Haha, tambien me alegra leerte

este foro me agrada, puedo debatir a gusto, si nadie se tomara la contraria y todos me pensaran igual, que sentido tendría el conocimiento? no tendría valor ._.
Bueno, dejando atras mi bastante extraña filosofía, contestare algunas cosas:
Exacto, pero dime, si un hombre heterosexual se enamora de otro hombre, y terminan de pareja ¿Como se llama eso? (aunque esto es muy raro, sí he sabido de casos)
Depende, si en esa pareja, ambos no sienten deseo sexual entre ellos y no sostienen relaciones sexuales, son sencillamente heterosexuales, dos hombres que se aman muchísimo.
De hecho, los amigos son una relación de ese tipo, a modo de comparación personal, te diré que yo tengo amigos a los que literalmente amo, yo los abrazo, les digo que los quiero o que los amo si se me antoja, aveces los saludo de beso en la mejilla y en general siento un profundo aprecio hacia ellos, pero ni me atraen físicamente, ni siento deseo sexual por ellos, ni sostenemos relaciones sexuales, así que, somos heterosexuales.
Ahora, si en el caso que propones no hay contacto sexual, PERO si hay deseo, pues si, serian homosexuales.
No comprendo lo que tratas de dar a entender, yo he tenido 3 novios en mi vida XD (solo a 1 lo quise de verdad, y ahora es de mis mejores amistades), pero con NINGUNO he tenido relaciones sexuales, pero si me atraían físicamente (bueh no tanto XD), pero sí me besaba, abrasaba, etc. con ellos, entonces no era una relación homosexual?
Depende te digo, si en esa relación tu tenias deseos sexuales hacia ellos o la manera en la que físicamente interactuaban eran lo que se llaman "fajes", pues si, tenias una relación homosexual, si por el contrario, solo estabas con el y si se abrazaban y besaban, aun en la boca, sin llegar a todo el rollo de lenguas donde casi casi le cepillan los dientes al otro (que no es critica xD que yo lo hago igual con mi novia xD) pues si, es relación homosexual.
Para que me entiendas, tu relación con otro hombre no sera homosexual a menos que tengan un contacto físico que denote deseo sexual entre ustedes o que ya exista entre ustedes ese deseo a nivel mental. Si solo es "sentimental" esa relación, no es homosexualidad.
Si se diera el caso de 1 pareja homosexual, que jamás tenga relaciones sexuales, pero sean una pareja de hecho, osea se besen, abrazen, conoscan intimamente, etc, ¿Sería pecado también?
Si estos no tienen sexo y no se desean sexualmente y aun así están juntos, cuidándose, respetándose, procurándose entre ellos, en fin, manifestando amor, no, no es pecado y no es homosexualidad.
Es mas, me atrevería a hacer una proposición arriesgada, si una pareja de hombres, viven juntos toda su vida, sin tener relaciones sexuales, amándose, aun cuando quizá pueda existir el deseo, no es pecado, apesar de que haya homosexualidad (en el deseo) allí, porque lo condenable en la biblia es el acto de tener sexo con alguien de tu mismo genero. De hecho, si tienes esos deseos y los resistes, tengo entendido que la biblia dice que tendrás un gran premio en el reino de Dios, nombre mayor a hijo te sera dado.
Bueno, por ahora es todo...
P.D. ¿Como cambio mi avatar y el subnick? D: XD
Llendote a tu perfil creo, pícale a tu nick.
Saludos =)