¿Es un pecado el amor? TT_TT

Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

no es un pecado el amor, lo q Dios condena no es al homosexual sino mas bien al acto homosexual.

Dios ama al pecador pero aborrece el pecado.
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

Es incorrecto decir eso "Mariam" el acto homosexual es algo natural que no tienen nada de malo te sugiero con todo el respeto que leas la biblia ponle osea que es una abominacion como lo marca la biblia pero lee todo completo osea tu al usar polyester y algodon en tus prendas te conviertes en una abominacion al igual que al homosexual :D
saludos espero y no te lo tomes a pecho
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

Pero no te preocupes Dios solo aborrece el echo de que mesclas telas a ti te sigue amando <3
Resare por ti y se lo dire a mi pastor :D
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

Es incorrecto decir eso "Mariam" el acto homosexual es algo natural que no tienen nada de malo te sugiero con todo el respeto que leas la biblia ponle osea que es una abominacion como lo marca la biblia pero lee todo completo osea tu al usar polyester y algodon en tus prendas te conviertes en una abominacion al igual que al homosexual :D
saludos espero y no te lo tomes a pecho

cuando decis natural supongo q vas a citar a los animales cierto ? bueno te explico, los animales actuan por instinto puro.

los seres humanos gracias a Dios tenemos un cerebro sumamente inteligente como para saber discernir el bien del mal, lo puro de lo impuro.

antinatural = anormal, si sucede en la naturaleza pero no es comun.

Rom 1

<table id="biblia" class="alternate" border="0" cellpadding="5" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr class="verse2"><td class="numbers">26.</td><td title="" style="color: rgb(0, 0, 0);">Por esto Dios dejó que fueran presa de pasiones vergonzosas: ahora sus mujeres cambian las relaciones sexuales normales por relaciones contra la naturaleza. </td><td style="cursor: pointer;" class="twitter">
</td></tr><tr class="verse1"><td class="numbers">27.</td><td title="" style="color: rgb(0, 0, 0);">Los hombres, asimismo, dejan la relación natural con la mujer y se apasionan los unos por los otros; practican torpezas varones con varones, y así reciben en su propia persona el castigo merecido por su aberración. </td><td style="cursor: pointer;" class="twitter">
</td></tr><tr class="verse2"><td class="numbers">28.</td><td title="" style="color: rgb(0, 0, 0);">Ya que juzgaron inútil conocer a Dios, Dios a su vez los abandonó a los errores de su propio juicio, de tal modo que hacen absolutamente todo lo que es malo. </td></tr></tbody></table>
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

no me referia a los animales y me sorprendio q evadiste mis comentarios y te centraste en eso no tienes como argumentarlos o q? (disculpa si sueno muy duro)
tss no te vallas por a lo q le puedes moner excusas mija y osea centrate ok?
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

ya te dije q resare mucho por ti para q seas una mejor persona digna del señor ! todos lo somos solo date cuenta y aceptalo!! y deja de mezclar telas :D
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

Hahhaha... estorres tiene razon... segun la biblia mezclar telas es una abominacion... comer mariscos es una abominacion... si tus hijos se portan mal debes de matarlos (?)... y si una mujer llega NO virgen al matrimonio, el marido debe llevarla a la casa de su padre y apedrearla hasta morir...

Ahi si... es pura metafora no?
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

ya te dije q resare mucho por ti para q seas una mejor persona digna del señor ! todos lo somos solo date cuenta y aceptalo!! y deja de mezclar telas :D

Tienes razon, la cosa es que te saldran con el argumento de que las leyes del AT ya no son validas (claro la mayoria lo dice cuando le conviene) , porque Jesus trajo un nuevo pacto etc. Desgraciadamente tengo entendido que en el Nuevo testamento aun se sigue mensionando la homosexualidad como mala.

saludos
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

Desgraciadamente tengo entendido que en el Nuevo testamento aun se sigue mensionando la homosexualidad como mala.

:3 Bahhh.... de por sí las Biblias se contradicen entre sí... ademas de que estan mal traducidas.

