana al pie de pagina de Hechos 19 :5
Ver el archivo adjunto 3309132
Primera fórmula refiere al Bautismo de Juan (de arrepentimiento, nomás)
La fórmula en Mt 28, 19 es la TRINITARIA. Los Apóstoles predicaron el bautismo de arrepentimiento HASTA ese punto, los bautismos posteriores se hicieron con fórmula TRINITARIA.
No tengo que disimular nada, y también tendrás que tener presente que los comentarios no son parte de la Biblia.
Mirá lo que le pasó a unos exorcistas que le fueron con Jesús a uno que no era muy católico que digamos:
Hch 19:13 Algunos exorcistas ambulantes judíos, hicieron la prueba de pronunciar el nombre del Señor Jesús sobre los poseídos por los malos espíritus, diciendo: "Yo los conjuro por ese Jesús que anuncia Pablo".
Hch 19:14 Un cierto Sevas, Sumo Sacerdote judío, tenía siete hijos que practicaban estos exorcismos.
Hch 19:15 El espíritu malo les respondió: "Yo conozco a Jesús y sé quién es Pablo, pero ustedes, ¿quiénes son?".
Hch 19:16 Y el hombre poseído por el espíritu malo, abalanzándose sobre los exorcistas, los dominó a todos y los maltrató de tal manera que debieron escaparse de esa casa desnudos y cubiertos de heridas.
Invocar (conjurar) el nombre de Jesús solamente, no hace nada, sólo lo que Cristo enseñó.