¿Es un pecado el amor? TT_TT

Re: ¿Es un pecado el amor? TT_TT

¬¬ nunca dije que no creeo en numeros, pero si que no creeo en encuestas publicas y de organizaciones... XD

Las encuestas publicas y de organizaciones arrojan NUMEROS, asi que la tienes sencillita, o crees en los numeros (y por ende en las encuestas publicas y de organizaciones) o no crees en los numeros y por ende te creo eso que afirmas.

Que la PAZ esté con vosotros.

DIOS ES AMOR; pero muchos lo CONFUNDEN con, las PASIONES, los DESEOS, y los APEGOS FAMILIARES de la CARNE; FRUTOS del EGO, y origen de GRAVES PECADOS que MANCHAN el espíritu, IMPIDEN CONOCERLO, y en el cuál ESTÁ la VIDA ETERNA.

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.

me refiero a que no son muy honestos muchas veces ¬¬

Eso no lo puedes saber, o confias en los numeros o no confias en los muchacho, si son o no honestos eso es caer en el conspirativismo y jamas podras ser objetivo y siempre viviras de la paranoia de "todo es una gran conspiracion", los numeros son claros y ¿como sabes que los numeros son ciertos? Cuando estos se reflejan con claridad en la sociedad.

Eso no lo puedes saber, o confias en los numeros o no confias en los muchacho, si son o no honestos eso es caer en el conspirativismo y jamas podras ser objetivo y siempre viviras de la paranoia de "todo es una gran conspiracion", los numeros son claros y ¿como sabes que los numeros son ciertos? Cuando estos se reflejan con claridad en la sociedad.

Un dato, yo creeo en la conspiracion, mi padrastro tiene una empresa que trabaja para Telefonica Movistar... y si supieras tantas cosas :) no se de donde seas, pero en México las empresas manejan como a titeres al gobierno...

Bueno, muy aparte de eso:

Pues en ese caso, dada a mi experiencia sobre courage latino... es una organizacion infeicaz llena de depravados como sus dirigentes...

Satisfecho?

Un dato, yo creeo en la conspiracion, mi padrastro tiene una empresa que trabaja para Telefonica Movistar... y si supieras tantas cosas :) no se de donde seas, pero en México las empresas manejan como a titeres al gobierno...

Pues en ese caso, dada a mi experiencia sobre courage latino... es una organizacion infeicaz llena de depravados como sus dirigentes...

Satisfecho?
:alien::alien::alien::alien:

alien.gif
alien.gif
alien.gif
alien.gif

????

Satisfecho?

Y yo soy casi abogado y me topo con la corrupcion dia a dia y TODOS los niveles chaval. Repito, los numeros son claros y ¿como sabes que los numeros son ciertos? Cuando estos se reflejan con claridad en la sociedad. Si son o no honestos, eso es lo de menos, lo que importa es que los numeros se reflejen, eso es lo que le da certeza y veracidad.

Creo que el amor no es pecado....muchos diran que el pecado es la fornicacion y mas con los del mismo sexo....

interesante el video sobre todo en el minuto 2:00 al 2:18

WOW... OMG... ahora la cruz se aprece a...

papa.jpg

¬¬ EPIC FAIL... wow, se cayó una cruz... ¿Y? Minimo se hubiera derrumbado la iglesia xD yo que se...

Por que me robo al posible amor de mi vida....no puedo luchar contra un personaje de anime jajajajaj

Ohhh... no tenia idea (No, ya enserio, de verdad no tenia idea O.O)

Creo que el amor no es pecado....muchos diran que el pecado es la fornicacion y mas con los del mismo sexo....

Y quien dice que todas las parejas homosexuales fornican ¬¬... alguien de aquí ya menciono, que 2 personas del mismo sexo pueden llegar a amarse, y 2 personas que se aman no "fornican", hacen "el amor" ¬¬ simplemente es incoherente lo que me dicen xD

Saludos!