Ademas... como dije... no le veo nada malo a amar :3
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

ustedes se estan agarrando de las primeras leyes dadas por Dios a su pueblo, el cual era un pueblo ignorante y necesitaba ser educado.

muchas leyes quedaron anacronicas pero por supuesto si uno ama a Dios debes seguir respetando las leyes morales por ejemplo, como las q prohiben ademas de la homosexualidad el incesto.

decis q el mezlcar telas es un pecado, pero tengo entendido q el mezclar telas no fue responsable de uno de los peores castigos de Dios sobre la tierra, y cuando me refiero a uno de los peores castigos me refiero a somoda y gomorra, el cual estaba lleno de impios pero sobre todo reinaba el pecado de la HOMOSEXUALIDAD.


la prueba esta en Gen 19:8 cuando lot ofrece a los hombres sus hijas virgenes para q no lastimen a los varones q habian entrado a su casa e igualmente estos hombres rechazan a las mujeres buscando solamente a los varones.

Gen 19:8.Miren, tengo dos hijas que todavía son vírgenes. Se las voy a traer para que ustedes hagan con ellas lo que quieran, pero dejen tranquilos a estos hombres que han confiado en mi hospitalidad.

19:9. Pero ellos le respondieron: «¡Quítate del medio! ¡Eres un forastero y ya quieres actuar como juez! Ahora te trataremos a ti peor que a ellos.» Lo empujaron violentamente y se disponían a romper la puerta.

y luego el castigo q no fue precisamente por mezclar telas sino por la homosexualidad.

<table id="biblia" class="alternate" border="0" cellpadding="5" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr class="verse2"><td class="numbers">24.</td><td title="" style="color: rgb(0, 0, 0);">Entonces Yavé hizo llover del cielo sobre Sodoma y Gomorra azufre ardiendo que venía de Yavé, </td><td style="cursor: pointer;" class="twitter">
</td></tr><tr class="verse1"><td class="numbers">25.</td><td title="" style="color: rgb(0, 0, 0);">y que destruyó completamente estas ciudades y toda la llanura con todos sus habitantes y la vegetación</td></tr></tbody></table>
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

:3 Bahhh.... de por sí las Biblias se contradicen entre sí... ademas de que estan mal traducidas.

Ademas... como dije... no le veo nada malo a amar :3

Si se contradicen en muchas cosas, pero bueno es la guia de los creyentes y bueno ya ellos te diran el porque.

por cierto no quiero caer en faltar el respeto, pero realmente te interesa lo que opinen los creyentes sobre la homosexualidad?? o buscas nomas darles entender las contradicciones en las que tu percibes que caen???

saludos
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

ustedes se estan agarrando de las primeras leyes dadas por Dios a su pueblo, el cual era un pueblo ignorante y necesitaba ser educado.

muchas leyes quedaron anacronicas pero por supuesto si uno ama a Dios debes seguir respetando las leyes morales por ejemplo, como las q prohiben ademas de la homosexualidad el incesto.

decis q el mezlcar telas es un pecado, pero tengo entendido q el mezclar telas no fue responsable de uno de los peores castigos de Dios sobre la tierra, y cuando me refiero a uno de los peores castigos me refiero a somoda y gomorra, el cual estaba lleno de impios pero sobre todo reinaba el pecado de la HOMOSEXUALIDAD.


la prueba esta en Gen 19:8 cuando lot ofrece a los hombres sus hijas virgenes para q no lastimen a los varones q habian entrado a su casa e igualmente estos hombres rechazan a las mujeres buscando solamente a los varones.

Gen 19:8.Miren, tengo dos hijas que todavía son vírgenes. Se las voy a traer para que ustedes hagan con ellas lo que quieran, pero dejen tranquilos a estos hombres que han confiado en mi hospitalidad.

19:9. Pero ellos le respondieron: «¡Quítate del medio! ¡Eres un forastero y ya quieres actuar como juez! Ahora te trataremos a ti peor que a ellos.» Lo empujaron violentamente y se disponían a romper la puerta.

y luego el castigo q no fue precisamente por mezclar telas sino por la homosexualidad.

<table id="biblia" class="alternate" border="0" cellpadding="5" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr class="verse2"><td class="numbers">24.</td><td title="" style="color: rgb(0, 0, 0);">Entonces Yavé hizo llover del cielo sobre Sodoma y Gomorra azufre ardiendo que venía de Yavé, </td><td style="cursor: pointer;" class="twitter">
</td></tr><tr class="verse1"><td class="numbers">25.</td><td title="" style="color: rgb(0, 0, 0);">y que destruyó completamente estas ciudades y toda la llanura con todos sus habitantes y la vegetación</td></tr></tbody></table>

Que interesante... me pregunto entonces... porque en Amsterdam, o Vancouver, o Montreal (de las ciudades concideradas como las mejores para vivir de todo el mundo, que por cierto tienen una gran poblacion homosexual) no llueve fuego :S

Me podrias responder?
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

Además de que... Es muy diferente la HOMOSEXUALIDAD, a la perversión.

Yo soy homosexual, y no ando queriendo violar ni mucho menos a nadie, ni me acuesto con personas solo por placer (de hecho soy virgen aun D: )
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

Que interesante... me pregunto entonces... porque en Amsterdam, o Vancouver, o Montreal (de las ciudades concideradas como las mejores para vivir de todo el mundo, que por cierto tienen una gran poblacion homosexual) no llueve fuego :S

Me podrias responder?

el relato de las sagradas escrituras son para tomar conciencia, reflexionar sobre lo q a Dios no le agrada.

este relato es una forma de enseñar algunas verdades:

el respeto a los huespedes q hay q acoger siempre como angeles de Dios
el horror a la homosexualidad.

uno no debe burlarse de los juicios de Dios o tomarlos a la ligera, esta condenado varias veces el pecado homosexual en el AT y NT.

si queres estar con Dios respeta su palabra, por el contrario si estas decidido a caer en la tentacion y volcarte a satanas ya sabes q esta claramente condenado a lo largo de las escrituras.

en defintiva Dios nos regala el libre albedrio, cada uno es libre de las opciones q toma, como tambien sabemos q el dia en q el Juez juzgue vamos a tener q hacernos responsables de nuestras opciones elegidas en vida.
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

ustedes se estan agarrando de las primeras leyes dadas por Dios a su pueblo, el cual era un pueblo ignorante y necesitaba ser educado.

muchas leyes quedaron anacronicas pero por supuesto si uno ama a Dios debes seguir respetando las leyes morales por ejemplo, como las q prohiben ademas de la homosexualidad el incesto.

decis q el mezlcar telas es un pecado, pero tengo entendido q el mezclar telas no fue responsable de uno de los peores castigos de Dios sobre la tierra, y cuando me refiero a uno de los peores castigos me refiero a somoda y gomorra, el cual estaba lleno de impios pero sobre todo reinaba el pecado de la HOMOSEXUALIDAD.


la prueba esta en Gen 19:8 cuando lot ofrece a los hombres sus hijas virgenes para q no lastimen a los varones q habian entrado a su casa e igualmente estos hombres rechazan a las mujeres buscando solamente a los varones.

Gen 19:8.Miren, tengo dos hijas que todavía son vírgenes. Se las voy a traer para que ustedes hagan con ellas lo que quieran, pero dejen tranquilos a estos hombres que han confiado en mi hospitalidad.

19:9. Pero ellos le respondieron: «¡Quítate del medio! ¡Eres un forastero y ya quieres actuar como juez! Ahora te trataremos a ti peor que a ellos.» Lo empujaron violentamente y se disponían a romper la puerta.

y luego el castigo q no fue precisamente por mezclar telas sino por la homosexualidad.


Este ejemplo no creo que ayude mucho a tu causa aqui la moralidad de lot deja bastante que desear ya que como sitaste prefiere dar a sus hijas a los locos violadores a permitir que los extraños sean violados (en fin todos sufririan pero dar a sus propias hijas??)

Otra cosa la parte de sodoma y gomora de cierta manera justifica el incesto (o almenos no lo reprocha).

Mi consejo no recurras al AT como guia moral

saludos
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

Este ejemplo no creo que ayude mucho a tu causa aqui la moralidad de lot deja bastante que desear ya que como sitaste prefiere dar a sus hijas a los locos violadores a permitir que los extraños sean violados (en fin todos sufririan pero dar a sus propias hijas??)

Otra cosa la parte de sodoma y gomora de cierta manera justifica el incesto (o almenos no lo reprocha).

Mi consejo no recurras al AT como guia moral

saludos

el relato se enfoca sobre todo al pecado de la homosexualidad q molesta a Dios.

sobre las mujeres podes abrir otro tema porque tambien tiene una explicacion.
 
Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

el relato se enfoca sobre todo al pecado de la homosexualidad q molesta a Dios.

sobre las mujeres podes abrir otro tema porque tambien tiene una explicacion.

Sobre la explicacion de las mujeres ofrecidad tienes razon se puede tratar en otro tema.

Pero tu planteas que la homosexualidad y el asunto del incesto son cosas que aun si se mantienen como leyes del AT,pero por si recuerdas las hijas de lot lo emboracharon se acostaron con el y tubieron decendensia,y bueno que decir del comienzo de la vida segun la biblia, eso no es justificarlo ???

saludos